¿...y los de valencia que (12)?

jobesi

Curveando
Bueno, abro nuevo post, que en el anterior ya nos habiamos pasado...

Fran6 el precio del neumatico que preguntas dependerá de en donde lo compres logicamente, He de pasar por Sierra a ver si consigo que colaboren en lo de fallas así que le preguntaré por cuanto sale aunque hazte a la idea de que estará en torno a 120/150 euros creo yo...

Marques, a ver si es verdad y te vemos esta tarde por el vintara ;)

Asludos a to2

Duvi ;D ;D ;D ;D ;D ;D estas son las risas que faltan en el post anterior

Y :'( :'( :'( :'( :'( estas para el que te esta tardando tanto en matricular esas alas roja

Bueno, ya estamos en el 12, porfa, que el proximo no abra el ............(innombrable), sino que abra el 12+1.

Y aunque su contestacion ha sido en el 11, voy a contestar desde el 12. " marques, quitate el olograma BMW de la frente", ya no se si el titulo de marques te viene del apellido o de la "¿nobleza?", pero si es asi, acostumbrate a convivir con "japos", pues son motos "distintas", ni inferiores, ni superiores, simplemente "distintas".

Todo esto te lo digo "sin acritud", pues para mi (por lo menos), todo motero, inclusive vespinero, es un compañero. Y no voy de elitista por la vida.

Ya lo dije en otro post, la nueva RT me esta moviendo mucho las neuronas, pero me estoy replanteando si el volver al mundo BMW, me puede trastornar, tal como parece que le ha trastornado a mas de uno.

De todas formas, ;)te queremos ;), pero mariconadas las justas ;D ;D ;D ;D ;D

Caramba, Mitsu... no te pongas tan serio :-/

No sé si será la RT, pero me dá que tu próxima moto no será Japonesa... :-/ quizá Europea (Italiana o germana), quizá americana... :-/

Sobre los que se compran las GS rojas... no seréis unos "Ducateros tapados"?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El azul es mi color (gillete blue II) ;D ;D ;D

Si puedo, dejo al niño y paso un ratito!!! ;)

Illo, illo, no te me molestes, que yo no soy "racista" :)
El que tenga una moto por su marca..en fin, de todo hay en la viña del señor.
Yo tengo la bmw que tengo porque honestamente considero que es la mejor, por no decir la única, trail grande que hay en el mercado, entendiendose por trail el concepto que se inventó en los 80. En otros tipos de moto no lo tendría yo tan claro. De hecho, como te dije el sábado pasado, tu moto es la que yo recomendé a mi mujer (bueno la 650) por de lante de la F650GS. Y sin ir mas lejos la fazer de miguel, que la conocereis el sábado, me encanta.
Por cierto, lo de marqués viene por un mote que me pusieron durante mi carrera, por lo bien que vivía (era un internado), y en realidad, salvo en los foros, nadie me llama así. ::)

Por cierto, lo del vintara, una vez más, no se si va a poder ser, porque a esta hora todavía no tengo mujer, y tengo una cosa de unos seis kilos que no para de decir "guaaaaa, geeeeee, aaaaaaa" y demás cosas raras. :'(
¿lo conseguiré algún jueves?

Bravo Mitsu totalmente de acuerdo con lo que dices.

Yo lo que veo es que todos salimos juntos sea cual sea la moto, y que disfrutamos igual, que hay a quien se siente orgulloso por montar una moto de esta marca por que considera que es la mejor de la misma forma que hay quien se la compra de otras marcas por que piensa lo contrario, pero al final todos estamos juntos y disfrutamos de la misma afinción y no siguo por que si no empezare a llorar de emoción ;D ;D

P.D. Tema RT y primera justificación o acercamiento de San hoy en el trabajo " no si Ali va incomoda en la GS me planteare el tema de la RT pero vamos por ella" ¿es o no es un mamonazo? ;D ;D os seguire informando ;D ;D

Bueno, todavía estoy babeando: P, he pasado esta tarde por DOS RODES y me he vuelto a enamorar...
Me temo lo peor... ;).

Como han podido hacer ese pedazo de pepino, estos de BMW cada día me sorprenden con un producto mejor que el anterior...

Es preciosa, lujosa, más ligera, más rápida, más potente, no tiembla, caben los cascos en las maletas, en fin, la moto ideal para compartir garaje con mi R1200GS, alguien me presta 19562 €uros???

BLACK dijo:
Es preciosa, lujosa, más ligera, más rápida, más potente, no tiembla, caben los cascos en las maletas, en fin, la moto ideal para ..........

Ondia Black,todo eso me suena,estoy a punto de estrenar una asi,pero de ojitos rasgados.Bueno,la de Dos Rodes también tiene los faros rasgados.

V´ss.

joer si no os conociese, pensaria que levabais un pique entre BMW/Japos menos mal que solo es de buen rollo :D

Tony, si es que ya no se tiene respeto por nada ni por nadie, con lo que tu impones... :o :o

Por cierto, no se si os habreis dado cuente pero ayer todo el mundo ponia excusas para no ir al vintara, que si los niños, quesi esto que si lo otro, pero al final todos pasasteis por allí, ¡¡¡viciosos que sois unos viciosos!!!

Respecto a la RT, efectivamente, es muy bonita, y si el motor va igual de bien que el de la GS yo creo que hará muy felices a los que la posean pero yo todavia no me veo en ese tipo de motos quizas dentro de unos años cuando siente cabeza y use corbata ;D ;D

Un saludo, panda de golfos!!!

Blanco y San Zoilo.

Como ya os comenté ayer no podremos salir el sábado ya que el domingo salimos.

Si os parece podríamos organizar alguna cosilla ¿no?....es cuestión de poner fechas ;)

Aparte , de cara al buen tiempo repetiremos un día de fiesta en los "negres" como de costumbre ;)

Saludos.

Sena, que alegria leerte por aqui. :)

La propuesta mola un mazo, lo parlamentaremos el proximo jueves en la KDD birrera y os llamamos para fijar el dia D y la hora H.

Seria interesante poder quedarnos a comer despues de la salida para charlar y hechar unas risas. ;)

No os olvideis que a principios de marzo organizamos una concentracion aqui.

Pdt: el sector golfo esta de capa caida. No puede ser........... anoche me acostaba antes de las 2.00 de la madrugada. :'( :'( :'( ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

el_toro67 dijo:
P.D. Tema RT y primera justificación o acercamiento de San hoy en el trabajo " no si Ali va incomoda en la GS me planteare el tema de la RT pero vamos por ella" ¿es o no es un mamonazo? ;D ;D os seguire informando ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga Javi, que se te ve venir...

Por cierto mañana que ???????????

Bueno, como nadie se estira...

Hemos quedado mañana a las 8.30H en la Pantera Rosa. Destino, seguramente pa el Sur.

Por cierto, voy ahora mismo a ver, en directo, esa RT!!! Ayer me pusieron los dientes muuuuy largos; y Black, esta mañana, aún más!!!

No os metáis conmigo, que bastante lío tengo yo solito, eh?? Un poquito de por favor!!! ;)

A ver, esta tarde sobre las 18'00h. ire a Dos Rodes, para recoger la nueva de Miguel, de paso mirare (pero poquito), la nueva 1200 RT.

Lo de mañana, como me queda poco para marcharme, ya te llamare (San).

Si la idea es venir hacia el Sur.... mejor p'a mi.

Si mañana hace buen tiempo (sin heladas) seria un gustazo hacer la ruta de Guadalest. Cuuuuurrrrrvvvvassssss, muuuuucchhhhasssss cuuuuuurrrrvas.

Toy nervioso.

Nos veeeemmmmoooooossssss.

ok,

mañana a las 8,30 nos vemos. En cualquier caso esta noche volveré a entrar al foro, con la esperanza de que aparezca un post diciendo que lo de las 8,30 es un error. Hasta mañana, sea la hora que sea 8)

Pues sigue en pié; 8.30H en la Pantera Rosa, en principio seremos mitad GS, mitad RT ;D ;D ;D ya que el sector Japo coge "vacaciones"!!!

He quedado con Fran6 en la Repsol de Sueca a las 9.
00h allí estará también Miguel con su nueva GS AZUL (no roja) y otro amigo con una RT.

Así que en principio, partiremos todos hacia Oliva, Pego, Callosa de Ensarriá, Guadalest o Confrides.

Sin hielo en las carreteras va a ser la "danza de los cisnes" ver a las RT por el Coll de Rates ;D ;D ;D

Nos vemos mañana!!! ;)

si a las 9 h. estais en Sueca yo os espero en la gasolinera Bp de Tavernes de la Valldigna sobre las 9,30, :D la semana pasada estube por ahi y hielo no habia pero estaba muy muy muy mojada que no se que es peor :-/ :-/

0830, La Pantera Rosa, recibido, ahí estaré con mi amigo Miguel y su Fazer. Un pequeño detalle sin importancia, ¿donde está la Pantera Rosa? :-[

Marqués, es el cruce de Peris y Valero con Ausias March (la salida a la pista de Silla) hacia el centro hay una fuente "horrorosa" de color rosa que se ha llamado cariñosamente "la pantera rosa" (se podía haber llamado "la cagada rosa", de ahí lo de cariñosamente ;D ;D)

Te sitúas ya?? Peris y valero en el cruce antes del puente a la derecha!!! ;)

Lo de un amigo Miguel con una Facer :-/ me suena, me suena, pregúntale a Fran6!!! ;D ;D ;D

Un poco tarde para ver el post.... pero como habréis podido comprobar..... ¡No hemos estado en la Pink Panther"!... y todo tiene una explicacion....un termómetro con 38.5 C. Tengo a Maribel en cama con fiebre... faringitis... en fin, qué os voy a contar. :( :( :( :(

Espero que por lo menos brindéis por lo que no hemos podido ir como nosotrosl o hicimos delante de la mariscada elp asado finde!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Por cierto ¿cuanto mide de ancho la 1200RT? Es que vamos a hacer reformas en el trastero y cambiamos la puerta para que entre la RT..... por lo que decís, nos vamos a tener que comprar una.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) KUKO . una lastima que no hallais podido venir , que se mejore MARIBEL ;)

NO hay palabras de LUJOOOOO ;D ;D ;D

Un sabado más, buena ruta, mejor compañía y curvas, curvas, curvas.
Al final, 290 km, no está mal. ¡cuanto turismo estoy haciendo con vosotros!
Os agradezco mucho lo atentos que habéis estado de que no nos perdamos y que lleguemos, de verdad.
Por cierto, se me ocurre que si el viernes decis los pueblos por los que vamos a pasar (no todos, claro) me los puedo cargar en el gps y así no teneis que preocuparos, sobre todo para una ruta larga como la de hoy. Me sabe mal que alguien tenga que parar de tanto en tanto para indicarme un giro.
Bueno, reitero mi agradecimiento.

290Km?? Por donde habéis ido, marqués?? :o :o :o... ese GPS te hace dar algún rodeo, no?? ;D ;D ;D ;D ;D

Ha hecho un dia impresionante, ni frío, ni hielo, ni carreteras mojadas... solo curvas y más curvas aderezando un almuerzo con inmejorable compañía :-/ ejem, bueno, hemos echado en falta a algún dormilón, o que su mujer no trabajaba, o que estaba pachucha o haciendo mudanzas...

Lo bueno de un grupo que se está haciendo muy graaaaaande es que siempre hay alguien dispuesto a dar una vuelta el sábado!!! ;) brindo por ello y por la nueva montura de Miguel ;)

Un SanLudo!!! :-* :-*

Me alegro de que lo hallais pasado bién, mientras unos hacian curvas y se daban un homenaje al cuerpo otros cargando muebles hemos pasado el sabado en fin :-[..... Miguel felicidades por la moto la vimos ayer en dos rodes, mola eso de que hayan motos nuevas en el grupo, sobre todo por que asi la variedad de modelos es mayor ;D ;D

Por cierto ayer San y yo estubimos mirando la RT y en honor a la verdad he de decir que ¡¡pedazo de motarron!! es muy pero que chula con y sin maletas y tiene una pinta de moverse bien en curvas, a ver si el amigo Black la tiene pronto y cuenta cosas

Eso, eso ¡¡ a ver si se la dan pronto...

Bueno, pedazo de día motero, casi 300km del ala, creo que ya tengo el trasero preparado para ir al cabo norte...

Impresionantes vistas, algunos buenos tramos de carretera y lomo de "reserva" para almorzar... pero por dios, no me lleveis a almorzar a sitios que no tienen almendrado para el postre, que luego no voy fino y tengo que ir descolgandome ;).

Vivan las RT's, las viejas y las nuevas... ::)

Joooo ¡¡¡¡¡ yo tambien quiero tener dos casquitos como el toro... ;D

Madre mi niño que con la RT se va a convertir al BMWismo... :P

Hola a todos !
Hacía tiempo que no me conectaba, creo que el post iba por ¿........... valencia que (4)?
Joder, cuanta cháchara cibernética.
Comparto con el resto los comentarios de la jornada de hoy por el sur: compañía, solecito, buena temperatura, firme en buen estado, curvas, mas curvas, asmorssaret de categoría, ........... . Días como el de hoy, hacen afición.
Hasta la próxima.

Bueno, en casa sin novedad, pero teriblemente contento,se echaba de menos la FEMINAS, :-[ :-[.Kuko que se mejore Maribel, a sido el primer dia sin ellas, Marques lo de las paraditas, va de coña para relajarse, a ver si te crees que era por ti ;D ;D,Gracias a todos por la compañia, es la unica manera que se puede disfrutar de la moto( BMW por supuesto... ;D)

Gildo, y yo que pensaba que lo hacíais por hacernos un favor! Claro, así hemos llegado Miguel y yo hechos polvo a casa y vosotros habréis llegado frescos como lechugas! ;D ;D ;D

Hola a todos, soy el responsable de los retrasos de la rutita a guadalest, o sea, el unico que no llevaba bmw.

Os agradezco las esperas, y siento mucho no poder despedirnos, pero creo que nos equivocamos y fuimos por alcoi.

Espero unirme a las futuras salidas que hagais, ya que me gusto mucho el grupo de gente que sois.

Supongo que cuando aprenda un poquito mas a llevar la moto y le pueda quitar las limitaciones no tendreis que esperarme, pero hasta entonces..... gracias por esperarme.

Un saludo a todos, y sobre todo a gildo que creo que en el almuerzo es con el que mas estuve hablando, a parte de mi amigo marques que me ha introducido en este grupo.

Un saludo, y espero la proxima salida.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

??? ??? no se , no se ??? ???

:( :( me da que esta vez no hay fotitos

de tan memorable rutita ???

0TgAAAM8W7Y2W2ejylrbGGOxgkxauiYYTQDdoAeoWsEJs1co1BEemuv2pkhkEe088grrs92SYvoqmTamPnjyVn9VY4IImoDT8Wa1vVLmBGOM4TcOCIIBAMQ

:o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :o

Espero que os guste , sobre todo al sector

TRAIL

;D ;D :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o ;D ;D

Buenos días a todos.... empezamos semana......

Respecto a la ruta del sábado, pues que mas decir, ya veo que os gusto a todos.

Para mi es una de las preferidas, ya vereis que cuanto MAS la conozcais mas os va a gustar.

No hay fotos porque me poneis de los nervios cuando hay que volver... ;D

Ademas la vista trasera no era muy bonita :P, me refiero a la casa en obras...

En fin, supungo que habra MUCHAS MAS ocasiones para disfrutar con todos vosotros.

P.D.: Por cierto mi amigo Miguel, cuando llegamos a casa estaba de un contento que no cabia en si mismo y me dijo.... "Ara si que me comprat una MOTO" ;D ;D

Hasta luego.

mci dijo:
Hola a todos, soy el responsable de los retrasos de la rutita a guadalest, o sea, el unico que no llevaba bmw.

Eso tiene fácil solución!!! ;D ;D ;D Pregunta al otro Miguel, "ExFacer"!!! ;)

en 23.01.2005 a las 21:24:47, mci escribió:Hola a todos, soy el responsable de los retrasos de la rutita a guadalest, o sea, el unico que no llevaba bmw.

Eso tiene fácil solución!!! Pregunta al otro Miguel, "ExFacer"!!!
No me lo lieis, no me lo lieis, que esta la acaba de estrenar! ;D

ODIN dijo:
   Espero que os guste , sobre todo al sector

TRAIL

;

Dudo mucho que con tal "aparato" nadie intente ni mirar el campo!!!
Yo, personalmente, no la encuento FEA, simplemente "difícil de mirar" 8)

Una propuesta, podíamos abrir un álbum de fotos de los de Valencia donde poner las fotos de nuestras salidas, y proliferar el sacar las cámaras en nuestras salidas, sobretodo los que tengan guantera en la moto!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Javi:

Como ya debes ir conociéndome un poquito, sabrás que soy un tantillo metódico. Así que además de cuando llevo mi cámara (que lógicamente conservo mis fotos), también guardo todas o al menos la mayoría de las fotos que los diferentes colegas de salidas cuelgan en la web.

Así que igual un día de estos me planteo hacer un recopilatorio de todas las que tengo y ofrecerlas al grupo.

Al menos estoy seguro que están todas las que yo he participado.  ;) ;)

Tomo nota de la cámara en la guantera de las super-motos que la tienen, pero digo yo, esas cositas llamadas GS, no tienen unas preciosas maletas para que quepa una cámara y unas cuantas pilas o es que las maletas de las GS sólo son de "adorno trailero"?  ;D ;D ;D

NOTA: Creo que la nueva RT 1200, a diferencia de las GS, tiene una guantera y unas maletas realmente útiles jejeje  ;D ;D
VSSSSSSSSSSS

Bueno bueno entre GSsssss y RTssssss anda el juego,
venga animarme que me compro una GS nueva o una 1150RT la 1200RT esta carísima ??? >:(

Alguien sabe el telefono de Sierra, es para preguntar el precio de un neumático trasero, para la 1200GS. Me lo he comido con 8.000km.

Creo que es de lo mas barato por la zona ¿no?

Si alguien sabe algo que hable ahora o que calle para siempre !!!!! ;D ;D

Graciassssss.

Neumaticos Sierra Tel 963630686, ale!! a dejarse los euros, si no corrieras tanto ;D ;D te durarian más ;D ;D

Saludos.

Neumáticos Sierra de Burjassot:96 363 06 86.

También puedes ponerte en contacto con el MAVero Senda,tiene taller en Lliria.

Nos vemos.

Kaplan dijo:
Javi:

Así que igual un día de estos me planteo hacer un recopilatorio de todas las que tengo y ofrecerlas al grupo.

Tomo nota de la cámara en la guantera de las super-motos que la tienen, pero digo yo, esas cositas llamadas GS, no tienen unas preciosas maletas para que quepa una cámara y unas cuantas pilas o es que las maletas de las GS sólo son de "adorno trailero"?  ;D ;D ;D

A eso me refiero yo, pero en un álbum de BMWmotos de todas nuestras salidas, ya que cada dia son más numerosas (en cantidad y calidad ;))

De adorno nada, solo para llevar los enseres de mi Santa cuando vayamos de viaje (ya pronto, el primero en febrero)

Además... Habiendo compañeros de ruta con "Buaserie" ;D ;D, para qué vamos a ser "anti-aerodinámicos";

Vicente R1100S dijo:
Bueno bueno entre GSsssss y RTssssss anda el juego,
venga animarme que me compro una GS nueva o una 1150RT la 1200RT esta carísima  ??? >:(

Vicente, para el uso que le das tú... sin dudarlo la GS; otra cosa es que fueras a viajar muuuuucho, pero para salir a almorzar los sábados, vamos, que no hay color :o :o :o Te lo digo por experiencia... ;) yo al principio también tenía dudas :-/ pero estoy encantado... :)

Se van a c***r los tumbaitos cuando te vean con manillar alto!!! ;D ;D ;D ;D

G´sss, G´ss...... ¿alguien ha visto en revistas la R1200ST? :o :o :o :o
........me encanta.... y a Maribal también.......¡¡¡¡¡dios es que me enveneno con las BMW´s!!!! ;D ;D ;D ;D
Además se puede cambiar la posicion del manillar en 25 mm...... no quiero pensar si le ponemos uno recto :o :o :o :o

A ver a ver... me falta saber de algunos de los que ya han pagado lo de fallas si para la comida del sábado quieren Cordero o Merluza (Sanzoilo y Ali, Joseph y Mati, Mitsu...) y el resto que no olviden indicarmelo cuando hagan el ingreso ;)

Respecto a Fran6, el precio del neumático trasero en Sierra lo pregunté el sábado pasado y creo que estaba en torno a los 130 euros montado y equilibrado pero como lo tengo apuntado en casa ya te mando un sms con los datos exactos Hablo del Metzeler pues el Michelin era un poco mas caro.

Por cierto, hablando de neumáticos para la GS1200 recordar todos los que tengais la suerte de ser propietarios de una que el codigo de velocidad ha cambiado respecto a la GS1150 ahora el codigo de velocidad es el V en vez del H que era antes. Es importante a la hora de preguntar presupuestos pues aunque poca, pero si que hay una diferencia económica entre una goma y otra. Por cierto, fijaros en que es el que os monten porque en muchos catalogos de neumaticos aun no han puesto este modelo de moto y en los talleres toman como referencia la GS1150

Ale, un asludo ;) a to2

El amigo Jesus MUY AMABLEMENTE, me ha preguntado por el precio del Michelin que se queda en 148'87, precio final.

Cuando vea la moto, miraré exactamente los códigos esos de velocidad y noseque mas.

MUCHAS GRACIAS JESUS.

Igualmente Gracias jobesi, pero la intención es ponerle michelin, ¿por que? pues no se. ???

Atrás