JLlorca y Lucía
Curveando
Ya estamos aquí, de vuelta de las vacaciones de fallas y de ver unas pelis del oeste por Almería... :
:
:
No creo, Fran, que el recibimiento haya sido tan malo, salvo un par de comentarios... :
:
Tenemos gente nueva que se presentó hace poco, ha salido con nosotros y parece que quiere repetir, así que no seremos tan malos (Josete, Spirou, Solisman...), la única diferencia es que con ese nick y con la reciente experiencia de Cary, olía a submarino...
;D ;D ;D ;D ;D
Salva, por fin has tomado una sabia decisión...
Por cierto, puedes poner el nombre del sitio donde nos invitas mañana a almorzar?????? :
:
:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran6 dijo:Se que luego igual me voy a arrepentir pero.....
Que le ha pasado al grupo?
Creo que en la historia de este grupo nunca se habia tratado TAN MAL a un nuevo miembro.
No creeis que alguien que se quiere incorporar al grupo, de principio no entienda las "BROMAS"?
Algunos se han pasado 4 pueblos.
Incluso algunos nuevos reis las gracias, cuando vosotros mismos habeis tenido un buen recibimiento. No lo entiendo?
En fin, como cambian las cosas.....
Saludos de un carca.
Felices FALLAS 2009
No creo, Fran, que el recibimiento haya sido tan malo, salvo un par de comentarios... :

Tenemos gente nueva que se presentó hace poco, ha salido con nosotros y parece que quiere repetir, así que no seremos tan malos (Josete, Spirou, Solisman...), la única diferencia es que con ese nick y con la reciente experiencia de Cary, olía a submarino...

TORO dijo:He quitado los altavoces horteras que tenia puestos, creo que tenia razón más de uno cuando me lo decía, vamos que ahora si que tengo la moto mas potita der mundo
Salva, por fin has tomado una sabia decisión...