Y LOS DE VALENCIA...QUÉ? (14) Almuerzo 09-04-2011 .

132633261C1172430 dijo:
Yeeee, este sabado igual puedo salir pero a ser posible una salidita no muy larga para estar en casa antes de las dos que[highlight] tengo que ir a probarme el disfraz[/highlight] para un cumpleaños que tengo por la noche.

Veo que no hay mucho ánimo por salir. :( :( :(

[highlight]Pepe,[/highlight] lo del disfraz yo lo solucionaría con una gomita en la frente y punto. ;D ;D ;D ;D

Buen viaje ''als calçoters'' ;) ;) ;) ;)

Salida descafeinada sábado 9 Abril.

A las 9 en los Anzuelos, +/- 9,15 h. en la rotonda del Hotel Duomo (salida Llombai)

Ruta por Dos Aguas,[highlight] El Oro (GP. Malasia) mientras almorzamos[/highlight] y la vuelta,Pepe a las 13 h. en casa y el resto por Millares, Bicorp, Quesa, Navarres, Sumacarcel, Alcantera del Xuquer, Alberique y Valencia. 

Apuntados:

-Pepe Colom
-Jose KTM
-PauGasoy
-Buho

Venga apúntense.  ;) ;)

Yeeeeeeeeeeee!!!! pues nos veremos a la misma hora en la gasolinera anzuelos , pero nosotros vamos un grupo de Ducatistas y algunas BMW'S a almorzar a Venta del Moro para celebrar el cumpleaños de Jero que ya tiene 40 ñesplas ::) y despues del almuerzo nos vamos a pegar una sesion de Rafting :D, iremos por Dos Aguas-venta gaeta-venta moro, así que media ruta la podemos hacer juntos ;D

41564B4C230 dijo:
Salida descafeinada sábado 9 Abril.

A las 9 en los Anzuelos, +/- 9,15 h. en la rotonda del Hotel Duomo (salida Llombai)

Ruta por Dos Aguas,[highlight] El Oro (GP. Malasia) mientras almorzamos[/highlight] y la vuelta,Pepe a las 13 h. en casa y el resto por Millares, Bicorp, Quesa, Navarres, Sumacarcel, Alcantera del Xuquer, Alberique y Valencia. 

Apuntados:

-Pepe Colom
-Jose KTM
-PauGasoy
-Buho

Venga apúntense.  ;) ;)
Yo también me apunto.

06332633090467560 dijo:
Yeeee que frio hemos pasao.

Si, la verdad es que este calor nos ha pillado por sorpresa, unos 34º pero bueno, aun así nos lo hemos pasado bien  :D :D :D :D :D

eixida%20motera%20003.jpg

eixida%20motera%20002.jpg

El [highlight]Sr. Kaplan[/highlight] nos ha acompañado hasta el almuerzo.

Veo que se os ha pasado por alto la XI Mostra de cuina marinera de Vila Joiosa y la Feria gastronómica de la Serranía de Valencia de Alcublas..... :o
Si es que no podeis estar en todo......... :D :D :D

DOMINGO 10, nos vamos de ruta..

Quedamos en la gasolinera los anzuelos 8:30 h..
Almorzaremos en Quesa..

eibon
guilleKRGS
raulin
franciskle
canas
flechas
chimobmw
alfonsokle
javiR
jose
ekis

66534653696407360 dijo:
Yeeee que frio hemos pasao.
Menuda ponentà que varem tindre ;D ;D,encara aixì varem fer una ruta molt agradable amb un ritmo cundidor marcat primer per maese jesus fins l`esmorsar i despres per Toni Buho per la serra de bicorp i tot amenisat per bon embutit i els xistes de Pepe Colom ;) ;) ;) ;) ;)

Soy Win. Le he usurpado la identidad a RT_Kid......... :D :D :D :D

JOMEINI, mañana a las 9'00 en los anzuelos, pecadol !!!!!!!!!!!

Salú 2.

21352629343226470 dijo:
[highlight]josektm[/highlight] veches a bore si te pegues un viachet com este francés asoles, ¿que et diría Olga? ::) ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302457078

la veritat es que te un parell de collons el tío, sobre tot volent fero tot per pistes  :o

[highlight]Fran[/highlight], eso no lo hago yo ni cobrando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los hay con los huev*s de dos yemas. :) :) :)

Llorca al final se me olvidó lo del lunes. Puedes el miércoles sobre las 12?

70677A7D120 dijo:
[quote author=21352629343226470 link=1301945268/71#71 date=1302457491][highlight]josektm[/highlight] veches a bore si te pegues un viachet com este francés asoles, ¿que et diría Olga? ::) ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302457078

la veritat es que te un parell de collons el tío, sobre tot volent fero tot per pistes  :o

[highlight]Fran[/highlight], eso no lo hago yo ni cobrando.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los hay con los huev*s de dos yemas.  :) :) :)
[/quote]

Pues yo con pasta ,eso y masssssssssssss ;)

5541525D404652330 dijo:
Yeeeeeeeeeeee!!!! pues nos veremos a la misma hora en la gasolinera anzuelos , pero nosotros vamos un grupo de Ducatistas y algunas BMW'S a almorzar a Venta del Moro para celebrar el cumpleaños de Jero que ya tiene 40 ñesplas ::) y despues del almuerzo nos vamos a pegar una sesion de Rafting :D, iremos por Dos Aguas-venta gaeta-venta moro, así que media ruta la podemos hacer juntos ;D
Fran no has comentat res de l`eixida del rafting,com ana?

Publicado por: jose ktm Publicado el: Hoy a las 15:19
franhypermotard dijo 08. Abr 2011 a las 19:43:
Yeeeeeeeeeeee!!!! pues nos veremos a la misma hora en la gasolinera anzuelos , pero nosotros vamos un grupo de Ducatistas y algunas BMW'S a almorzar a Venta del Moro para celebrar el cumpleaños de Jero que ya tiene 40 ñesplas  y despues del almuerzo nos vamos a pegar una sesion de Rafting , iremos por Dos Aguas-venta gaeta-venta moro, así que media ruta la podemos hacer juntos 
Yeeee!!!!! la eixida del MotoRafting de categoría cheeee!!!!
Salimos unas pocas motos (5) , se ve que los ducatistas se estan amariconando mucho ultimamente ;D, luego en Venta del Moro nos reunimos con más gente que iban en coche (amigos, compis de trabajo de Jero, etc) y almorzamos en una casa rural que es la que preparaba lo del Rafting , despues los del Rafting se fueron a remojarse y nos volvimos solo 3 en motos a Valencia despues del almuerzo, dos se volvieron por la autovia y yo ....hambriento siempre de curvitas y antiautoviero me fui por Utiel-Casas Mediona-Pantano-Tuejar-Vcia. Luego por la noche se hizo una cena de más de 50 personas todos amigos de Jero y cia, estuvo muy bien hasta fuimos de disco al Picadilly y tot ;D
ahí van unas cuantas fotos de ese día

Paradita de rejunte en Dos Aguas
86904660.jpg

46706613.jpg

51137459.jpg

Mister Money..... Julius Multifarda  ::) ;D
18899700.jpg

una paradita en el Pantano del Generaliiiiiisimo ::) de Benageber, el nivel de agua del Pantano estaba a rebosar :o :o
43846692.jpg

76570398.jpg

38226349.jpg

Y los del Rafting.............
20650110150168733639453.jpg

20803910150168737599453.jpg

21596410150168732089453.jpg

Buenas tardes a tod@s.

Otra semanita entera en Barcelona. Hasta el viernes por la noche que regreso. Uffff :( :( :(

Saludos.

0B21302C212E400 dijo:
Buenas tardes a tod@s.

Otra semanita entera en Barcelona. Hasta el viernes por la noche que regreso. Uffff  :( :( :(

Saludos.

por si no habéis pillado la indirecta: que alguien ponga ruta para el sábado!!!!

nosotros probablemente no vayamos a salir. tocan trabajos varios de jardinería ... si alguien nos quiere echar una mano ya sabe...invito a cervecitas....

ademas toca un pequeño descanso antes de semana santa en la rioja y luego los penitentes....nos esperan aun muchos kilometros...para no hablar del DESAFIO...

30243738252337560 dijo:
Yeeeeeeeeeeee!!!! pues nos veremos a la misma hora en la gasolinera anzuelos , pero nosotros vamos un grupo de Ducatistas y algunas BMW'S a almorzar a Venta del Moro para celebrar el cumpleaños de Jero que ya tiene 40 ñesplas  y despues del almuerzo nos vamos a pegar una sesion de Rafting , iremos por Dos Aguas-venta gaeta-venta moro, así que media ruta la podemos hacer juntos 
Salimos unas pocas motos (5) , se ve que los ducatistas se estan amariconando mucho ultimamente ;D, luego en Venta del Moro nos reunimos con más gente que iban en coche (amigos, compis de trabajo de Jero, etc) y almorzamos en una casa rural que es la que preparaba lo del Rafting , despues los del Rafting se fueron a remojarse y nos volvimos solo 3 en motos a Valencia despues del almuerzo, dos se volvieron por la autovia y yo ....hambriento siempre de curvitas y antiautoviero me fui por Utiel-Casas Mediona-Pantano-Tuejar-Vcia. Luego por la noche se hizo una cena de más de 50 personas todos amigos de Jero y cia, estuvo muy bien hasta fuimos de disco al Picadilly y tot ;D

el año pasado también nos fuimos a RAFTEAR unos pocos y nos lo pasamos pipa. ahora si, era en julio y aun así el agua estaba frescita, supongo que ahora ni os habéis podido meter de lo helada que tiene que estar.

deberíamos repetir lo del rafting, esta vez la ruta para los AVANZADOS.

Fran molt guapes les fotos pero per lo que veig tu no et vares bañar res ;D ;D ;D ;D,un abras i avore cuant coincidim ;) ;)

Publicado por: jose ktm Publicado el: Hoy a las 20:33
Fran molt guapes les fotos pero per lo que veig tu no et vares bañar res ,un abras i avore cuant coincidim

Jose......... jo ja estic molt vellet per a remullar-me en eixes aigües tan gelades :-/ ;D ;D

786863647968630B0 dijo:
[quote author=30243738252337560 link=1301945268/79#79 date=1302628005]

el año pasado también nos fuimos a RAFTEAR unos pocos y nos lo pasamos pipa. ahora si, era en julio y aun así [highlight]el agua estaba fresquita[/highlight] , supongo que ahora ni os habéis podido meter de lo helada que tiene que estar.

deberíamos repetir lo del rafting, esta vez la ruta para los AVANZADOS.[/quote]

..para tu decir que estaba fresquita...aqui mas de Uno le pareceria helada  ;D ;D ;D :-*

495952554859523A0 dijo:
ademas toca un pequeño descanso antes de semana santa en [highlight]la rioja[/highlight] y luego los penitentes....nos esperan aun muchos kilometros...para no hablar del DESAFIO...

Mi mujer y yo, queremos ir a la Rioja en Junio, ya nos deleitaras con fotos para ir abriendo boca.

Toma nota de todo. Yo aun no se por donde tirar, aun no me ha dado tiempo de planificar nada. :P

Saludos.

2410030C54620 dijo:
[quote author=495952554859523A0 link=1301945268/81#81 date=1302631818]
ademas toca un pequeño descanso antes de semana santa en [highlight]la rioja[/highlight] y luego los penitentes....nos esperan aun muchos kilometros...para no hablar del DESAFIO...

Mi mujer y yo, queremos ir a la Rioja en Junio, ya nos deleitaras con fotos para ir abriendo boca.

Toma nota de todo. Yo aun no se por donde tirar, aun no me ha dado tiempo de planificar nada. :P

Saludos.[/quote]

ok, iré apuntando sitios + rutas interesantes y te diré.
por aqui ya me han dado informacion valiosa (o al menos eso creo ::) ).

SALIDA 16 DE ABRIL 2011
con un monto de curvas y variedad de paisajes.

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-0.63961&spn=0.147082,0.261955&z=12

[highlight]1 er. Punto de encuentro:[/highlight] Para los que viene de Sueca,  Valencia y otra pedanias cercanas a la capi a las 8,45 en la BP de Tavernes de la Valldigna.

[highlight]2ª Punto de encuentro:[/highlight] para los que no quieran venir hasta Tavernes:

a las 9,15 en la gasolinera de la Plaza de toros de Xativa

Almuerzo en : Fontanars

Regreso sengun convenga a cada uno democraticamente. ;) ;) pero carreteras y curvas las hay a montones.

Esto podria ser la vuelta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.420914&spn=0.293458,0.523911&z=11

Apuntados:

Buho
Gildo ( la cebra quiere asfalto) ;D

6C584B441C2A0 dijo:
[quote author=495952554859523A0 link=1301945268/81#81 date=1302631818]

Saludos.[/quote]
No dejes de visitar "Viña Tondonia"!!! ;)

535D58505B340 dijo:
                SALIDA 16 DE ABRIL 2011

[highlight]1 er. Punto de encuentro:[/highlight] Para los que viene de Sueca,  Valencia y otra pedanias cercanas a la capi a las 8,45 en la BP de Tavernes de la Valldigna.

[highlight]2ª Punto de encuentro:[/highlight] para los que no quieran venir hasta Tavernes:

Regreso sengun convenga a cada uno democraticamente. ;) ;) pero carreteras y curvas las hay a montones.

Apuntados:

Buho
JoseValencia(la KTMpeasodeamoto quiere un retrovisor) :D

Gildo:Perdona que te penjara el telefon. Me vaes pillar en una reunió amb l'alcalde. Estem mirant el tema de posar WI-FI per el poble i vaig molt liat.

Lo de les antenes wi-fi per al ADSL es espectacular, les coses que se poden fer. ;) :) :)

En fi que... ara mateixa m'apunte per a la eixida del dissapte.

Volia anar a fer CROSS pero el diumenge tenim Caminata a Culla i tinc por a caure.

Au cacau.

SALIDA 16 DE ABRIL 2011

Apuntados:

Buho
Fran6

Mirar quien nos ha hecho hoy una visita!!!!

216195_1660739284001_1402740298_1332177_7615051_n.jpg

Quieren cambiar las Aprilias y están mirando concesionarios que se las cojan a cambio.... ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]YamahaSan[/highlight],¿tú de pequeño eras igual de feo o te has ido haciendo asi poquito a poco?

PD: Yo tambien te quiero mucho,aunque vendas Superteneres con poca chicha. :-*

ostras, lorenzo y pedrosa,,, :D ;D ;D..diles que si quieren k les dé clases..jajajaa

SALIDA 16 DE ABRIL 2011[/color][/size]

Apuntados:

Buho
Fran6
PableraS4R

Hola gente, el fin de semana pasado me fui a probar la version Enduro de la Multi, ya os contare.

Bona nit a tots.

192B2410252326254A0 dijo:
  Mirar quien nos ha hecho hoy una visita!!!!

216195_1660739284001_1402740298_1332177_7615051_n.jpg

Quieren cambiar las Aprilias y están mirando concesionarios que se las cojan a cambio.... ;D ;D ;D ;D ;D

Has engondado ¿No? 8-)

Y que mayor se te ve al lado de los dos ciclistas

:) :)

14252628213625177016440 dijo:
SALIDA 16 DE ABRIL 2011[/color][/size]

Apuntados:

Buho
Fran6
PableraS4R
Despystao

Hola gente, el fin de semana pasado me fui a probar la version Enduro de la Multi, ya os contare.

Bona nit a tots.

485C4F404D475D65626B2E0 dijo:
QUE disfruteis del sur,,,Yo direccion Zucaina....

[highlight]Francis[/highlight] yo también voy (dime si vamos en Derbi o en moto "normal"). [highlight]WIN[/highlight] apúntate, que hay plazas limitadas.

Atrás