Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (13) ALMUERZO 28/03/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (13) ALMUERZO 28/03/0

[highlight]MONKÁ[/highlight]

Tengo el coche en la revisión. Si me lo entregan esta tarde a tiempo intentaré pasar con ella por el Café Alameda y entregártela. Si no pudiera pasar esta tarde, podríamos quedar mañana por la tarde para entregártela.

Por cierto, aún no tengo muy claro si el sábado podré asistir, pero aunque yo no vaya, un compromiso es un compromiso y podéis contar con la caja.

vsssssss

MonkáGS dijo:
Por supuesto que tenemos sitio para ponernos a cubierto si llueve!!!! y como dice JLLORCA almorzar habra que almorzar....  ;D ;D ;D

Lo que pasa que da mucha rabia ver el tiempo que esta haciendo y que se vaya a estropear.. justo el sabado. >:( >:(

En cualquier caso si el tiempo se pusiese muy mal ....de Valencia a Betera tampoco nos vamos a mojar tanto no??? y sobre la marcha decidimos mas ruta o menos.

Hellen muchas gracias como de Ribarroja a Betera esta cerca te llamo y me ayudas mañana por la tarde  a hacer la comprilla en Betera.
Kaplan: a ver como quedamos para "la caja"
Buho açi tens el planol per arribar a la caseta

Estaria bien saber (antes de mañana por la tarde) cuantos vamos a ser ....

SaludoVssss

No sé yo si vale la pena ir si está lloviendo. Lo hablamos esta tarde. De todas formas, mi previsión no es de lluvia... ::) ::)

Europa_Espana_Comunidad%20Valenciana_3.map_3.jpg

Chus, si no vienes, habrá que replantearlo, me parece a mi... :-? :-?

Bien dicho señor LLORCA

Lo dejamos abierto y lo decidimos.......

A mi la verdad es que me gustaria que estubiese el MAESE... que esto lo montamos con la idea de la caja y la caseta....

Saludovsss

JR. EL VISIR dijo:
Nos vemos luego en el Café Alameda a las 8 / 8,30
Para los más madrugadores ;D recuerdo que hay una previa en el ERAJOMA a las 19.30, para tomar vino y croqueta (de pollo o de bacalao?) ;)

O de conejo......... :D

Me va a costar mucho llegar pero allí estaré........ :D :D

eloy.susa dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1237808670/105#117 date=1238077986]Nos vemos luego en el Café Alameda a las 8 / 8,30
Para los más madrugadores ;D recuerdo que hay una previa en el ERAJOMA a las 19.30, para tomar vino y croqueta (de pollo o de bacalao?) ;)[/quote]

Si hay COCRETA y/o pollo intentaré ir, aunque lo tengo complicado con el curro.

V'ssss

[highlight] Monká,[/highlight] gracias por el plano, así seguro que no me pierdo ;) ;)
Oye por cierto qué es eso de la caja de [highlight]Kaplan? [/highlight] :-? :-? Bueno creo que podré esperar. :D :D

De verdad que me ha sabido fatal no poder acudir a la salida pero es que tenía un dolor articular que era demasié..... :-/

Ya se que algunos (Almikis) tenían ganas de verme y darme besitos pero no ha podido ser.
Sin embargo esta tarde la "previa" a la alameda en el Team ha sido im-presionante.
El amigo benisetavi , de "La Kausa" se ha ido gratamente sorprendido. y es que , como bien dice Antonio : "pero que buenas personas sois"........ :D

Este finde no puedo salir porque tengo algo de "jaleo" y estaré fuera, pero a ver si la próxima torraeta de MonkáGS no me la pierdo.

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

buho dijo:
[highlight] Monká,[/highlight] gracias por el plano, así seguro que no me pierdo  ;) ;)
Oye por cierto qué es eso de la caja de [highlight]Kaplan? [/highlight] :-? :-? Bueno creo que podré esperar.  :D :D

Dado que habia algunas bajas y el tiempo no pintaba nada bien hemos decidido posponer la torraeta para despues de pascua.... ::) ::) ::)

La caja Kaplan aunque se parece en la nomenclatura no tiene nada que ver con el film "La caja Kovac" esta caja es algo mas gastronomico.... ;D ;D ;D ;D...... pero con una cantidad de grados etilicos que como lo tomemos todo de una nadie va a poder conducir a la vuelta... ;D ;D ;D ;D

Permanezcan atentos que la agenda esta repleta y ya iremos buscando algun sabado ... ;) ;) ;)

SaludoVssss

Se Jodiooooooooo...........la torraeta, queria decir

bueno de todas maneras, un saludo a todos

un inciso..........

resulta que la hora que sale, del momento que se manda este correo, no coincide con la original, en estos momentos, sio las 23.40 PM. osea, muy de noche

Wicente ? las motos no tienen "dolor articular" ;D. ¿ o acaso te referias atí? ;D ;D

HOLA CHICAS.

Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí y hoy he tenido un poco de tiempo........... Total: que primero quería pedir disculpas porque acepté la invitación de Win para almorzar en casa de Toro y al final no pude ir.....perdón.

Y segundo: Felicitar a un ilustre miembro que hoy es su cumple. Que dé la cara y se pague unas rondas.¡¡FELICIDADES!!

Ale, a seguir tan guapas como siempre.

V´ss.

MonkáGS dijo:
Dado que habia algunas bajas y el tiempo no pintaba nada bien hemos decidido posponer la torraeta para despues de pascua....

Gracias Monká , no sabes las ganas que tengo de ir a una torraeta campestre. Eloy.susa y yo teníamos casi convencido a JOMEINI para poner una barbacoa delante del Team , en la parada del autobús , para darle mas ambiente , pero le diremos que no........ :D :D

FrancisKLE , cuando seas mas viejo ya te lo explicaran.........
-47.gif

Duvi , tranqui tronco , que tener mucho trabajo y poder escaparse es complicado......
naughtyvv7.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Como no recuerdo quién me pregunto sobre las ofertas especiales que salen en el Lidl de ropa y accesorios moteros, pues lo pongo aquí para todo el mundo.

El próximo jueves, 02/04/09, sacan las ofertas siguientes sobre ropa motera:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.index.ar12

Si a alguien le interesa algo, le aconsejo que vaya a primera hora, porque se acaban enseguida.

PD: Como sé que me vais a dar, yo no digo que sea bueno ni malo, allá cada uno :P :P :P :P

Pues parece que va a llover, y hasta nevar...  :o :o :o

Europa_Espana_Comunidad%20Valenciana_2.map_2.jpg

Buen fin de semana a tol mundo y buena ruta a los que salgáis  :'(

Saludos.
Vsssssssssssssss

JR. EL VISIR dijo:
SUPERBIKES EL DOMINGO 5 DE ABRIL

EMPIEZAN A LAS 12 Y TERMINAN A LAS 15,30

NECESITAMOS UN BAR QUE TENGAN TDT PARA VER TELE 5 DOS O EUROSPORT

EL BAR DEBE TENER UNA TELE GRANDE........

MUCHA CERVEZA Y COSITAS PARA COMER

SI ALGUIEN CONOCE UN SITIO QUE REUNA ESTAS CONDICIONES QUE LO DIGA POR FAVOR....

DA IGUAL QUE NO SEA EN VALENCIA CITI , LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR TAMBIEN VALEN.

Estas seguro que las dan en telecinco2, las anteriores creo que no las dieron, hay que tener en cuenta que en el bar debemos poder comer, pues no terminan a las 15:30, sino que la 2ª carrera de superbikes empieza a las 15:30, y entre ambas, a las 13:30 supersport.-

Saludos.-

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=Micky.Aly link=1237808670/120#133 date=1238156596][quote author=JR. EL VISIR link=1237808670/90#102 date=1238007138]SUPERBIKES EL DOMINGO 5 DE ABRIL

EMPIEZAN A LAS 12 Y TERMINAN A LAS 15,30

NECESITAMOS UN BAR QUE TENGAN TDT PARA VER TELE 5 DOS O EUROSPORT

EL BAR DEBE TENER UNA TELE GRANDE........

MUCHA CERVEZA Y COSITAS PARA COMER

SI ALGUIEN CONOCE UN SITIO QUE REUNA ESTAS CONDICIONES QUE LO DIGA POR FAVOR....

DA IGUAL QUE NO SEA EN VALENCIA CITI , LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR TAMBIEN VALEN.

Estas seguro que las dan en telecinco2, las anteriores creo que no las dieron, hay que tener en cuenta que en el bar debemos poder comer, pues no terminan a las 15:30, sino que la 2ª carrera de superbikes empieza a las 15:30, y entre ambas, a las 13:30 supersport.-

Saludos.-
[/quote]

Si no se organiza nada yo las veré en casa con unas cigalitas golfas...... :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

;D ;D Yo voy de comisario al Circuit, pero si me guardas unas cigalitas para la cena aparezco por allí raudo y veloz..... ;)

A ver, el mejor cocchinillo de la contornada en la PARRILLA ASADOR "EL BURGO" http://www.mesonmarcelino.com/ en BURGO DE OSMA, para los romeros... que no pasen hambre.
Carta de vinos de 10.
Postres de 10 también.
Y en el MESON MARCELINO las mejores tapas castellanas que os podéis imaginar.

JLlorca , a ver , una tienda Lidl cerquita?........... :D

Y que alguien abra un post nuevo que Marcos nos va a "zumbar"......... :D :D :D

MonkáGS dijo:
Dado que habia algunas bajas y el tiempo no pintaba nada bien hemos decidido posponer la torraeta para despues de pascua....  ::) ::) ::)

Me parece lo mas correcto. Gracias por avisar. ;) ;)

muy buen fin de semana a todos. :-* :-* :-* :-* :-*
quien sabe, a lo mejor mañana nos levantamos con un sol que raja las piedras y podremos dar una vueltecita por ahi. porque habrá que almorzar, no? 8-)

JR. EL VISIR dijo:
Si no se organiza nada yo las veré en casa con unas cigalitas golfas...... :D :D :D :D :D :D :D

[highlight] Gran Visir[/highlight], vosté no mentja mai ou i creilles?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya que veo estas tan apaticos y temeroso del tiempo y no pensais ni en intertar salir...
a ver si alguien me dice como tensar el embrage ... o añadir aceite.. o lo que demonios
tenga que hacer, para que la maneta se ponga... ;D ( iba a decir algo que podria tener
demasiados sentidos )  ;) ... digamos " tensada".
Asi me ocupo el finde...

Que pasa?? Mañana no se almuerza o que??  >:( >:(

V,ss

** Podemos continuar en el post 14 **

Atrás