¿...y los de Valencia qué....? (13)

• Autor Autor Retornado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Retornado

Invitado
Pues nada muchachotes, que como decía antes, que estáis muy literarios y hacía falta post nuevo.

Así que aquí lo tenéis y a darle cera a base de bien.

VSSSSSSSSSSS

Hombre Kaplan, ya vamos por el 12 + 1... que bien.

La verdad que no parais los de Valencia, a ver cuando tengo la ocasión de pillaros un día de esto para salir con vosotros... antes de la "I Motofallera".

Cordiales saludos levantinos..

Muy buenos días a todos... ufff en un fin de semana si habeis largado...

A ver por partes y alusiones...

Jobesi: Ya hace algún tiempo que sabia de esta dirección, pero aun no me habia bajado planos ni programa ni nada, por lo que no me atrevia a decir nada. Ademas "so MAMON" Tú sabias y callabas. ;D

En cuanto a lo del Sábado.... pues habia varios frente a donde acudir, ademas de los del foro, los del Motoclub, pero... al final nada de nada. A las 10 y algo me encontraba de "acompañante" en urgencias, en el Hospital de Alzira. El suegro que estamos a ver si nos lo cargamos y nada que no cae el tio. ;D

Usease, que llevo DOS SEMANAS sin tocar moto. :P :P

Por lo menos ya he leido que vosotros os lo habeis pasado de coj...

Felicidades Kapra por la italiana, ya veremos ahora quien te sigue ¿? ;D

Saludos.

Por cierto el Domingo, me largue con el nano de expedición, en busca... de las "ruinas del monasterio de la murta"

Al final lo encontre. Esta muy curioso, un bonito paseo por la naturaleza, ademas de ver las ruinas, un bonito jardin y muuucha montaña. En fin me gusto mucho.

Si alguno esta interesado, pues nada me lo dice y le guio. Por cierto esta muy cerca, en Alzira concretamente.

A ver si os puedo poner alguna foto.

A ver unas cuantas fotos...

La primera no tiene mucho interes pues ya veis...

acs.sized.jpg

Y estas son de las ruinas del monasterio..

act.sized.jpg

acu.sized.jpg

Y un jardin interior...

acv.sized.jpg

acw.sized.jpg

Ale ya esta, si algún día os da la vena de pasear por la montaña y de paso ver algo interesante, ya sabeis ;)

Fran6, tu sigue averiguando lugares pintorescos, así si algún dia te quedas en paro... pues a organizar viajes del inserso!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Y preciosa la primera foto, eso si que son GS con clase!!! ;)

Ah, este sábado quiero "over-booking" en la salida, eh??

Fran, comentando con el toro sobre esa escursioncilla... estabamos pensando en salir un dia con los nanos (el tiene una nena de 9 años) en plan pick-nic a almorzar a algún sitio como ese, con los bocatas en el top-case!!!
Qué te parece??

Para este próximo sábado, ir pensando algo que necesito recuperarme. ;D

Si hace falta salir todo el día tambien, dale gas, dale gas.. ;D ;D

Ostras que me acabo de acordar, aun no he cambiado la rueda... :-[ :-[

Estoy viendo si me hacen buen precio aqui en Sueca y me evito el paseito, mas que nada porque tendria que perder horas de currele-lerele.

SanZoilo dijo:
 estabamos pensando en salir un dia con los nanos (el tiene una nena de 9 años) en plan pick-nic a almorzar a algún sitio como ese, con los bocatas en el top-case!!!
       Qué te parece??

Por mi perfecto, cuando querais.

Al hilo del tema, seria ir en la moto? Lo digo por que creo que los nanos pueden ir en moto a partir de los 7 años. ¿es correcto?

El mio cumple en Marzo los 7 y quiero buscarle un casco.

Sabeis algún sitio donde pueda conseguir cascos de talla pequeña ?

Si alguien tiene alguno en buenas condiciones que no use, tambien seria una opcion.

Saludos.

Y de momento... con que casco lo llevas??

Ah!!! Ya tenemos dado de alta un álbum de fotos para el grupo.

Para meter fotos es :

Nombre. Valencia

Contraseña: Vintara (para hacer cambios)

Ale, a meter fotos!!!

Saludos.

Muy buena idea lo del álbum.

Yo de momento ya he actualizado mi avatar.

Ráfagas.

SanZoilo dijo:
 Y de momento... con que casco lo llevas??

Pues por el momento no lo he llevado en moto, bueno si en verano, pero le puse uno que tenia por casa, pero le viene grande ;D

No pero si va con moto, lo tengo que equipar un poco, por lo menos un casco de su talla, no sea que se le salga en una caida y ... :-[ :'(

Respecto a lo de las fotos, No entiendo. Para que habeis creado un albun de grupo?

Quereis meter ahi todas las fotos antiguas? ¿y las nuevas tambien?

Serán de baja calidad ¿no?

Que me lo expliquen...

Estoy unos dias sin escribir y mira por donde, entro donde siempre y me tiro 15 minutos leyendo, estais hechos unas "plumas" de primera. ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Yo a lo que iba, me parece que no hace falta recordar mas lo del jueves y la cita semanal en la plaza de la reina, donde se solia confirmar la asistencia, eran otros tiempos y el aforo motero no era lo mas importante. :) :)

Nos vemos el jueves.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno quería insertar unas fotos de la excursión a Javea que hicimos el domindo pero no me sale, si alguien me puede explicar como hacerlo. ???

Fran6:

Respecto a lo del casco que preguntas para tu chaval, yo creo que en Bimoto seguro que tendrán, pero en cualquier caso te facilito la dirección y el teléfono para que llames antes y te asegures que los tienen para no hacer el viaje en balde.

BIMOTO
Avda. Perez Galdós nº 93 bajo
Valencia
Tf 96 384 32 42
http://www.bimoto.org/

VSSSSSSSSSS

Magnífica idea la que habéis tenido con el álbum de fotos.

Conociendo la clave, todos podemos acceder e ir añadiendo las fotos de nuestras salidas.

Yo he añadido ya unas cuantas, y como sugerencia, y para que nos resulte a todos más fácil identificar la foto a qué corresponde, sugiero que antes de subirlas al álbum, les pongamos la fecha y el lugar de la salida.

Con este link directo accedeis al álbum.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=valencia&page=1

Después pincháis en entrar, y ponéis como usuario valencia y como contraseña vintara

A partir de ahí, en el menú desplegable elegís añadir fotos y hala a subir las que os apetezca.

VSSSSSSSSSSS

Me reitero en la pregunta, como puedo pegar una foto directamente en el post ??? :P

Joder, Kaplan eres un fenomeno con la información.

Muchas gracias, voy a llamar a ver que me dicen.
Salu2.

Enhorabuena Frna6, a tí y a tu motoclub :o :o :o :o :o :o :o

Bueno se acerca el sábado y.....me huele que podré estar en casa :o :o :o así que..... ¿alguna idea por lo negro?.....

Lo de las fotos una pasada... ;D ;D ;D ;D

:) :) :) :) :)

Caramba, ya vamos por la página 4 de nuestro "álbum de familia"!!! ;D ;D ;D ;D

Venga, el que tenga fotos del grupo, que las meta, pero organizadas cronológicamente a ser posible. Y a partir de ahora, todos con cámara, (Kaplan nos presta amablemente su "guantera" para meterlas todas ;D ;D)

Nos vemos mañana en Vintara y preparamos la salida paar el sábado... que hay gente con "mono" ;)

AAAAYYYYYYY DIOS, QUE MALITO ESTOY!!!
Llevo desde el sabado con fiebre en la cama, hecho una piltrafilla, pero hay luz al final del tunel. Hoy ya estoy un poco mejor, y espero el sabado poder salir con vosotros. He de confesar que, podrido de envidia, me alegre cuando vi que el sabado no salisteis, (la mayoria, claro), pero os aseguro que ya he redimido mi pecado con creces.
Fran, enhorabuena por lo del motoclub.

.....con lo del album: he colgado una foto, la de Alcalá del Júcar.... pero no me acuerdo de la fecha, creo que fue el 08 de enero pero como hay más salidas ese día.... en fin que si laguno sabe la fecha que la ponga y que la meta en su lugar cronológico.......yo no se ??? :-[ :-[ :-[

Se fastidió lo del sábado... no contéis con nosotros de nuevo...... al final no voy a casa.... a no ser que subáis a almorzar a Pamplona.......¿o es que tenéis miedo? ;D ;D ;D ;D ;D

Estimados amigos:

Mañana jueves no podré pasar por el Vintara.

Ha surgido un tema de trabajo y mañana estaré en Barcelona y mi vuelo no llega a Valencia hasta las 22:30 horas.

Por favor, si acordais salida para el sábado, poner en un post el lugar de salida y la hora, vale? ;) ;)

Por cierto, si voy el sábado a la salida, no es preocupeis, que en la boiserie de mi RT caben vuestras cámaras de fotos, incluida la de SanZoilo ;D ;D ;D

VSSSSSSSSS

BLACK

Bueno quería insertar ,pero no me sale, si alguien me puede explicar como hacerlo.
En fin , si la otra parte esta necesitada , yo la insertaria y luego que te lo explique ella....JI JI JI ;D ;D

FRAN 6 mis mas sinceras felicitaciones para para usted y el moto club SUECA :)

BLACK

Me reitero en la pregunta, como puedo pegar directamente en el post

Francamente ya enpieza a ser preocuoante , deverias plantearte buscar ayuda medica , ya que este es un foro de buena gente y tu lo que buscas es un post ...chico busca chica... ji ji ji ji ji ;D ;D ;)

PERDON ..pero es que no se escribir el mensaje de una vez .... MARQUES BMV espero que te recuperes y nos deleites con tu compañia :D
KUKO y KUKA o deveria decir mañico y mañica :) por estos lares tambien se os echa de menos :'(

VALE , VALE , ya no me enrrollo mas......... ;D ;D

Yo tampoco podré pasarme por el Vintara, y aunque he ido pocas veces, me acuerdo de vosotros cada jueves.
Salgo de viaje a Madrid hasta el viernes 11,si necesitaís algo del Foro.......
Un saludo

Pues yo esta tarde puede que me pase....

Porque a las 20'30 tengo que estar en la emisora de la CADENA 100 para hablar respecto al premio de la CONCENTRACIÓN en un programa de radio, echa por moteros y para moteros.

Bueno yo no hablare, mejor que hable el PRESI ;D

A ver si cuando terminemos me puedo pasar.

Saludos.

Pues yo si que iré!!! Con mi moto, que igual "suena" algo diferente!!! ;)

Hola Family,

como de costumbre, hoy no me puedo pasar. Pero me uno al club de Kaplan: Mantenednos informados si se toma la decisión de salir el sábado (Que hay muchas ganas).

En un post leí que Kapra tenía una "italiana nueva".

Enhorabuena Kapra :D

Aún no se que modelo es porque ya no pude leer más para atras, pero tengo curiosidad en saberlo. Como sea una "R"... que te la den una limitada a 34 cv para que te podamos seguir.

HASTA EL SÁBADO

Vsssssssssssssssssss

Joseph. lo de Kapra ,la.......9999999 y sin limitar :o para verla y no tocarla :D que se encabrita.Respecto al sabado me gustaria ir, pero depende de Mariola ya que mañana tiene una pequeña intervencion quirurgica,y ya veremos :-[ si voy sera solito y encima mañana estare en el curro pero ya me informareis de lugar y hora ;D

Fran mandame un mensaje mañana para quedar el sabado.ahhhhh y Mikel que no falte

AVISO A NAVEGANTES!!!!

Para no perder las buenas costumbres, hemos quedado el Sábado.

A las 9.00H en la gasolinera BP de Nuevo Centro, partida Carretera Ademuz con almuerzo en "Arcos de las Salinas", regreso por la Nacional de Teruel para cpmer en casa.

En principio se espera la presencia de ,al menos, 10 participantes... ;D ;D ;D ;D la mitad GS, seguro!!! Mitsu, Kaplan, Jobesi, Blanco y SanZoilo ya han confirmado asistencia
Se promete curvas, buen almuerzo y mejor compañía, interesados aparecer en dicha gasolinera!!!

No queda náaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Hola,me llamo salva y soy de Valencia capital,soy nuevo en el foro y encontre este de Valencia,espero veros pronto por ahi,un saludo a todos y gracias

Gildo: Espero que todo vaya bien con Mariola.

Nos vemos el sábado. ;)

Vsssssssssss

Benvenido salva-gs.......... dios otra 1200GS!! :o :o :o :o
Esto va a parecer una concentracion cada vez que salgamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte que siempre hay alguien que le da "color" a las salidas ;D ;D ;D, además siempre hay alguna "japo" escoltando a la "masa".

A lo mejor acudimos el sábado, como siempre, lo confirmaremos el viernes noche.

Bueno pues al final no me pude pasar ayer... :'( cuando terminamos la entrevista de la radio, pues nos pusimos a charlar y a charlar, etc.... en fin que no se puede estar en todos los sitios.

La 999 limitada ;D yo la he probado y eso es un BICHO, ni de coña lo vamos a ver y él quiere. ;D

Respecto a la salida del Sábado, pues el miercoles ya me estaba dando la vara Miguel a ver donde y como habiamos quedado, "Che tu tranquil" ;D ;D

Usease que los G'seros Suecanos estaremos, aunque la ruta esa :-/ Mucha recta ¿no?

San: ¿que pasa con el ruidito de tú AMOTO? No me digas que le has cambiado al escape ? Si es asi, seguro que nos vemos, estoy loco por oir una GS con ruido de MOTO.

Estoy impaciente......

Gildo: No hay mas que hablar a las 8'30 en la gasolinera de Sueca y de ahi a la de Valencia. ¿ok?

Nos vemosssss.

Hola Salva-gs, bienvenido a esta "banda de moteros", me imagino que ya sabes donde te estas metiendo. ;D ;D ;D ;D ;)

Mañana si sale lloviendo no ire, otra cosa es que nos llueva durante la ruta. El pronostico meteorologico es cota de nieve sobre los mil metros, asi que no os dejeis el abrigo en casa. 8) 8) 8) 8)

Fran: ,alguna recta si que hay, sobretodo en la ida, pero a esas horas si hacemos experimentos, nos podemos encontrar mas de un "blanquito" que cruza la carretera. ( y no soy yo hace diez años.) ;D ;D ;D ;D ;D.

En un principio se hablo de subir a Puerto Mingalbo, pero esta a 1650mts de altura y creo que ni los aviones de Air Nostrum se atreven a ir en esta epoca del año por si se les congela el carburante. ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno quillos, mañana no me vereis, pero sera por una buena causa. Nos vamos Inma y yo a un pueblo de Gerona, a una feria de motos clasicas. ;D ;D
¡AY COMO ME CALIENTE! a ver si voy a aparecer el proximo sabado con una R69S ultimo modelo!!
ya os contare y enseñare fotos.
Pasadlo bien.
Por cierto, Salva-GS bienvenido!! ¿es una 650, 1100, 1150 o una "vulgar2 1200GS? ;) ;D

Muy buenasss ;D , si el sabado no llueve a las 8 de la mañana tendreis otra GS para no desentonar en el grupo, abrigaros que por alli arriba hace fresquete. :P
Saludos a Salva y animate a salir con el grupo que esto quita el frio

Un saludo de Requena

Otra GS? Tengo que ir a "dos rodes" porque corre el rumor de que las regalan al comprar un casco ;D . Mañana estaré en la gasolinera de nuevo centro con mi "lavadora" . Que se mejore Mariola . Saludos .

Bienvenido SALVA GS y ha disfrutar que son dos dias ;D

GILDO , espero que es mrjore pronto MARIOLA :-[

Bueno, pues allí estaremos mañana a las nueve si no se fastidia mucho el tiempo, en principio con otra GS para no desentonar, aunque me habeis acajonado con lo de las rectas, a lo mejor voy con la RT, bueno ya veremos. 8)

PD: Sigo sin saber como colgar las fotos en el post. ???

Hola de nuevo.

Tened mucho cuidado con la navegación o acabareis con la moto así:

rambmwiu6.jpg

De ahí ya.......a por la Gold-Wing.

Ráfagas.

Saludos.

Me he dado cuenta de una cosilla:Está muy bien eso que Dos Rodes regale las nuevas GS,pero lógicamente hay una pequeña pega y es que vienen muy peladitas de equipamiento ;D.Para aquel que esté interesado en completar más el equipamiento y la funcionalidad del susodicho hierro,le facilito unos enlaces interesantes.(A lo mejor ya los conoceis).

[ftp]http://motorcycleinfo.calsci.com/R1200GS.html[/ftp]

Este otro de escapes,para darle vidilla a los perolos:

http://motorcycleinfo.calsci.com/R1200GS1.html#Exhaust

Este mola,para los que (en ocasiones)echan de menos una RT ;D ;D

[ftp]http://www.ceebaileys.com/bmw/1200gsws.html[/ftp]

Y este último dedicado a mis compis del sector JAPO,para Mitsu y el Toro_67:

[ftp]http://motorcycleinfo.calsci.com/VStrom.html[/ftp]

Por si no las conocíais,espero que sean de vuestro interés.

V´ss.

Atencion una rockters tambien se apunta ala ruta del
teritorio serpa , y a pelo. Eso si con camara de fotos
saludos a todos ;D

Por cierto Black,te explico cómo colgar fotos en el foro:

En el mensaje de respuesta,arriba del espacio donde escribes el mensaje están los Emoticons (las caritas) y arriba de estas una serie de cuadradillos ordenados en dos filas.Pues bien,si pasas el ratón por encima de la quinta casilla de la fila de abajo verás que pone "insertar imagen".Pinchas la casilla y aparecerá esto:
.Pues bien,has de poner la dirección de la foto(que ha de estar en la red,no vale una que tengas en tu ordenador)entre los corchetes ] y [.Ya está,es sencillito.

Para probar,tienes la opción de visualizarlo primero antes de publicarlo,pinchando en "previsualizar" que está junto a la opción de "publicar".

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Atrás