Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (12) EN FALLES

Hola espero que esteis ya todos recuperados de tanto buñuelo, tanto petardo, tanta corrida(de toros)y tanto follón. Menos mal que hoy toca ''puenting'' 8-) 8-) 8-)
Esta mañana he salido a tomar el fresco por la zona y he pasado por casa la Habuelita Sole pero no habrian hasta las 11h. asi que he almorzado en la Pension Mariola con un buen grupo de moteros. :) :)

Ha salido un dia fenomenal, espero que los del Arros al Forn, lo disfruteis y los que han tenido que currar, pues eso, alguien tiene que levantar el pais. ;) ;) ;) ;)

BUJU dijo:
Pues yo a eso, tambien me apunto,  tengo ganitas de tierra...........aunque con los compis de carretera, tambien disfruto de la compañia de eyosssssss

bueno lo dicho, uno mas para el off road que se apunta
[quote author=SOLISMAN link=1237202985/45#57 date=1237555078][quote author=gocho link=1237202985/0#11 date=1237239909]Eso tu entrena Monka,que me e propuesto levantar el foro OFF-ROAD y no parare de dar por saco.
Si montais algo off road contad conmigo que tengo ganitas
[/quote]
[/quote]

Muy bien .... en este post ==>> http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235067093/15#15 ==>> y que se llama [highlight]Valencianos...... salimos o que???[/highlight] -primo de Y los de valencia... que?? -es donde los que nos gusta pisar campo (Gildo, Gocho, yo mismo... ) vamos informando de las salidas etc pero con mucha menos actividad que aqui, asi que os recomiendo que he echeis un vistazo porque queremos hacer pronto una salida OFF-ROAD

SaludoVsss

Bueno, bueno, ya veo mucho interes por pisar tierra como decis ;D ;D ;D

Solo recomendar que si no teneis nada de experiencia, la cosa puede ser trumatica o adictiva. A veces lo que es tierra tierra no hay solo es piedra ;D ;D.

Por si alguien le interesa este fin de semana proximo tenemos una buena , buena,

http://www.gstrail.es/foro/alinearse-xe-al-vivac-27-28-29-marzo-18029/

Para todas las salidas de campo, de no conocer bien el terreno creo que es imprecindible llevar tacos.Un ejemplo.

Este jueves( ayer) estuve por la zona de castell de castells, y llegamos hasta guadalets....impresionante, las vistas, los paisajes ,y las pistas ...joder no he vista mas piedras en mi vida y ecima todo cuesta ariva, vamos un verdadero gustazo, o que se lo digan a JuanAdv. que se estreno en estos menesteres. ;D ;D

Vamos que cuando querais, nos vamos o plantemaos un pequeño curso de iniciacion off ;) ;)

UNAS risas:

Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de repente llega el padre de la chica; ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y él se arregla un poco.

El Padre le dice al novio:

- Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás desmayado!

- No, muchas gracias, ya me marchaba ...

- No, hombre, no, sube, ...

Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas.

El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:

- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!

El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice:

- ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO, QUE SON DE POLLO

Faus. dijo:
UNAS risas:

Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de repente llega el padre de la chica; ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y él se arregla un poco.

El Padre le dice al novio:

- Hola hijo, ¿Qué  tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás desmayado!

- No, muchas gracias, ya me marchaba ...

- No, hombre, no, sube, ...

Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas.

El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:

- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!

El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice:

- ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO, QUE SON DE POLLO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gildo dijo:
Yo no puc treballe dema.Com no vaix tindre prou anit dema dos tases :'( :'( :'(

El que no treballa en tot l'any, treballa el dia cap d'any. ;D ;D ;D ;D ;D ;D (proverbio suecá)

Este sabado vamos por libre. Buen fin de semana a tod@s. ;) ;) ;) ;)

[highlight]BUHO[/highlight]

Qué quiere decir eso que mañana vas de por libre?

Joer escribe algo aquí a ver los que se apuntan.

Yo propondría esto:

A las 9 salida de Valencia de la gasolinera de los anzuelos.

Podemos encontrarnos a eso de las 9:15 horas donde otras veces, en el desvío de la autovía hacia Llombai, y de ahí subimos hacia Dos Aguas, y podemos almorzar bien en Venta Gaeta o bien en La Portera.

La vuelta la podemos hacer por Yátova y seguir de nuevo a Dos Aguas para bajar otra vez a la autovía de Albacete, y de ahí cada mochuelo a su nido.

Vos diréis majestad, pero escribe algo.

VSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:

Yo propondría esto:

Podemos encontrarnos a eso de las 9:15 horas donde otras veces, en el desvío de la autovía hacia Llombai, y de ahí subimos hacia Dos Aguas, y podemos almorzar bien en Venta Gaeta o bien en La Portera.

La vuelta la podemos hacer por Yátova y seguir de nuevo a Dos Aguas para bajar otra vez a la autovía de Albacete, y de ahí cada mochuelo a su nido.

VSSSSSSSSSSS

Si hacéis la salida, yo igual me apunto si me deja la parienta.

V,ss

Josete1200 dijo:
[quote author=Kaplan link=1237202985/60#68 date=1237577943][highlight]BUHO[/highlight]

Yo propondría esto:

VSSSSSSSSSSS

Si hacéis la salida, yo igual me apunto si me deja la parienta.

V,ss
[/quote]
Alguien Ha salido hoy por la zona de Teresa. Me ha parecido reconocer a algun colega

Kaplan dijo:

Yo propondría esto:

VSSSSSSSSSSS

[highlight]JESUS,[/highlight] acabo de llegar del Moto-Club y he visto tu mensaje, siento mucho no poder acompañaros pues ya me he comprometido con mi Señora y mañana nos vamos a Denia. Como comprenderas esto es irrevocable.  ;D ;D ;D ;D ;D
 Si alguien va por la zona que llame y tomamos algo en alguna terraza. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Ah, gracias por lo de majestad, pero en todo caso yo solo soy el ''PAJE'' ;D ;D ;D

Si alguien se aburre y quiere tomarse un café o lo que sea estaremos en el Team a eso de las 18´00. Quien sabe igual mañana hay ruta a algún sitio exótico de la zona del Palancia............ :D :D :D

gildo dijo:
Bueno, bueno, ya veo mucho interes por pisar tierra como decis ;D ;D ;D

Solo recomendar que si no teneis nada de experiencia, la cosa puede ser trumatica o adictiva. A veces lo que es tierra tierra no hay solo es piedra ;D ;D.

Por si alguien le interesa este fin de semana proximo tenemos una buena , buena,

http://www.gstrail.es/foro/alinearse-xe-al-vivac-27-28-29-marzo-18029/

Para todas las salidas de campo, de no conocer bien el terreno creo que es imprecindible llevar tacos.Un ejemplo.

Este jueves( ayer) estuve por la zona de castell de castells, y llegamos hasta guadalets....impresionante, las vistas, los paisajes ,y las pistas ...joder no he vista mas piedras en mi vida y ecima todo cuesta ariva, vamos un verdadero gustazo, o que se lo digan a JuanAdv. que se estreno en estos menesteres. ;D ;D

Vamos que cuando querais, nos vamos o plantemaos un pequeño curso de iniciacion off ;) ;)
Me gustaria iniciarme en el Off - Road siempre me ha gustado el enduro pero no tengo experiencia. Mañana domingo quiero darme una vuelta por rebalsadores a ver que tal.La F-650 es una buena opcion? Que os parece?

wicente dijo:
Si alguien se aburre y quiere tomarse un café o lo que sea estaremos en el Team a eso de las 18´00. Quien sabe igual mañana hay ruta a algún sitio exótico de la zona del Palancia............ :D :D :D

Buena idea, trataré de ir ::).

Y a lo de mañana voy :D, que aunque no conozco la ruta, ardo en deseos de probar mi nueva Honda :o.

Muy buena rutita que nos hemos dado esta mañana.
os la habeis perdido la mayoría..........lo siento

JOMEINI dijo:
[quote author=wicente link=1237202985/60#73 date=1237631292]Si alguien se aburre y quiere tomarse un café o lo que sea estaremos en el Team a eso de las 18´00. Quien sabe igual mañana hay ruta a algún sitio exótico de la zona del Palancia............ :D :D :D

Buena idea, trataré de ir  ::).

Y a lo de mañana voy  :D, que aunque no conozco la ruta, ardo en deseos de probar mi nueva Honda  :o.
[/quote]

Yo no se donde esta el TEAM pero si organizais algo para mañana ponedlo (cuando volvais del cafe....o lo que sea  ;D ). ¿Vale?

Faus. dijo:

Cuanto tiempo :D , Faus, me alegro de leerte, ya que vernos nos vemos poco ( o menos ::) ).
Muy bueno el chiste, lo voy a emplear en la oficina cuando alguien me diga que le gustan mis croquetas de bacalao. Perderé un cliente, pero será la risa ;D ;D ;D ;D ;D .

spirou dijo:
Yo no se donde esta el TEAM pero si organizais algo para mañana ponedlo (cuando volvais del cafe....o lo que sea  ;D ). ¿Vale?

Pl. Reyes Prósper, 7 46010 Valencia
Las mejores croquetas de pollo del Hemisferio Norte ;D ;D ;D ;D.

JOMEINI dijo:
[quote author=spirou link=1237202985/75#77 date=1237640750]Yo no se donde esta el TEAM pero si organizais algo para mañana ponedlo (cuando volvais del cafe....o lo que sea  ;D ). ¿Vale?

Pl. Reyes Prósper, 7 46010 Valencia
Las mejores croquetas de pollo del Hemisferio Norte  ;D ;D ;D ;D.
[/quote]
¡¡ ya !! ... que voy a creer que vais a tomar croquetas...... ;D ;D ;D ;D

Faus. dijo:

[highlight] Faus,[/highlight] cuentanos cosas de la ruta y si os habeis mojado porque yo si lo he hecho.  [smiley=vrolijk_1.gif]

A proposito, te debo una disculpa............yo de verdad sí lo siento.  :-[ :-[

Tengo un amigo que dice, que con tanto gel y tanta sal de baño el bacalao ya no sabe lo mismo. ;D ;D ;D

JOMEINI dijo:
Faus..........Muy bueno el chiste........

Que va ! Lo de chiste fué la cuenta del almuerzo..........
bowlol.gif

spirou dijo:
¡¡ ya !! ... que voy a creer que vais a tomar croquetas...... ;D ;D ;D ;D

Que no? Además depende con que mano las comas saben a pollo o bacalao........ :D :D :D

JOMEINI dijo:
Buena idea, trataré de ir.....

Ya sé que para tí es un esfuerzo sobrehumano , pero.........inténtalo........
naughtyvv7.gif

Recuerda , a las 18´00. A todo esto faltan 20 minutos !!! Voy p´allá !!! ........
Bolt.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

JOMEINI una pena que no hayas podido venir al Team.........
00009147.gif

De todas formas la afluencia de público ha sido impresionante y además hemos contado como estrella invitada a Kaplan que ha podido degustar las croquetas morellanas que tanta fama han adquirido en el hemisferio norte....... :D :D

Y que sepais que mañana se sale........ ::)

Domingo 22 de marzo.

Salida a Teresa.

Para los que lo desconozcan es en la provincia de Castellón , un poquito mas arriba de Alcublas , cerca de Bejís.

Punto de encuentro la Gasolinera Repsol de Nuevo Centro.

Hora : 10´00 AM.

Apuntados :

JOMEINI
wicente

El horario es especial para la fauna nocturna , Pabernosmataos , UNOS y compañía......
00009147.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

wicente dijo:
Domingo 22 de marzo.

Salida a Teresa.

Para los que lo desconozcan es en la provincia de Castellón , un poquito mas arriba de Alcublas , cerca de Bejís.

Punto de encuentro la Gasolinera Repsol de Nuevo Centro.

Hora : 10´00 AM.

Apuntados :

JOMEINI
wicente
spirou ?¿?

El horario es especial para la fauna nocturna , Pabernosmataos , UNOS y compañía......
00009147.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Si os parece bien me apunto pero con la condicion de que si me quedo atras..vosotros a vuestro ritmo porque no soy rapido... no conzco la carretera y ademas dan panico los ciclistas y los lacasitos.

:)mañana creo; nos vemos en nuevo ccentro 9 a 10 am Un abrazo fuerte win . Mnel

Mne_l dijo:
:)mañana creo; nos vemos en nuevo ccentro 9 a 10 am Un abrazo fuerte  win . Mnel

A ver , puntualicemos. Hemos quedado a las 10´00 . De 9 a 10 significa otra cosa..... ::)

Y eso de los abrazos........bueno va , pero mariconadas ninguna........ :D :D

Salú 2.

spirou dijo:
Si os parece bien me apunto pero con la condicion de que si me quedo atras..vosotros a vuestro ritmo porque no soy rapido... no conzco la carretera y ademas dan panico los ciclistas y los lacasitos.

No, si en este foro no hay nadie que vaya rápido. Y la carretera que decimos yo la conozco de referencias que he ido escuchando por ahí. Eso sí, a mi sólo me da pánico mi mujer.

Y tranquilo, que Win y yo no dejamos atrás a nadie. Como para tener un tío detrás, con la de mar**ones que hay sueltos.

¡Ah! Y nada de a las 9:00, que aquí no se sale a la hora de los currelas. A las 10, hora de señorito.

Wno win : sgmnte n sber q sy ...pero q spas q envio abrzo a ti y a tds ls d ste fro ..... q ls aprzo mcho..... sean q sean y d clr q sean ;) (y tú tmbien q m consta.) :) Reitero; 1 fte abrzo pra tdos ...... win inclosed.... dema ns vrem .........s n ps na.

A todo esto a ver si te compras un teclado con todas las teclas , pringaíllo....... :D :D :D

buho dijo:
[quote author=Faus. link=1237202985/75#76 date=1237640160]Muy buena rutita que nos hemos dado esta mañana.

[highlight] Faus,[/highlight] cuentanos cosas de la ruta y si os habeis mojado porque yo si lo he hecho.  [smiley=vrolijk_1.gif]

A proposito, te debo una disculpa............yo de verdad sí lo siento.  :-[ :-[

Tengo un amigo que dice, que con tanto gel y tanta sal de baño el bacalao ya no sabe lo mismo. ;D ;D ;D
[/quote]
La ruta es la que propuso Kaplan:
A las 9 salida de la gasolinera de los anzuelos.
Autovía hacia Llombai, de ahí subimos hacia Dos Aguas, y almorzar en La Portera (bocata y un platito de ATASCABURRAS).
La vuelta por Yátova y seguir de nuevo a Dos Aguas para bajar por Montserrat.

Ni una gota en todo el recorrido.
Eso sí, algo de fresquito.

JOMEINI dijo:
[quote author=Faus. link=1237202985/75#76 date=1237640160]Muy buena rutita que nos hemos dado esta mañana.

Cuanto tiempo  :D , Faus, me alegro de leerte, ya que vernos nos vemos poco ( o menos  ::)  ).
Muy bueno el chiste, lo voy a emplear en la oficina cuando alguien me diga que le gustan mis croquetas de bacalao. Perderé un cliente, pero será la risa  ;D ;D ;D ;D ;D .
[/quote]

Prometo por las "COCRETAS" que intentaré retomar esas salidas en domingo.
Ahora estoy dedicado a las labores propias de mi sexo y condición.
Lo ves.... ya me están llamando....hasta pronto.

Bueno, deciros que ya he llegado, que solo me tome un cafe  en Teresa ( por la hora que era ),
asi que me volvi por la autovia para llegar la ahora de comer a casa.

Encuanto al chico, llego la Guardia Civil , la asistencia y la ambulancia practicamente a la vez, eso si
la Guardia Civil se paso de largo y luego regreso.

Conforme se enfriaba parececia que le dolia mas (normal) , pero bueno parece que todo fue relativamente poco.

Siento no haber podido haber almorzado con vosotros... sera la proxima...¿vale?.

Hola Faus. Veo que tú también tienes algún "follón" por ahí....... :D :D Se te ha echado de menos..... ;)

De todas formas hoy ha sido un dia de sorpresas.

Yo no esperaba a Wilson ni conocer a Spirou en la "golosinera" (un placer) ni a Paco (sin Mora) y Antonio (ex-sesestao) en la rotonda .

Antonio , ya echaba de menos verte pilotar con ese estilazo tuyo que ni Marlon Brando en la peli esa de "Salvaje"......... :D :D :D

JOMEINI , todos pensábamos que habías tirado adrede (o a posta) al de la suciuki sv650 pero como luego ha reconocido él ha sido por efecto de un "invertido" con funestas consecuencias.
Hoy dabas miedo al personal , no te has percatado de que ni si quiera te ha  intentado adelantar nadie en la autovia? No te basta con adelantar a la gente? Has de hacer mofa , befa y escarnio de tus pasadas por fuera?  Supongo que hoy no comerás después del atracón de lacasitos.......
bowlol.gif

Alguien sabe algo del niño de la gran Bretaña? Si , ese  al que llaman "the RT_Kid" .......
emotlol_2.gif

Pues nada, si alguien se aburre a eso de las 18´00 nos tomamos un digestivo después de tanto movimiento. En el Team , of course.......
1_5.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Spirou , eso lo arreglas esta tarde con unas "cloquetas".........
57_2.gif

Cuánto echaba de menos una salidita dominical ( o como dice alguno: cnt chb d mns n sldt dmncl ;D ;D ;D).
Hemos tenido de todo: presentaciones, reencuentros, sorpresas, accidentes... Sólo ha faltado lo que nunca falta, EMEBE y Lourdes, a quienes se ha puesto la falta correspondiente por faltar.

Lo mejor, el Alpine. Lo peor, la pasada que nos ha hecho el colega de la SV a Wilson y a mi (bueno, el colega no, sólo su moto ;D ;D ;D) Espero que si nos lees estés bien y sólo tengas ganas de volver a coger la moto.

Hay quien sostiene que ya tengo las ruedas para cambiar, pero visto que con lo que hay todavía sobra para fundirse a una CBR 100 RR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , tal vez deba aguantarlas un poco más. Aunque uno de mi calle me ha dicho que si le pongo unas Pirelli Mandrake, fijo que me fundo hasta a las BMW ;D ;D.

Es cierto, [highlight]JOMEINI[/highlight]  el Alpine era una pasada y la pareje que iba en él... gente de verdad encantadora.
[highlight]WICENTE[/highlight] , un placer conceros y si puedo (que no creo que pueda ) luego me paso por el Team a tomar una cervecita y charlar un rato.

Hola a todos, estoy leyendo la conversación y me gustaria saber donde esta el bar es que llamais "team ....". Si no os importa que me pase algun dia por alli a tomar algo, claro con vuestro consentimiento.

Nota os escribo desde mi retiro en Biescas (Pirineo). Pronto aterrizare en Valencia.

Saludos.

Ato32 dijo:
Hola a todos, estoy leyendo la conversación y me gustaria saber donde esta el bar es que llamais "team ....".  Si no os importa que me pase algun dia por alli a tomar algo, claro con vuestro consentimiento.

Nota os escribo desde mi retiro en Biescas (Pirineo). Pronto aterrizare en Valencia.

Saludos.
Si estas leyendo en el foro... solo tienes que ver la pagina anterior

Nano... un abrazo tambien para ti............joer, que efusivo que estas, pero escribe cristiano que esto, casi parece arameo...bueno, que no termine el buen royete del foro. un saludo
Mne_l dijo:
Wno win :  sgmnte n sber q sy ...pero q spas q envio  abrzo a  ti y a tds ls d ste fro .....  q ls aprzo mcho..... sean q sean  y d clr q sean ;) (y  tú tmbien  q m consta.) :)  Reitero;  1 fte abrzo pra tdos ...... win inclosed.... dema ns vrem .........s n ps na.

JR. EL VISIR dijo:
Hola chic@s ayer estuve en mi pueblo  y encontre este precioso paisaje en una carretera que estaba buscando .
Se trata de un alto que ha sido varias veces final de etapa en la vuelta ciclista a España con pendientes del 17 y 22% y esta a unos 12 Km. de Castalla , se llama Alto del Xorret de Catí. Cuando vayamos por la zona lo probaremos en moto ya que yo he subido en coche , arriba hay un Hotel que esta muy bien con piscina y todo.
xorretdecat.jpg

El paisaje es precioso, (todo el campo esta muy bonito en estos dias ) espero conocerlo algun dia.
¿ La foto la has tomado tu ? esos azules de cielo y las montañas... lo recortado de las siruetas...
Muy bonita.

Por cierto no es por los gif JOMEINI por lo que va tan lento parece mas por el servidor... de todas las formas tratemos de ecribir lo suficiente para ver si pasamos las pagina... jajajaja ... (por si resulta que tienes razon JR RL VISIR ).

JR. EL VISIR dijo:
Hola chic@s ayer estuve en mi pueblo  y encontre este precioso paisaje en una carretera que estaba buscando .
Se trata de un alto que ha sido varias veces final de etapa en la vuelta ciclista a España con pendientes del 17 y 22% y esta a unos 12 Km. de Castalla , se llama Alto del Xorret de Catí. Cuando vayamos por la zona lo probaremos en moto ya que yo he subido en coche , arriba hay un Hotel que esta muy bien con piscina y todo.
xorretdecat.jpg

JR ¿Hay restaurante?

Y cigüeña?...... :D :D :D

Señores , se hace saber que el martes 24 a las 10´30 hay ALMUERZO para escaqueados, churris, autónomos y jonderos.

El punto de reunión es en el "bar" de TORO...... :D :D

Aquí las coordenadas: Lat 39" 29' 46.17" N Long 0" 21' 16.13" W .

TORO si quieres poner tu la dirección exacta........ :D

Lista de pre-inscritos:

TORO
wicente
Duvi Boss
SanZoilo
JLlorca

Se admiten mas "presuntos" candidatos...... :D

Salú 2.

GRAN VISIR ,  "pesan" igual los gif´s de JOMEINI que todas las veces que se copia y se pega una parrafada , que lo sepas........ :D :D :D

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=wicente link=1237202985/105#110 date=1237752867]GRAN VISIR ,  "pesan" igual los gif´s de JOMEINI que todas las veces que se copia y se pega una parrafada , que lo sepas........ :D :D :D

Entonces el pesado es Jomeini ...de todos modos ahora va más rapido al cambiar de pagina ,
tambien supongo que la hora influye bastante.

Que pasa que hoy ha habido chachos de choque............esque van como locos los lacasitos[/quote]

¡Qué gruñona estás hoy, Josefina! ::)
Mañana mismo me pongo a régimen, a ver si resulto menos pesado :-[ .

Y por cierto querida, esa foto no la has hecho tu, porque ha salido muy bonita ;) . Un saludo y prueba con la Saldeva Forte con sabor a maracuyá, que es mano de santo para lo tuyo ;D .

Atrás