Y LOS DE VALENCIA...QUÉ? (13) Almuerzo 02-04-2011

4450434C414B51696E67220 dijo:

Están clavadas dos cruceeeeeesssss !!!....... :D :D :D

Antonio_Molina-Antonio_Molina_Y_El_Cine-Frontal.jpg

Y luego podeis seguir con esa que decía "asín":

Soy minerooooooooooo !!! :D :D :D :D

Así se os pasa la excursión en el autobús en un plis plas......
naughtyvv7.gif

5451535B5750571E0 dijo:
WIN, mañana navegará el Octubre Rojo....

Aunque he visto que has cerrado mas pronto que el parvulario de la esquina tus tretas no te servirán de nada, malandrín. Vas a ser fundido al estilo "cloqueta" de esas que le gustan a SanZoilo.......
emotlol_2.gif

Ofú , que panzá a fundir lacasitos. Se nota que la veda está abierta........ ::)

JOMEINI, misión cumplida ! Y solo decirte una cosa:

NASDROVIA !!!!

:D :D :D :D :D

Menuda panza de curvas nos hemos pegao los de Fuentes de Ayodar, la primera parte hasta llegar a Altura pareciamos las motos del Tour de Francia entre tanta bicicleta  :o :o

Despues muy buena la ruta montada por Franhypermotard ;) el almuerzo fantastico con unos carajillos de foto....

Ale cuidaros los que estais por Jerez y que no os llueva mucho de regreso.

a los fotografos....QUEREMOS VER LAS FOTOS DE HOY!!!!!!

.....Che tú, que guay!! 8-) 8-) Me lo he pasado muy bien, pero el que diga que ha disfrutado del paisaje, miente. Lo único que hemos visto es la rueda del de delante. ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias [highlight]Franhyper,[/highlight] la ruta de hoy muy buena, el almuerzo pues ya se sabe, las fotos hablarán por sí solas y además eres un guía fantástico. ;) ;) ;) ;)

[highlight]Francis[/highlight], a ver esos caretos... :D :D :D :D

Buena salida con muy buena compañia y encantado de haber conocido nuevos "caretos" ;D, el almuerzo bien aunque lo mejor para mi ha sido la terracita con el paisaje :)

Ahí van unas pocas fotos que he hecho yo, a ver si el francis pone algunas más  ;)

la terracita con la mejor compañia
39858276.jpg

els amotets :D
61256715.jpg

Yeeeeeeeeeee!!!! Toni, que farem en el vici!!!, aixo si que es un bon careto eh!! ;D ;D ;)
47289634.jpg

Publicado por: Pepe_ COLOM Publicado el: Hoy a las 15:23
¿Habéis comido todos flan con nata? 

Yeee Pepe, aixo eu aguarde pa quan vinges tu ;D

2C33393F342E3F0529395A0 dijo:
Camaradas, es un honor hablaros y me siento orgulloso de pilotar con vosotros. Una vez mas jugaremos un peligroso juego, un juego de ajedrez contra nuestra vieja adversaria, la DGT.
Durante muchos años vuestros padres antes que vosotros y luego vuestros hermanos mayores han practicado este juego y lo han hecho bien. Pero hoy la partida es diferente.
Gozaremos de cierta ventaja, lo cual me hace recordar los tiempos de Derbi y Ángel Nieto, cuando el mundo temblaba ante el sonido de las balas rojas.
Ahora volverá a temblar ante el "sonido" de nuestro "silencio".

La órden es partir de la Repsol de Nuevo Centro a las 9'00 horas del sábado 2 de Abril de 2011.

Camaradas, ni nuestro propio conocimiento conoce nuestro potencial. Harán todo lo posible para probarnos, pero solo pondrán a prueba su propia vergüenza. Dejaremos atrás a las RR´s, pasaremos a traves de los "lacasitos" y sus cuatro cilindros, los arrasaremos en sus propias carreteras y escucharemos su decadente sonido "japo" mientras los fundimos.
Y después cuando hayamos terminado, el único sonido que oirán será el sonido de nuestras risas. Luego tomaremos rumbo al bar Gil de Teresa donde los carajillos son cálidos como lo es la camaradería.
Un gran dia camaradas, caminamos hacia la historia........

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya, y yo abro el foro ¡AHORA! >:(

Gracias fran,por la ruta tan curveada y animosa,,jajajaa.Como siempre buenisima compañía,un placer salir de ruta con Ustedes...
73169384.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
24591429.jpg

74594027.jpg

http://img847.imageshack.us/i/28825759.jpg/
http://img801.imageshack.us/i/32576558.jpg/
Que pan mas rico..
http://img545.imageshack.us/i/92748804.jpg/
http://img821.imageshack.us/i/24164319.jpg/
http://img828.imageshack.us/i/22945719.jpg/
http://img215.imageshack.us/i/31390628.jpg/
Uno de los ultimos fichajes jopos...jajajaa..edu636
http://img716.imageshack.us/i/edu636.jpg/

Bueno,luego cuelgo mas que toy arto,,jajajajaa ;D

1D3F3E3B31500 dijo:
......pareciamos las motos del Tour de Francia entre tanta bicicleta......

Que me vasa decir! Nosotros hemos tropezado en Alcublas con el club ciclista de Benimamet del que creo que son miembros el 99% de la población......... :D :D :D

RT_Kid, que mal me sabe. De todas formas mañana a las 8´30 estaremos por el puerto unos 999 vespas y yo....... :D :D :D

Los acompañaré de "ruta" hasta Sedaví y si luego me dejan entrar al Circuit Ricardo Tormo entraré con la vespa a fundir al personal. Si no a las 11'00 estoy en la feria de vinos, cavas, licores y productos valencianos a tomar una "copita" y un "pinchito"........
00009147.gif

Salú 2.

Bueno xiquets com sempre un plaer haber rodat amb vosaltres i el esmorsar de luxe;fran eres un crack triguero je je je;franciskle molt bones les fotos

253A30363D27360C2030530 dijo:
RT_Kid, que mal me sabe. De todas formas mañana a las 8´30 estaremos por el puerto unos 999 vespas y yo....... :D :D :D

Los acompañaré de "ruta" hasta Sedaví y si luego me dejan entrar al Circuit Ricardo Tormo entraré con la vespa a fundir al personal. Si no a las 11'00 estoy en la feria de vinos, cavas, licores y productos valencianos a tomar una "copita" y un "pinchito"........
00009147.gif

Salú 2.

Pues yo he estado hoy sobre las 11.00 dando vueltas por la feria a ver si te veía. En fin, un poco descordidados. Mañaña seguramente cogeré la moto y me dare un tour en solitario, seguramente dirección sur y por la costa, porque hacia el interior dan lluvias. Que te lo pases bien con los vespistas. Lo mismo de aquí un rato me paso por el TEAM. Si voy, haré perdida.

¡Hecho, Jesús!

207186_206118342751012_100000585438846_743829_1250657_n.jpg

El pabellon del SG bien alto en Bajo de Guia en Sanlucar. Los que esteis en casa colgar la foto en el foro que con la BB no puedo. Saludos de todos los "sufridores" que estamos por aqui.

"desde el FACEBOOK con amor"  ;D

Y esta, la ha publicado YAMASAN

200564_1642680112533_1402740298_1309395_2921413_n.jpg

Pobrecitos, quin patiment!

5E4A59565B514B73747D380 dijo:
alguien ilustrado reconoce esta calle??...yo no,pero tengo la chuleta
http://img96.imageshack.us/i/malavarrosa.jpg/

malavarrosa.jpg

¡¡ostras pedrin!! ¡¡es la estación de la cadena, en el Cabanyal!! es la frontera entre la Malvarrosa (izquierda) y el Cabañal (derecha). el edificio de la derecha es el BOA CLUB y el de la izquierda el antiguo POLIT. yo vivia a 150 m. de esa estación. Que recuerdos

gracias Francis, me la voy a guardar en mis imagenes favoritas ;)

saludos

A.

A mi solo me llega el presupuesto para ir a Portugal, a la avenida de Portugal, ahí por Marchalenes...... :D :D :D

Pepe_R1, se te echa de menos por el Team....... ::)

263933353E24350F2333500 dijo:
A mi solo me llega el presupuesto para ir a Portugal, a la avenida de Portugal, ahí por Marchalenes...... :D :D :D

Pepe_R1, se te echa de menos por el Team....... ::)

Vicente estoy muy liado con el rodaje de la película "la montaña Rusa" me hacen trabajar los sábados hasta las 15:00 voy a ver si me puedo escapar el próximo y saco la moto que ya veremos si arranca.

Acabo de ver la carrera de motoGp. Ahí van unas cuantas reflexiones:

Si no hay F.I.M. que la pongan y si la hay que la quiten. ¿Como le consienten al hijo de la gran puta de "marirossi" que tire al suelo a Stoner y que le dejen continuar la carrera?

Esto es una vergüenza. Si esto continúa así me paso al fútbol o al tenis.

Si, soy un xenófobo, odio a los italianos, a muerte, como mas gente del foro, de mi barrio, de Valencia, de España, pero lo digo y no me escondo.

Si soy políticamente incorrecto que me lo digan y no hace falta que me expulsen de ningún foro, me voy yo solo con la mas mínima insinuación.

También es de recibo declarar que Simoncelli ha hecho una carrera limpia, le ha echado "redaños", ha corrido como un caballero y se ha caído por abrir gas un poquito mas de la cuenta. Y le odio a "muelte", pero siento la caida, en el alma, y se merecía ganar, SI SEÑOR !!!!!!!

Y ya está. "Nesecitaba" desfogarme. Esta tarde en el "team" a partir de las 19'00 nos tomamos un copazo. Si llegais y no hay nadie decís que lo apunten en la cuenta de RT_Kid........ :D :D :D

Salú 2.

Por cierto se ha notado la gran profesionalidad de los tipos que había en la curva que han empujado al italiano y luego al australiano. Que viva la imparcialidad !!!

2E313B3D362C3D072B3B580 dijo:
Por cierto se ha notado la gran profesionalidad de los tipos que había en la curva que han empujado al italiano y luego al australiano. Que viva la imparcialidad !!!

Y dale, que la de STONER no iba, yo no la hubiera ni empujado. Eso se nota en seguida. Si no va, está fuera.

Un placer haber rodado con todos vosotros ayer,aunque tendré que salir más, porque no hay manera de seguiros el ritmo  ;D ;D ;D ;D.
Por cierto, el almuerzo espectacular y la terracita también.

49565C5A514B5A604C5C3F0 dijo:

Win, los de la curva eran los de Gran Hermano Killo, que se habrán equivocao de tasca, y han confundido al italiano y al australiano con alguna pivita. De ahí el empujonsito...
;D

2B293A24213C273B2E29322D3A480 dijo:
Un placer haber rodado con todos vosotros ayer,aunque tendré que salir más, porque no hay manera de seguiros el ritmo  ;D ;D ;D ;D.
Por cierto, el almuerzo espectacular y la terracita también.

Carlos,el caso es salir y almorzar junto a muchas risas...

170802040F15043E1202610 dijo:
Acabo de ver la carrera de motoGp. Ahí van unas cuantas reflexiones:

Si no hay F.I.M. que la pongan y si la hay que la quiten. ¿Como le consienten al hijo de la gran puta de "marirossi" que tire al suelo a Stoner y que le dejen continuar la carrera?

Esto es una vergüenza. Si esto continúa así me paso al fútbol o al tenis.

Si, soy un xenófobo, odio a los italianos, a muerte, como mas gente del foro, de mi barrio, de Valencia, de España, pero lo digo y no me escondo.

Si soy políticamente incorrecto que me lo digan y no hace falta que me expulsen de ningún foro, me voy yo solo con la mas mínima insinuación.

También es de recibo declarar que Simoncelli ha hecho una carrera limpia, le ha echado "redaños", ha corrido como un caballero y se ha caído por abrir gas un poquito mas de la cuenta. Y le odio a "muelte", pero siento la caida, en el alma, y se merecía ganar, SI SEÑOR !!!!!!!

Y ya está. "Nesecitaba" desfogarme. Esta tarde en el "team" a partir de las 19'00 nos tomamos un copazo. Si llegais y no hay nadie decís que lo apunten en la cuenta de RT_Kid........ :D :D :D

Salú 2.

Hola Vicente.

Ya lo he dicho en algunas ocasiones, ese, con ese mono al podium este año no sube.
Al podium solo suben los ROJOS, como Hayden.
Por cierto, lo de SC hasta que page lo que le hizo a Barbera en 250 tiene que besar mucho suelo.

Saludos.

Coñe ! El Paber ya está en casa?...... :o :o

JOMEINI, este te funde hasta en Teresa.......... :D :D :D

76736F796E6E7D4365437D716C7D6E731C0 dijo:
De lo que estoy seguro, es que los KILLOS mojarse en el circuito, seguro que no se han mojado..

Otra cosa son los que regresaban hoy.

Vs...............

Pd.- De las de Rossi creo que vamos a ver este año más de una.

Buenos días a todos.

Os escribo ya desde el tren camino a Barcelona donde estaré hasta el jueves por la noche.

Los pringaillos que tuvieron que regresar ayer domingo (el que os escribe y ZXENRIQUEGS), sí se mojaron un poco en el regreso. >:( >:(

Salimos ya lloviendo desde El Puerto de Santamaría, y tuvimos agua hasta Jaén. A partir de ahí y hasta casa ya no nos llovió y las carreteras bastante secas.

Los que se quedaron, pues qué os voy a contar... creo que disfrutaron a tope del Gran Premio metiéndose casi hasta la cocina. Creo que sólo les faltó hacer ellos las entrevistas en el padock, pero ya se está trabajando en ello para el próximo año. ;D ;D ;D

A ver si cuando regrese el jueves puedo colgar algunas fotos de este espectacular Hermano Killo 2011.

Saludos a todos.

Ya tengo el escape de la Scarver !!!

Despues de cinco meses , malos rollos , abogado, llamadas y jaleos varios.

Además le faltaba la pletina que lo sujeta a la estribera
y tuvimos que hacer una.

Ya sabeis escapes BARRACUDA una vergüenza . Ni se os ocurra comprar ni una "aguileta" a esta gente, por prepotentes y porque no saben tratar a la clientela. Se deberían dedicar a otra cosa.

Espero que os sirva de advertencia y no os tomen el pelo.

Si no es por tí me meten la goma los de escapes barracuda. Menudos "espabilaos".

Un abrazo y hasta pronto.

Kaplan,te pasas la vida en la carretera,ya sea d trabajo,o ruteando....saludos

FrancisK, te pitan los oidos? He estado hablando en Neumáticos Puche con Emilio y con Enrique Treinta y te hemos puesto para el arrastre........ :D :D :D :D

A ver, alguien que abra un post nuevo, que el pobre Marcos ya tiene bastante faena, hombre !!!... :D :D :D

Esto si que es un abandono total, página 11 y en 2ª ;D ;D ;D ;D

Por cierto, los ''quillos'' ya han vuelto ?? 8-) 8-) 8-)

253A30363D27360C2030530 dijo:
Ya tengo el escape de la Scarver !!!

Despues de cinco meses , malos rollos , abogado, llamadas y jaleos varios.

Además le faltaba la pletina que lo sujeta a la estribera
y tuvimos que hacer una.

Ya sabeis escapes BARRACUDA una vergüenza . Ni se os ocurra comprar ni una "aguileta" a esta gente, por prepotentes y porque no saben tratar a la clientela. Se deberían dedicar a otra cosa.

Espero que os sirva de advertencia y no os tomen el pelo.

... y a vicente por fin le ha llegado su super-casco SCHUBERTH C3 CARBONO, despues de haber esperado [highlight]un año[/highlight] por problemas con los componentes....
a que es precioso!!!! ha valido la pena el tiempo de espera.
5589879412_be416e4f08_z.jpg

Al Manisero todo le queda muy bién..... :D

Hexenbesen, el acabado en carbono es una preciosidad.

Abrid otro post leñe !!!!!

Atrás