¿...y los de valencia que (12)?

.......¿no dijo alguno en un almuerzo en Cofrentes que había conseguido dos Michelin Pilot Road 120 dcelantero y 180 trasero para su R1100S por 230 euros? :o :o :o :o :o :o
...... vaya memoria que tenéis. >:( >:( >:( >:(
Poe cierto, a lo mejor este jueves pasamos por el Vintara, ahora estoy trabajando en Navarra pero mañana bajo a casa...... si el hielo en la carretera me deja..... esto sí que es frío... sensación térmica de -18 grados.... y -7 en el termómetro... alguien no compró como opción los puños calefactables???????????
??? ;D ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Al final y terminado el trabajo de esta noche... no ha podido ser... aquí me veo con más frío que robando pingüinos.

Me quedaré por estos lares pues no están las carreteras como para pelear con ellas. Tenemos 39 puertos con cadenas y 7 cerrados.

Nos vemos en la próxima!!!!!

:-* :-* Kuka.

kuko, eres mi héroe, a las seis de la mañana posteando en el foro :o :o eso si que es aficion. Ahora en serio, estos días aquí me recuerdan a cuando estaba en Zaragoza, osea que no quiero ni pensar la que debe estar cayendo en los sitios que normalmente hace frio.
En cuanto a lo del album, a mi me parece una buenisima idea. Es más, aporto como mejora que las rimeras fotos sean fotos de grupo e insertando los nombres encima, para que así facilite el aprendizaje de tanto alias :-/, para los que tenemos alzheimer crónico.
La única pega que le veo es que con la resolución que permite la página para las fotos, se pierde mucho detalle en cuanto quieras hacer algo con ellas. Si me vais dando las fotos originales que tengais, con la resolución original, me comprometo a refundirlas en un cd y hacer varias copias, para que rule, os parece? Solo teneis que acordaros los que llevais camara de acercarme las fotos en un cd en algúna salida que coincidamos.

Lo de las fotos me parece de p...ta madre, ???pero tendremos que salir para poder hacerlas digoooooo. ;D
El sabado podria ser un dia perfecto para empezar el album, que os parece 8) a estas alturas ¿no le tendremos miedo al frio? ;) ;)

.... frío el que pasé yo anoche en Pamplona capital.... a las tres de la mañana ciculó delante de nosotros una persona.... en moto... por diossssssss. ¿Estamos locos? las calles heladas, las palomas se morían de frío y caían de las cornisas.... yo no tenía más cojjjjj, pero ese tío, joder ese tío iba con una África por medio de la nieve.... a unos -20 bajo cero de sensación térmica.... eso si es ser.........

A ver por partes....

Primero Buenos y frios días.

Respecto a lo de las fotos, el tete usease YO mismamente, tengo algúnas fotos (en formato original), ordenadas por salidas.

Usease, que para que funcione el tema TODOS los que tengan fotos, habria que mandarlas a alguien para que las ordene y las grabe tal y como ha comentado el Sr. Marques.

Otra cosa, lo ideal sería que fuesen TODAS las del 2004 y el próximo año se podria hacer el CD del 2005 y asi hasta que el cuerpo aguante.

Otra cosa, el Sábado hay una concentración en el pantano de Benageber, los del MTCS (MotoClubSueca), van a ir unos cuantos, yo probablemente les acompañe.

Pero con este frio y por esa zona ¿no habran placas de hielo o incluso nieve?

Ir diciendo cosas..

Salu2.

Fran, la verdad que vayas por donde vayas, creo que estara todo igual , lo he consutado y las temperaturas oscilaran entre 2 de min. y 8 de max. ??? .Puede ser una buena aventura..... ;D

Pues el hielo me hace una gracia que te cagas. :P :P

Seria un buen momento para poder ir a Sierra a cambiar la rueda.....

Yo tenia programdo un viaje a Madrid en moto para probar las maletas, pero el tiempo me hizo cambiar moto por coche y tal como esta el tema lo he aplazado, para el sabado no creo que esten bien las carreteras de montaña ¿no?

En cuanto al album, me parece bien y una buena idea yo no tengo fotos guardadas, pero como todos sabeis tanto mi moto como yo somos dos verdaderos iconos de belleza ;D ;D ;D con lo que estamos dispuesto a posar para los reportaje fotograficos que sean necesarios

Saludos.

¿Qué pasa,estais todos congelados o qué?

Yo me voy a acercar a la plaza de la Virgen.Si no hay nadie en el Vintara me paso al de al lado (VALOR) y me hago un chocolate bien calentito.

Nos vemos.V´ss.

Ponedme al día si decidís salir el sábado. Si hay hielo, no os preocupeis, yo iré delante que tengo experiencia... ???

Si alguien va a ir a Jerez que lo diga que ya se estan mirando hoteles y demás. Hay un grupo de amigos de Manises (BMWs por supuesto) que ya han mirado alguna cosa.

Espero noticias vuestras.

Saludos a todos,

Bueno, pues no voy a poder pasar por el vintara y es que... comprenderme:
He quedado con una rubia :-* :-* :-* y claro, no hay color!!! :-X

Pero el sábado yo salgo "Caiga quién caiga"... :-/ vaya, con el hielo no he estado muy acertado :-X

En fín que si de esta noche sale una salida, pues eso, que me apunto (aúnque los que la organizaron la semana pasada no vinieron, es que a las 2 de la mañana uno se anima a todo, pero luego...)

Lo del álbum, voy a pedir uno al Administrador ahora mismo, y podemos empezar el año con fotos de las salidas. A mí me gusta más que estén publicadas que tenerlas en un CD olvidado entre muchos, pero tambiénn me vale!!!!

Ah! y en el álbum ponemos en portada al Toro con su BMV Strom, ya que es tan fotogénico!!! ;D ;D ;D ;D

Bueno, quedo al tanto de vuestras propuestas del Sábado. (Fran6, si no vas al pantano... nos avisas para no ir nosotros, si al final lo decidimos, eh??)

Hola a todos, me presento en el foro de los de Valencia que, mi nombre es Eugenio y el pasado mes de julio me compre la RT1150,y aunque de momento por circustancias la he usado poco, estoy encantado con ella, a algunos ya os conozco, pues hice una salidita en septiembre con alguno de vosotros y un jueves estuve tomándome unas cervezas en Vintara, soy amigo y compañero de trabajo de Jesus (Kaplan) y cuando lo veo, que es bastante poco, me pone los dientes largos contandome las salidas de los sabados.
En cuanto a la concentración de fallas por supuesto que no me la pierdo, pues por lo que he leido en el foro y lo que me ha contado Kaplan. seguro que será un exito.

Saludos y espero veros pronto. ;)

Uge: encantado de conocerte; ;D ahora toca una salidita :P.
Bueno ya direis algo para el Sabado, lo de Fran no es mala idea si se va por la general, ???y si no al sur ha BENIDORM 8) 8) Que seguro que a voreta mar,en alguna terraseta se esta be¡¡¡¡ ;D

Bueno, bueno cuanto valiente en moto por la costa ;)
por aqui arriba, que por cierto, tambien es Valencia hoy hemos tenido un dia moto moto solo 10 grados por supuesto bajo cero ;D ;D asi que el que quiera probar el goretex ya sabe a la comarca Requena-utiel el sabado... ;) que con buen almuerzo y buen vino seguro que se hace camino.. 8) 8) a lo mejor hasta tenemos sol

SAN dijo:

Ah! y en el álbum ponemos en portada al Toro con su BMV Strom, ya que es tan fotogénico!!!
Si , pero para mayor incognita y no se descubra tal derroche de belleza ..... lo mejor seria que alguna de esas que llevas el casco puesto ;D ;D ;D

Bienvenido Uge , no te creas lo que te diga Kaplan , ya que miente mas que habla.... ;D ... ni que fuera........te ;D ;D ;D

Bueno, si no vamos a coger mucha autopista o rectas en general, puede que este finde saquemos la GS, que le estan saliendo telarañas :P

Venga a proponer... :-*

Pues acabo de llamar a Sierra y no tienen la rueda :'(

La idea era desmontar la rueda y llevarsela mañana, pero en COCHE que hace mucho frio y estoy en la cuerda floja. Pero nada de nada.

En cuanto a lo de Benageber, creo que pasare, porque por esos lares seguro seguro que hielo... :P :P :P :P

Usease que chungo, chungo.

Gildo: Sabes subir a las tres cruces de la montaña de Tavernes ?

Alguien sabe llegar a las ruinas del monasterio de la Murta en Alzira ?

Son dos sitios que tengo curiosidad por visitar y curiosamente no estan lejos.

Saludos.

Como nuestro amigo Juan Miguel (Kapra) no lo escribe, lo hare yo en su nombre.

Esta tarde estrena una flamante:

DUCATI 999

San: cada vez lo tenemos mas dificil, habra que ir pensando en ponerle una patata en el escape a ver si asi conseguimos que no se vaya del grupo con tanta facilidad. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estimada peña:

Anoche en la quedada habitual de los jueves en el Vintara, se comentó entre los allí presentes que la mayoría desistía de salir este sábado por el estado de las carreteras.

La realidad es que con los fríos que están habiendo, sea cual sea la carretera que se elija, hielo habrá seguro, por lo que se prefería dejarlo para el siguiente sábado y no correr riesgos.

Surgió la siguiente propuesta. (Y a mí me tocó en suerte poner el post) ;) ;)

Ya que el sábado no salimos en moto, pues al menos nos juntamos para almorzar. Así que a los que no vayan a salir, y quieran lo del almuerzo, será en el siguiente lugar:

CAFETERIA RESTAURANTE COOPERATIVA. 10:30 HORAS
C/ Archiduque Carlos nº 12
Valencia

Pues eso, que por mi parte puesto queda y ahora a ver la respuesta del personal.

VSSSSSSSSSSS

Uge, bienvenido al foro !!!

Por fin veo has podido resolver los problemas de darte de alta en el foro, y ya estás on-line entre nosotros.

Ahora toca, pasarte algo más por el Vintara los jueves, y desde luego apuntarte a más salidas los sábados de las que has podido hacer hasta ahora.

Si es que no se puede tener tantos hobbies como tienes... ;D ;D

Lo dicho, a ver si te tenemos pronto entre nosotros en las salidas de los sábados.

VSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
   Como nuestro amigo Juan Miguel (Kapra) no lo escribe, lo hare yo en su nombre.

Esta tarde estrena una flamante:

DUCATI    999

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

MAQUINON!!! :o :o :o :o :o

Enhorabuena!!! Juanmi!!!:o :o :o :o :o

Blanco, si antes era complicado seguirle, ahora qué??

Ni trucando la GS!!!

Ah! a los "acojonaos por el frio", yo salgo en moto!!!

Fran lo de subir a las Cruces si no es a pie es imposible ???,y lo de las ruinas de la Murta no creo que se pueda entrar por que es paraje protegido y solo se puede acceder a pie ooooo..... con un camion de bomberos ;D ;D ,

Por si a alguien le interesa, he encontrado una dirección donde podeis encontrar TODOS los mapas cartográficos de la comunidad Valenciana. Son una pasada.

Se pueden ver directamente por internet o bajarte los mapas y el programa para verlos. Va de PM.

La dirección es...
[ftp]http://turia.cap.gva.es/icv/pags/COM_12.htm[/ftp]

Que os aproveche.

JE, JE... FRAN6 PARECE MENTIRA QUE UN TIO AVENTURERO COMO TU DESCUBRA A ESTAS ALTURAS ESA DIRECCION... ;D ;D

Yo los tengo en CD...buenos CDs porque son 4 y como tu dices están muy bien son a escala 1:10000 y vienen hasta las pistas y senderos.

Por cierto el otro dia me bajé unos de la calderona y otros del maestrazgo que estan fenomenal también. Ya te pasaré los enlaces ;)

Un saludo a todos...

P.D.: Yo mañana no se muy bien lo que haré... igual me acerco al almuerzo... igual me marco una excursion por pistas...igual me quedo en casa con la estufa...

Y digo yo, ya que están las carreteras tan mal, por qué no nos marcamos una rutita tranquila por alguna pista facilona, para ver un paisaje bonito ???? ;)

Yo mapunto al almorsaret.

Dicen que el frio no bajara, y ayer habia hielo hasta en Valencia Capital.

Jesus, si no hay novedad, alli nos veremos, y me cuentas como acabo el jueves "la cosa".

Kapra "ENHORABUENA" ;) ;) ;)

Bueno, bueno, bueno.... mañana 2 para el almuerzo, y luego lo que salga, :-/ :-/ ya encontrare el bar con el GPS manual o el bocal ;D.Eso si con 1200 GS por si las moscas y la Madame

Kapra tu si queres el "puto amo" ;D Bmwvero y Ducatista un Dios si señor, ;D ;D muchas felicidades y que la disfrutes mucho con todos nosotros

Odin no sabes apreciar la belleza astracta que ofrece mi particular figura ;D ;D

Mañana ire al almuerzo con mi V strom la bella ;D ;D

El - toro67

Odin no sabes apreciar la belleza astracta que ofrece mi particular figura

Es lo que mas me deslunbro al berte ;D por eso quiero que siga siendo un enigma ... y no sea cosa que se degaste tan BASTA belleza ;D

KAPLAN ya nos sentiamos huerfanos sin tus post , yo no podre ir , ya que mi pequeña AITANA tiene una exibicion de ginnasia... deberes paternales :)

Bueno, si no pasa nada nos veremos mañana en el Joe Bar, a las diez.

Hasta mañana... ;D

K
A
P
R
A

Mi mas sincera felicitacion , espero que no se recaliente al ritmo de la RT :) :)

Me suena que vamos a ir de boda ;D enlance ODIN-ELTORO67,NOScomplace invi.....etc. De todas maneras mañana nos lo dejais claro,para cuando va a ser. :P
Kapra me sumo a las felicitaciones ,ya que hay que reconocer que realmente es el FERRARI de las motos ;) ;)

Hola a todos,

Bienvenido Uge, por aquí creo que no te aburriras mucho.

Bueno, en 2º lugar muchas gracias a todos por las felicitaciones, en cuanto a la ducati, despues de hacer 12 km con ella, creo que deberian venderla con una masajista incluida de serie, ya que me duelen hasta los empastes, no se si tenia que haberme comprado un citroen gs.
Mañana tengo que complacer a mi señora acompañandola a mirar unas cosas, pero intentaré pasar por el bar un poco más tarde, y si queda alguien, prometo un par de botellas de cava para celebrar mi nueva adquisición, aunque sea italiana.

Ah!, y al frente nipon, mitsu, toro y cia, que sepais que ya no estais solos, se os une el frente italiano.

San, a ver si te dejas ver en el almuerzo.

Salu2 y vsssss

Señores ;)un poquito de porfavor ;)

Aclarense, segun Kaplan 10,30 Bar Cooperativa en Calle Archiduque Carlos.

Segun Black, ¿ a las 10 en el Joe Bar?

???Me lo expliquen ???

Kapra dijo:
Mañana tengo que complacer a mi señora acompañandola a mirar unas cosas,

Eres mi ídolo kapra.... yo tambien quiero tener lo que tienes en tu garaje :o :o :o :o.

Además, me dice kuka que cómo acompañas a tu mujer sólo a mirar.... deberías acompañarla pero.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡a comprar!!!!!!!

Ya sabes.... cosas de mujeres :-X :-X :-X

Enhorabuena de parte de los dos y que la disfruteis.... quiero decir, que la disfrutes!!!!! ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uge bienvenido al pisito espero que quemes muchas gomas haciendo kilometros con nosotros. ;D

Gildo Gildo!! briboncete que te veo con ganas de formar un trio ;D ;D ;D te veo anadiendo que además de la mujer y la moto nos quieres a nosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en el almorsaret ;) ;) ;)

Bueno señores, lo de la idea del almuerzo ha resultado todo un éxito.

A las 10:30 horas, en el Bar Coperativa de Archiduque Carlos, no pintaba muy bien la cosa, ya que sólo habíamos aparecido Mitsu, Gildo y Señora y un servidor.

En vista de la escasa convocatoria, pues nos decidimos a empezar el almuerzo, (magnífico bar por cierto y con la máxima colaboración del dueño del local, Sr. Gabriel, ofreciéndose para cualquier día que queramos, a poner las brasas en marcha, y hacernos un almuerzo-barbacoa de guay).

Aún no habíamos empezado, cuando aparece nuestro amigo Vicente (Bemeuvero y Tumbaíto) acompañado de una buena representación de los mismos, y la representación V-strom de Salva (además de Mitsu claro). Así que como veis, almuerzo de confraternidad.

Momentos después aparecen Viçent y Yolanda, y más bocatas pa la mesa motera... como veis de guay.

Y para colofón de tan espléndido almuerzo, pues aparece el Sr. KAPRA con su flamante y preciosa Ducati 999. IMPRESIONANTE Y MAGNÍFICA MÁQUINA.

En fin, que el reportero que os está largando este rollo, tuvo que emigrar pa casita hacia la Una y media, y los colegas aún seguían de cháchara, así que deberá ser alguno de ellos quien cuente el final.

Eso sí, había ganas de montar una salida conjunta Bmwmotos y Tumbaíto. Menos mal que con KAPRA y su maquinón, la representación Bemeuvista está salvada en su dignidad. ;D ;D ;D

En fin, que una mañana guay, sin moto, pero con buen almuerzo, tertulia y buena compañía.

VSSSSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
En fin, que una mañana guay, sin moto, pero con buen almuerzo, tertulia y buena compañía.

VSSSSSSSSSSSSSS

...... :'( :'( :'( :'( :'( envidia sana que me dais todos cab**** ;)......... y yo aquí pasando
más frío que robando pingüinos ;)

Se os echa de menos a todos.......... :'(

Para el sector: "Nenazas" :P

Ha hecho un dia de PM!!! Ni frio, ni hielo, sol a tope, ni tráfico (estaba todo el mundo acojonao). Ideal para ir en moto!!!

Al final quedamos cuatro valientes en el Joe Bar (le comenté a Black que cogiera la GS por si hacíamos pistas, y no solo que coge la RT, si no que me viene con "naúticos" y pantalones de pana... ;D ;D Pa matarlo... )
- Pero no habíamos quedado en el Joe Bar para almorzar a las 10??

- No, habíamos quedado en el Joe Bar para salir a almorzar!!!

Salvado el mal entendido, las tres GS (con Frame y Grego) y Black de dominguero tiramos para Alcublas, Teresa, dia de PM, almuerzo de PM y compañía de PM. Vuelta por el mismo sitio y como era pronto me paso por "La cope".

Impresionante la Ducati, :o :o :o :o :oQué cosa más bonita, Kapra, en serio, enhorabuena!!!
Pero ves a quejarte que no te han puesto ni acolchado en el asiento, ni estriberas, ni suspensiones... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ahora a hacerle un poco de caso a la rubia, que ella también pensaba que con el frío no saldría... y me había organizado la mañana :-/

Estupendo ambiente esta mañana en el almuerzo, aunque no hayamos salido en moto, la tertulia ha valido la pena.

Mención especial a San y a Black p :o :o :o :oor su valentia de jugarsela saliendo con las previsiones de tiempo que tenemos estos dias, aunque han tenido suerte.

Kuko y Kuka por aquí tambien se os hecha en falta, bueno, y como ya sabes he cambiado nuestra maravillosa r1100s y de momento aun me duele mucho, a ver si la nueva me hace olvidarla.

Por cierto Kaplan eres el mejor reportero de barrio sesamo ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

MAÑANA domingo se anima alguien o aun teneis frio ;D

O sea que hoy hemos hecho dos sectores, el sector Barbacoa-party y el sector riders... ;).

Pues la verdad, una vez hemos salvado el tema de mi pequeña confusión, ya que yo iba en plan dominguero a almorzar, todo bien.

hemos almorzado fenomenal, calentitos y bueno, y lo mejor es que nos hemos hechado unas buenas risas y un monton de curvitas, vamos para repetir...

Por cierto, mañana Laura y yo nos vamos a Javea a comer, si a alguien le apetece que nos lo diga, saldremos sobre las 11:30.

P.D: Joder San... especifica, que casi me cojo el coche esta mañana ;D.

PD: :P

Javi si sale buen día me hace lo de ir a Javea, te lo confirmo por la mañana con un msm al movil.

En cuanto a lo de hoy pue que ha sido genial la tertulia y el almuercito, ha venido Kapra con su 999 sencillamente espectacular y claro el como siempre comentando lo de .....no que no corre que el a la marchita ;D ;D ;D ;D que tio!!!

Y una cosa más ni San ni Black han ido a ningún sitio, en realidad San se ha levantado a las 10 pero Ali lo ha tenido haciendo bricolaje toda la mañana y hasta la 1.30 no le ha dejado salir que ha sido cuando me ha llamado, me ha pedido que le guardase el secreto y no comentase nada, y Black ha estado con Laura de compras castigado toda la mañana sin poder acercarse al bar, pero claro los dos se han querido quedar con nosotros y hacernos creer que ha salido en plan gallito pero vamos que no ha colado el tema ;D ;D ;D curiosamente los dos se llaman Javier Sanchez ¿Casualidad o el destino? ;D ;D ;D

Toro, estoy enfadado contigo... >:( >:( >:( (y con Odín)

Aún no he recibido la invitación a la boda!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah!, esto era esta mañana en Teresa, el de espaldas soy yo, el del fondo es Black, el de rojo Grego y las motos ya las conocéis.

Necesitáis más pruebas??

IMG_0718.JPG

Pd. El vespino no es del grupo!!!

Saludos.

Kapra:ENHORABUENA,mis felicitaciones por agenciarte ese PEDAZO DE MAQUINÓN,pequeñita pero UN MAQUINÓN ;D ;D ;D.

De buena gana me habría apuntado a cualquiera de las dos opciones de hoy:Ruta con almuerzo o almuerzo sin ruta pero desgraciadamente voy a pasar una laaaaaarga temporada sin poder salir los sábados.

Sólo puedo salir los domingos (y no todos,San me lleva el calendario)así que.........

En cualquier caso,como veo que ya somos un grupillo numeroso los que seguimos este post seguro que se abren las opciones y se organizan salidas para el día del Señor.

Un abrazo.

Animo Salva, que pedimos una paellita rapidamente :P, y lo mismo a los demas, si a alguien le apetece rutita gastronomica, que me de un toque y quedamos, Javea, el sol y la playa nos esperan...

Por cierto, el lunes quiero hacer la ruta de los miradores con mi hermano, pero por pistas con las motos de campo, el problema es que no se por donde se cogen, desde betera ?? ???

Si alguien me puede dar unas breves indicaciones se lo agradecería ::).

Atrás