Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (13) ALMUERZO 28/03/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (13) ALMUERZO 28/03/0

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=wicente link=1237202985/105#109 date=1237752599]Y cigüeña?...... :D :D :D

Señores , se hace saber que el martes 24 a las 10´30 hay ALMUERZO para escaqueados, churris, autónomos y jonderos.

El punto de reunión es en el "bar" de TORO...... :D :D

Aquí las coordenadas: Lat 39" 29' 46.17" N Long 0" 21' 16.13" W .

TORO si quieres poner tu la dirección exacta........ :D

Lista de pre-inscritos:

TORO
wicente
Duvi Boss
SanZoilo
JLlorca
JR El Visir

Se admiten mas "presuntos" candidatos...... :D

Salú 2.
[/quote]

Hola a todos!!!!

Queremos  empezar a mover lo que se habia pensado para el fin de semana del 26 al 28 de junio, ( [highlight]lo de San zoilo[/highlight]) en cuanto al alojamiento, ya que lo de la ruta os encagareis otros.

Lo que se habia pensado, para quien no lo sabe, es salir de Valencia el viernes  y hacer 2 noches en Lerma, pudiendonos mover desde alli, a si es que he hablado con el hotel, y el precio que me han dado es de 75 euros la habitación doble con I.V.A. y desayuno incluido en caso de dos personas, y en el caso de una sola persona el precio es de 50 euros.

Micky y yo estuvimos hace un tiempo, y el sitio es precioso y nos trataron muy bien, no obstante,   entrar y lo vereis vosotros mismos    http://www.lahaciendademisenor.com/

Por ahora como no sabemos cuantos seremos me han reservado 6 habitaciones, seria interesante que nos fueramos apuntando, para que en el caso de ser mas, luego no hubiera problemas, ya que para esas fechas siempre hay mas turismo.

Ir viendo y me contais, y asi de paso vais pensando en la ruta y los sitios que podemos ver.

Saludos.  :D :D :D   

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1237202985/105#119 date=1237799228][quote author=wicente link=1237202985/105#109 date=1237752599]Y cigüeña?...... :D :D :D

Señores , se hace saber que el martes 24 a las 10´30 hay ALMUERZO para escaqueados, churris, autónomos y jonderos.

Aquí las coordenadas: Lat 39" 29' 46.17" N   Long 0" 21' 16.13" W  .

Lista de pre-inscritos:

TORO
wicente
Duvi Boss
SanZoilo
JLlorca
JR El Visir

Salú 2.
[/quote][/quote]

Gustosamente iría, porque aunque ya he regresado de la Gran Bretaña (casi me hacen hijo adoptivo), he vuelto a las buenas y viejas costumbres y hoy y mañana estoy en el circuit que hay entrenamientos privados de F3000.
Lamento perderme el almuercito y mas no ver a la peña.
En fin, tampoco están mal los cochecitos (pues por lo de la sarna con gusto ;D )
WIN en GB por no saber de JAMON no saben ni que es el JAMON DE YORK ;D
JOMEINI hay mas triumph's en Valencia que en toda GB, allí, la mas popular es la SUZUKI BANDIT (si cuando dicen que los Japos acabaron con la industria motociclististica inglesa, lo dicen con fundamento)
MOTOS, pues muchas, LLUVIA, pues nada de nada, ni una gota, allí, para remojarse, cerveza.
SPIROU, ¿ya te crees lo de las croquetas? ;D a que te supieron, ¿a pollo o a bacalao? ;D
MIKI.ALICIA el jueves hablamos de la romería.

Este RT_Kid cada dia me cae peor. Mira que abandonarnos por un campeonato de 3ª........

Y que hay de la amistad, de la camaradería y de la fartada que nos vamos a meter entre pecho y espalda?..... :D :D :D

wicente dijo:
Este RT_Kid cada dia me cae peor. Mira que abandonarnos por un campeonato de 3ª........

Y que hay de la amistad, de la camaradería y de la fartada que nos vamos a meter entre pecho y espalda?..... :D :D :D

Por no llegar, no llega ni a campeonato, son entrenamientos... 8-) ;D
A ver si el jueves nos podemos hacer una previa en el team.

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1237202985/105#119 date=1237799228][quote author=wicente link=1237202985/105#109 date=1237752599]Y cigüeña?...... :D :D :D

Aquí las coordenadas: Lat 39" 29' 46.17" N   Long 0" 21' 16.13" W  .

Lista de pre-inscritos:

TORO
wicente
Duvi Boss
SanZoilo
JLlorca
JR El Visir
Josegst

Salú 2.
[/quote][/quote]

Yeeeeee, que yo también voy ( porque paga salva, eh,que si pagara otro igual no iva ;D ;D ;D ;D ;D)

Win, ¿ las coordenadas que has puesto se corresponden con el sitio del almuerzo?

JLLORCA Y LUCIA ¿llamástes a la federación?
¿ALGUIEN fué a la ruta del día 22 programada por la federación?

wicente dijo:

wicente dijo:
Unas tostaditas y un cortado y en diez minutos to er mundo pa su casa........ :D :D :D
Creo encontrar cierta contradicción entre estos dos textos de WIN.
Tb es cierto que si tiene que invitar TORO tal como está el patio ya está bien con estirarse unos cafés ;)
JLLORCA, VISIR ya que nos nos dejan levatar el país, pues levantaremos el codo ;)

Acaban de decir en el teleDarío que para el próximo finde la previsión meteorológica es de alta posibilidad de lluvia  :'( .

¿  :D El jueves hay salida  :D ?

Proponed algo diferente, creativo...

Cambiando de tema, ¿cómo me quedaría esto?: http://www.ktm690duke.com

JunioR, mándame un privado con algo en firme, que el de Motoketama no me quiere regalar la Duke. Un saludo.

JOMEINI dijo:
Acaban de decir en el teleDarío que para el próximo finde la previsión meteorológica es de alta posibilidad de lluvia  :'( .

Cambiando de tema, ¿cómo me quedaría esto?:  http://www.ktm690duke.com

JunioR, mándame un privado con algo en firme, que el de Motoketama no me quiere regalar la Duke. Un saludo.

Ummm, que tentación, la del jueves, aunque yo sigo de ayuno y abstinencia...
Respecto a la KTM uno del circuit la tiene y dice estar muy contento con ella.
Mas o menos es de tu estatura ;D y llega bien al suelo... con los pies ;D
A MI ME GUSTA, pero es que a mi me gustan CASI todas.

eloy.susa dijo:
Ummm, que tentación, la del jueves, aunque yo sigo de ayuno y abstinencia...

Y yo, pero no quedamos para ir a fo**ar, quedamos para montar en moto.

eloy.susa dijo:

Ni llamé ni fui... nos fuimos al Cabo de Gata, a pescar... ::) ::) ::) ::)

SALVATORE no contesta... :-? :-? :-? No hagas caso, que cada uno paga lo suyo... es más, si hace falta, Win te invita ;) 8-) 8-) 8-) o en su defecto, yo mismo :-X

Lo que me han enviado hoy de Presidencia:

Comunicado de la Guardia Civil, la Policia Nacional y la Policía Local sobre TERRORISMO
URGENTE SUPONGO QUE ESTÁS ENTERADO/A...........

Esta noticia se está repartiendo a todas las oficinas del mundo.
Esto es serio, por favor, ¡¡¡¡¡ apóyalo !!!!!!

Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas (terroristas en potencia), se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado capital el ver a una mujer desnuda que no sea la suya.
Por esta razón, apelamos para que el próximo viernes, a las doce horas, todas las mujeres corran por sus oficinas desnudas (en bancos, oficinas públicas, empresas privadas, comercios, etc.) y que todos los hombres corran detrás de ellas con una cerveza en la mano.

Esto nos ayudará a detectar a los terroristas que existen entre nosotros a fin de capturarlos y deportarlos.
Aquellos hombres que pusieran cara de asco, deberán ser apresados de inmediato; después ya nos encargaremos de hacer los análisis para separar a los maricones de los verdaderos terroristas.

El mundo libre y democrático agradece estos esfuerzos en la lucha contra el terrorismo.
Esperamos la contribución de todos.

JOMEINI me soplan que en endumoto te regalan los acra o en su defecto te rebajan 1.000 eurolos.
Respecto a f****r, el sacrificio supremo está en privarse de lo que más te gusta, que en mi caso es ir en moto.
JLLORCA Y LUCIA gracias por la invitación, pero estaré en el Circuit, entrenamientos F3000.
Por cierto, me han dicho que en la Manga no se está nada mal.

JOMEINI dijo:

Cambiando de tema, ¿cómo me quedaría esto?:  http://www.ktm690duke.com

Jomeini, dile a Paxti ( Motoketama ) que eres amigo mío, ....verás el cambio en la relación ( lo que no te digo es si será a mejor o a peor )

A ver , que alguien ponga la dirección de donde Toro invita a la bacanal de mañana ;D ;D ;D ;D

Estimados amigos:

Mañana salgo hacia Bilbao y voy a estar muy liado toda la semana, por lo que ruego que cualquier iniciativa de propuesta de ruta para el sábado sea puesta en el post por cualquiera de vosotros.

A ver si no va a haber ninguno/a con un par de...... ;D ;D ;D y para el sábado no sabemos qué hacer.

Un abrazo.

Kaplan.

Kaplan dijo:
Estimados amigos:

Mañana salgo hacia Bilbao y voy a estar muy liado toda la semana, por lo que ruego que cualquier iniciativa de propuesta de ruta para el sábado sea puesta en el post por cualquiera de vosotros.

A ver si no va a haber ninguno/a con un par de......  ;D ;D ;D y para el sábado no sabemos qué hacer.

Un abrazo.

Kaplan.

Bien dicho [highlight]Maestro,[/highlight] aunque yo este sabado saldré un pelin mas tarde, pues comienza el mundial de F1 ;) ;) ;)
Buen viaje y no abuses que ya sabes lo que pasa en Euskadi cuando te sientas a la mesa.  ;D ;D ;D

Atención !! Mañana hemos quedado en la puerta del trabajo de TORO a las 10`30 . Yo estaré a las 10 en punto porque tengo que consultar algo.

Nuestro amigo Salva os ruega puntualidad porque solo disponemos de unos 3/4 de hora , en principio.
Para los que lleguen tarde el bocata es el el Bar la Albereda en la calle Ausias March o sea al lado.

Josegst , efectivamente , las coordenadas son del trabajo de Salva , donde hemos quedado a las 10´30

También me ha dicho que los cafés están pagados sin problema , el resto habrá que negociarlo........ :D

eloy.susa dijo:
Yo no, me dediqué a pasar el finde con la familia...

wicente dijo:
Atención !! Mañana hemos quedado en la puerta del trabajo de TORO a las 10`30 . Yo estaré a las 10 en punto porque tengo que consultar algo.

Nuestro amigo Salva os ruega puntualidad porque solo disponemos de unos 3/4 de hora , en principio.
Para los que lleguen tarde el bocata es el el Bar la Albereda en la calle Ausias March o sea al lado.

Josegst , efectivamente , las coordenadas son del trabajo de Salva , donde hemos quedado a las 10´30

También me ha dicho que los cafés están pagados sin problema , el resto habrá que negociarlo........ :D

Yo estoy en la tierra de la sobrasada y las ensaimadas... Que lo paséis bien...
Saludos.

JOMEINI , que me parece la KTÑ ? Vaya chufa !!!
00000032annie.gif
......Y sin ABS........
bowlol.gif

A ti la KTÑ que te va es esta:

KTM-Pink.jpg

RT_Kid , pues si no había jamón haber traido un roastbeef , cobarde !! El jueves me invitas a unas copitas de "Coto" y en paz........ :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Pues yo tambien estoy fuera esta semana en Galicia hasta el Jueves ( a ver si llego a tomar una cervecita...  8-) 8-) ) y la moto la voy a dejar mañana antes de irme en CM[sup]3[/sup] a ver si me hace la revisión y esta lista para el Sabado.

Para el sabado si da tiempo a organizarlo ( la caja de Kaplan )  podemos ver lo del almuerzo ese que tenemos pendiente en Betera...   ;) ;) que luego ya nos juntamos con semana santa y es mas complicado reunirnos.... ::) ::)

Y los que salis entre semana que lo paseis bien

AU.... XÉ !!!!!

Monká , informanos de como va la torrá esa que haces en tu cortijo. Yo llevaré "saladitos"........ :D :D

Monka te a faltat el COLLONS ;D ;D

MonkáGS dijo:
Para el sabado si da tiempo a organizarlo ( la caja de Kaplan )  podemos ver lo del almuerzo ese que tenemos pendiente en Betera...   ;) ;) que luego ya nos juntamos con semana santa y es mas complicado reunirnos.... ::) ::)

Y los que salis entre semana que lo paseis bien

AU.... XÉ !!!!!

[highlight]MONKÁ[/highlight] Si eres capaz de organizarlo teniendo en cuenta que habrá que comprar algo más de chuletas etc, cuenta con la caja. Eso sí me has de decir cuándo te la entrego. Probablemente podría el jueves por la tarde-noche en el café Alameda o si no el viernes por la tarde.

Ya me dices algo.

VSSSSSSSS

Yo el viernes por la tarde tengo libre para organizar la logistica y si alguien se apunta pa echar una mano pues perfecto.

Mañana os lo confirmo pero que si no hay novedad el sabado "ESMORÇARET CAMPERO"

Y como no tenga terminada la GS soy capaz de ir hasta con la KAWA ...  ;D ;D

AU... XÉ COLLONS !!! ... ANEM A FER-LO !!!

Monká , mecachis , este sábado no puedo !! Pero como avisas con tan poco tiempo? Yo pensaba que tan magno evento tardaría cienes y cienes de horas en hacerse posible........ :D :D

Josegst , la dirección es Av. de la Horchata 45 , en Alboraya.

GRAN VISIR , que no es broma , como no vengas te llamarmos miedica, como a alguien que no recuerdo ya exactamente........ :D :D :D

josegst dijo:
Jomeini, dile a Paxti ( Motoketama ) que eres amigo mío, ....verás el cambio en la relación ( lo que no te digo es si será a mejor o a peor )

¿Hay influencia ;) ? Toda ayuda es bien recibida :-* .

KTM-Pink.jpg

¿Alguien sabe decirme el nombre del osito que va de paquete en la moto ::) ?

eloy.susa dijo:
JOMEINI me soplan que en endumoto te regalan los acra o en su defecto te rebajan 1.000 eurolos.

Sí, hay que preguntar en todas partes, porque la cosa está muuuuuuuuy maliiiiiiiiita.

Ya he cobrado la K1100RS. Ahora a rematar la venta de la SS800. Después a por Pachi.

Micky.Aly dijo:
Hola a todos!!!!

Lo que se habia pensado, para quien no lo sabe, es salir de Valencia el viernes  y hacer 2 noches en Lerma, pudiendonos mover desde alli, a si es que he hablado con el hotel, y el precio que me han dado es de 75 euros la habitación doble con I.V.A. y desayuno incluido en caso de dos personas, y en el caso de una sola persona el precio es de 50 euros.

75 euros por noche o las dos noches????

JR. EL VISIR dijo:
Hola a todos!!!!

MICKY Y ALICIA : Queremos  empezar a mover lo que se habia pensado para el fin de semana del 26 al 28 de junio, ( [highlight]San Zoilo[/highlight]) en cuanto al alojamiento, ya que lo de la ruta os encagareis otros.

[highlight]Micky y yo estuvimos hace un tiempo, y el sitio es precioso[/highlight] y nos trataron muy bien, no obstante,   entrar y lo vereis vosotros mismos    http://www.lahaciendademisenor.com/

Por ahora como no sabemos cuantos seremos me han reservado 6 habitaciones, seria interesante que nos fueramos apuntando, para que en el caso de ser mas, luego no hubiera problemas, ya que para esas fechas siempre hay mas turismo.

LA RUTA + -
ROMERIA AL MONASTERIO DE SAN ZOILO "NUESTRO PATRON"

DIAS 26-27-28 DE JUNIO

[highlight]Salida a las 4,30 del viernes desde la BP de la Avenida de Aragon[/highlight]
Valencia , Teruel , Calatayud , Soria , Lerma.
Sabado: Lerma , Quintana del Puente , Astudillo , Fromista , Carrion de los Condes ; comida y visita al Monasterio de [highlight]SAN ZOILO[/highlight] por la tarde regreso al hotel de Lerma  [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]....cena y copas..... [smiley=beer.gif][smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  

Domingo: Regreso por Covarrubias , Santo Domingo de Silos ,Hacinas , Soria , Calatayud , Teruel , Valencia

LA RUTA TAMBIEN SE PUEDE HACER AL REVES Y REGRESAR POR ARANDA DE DUERO , MADRID A VALENCIA
Las carreteras más chulas son las de la zona del Monasterio de Silos, bueno ya veremos que resulta mejor pero como no conocemos mucho la zona se aceptan todo tipo de sugerencias

Esta seria la ruta más o menos , Los restaurantes los reservaremos cuando sepamos cuantos somos.

[highlight]APUNTADOS:[/highlight]

MICKY y ALICIA
JR El Visir y Amparo
Jllorca y Lucía

JOMEINI dijo:
¿Alguien sabe decirme el nombre del osito que va de paquete en la moto ?

Por supuesto , se llama Biggles , es el oso piloto mas famoso del reino unido, pregúntaselo al niño eloy......... :D :D

biggles.jpg

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1237808670/15#19 date=1237834272]Hola a todos!!!!

MICKY Y ALICIA : Queremos  empezar a mover lo que se habia pensado para el fin de semana del 26 al 28 de junio, ( [highlight]San Zoilo[/highlight]) en cuanto al alojamiento, ya que lo de la ruta os encagareis otros.

[highlight]Micky y yo estuvimos hace un tiempo, y el sitio es precioso[/highlight] y nos trataron muy bien, no obstante,   entrar y lo vereis vosotros mismos    http://www.lahaciendademisenor.com/

LA RUTA + -

DIAS 26-27-28 DE JUNIO

[highlight]Salida a las 4,30 del viernes desde la BP de la Avenida de Aragon[/highlight]
Sabado: Lerma , Quintana del Puente , Astudillo , Fromista , Carrion de los Condes ; comida y visita al Monasterio de [highlight]SAN ZOILO[/highlight] por la tarde regreso al hotel de Lerma  [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]....cena y copas..... [smiley=beer.gif][smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  

Domingo: Regreso por Covarrubias , Santo Domingo de Silos ,Hacinas , Soria , Calatayud , Teruel , Valencia

LA RUTA TAMBIEN SE PUEDE HACER AL REVES Y REGRESAR POR ARANDA DE DUERO , MADRID A VALENCIA
Las carreteras más chulas son las de la zona del Monasterio de Silos, bueno ya veremos que resulta mejor pero como no conocemos mucho la zona se aceptan todo tipo de sugerencias

Esta seria la ruta más o menos , Los restaurantes los reservaremos cuando sepamos cuantos somos.

MICKY y ALICIA
JR El Visir y Amparo
Jllorca y Lucía
Hexenbesen + Vicente
[/quote]

hexenbesen dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1237808670/30#35 date=1237875742][quote author=JR. EL VISIR link=1237808670/15#19 date=1237834272]Hola a todos!!!!

LA RUTA + -

DIAS 26-27-28 DE JUNIO

[highlight]Salida a las 16,30 del viernes desde la BP de la Avenida de Aragon[/highlight]

MICKY y ALICIA
JR El Visir y Amparo
Jllorca y Lucía
Hexenbesen + Vicente
Almikis y cia
[/quote]
[/quote]

Vaya pedazo de almuerzo nos hemos metido entre pecho y espalda:

- 1 conejito frito al ajillo
- 1/2 pollo frito al ajillo (para el que no le gustara el conejo :P )
- 2 bandejas de patatas fritas con sus pimientitos del Padrón
- 2 ensaladas, para rebajar
- postre casero
- cafés

todo por un precio de risa :D :D :D

Y, como siempre, lo mejor la compañía 8-) 8-) 8-)

Habrá que repetirlo ::) ::) ::) ::)

hay que ver como os gusta dar envidia a los demas!!!

mira que sois MALAS PERSONAS 8-) 8-) 8-) 8-)

JR. EL VISIR dijo:
Hola a todos!!!!

Y qué tal la ida o la vuelta por aquí:

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=0.72621,1.219482&ie=UTF8&z=8

Lo digo porque el trozo de Soria son unas rectas de esas que aburren como ostras :P :P

Hexenbesen , de eso nada , no queremos dar envidia, solo informar........ :D :D  Ya has acabado tus labores de guía turística ? A ver si nos vemos el jueves....
flatto-hallo.gif

JLlorca , te has olvidado de los gin-tonics........
all_coholic_2.gif

Ha faltado alguien pero ya lo pillaremos........
-47.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Pero bueno aqui cuando trabaja la peña !!!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llorca como puedes decir esas cosas que algunos solo almorzamos una tostada con tomate y un cafe con leche....

Ya tengo la moto en la revision a ver si se portan bien ¿¿€€€€€€€??  8-) 8-) 8-) y para el sabado esta lista para salir.

Si alguien puede que mire una ruta por la zona de Alcublas, Altura, Gatova, Serra etc etc para llegar a almorzar a Betera sobre las 11,30
la famosa caja de Kaplan, la caseta esta disponible para el sabado pero yo hasta el viernes no podre ver nada que me voy a Galicia a ver algunos clientes y comer algun bicho del mar de esos que os gustan tanto...  ::) ::) ::)

SaludoVssssss

wicente dijo:
Hexenbesen , de eso nada , no queremos dar envidia, solo informar........ :D :D  Ya has acabado tus labores de guía turística ? A ver si nos vemos el jueves....
flatto-hallo.gif

siiiii, el jueves nos veremos!!!

MonkáGS dijo:
Pero bueno aqui cuando trabaja la peña !!!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llorca como puedes decir esas cosas que algunos solo almorzamos una tostada con tomate y un cafe con leche....

Ya tengo la moto en la revision a ver si se portan bien ¿¿€€€€€€€??  8-) 8-) 8-) y para el sabado esta lista para salir.

Si alguien puede que mire una ruta por la zona de Alcublas, Altura, Gatova, Serra etc etc para  llegar a almorzar a Betera sobre las 11,30
la famosa caja de Kaplan, la caseta esta disponible para el sabado pero yo hasta el viernes no podre ver nada que me voy a Galicia a ver algunos clientes y comer algun bicho del mar de esos que os gustan tanto...  ::) ::) ::)

SaludoVssssss

Me apunto para el sábado, pero con el coche y con mi hijo 8-) 8-) 8-)

Mamonassos , con las ganas que tenía yo de una buena torraeta......... :'(

Me voy unos dias a Inglaterra y vaya con lo que me encuentro a la vuelta:
1. Almuerzo partagruelico el martes.
2. Salida el jueves (Teresa, para variar, un sitio nuevo)
3. Las cerves del jueves, con previa en el Team (WIN, a las 7.30, confirma, el resto, pues al que le apetezcan croquetas de merendar, ya sabe ;) )
4. Sabado ruta con parrillada en CA MONKÁ.
5. Romería al monasterio de San Zoilo ya con 5 parejas inscritas.
Y yo además, en el Circuit.
Si no me extraña nada que Solbes haya dicho esta mañana que para que salgamos de la crisis primero tienen que salir América y Europa (digo yo, a no ser que San Zoilo sea milagrero y nos saque de esta)

JOMEINI me dicen que la oferta de endumoto es oficial y son los acras + cheque regalo 1.000. €, solo hasta el 30 de marzo!!!

WIN no olvides confirmar la previa del jueves 7.30 en el Team.

eloy.susa , confirmado , el jueves a las 19´30 ahí estaremos. Porque a las 7´30 de la mañana solo va "El Chato"........... :D :D :D

Si os apatece el jueves podemos cambiar un poco y acercarnos a ver a un individuo patibulario y mal encarao a un camping que hay en Bugarra........ :D :D

A ver, que alguien ponga la salida del jueves para que nos vayamos apuntando..... 8-)

Salú 2.

GRAN VISIR , al final no nos has contado donde podemos comprar esos adhesivos tan chulos que te has puesto........ :D :D :D

Jllorca y Lucía dijo:
Vaya pedazo de almuerzo nos hemos metido entre pecho y espalda:

- 1 conejito frito al ajillo
- 1/2 pollo frito al ajillo (para el que no le gustara el conejo  :P )
- 2 bandejas de patatas fritas con sus pimientitos del Padrón
- 2 ensaladas, para rebajar
- postre casero
- cafés

todo por un precio de risa  :D :D :D

Y, como siempre, lo mejor la compañía  8-) 8-) 8-)

Habrá que repetirlo  ::) ::) ::) ::)

Amigo Toro, gracias por la invitación, ha estado todo muy bueno.

almikis dijo:
[quote author=hexenbesen link=1237808670/30#37 date=1237878253][quote author=Jllorca y Lucía link=1237808670/30#35 date=1237875742][quote author=JR. EL VISIR link=1237808670/15#19 date=1237834272]Hola a todos!!!!

LA RUTA + -

DIAS 26-27-28 DE JUNIO

[highlight]Salida a las 16,30 del viernes desde la BP de la Avenida de Aragon[/highlight]

MICKY y ALICIA
JR El Visir y Amparo
Jllorca y Lucía
Hexenbesen + Vicente
Almikis y cia
SanZoilo y ...
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Qué pasa, que no contáis conmigo??? O es que yo voy a dormir en la ermita??? ;D ;D ;D

Por cierto, acabo de llegar de Mi ruta sureña...he estado agenciando locales, barbadillos, puestas de sol y amaneceres para nuestra escapada Jerezana!!! ;)

No he llegado al almuerzo...pero el Jueves me apunto!!!

Saludosssssssssssss!!!!!

Atrás