Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (12) EN FALLES

Ya estamos aquí, de vuelta de las vacaciones de fallas y de ver unas pelis del oeste por Almería... ::) ::) ::)

Fran6 dijo:
Se que luego igual me voy a arrepentir pero.....

Que le ha pasado al grupo?
Creo que en la historia de este grupo nunca se habia tratado TAN MAL a un nuevo miembro.
No creeis que alguien que se quiere incorporar al grupo, de principio no entienda las "BROMAS"?

Algunos se han pasado 4 pueblos.

Incluso algunos nuevos reis las gracias, cuando vosotros mismos habeis tenido un buen recibimiento. No lo entiendo?  :P

En fin, como cambian las cosas.....

Saludos de un carca.

Felices FALLAS 2009

No creo, Fran, que el recibimiento haya sido tan malo, salvo un par de comentarios... ::) ::)

Tenemos gente nueva que se presentó hace poco, ha salido con nosotros y parece que quiere repetir, así que no seremos tan malos (Josete, Spirou, Solisman...), la única diferencia es que con ese nick y con la reciente experiencia de Cary, olía a submarino... ;) ;D ;D ;D ;D ;D

TORO dijo:
He quitado los altavoces horteras que tenia puestos, creo que tenia razón más de uno cuando me lo decía, vamos que ahora si que tengo la moto mas potita der mundo  

Salva, por fin has tomado una sabia decisión... :D :D :D Por cierto, puedes poner el nombre del sitio donde nos invitas mañana a almorzar?????? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
Ya estamos aquí, de vuelta de las vacaciones de fallas y de ver unas pelis del oeste por Almería...  ::) ::) ::)

[quote author=Fran6 link=1237202985/15#26 date=1237363634]Se que luego igual me voy a arrepentir pero.....

Que le ha pasado al grupo?
Creo que en la historia de este grupo nunca se habia tratado TAN MAL a un nuevo miembro.
No creeis que alguien que se quiere incorporar al grupo, de principio no entienda las "BROMAS"?

Algunos se han pasado 4 pueblos.

Incluso algunos nuevos reis las gracias, cuando vosotros mismos habeis tenido un buen recibimiento. No lo entiendo?  :P

En fin, como cambian las cosas.....

Saludos de un carca.

Felices FALLAS 2009

No creo, Fran, que el recibimiento haya sido tan malo, salvo un par de comentarios...  ::) ::)

Tenemos gente nueva que se presentó hace poco, ha salido con nosotros y parece que quiere repetir, así que no seremos tan malos (Josete, Spirou, Solisman...), la única diferencia es que con ese nick y con la reciente experiencia de Cary, olía a submarino...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

TORO dijo:
He quitado los altavoces horteras que tenia puestos, creo que tenia razón más de uno cuando me lo decía, vamos que ahora si que tengo la moto mas potita der mundo  

Salva, por fin has tomado una sabia decisión... :D :D :D Por cierto, puedes poner el nombre del sitio donde nos invitas mañana a almorzar?????? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues si invita Salva,....allí estaré

que mañana no trabaja nadie o que? que es esto de invitar a almorzar un martes?

nuestra visita ya se ha ido otra vez hacia tierras mas frias + grises, asi que ya estamos otra vez totalmente operativos y con muchas ganas de salir!!!

emot100.gif

JR. EL VISIR dijo:
La foto esta hecha con una Canon 5D en modo automatico  ,  ,es decir con una camara de las buenas . si le añades que era tempranito y que el viento se suele llevar la bruma el resultado es algo parecido a esa foto , luego un poco de saturacion , otro poco de quitar magenta en los verdes y una mascara de enfoque el resultado es lo que ves....como veras con buena poll... bien se jod...

La imagen sería algo así: JR enfocando el paisaje y diciendo "Se lo que estás pensando. Estás pensando si he disparado cinco o seis fotos; pero siendo esta una Canon 5D, la cámara más potente jamás construida, ¿no crees que eres afortunado, hijo de perra?" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A partir de ahora le voy a quitar magenta en los verdes a las croquetas morellanas y le voy a poner a la jondilla una máscara de enfoque. Va a ser la repera ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Y ya de paso me buscaré un novio con buena poll... a ver si es cierto lo demás :o .

JR, no se aplaude a un tenor por aclarar la voz, si quieres laureles sácame una foto en la que parezca guapo. Te darán el Nobel a la fotografía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pasadlo bien mañana, gamberros, que quedais el día que no puedo salir :'( .

JOMEINI , si no te liaras con mujeres casadas podrías venir a degustar un bocata "king size" a precio de "no sábado"...... :D

A ver , quién dá la cosas por ciertas?...... :o

Quien dijo que TORO invita a almorzar?....
54.gif

Quién dijo que las "cloquetas" mas famosas del hemisferio norte son elaboradas por JOMEINI o alguno de sus secuaces?.......
24.gif

Quién dijo que JR tiene una máquina de fotomatón ?.....
00009171.gif

Mira que sois malas personas.........
bowlol.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

JR. EL VISIR dijo:
Cuando el Photoshop no da mas de si  por lo feo que es el tipo en cuestion  mandamos las fotos a LOURDES y alli ya en plan milagro lo arreglan.

No funcionará: en 1988 estuve en Lourdes y cuando me tocó el turno en el manantial de los milagros, ni llené la botellita, ni recé, ni me santigüé con el agua milagrosa, ni hice nada de las cosas que hacía la gente; para estupor de los presentes procedí a lavarme la cara. Ni por esas.

Lo mío no tiene arreglo.
Siempre me quedará la opción del circo.

wicente dijo:
O montarte algo de hostelería......... :D :D :D

Tú siempre pensando en lo mismo ::) ::) :-X

Salva, ya puestos que estamos en la semana postfallas y hay que comer ligero, no nos prepararán un conejito frito al ajillo, con sus patatitas fritas y sus pimientos del padrón???? Huevos no, que nos sube el colesterol.. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Antonio , tú que eres una buena persona vente al almuerzo de mañana que me lo prometiste , cariñín......... :-*

JLlorca , de eso nada , monada , que mañana hay gente que trabaja y tiene que volver al currele rápido para levantar la crisis.
Unas tostaditas y un cortado y en diez minutos to er mundo pa su casa........ :D :D :D

TORO:

MANIFIESTATE !!!

:D :D :D :D

wicente dijo:
JLlorca , de eso nada , monada , que [highlight]mañana hay gente que trabaja [/highlight] y tiene que volver al currele rápido para levantar la crisis.
Unas tostaditas y un cortado y en diez minutos to er mundo pa su casa........ :D :D :D

Por ejemplo, yo...  :P :P :P :P pero, a Odín pongo por testigo, que no iré para tomarme unas tostaditas y un cortado...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos!!!!

Queremos  empezar a mover lo que se habia pensado para el fin de semana del 26 al 28 de junio,[highlight] ( lo de San zoilo) [/highlight]en cuanto al alojamiento, ya que lo de la ruta os encagareis otros.

Lo que se habia pensado, para quien no lo sabe, es salir de Valencia el viernes  y hacer 2 noches en Lerma, pudiendonos mover desde alli, a si es que he hablado con el hotel, y el precio que me han dado es de 75 euros la habitación doble con I.V.A. y desayuno incluido en caso de dos personas, y en el caso de una sola persona el precio es de 50 euros.

Micky y yo estuvimos hace un tiempo, y el sitio es precioso y nos trataron muy bien, no obstante,   entrar y lo vereis vosotros mismos    [highlight]http://www.lahaciendademisenor.com/[/highlight].

Por ahora como no sabemos cuantos seremos me han reservado 6 habitaciones, seria interesante que nos fueramos apuntando, para que en el caso de ser mas, luego no hubiera problemas, ya que para esas fechas siempre hay mas turismo.

Ir viendo y me contais, y asi de paso vais pensando en la ruta y los sitios que podemos ver.

Saludos. :D :D :D

Micky.Aly dijo:
Hola a todos!!!!

Queremos  empezar a mover lo que se habia pensado para el fin de semana del 26 al 28 de junio,[highlight] ( lo de San zoilo) [/highlight]en cuanto al alojamiento, ya que lo de la ruta os encagareis otros.

Corrige por "encargaréis" que aquí hay mas maricones que perros descalzos... ;-)

Atrás