Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (14) DE PROCESIÓN

JLlorca y Lucía

Curveando
Hola a tod@s!!!

Semana nueva, post nuevo, paraguas nuevo  :P :P

Venimos de:

Y ahora, a escribir tol mundo...  ;) ;) :D :D :D

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssss

PD: Muy buenas las fotos del Gran Hermano Killo. A ver si me aclaro con las dos cámaras que llevábamos y pongo algún vídeo y algunas fotos de la casa del Gran Hermano KIKO...  8-) 8-)

PD2: I el dissabte... què????? :-/ :-/

Jllorca y Lucía dijo:
Hola a tod@s!!!

PD2: I el dissabte... què????? :-/ :-/

Pues eso...... se comento el jueves de ir a almorzar-comer a un pueblo de Cuenca ( no recuerdo el nombre, pero por la zona de landete)......falta ruta y reserva.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Recuerdo que era por Arguisuelas, pero no sé el lugar exacto.  :-/ :-/

[highlight]Presi[/highlight], manifiéstate!!!! Y ya puestos, nos pones el menú estándar, por el régimen...  ::) ::) ;D ;D

[highlight]Alguien de los altiplanos[/highlight] puede confirmarme si la carretera Mira-Garaballa ya está abierta?????

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

Hola a TODOS TODOS.

Bienvenidos a los viajeros. Muy buenas las fotos, la envidia me corroe.

Según los del tiempo, digo según porque por lo menos aqui por esta zona ni sabado ni domingo llovio todo lo que decian que lloveria, por lo que 0 patatero para ellos.

Ahora dicen que llovera hasta el miercoles o jueves, por lo que para el sabado estaria bien una GRAN RUTA para desentumezar los musculos.

A ver si el Señor de las Dos Torres sale un poco al patio y nos ilumina el camino.

Gildoooo: Com tens el tema? Tú no estas beeeeeee

Kuko: Muy bueno lo del traidor ;)

Saludos a TOSSSS y TOASSSS

Fran6 la veritad es que no estic veeeeeeeeeeee, y tu??? ;D ;D ;D ;D en cara no te la cambies ??Per al disabte que fem? mira que ya le quedan pocas rondas a mi gsita ;D ;D ;D ;D.
Dime algo sobre la KDDA.

Una pasada las fotos de Jerez, Tengo un mini video que voy a ver como lo puedo colgar.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vamos a poner unas afoticos de la CASA GRAN HERMANO KIKO !!!!!

img0560wp8.jpg

img0561mb9.jpg

img0566du8.jpg

No se vayan todavía.... aún hay más... :o 8-)

El tío Sento y la abuela de la fabada... ;D ;D ;D ;D

img0613yy8.jpg

Paberlococinaoyo :-X :-X

img0616tj9.jpg

Nuestro Road Líder (por otra ruta y hora), anfitrión y organizador...

img0619jn9.jpg

Buenas..... 8-) me manifiesto lo que comente fue el sabado dia 7 Abril salida direccion Ademuz luego cojer el desvio para Cañete,Carboneras de Guadazaon,Arguisuelas y el sitio esta en MONTEAGUDO DE LAS SALINAS (EL ROMERAL) todo eso para ir y luego para regresar por donde decia Jllorca. y a si vemos su pueblo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
A... se que puede ser almuerzo o comida (eso si siempre menu de hospital) :o :o, como digan los asistentes :-X

¡¡Por favor !!. :( :( ¡¡más fotos, nooooo !!, tengo el suelo rallaoooo ;D ;D

gildo dijo:
Fran6 la veritad es que no estic veeeeeeeeeeee, y tu??? ;D ;D ;D ;D en cara no te la cambies ??Per al disabte que fem? mira que ya le quedan pocas rondas a mi gsita ;D ;D ;D ;D.
Dime algo sobre la KDDA.

Este sabado hay que hacer una buena ruta, de esas que hagan historia.

Respecto a la KDDA, queremos salir sabado por la mañana y hacer la ruta de Oliva, Pego, Calllosa, Guadalest (almuerzo) reunión con vosotros.

De ahi juntos a la comida a Benimaurell.

Por el momento que yo sepa, MiguelGS, Toni Buho, JoseValencia casi seguros para la comida.

A ver si puedo y te confirmo asistentes a la comida.

Al final la GS tuya se la ha quedado mi vecino? El otro bombero?

Saludos.

Gildete, lo siento mucho, pero al parecer si que vamos a ir mi mujer y yo a la concentración gs!!! ;)
Ya tengo autorización del mando, y guardería abuelil para ese fin de semana, osea que espero que no se tuerza nada!

Teo59  , señor presidente , el ministerio de asuntos exteriores se apunta  a lo que haga falta y mas si es para conocer a las "primas" del pueblo de Jllorca......... ;)

P.D. Cuando digo lo de "asuntos exteriores" no me refiero a los adelantamientos que le hago por fuera a alguno............ :D

gildo dijo:
Pues si, el otro bombero, ese si que llegara al suelo ;D ;D ;D ;D eso va a parecer el COCHERON DE LA GS [highlight]cuantas van 3,o 4[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Gildo, YA van 4 ó 5... ::) ::) ::) ::) ::)

josegst dijo:
¡¡Por favor !!. :( :(  ¡¡más fotos, nooooo !!, tengo el suelo rallaoooo ;D ;D

Oído barra, Jose, os dejo en paz...  ;) :-* :-*

Pabernosmatao dijo:
Gildo, YA van 4 ó 5...  ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]YA?????????????[/highlight]

[highlight]Ramón[/highlight], estoy en ello...  ::) ::)

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

wicente dijo:
Teo59  , señor presidente , el ministerio de asuntos exteriores se apunta  a lo que haga falta y mas [highlight]si es para conocer a las "primas" del pueblo de Jllorca[/highlight]......... ;)

P.D. Cuando digo lo de "asuntos exteriores" no me refiero a los adelantamientos que le hago por fuera a alguno............ :D

Haberlas, haylas, aunque no sé si llegaremos al nivel de originalidad conseguido en cierta foto...  ::) ::) ::)

Acabo de subir un vídeo de Jerez dirigido, realizado y producido por los hermanos GT, Ramón y Vicent. Lo podéis ver en:

http://www.youtube.com/watch?v=aJdLI8X_XLo

PD: No es mi pueblo, es el de mi padre.... :P :P ;D ;D

El amigo Noric preguntaba como subir las fotos.

El encargado de esto era Rafa400. Pero como está missing¿¿?? Hay algien que se anime a explicarlo??

la página para subir las fotos desde el ordenador era:
   http://imageshack.us

A partir de ahí, buscas una foto en tu PC, la subes, la amplias, copias la dirección que aparece en propiedades y la intercalas entre
y Voilá. Aparece.

Si alguien lo ha entendido... Vaya suerte!!!! ;)

SanZoilo dijo:
 El amigo Noric preguntaba como subir las fotos.

A ver, Noric, si te lo dejo un poco más claro.
1. Abres la página http://www.imageshack.us

2. Le das al botón EXAMINAR y buscas dónde tienes la foto que quieres colgar... La eliges.

3. Activas el cuadradito que pone "resize image"  y en el desplegable que hay al lado, eliges 640x480 (for messages boards).

4. Le das a "HOST IT..." esperas un poco (un minutejo) a que acabe...

5. Te aparecerá una página con muchas direcciones y la foto que quieres en pequeño. Tienes que buscar la última dirección, la que a la derecha pone "Direct link to image". Seleccionas con el ratón la dirección completa... ejemplo:
http://img337.imageshack.us/img337/7397/20050322001sz0.jpg
y la copias con CTRL+C o con el botón derecho, Copiar...

6. Te vas al foro donde quieras que compartan esa imagen. Copias la dirección con CTRL+V o con el botón derecho del ratón, Pegar...

7. Ahora le tienes que decir que es una imagen. Seleccionas la dirección con el ratón y le das al tercer botón que aparece arriba, en la primera línea de botones, desde la izquierda, que tiene un cuadradito con una imagen panorámica (si te pones encima, te pondrá "insertar imagen") . Te quedará algo parecido a:
[ img ] (código inicial de imagen)
http://img337.imageshack.us/img337/7397/20050322001sz0.jpg (dirección)
[ / img ] (código de fin de imagen) pero TO SEGUIDO  ;)

8. Le das al botón "Previsualización" y debes verla...  :o :o

9. Le das a "Publicar"  8-)

10. Me invitas a una cervecita...  ;D ;D

Siguiendo con el ejemplo...  ::) ::) el meu fill...

20050322001sz0.jpg

(si le das a citar a este mensaje, verás como quedan los códigos).

Saludos.
Vsssssssssssssssssss

PD: Vaya rollazo.... :P :P

Saludos.

Ahí va mi pequeña aportación.

main.php
main.php

Una es de la mariscada en Sanlúcar y la tra es de mi moto en Pto. Galis,pero siempre sale por medio el Sr.Kaplan.

V´ss.

SanZoilo dijo:
 Jose, yo lo tenía claro y... :o :o :o :o :o ya mas liao!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;D ;D ;D
En caso de duda, un privadito, Noric  ;)

Duvi Boss dijo:
Una es de la mariscada en Sanlúcar y la tra es de mi moto en Pto. Galis,pero siempre sale por medio el Sr.Kaplan.

V´ss.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

:-X :-X :-X :-X​

muchas gracias que dios te lo pague con el amoto de tus sueños la cervecita pa jllorca y san eso esta hecho,ahora luego más tarde procedere a la practica y colgare fotos ineditas de la casa,por la noche,borrachos y borrachas,a oscuras,con culitos(solo unos pocos los saboreamos el olor de estos era un poco añejo) y de todo esto se verá si hay exito en breve...............

no os lo perdais,fotos de mujeres,hombres,alcohol,bmw´s,el jardin de la casa,mangera.........

Kike, enhorabuena!!! la foto has conseguido colgarla... :-/ :-/ :-/ Pero la GS te ha salido un poco rarita, no?? ;D ;D ;D ;D

Con todos mis respetos, las DOS son bonitas

....BUHO.....hay  has estado FINO , y muy elegante  ;)

....pobres JEREZANOS , que manera de padecer ..... y nosotros por aqui de rutas...me  ;D rio por no  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ODIIIIIN, my friend, este dissapte si que mos vorem, no????? ;) ;) ;) ;) ;)

A los de JEREZ que GUAI. El año proximo no me lo pierdo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Alguien de los altiplanos puede confirmarme si la carretera Mira-Garaballa ya está abierta?????

Bueno yo no tengo conocimiento de que este cerrada al trafico, hace unas semanas realizamos una ruta sabadeña por la zona con almuerzo en Cardenete, y la carretera estaba optimaGS.

Me parece que el tiempo no quiere acompañarnos estas fiestas pascueras por el levante y junto a la costa peor, segun la prevision, asi que ya veremos.

Ideas para el sabado, seguro que surgen, si lo veis chungo por el litoral pensamos algo por la zona limitrofe de Cuenca.

Gildo ::) ::)ya falta menos para la Adventur 8-)

Buho , las jondas no son ni bonitas ni feas...........Son jondas!!! :D

jondalogoxr6.png

Aviso para navegantes del sector golfo : mirad como se las gasta el amigo francisKLE...... :o

francisklelo5.jpg

Ya se que soy un poco "indiscreto" metiéndome entre tanta foto de fiesta con personajes tan peculiares para aguarle la fiesta a alguno pero..........

Actualizando 04/04/2007

II Encuentro Navarro-Valenciano. 28Abr/01May  

El Hotel:
http://www.hotelacciudaddepamplona.com/main.asp?modo=1&codPA=00&codPR=20&codHO=18      

HEMOS CERRADO LAS INSCRIPCIONES DEL HOTEL!!!!
(el que quiera puede venir pero intentaremos buscarle algo por la zona)

El Precio de TODO incluido desde el viernes es:

-La pareja: 610 euros los DOS

-Individual: 400 (esto para Paber)

Lista de apuntados que según los ingresos que hemos hecho, esto es lo que nos queda por pagar (si

alguno observa algún error que lo diga ahora o que calle para siempre. Además, me interesaría que AHORA, los que pone "correo" en vuetra fila, me enviárais vuestro correo electrónico para mandaros la ruta que vamos a hacer para subir a Pamplona y enviaros también, si lo Navarricos me dan permiso, las rutas que haremos durante la conce para que NADIE se nos despiste, sin el correo electrónico, no hay ruta.

DEBE

-RAFA Y MARIAN            110  
-GILDO Y MARIOLA         210
-LOS KUK@S                  120  
-ALBERTO Y ELVIRA        PAGADO  
-PABER                          300  
-JOSE Y LUCIA                250  
-JAUME Y JOANA             210  
-TEO Y MENCHU              510   correo
-JOSE Y MATI                 PAGADO
-JULIO Y MARIVI             410  
-EMILIO Y BEA                310    

El número de cuenta, el de siempre:  

2054 0000 42 9146746249
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN
Titular:Francisco Bernad​

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya queda menooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!!!.

P.D.: Atentos a vuestra bandeja de correo que os he enviado un e-mail

Con el permiso de la autoridad competente... ::) ::) ::)

kuko dijo:
Ya se que soy un poco "indiscreto" metiéndome entre tanta foto de fiesta con personajes tan peculiares para aguarle la fiesta a alguno pero..........

Actualizando 04/04/2007

II Encuentro Navarro-Valenciano. 28Abr/01May  

El Hotel:
http://www.hotelacciudaddepamplona.com/main.asp?modo=1&codPA=00&codPR=20&codHO=18      

HEMOS CERRADO LAS INSCRIPCIONES DEL HOTEL!!!!
(el que quiera puede venir pero intentaremos buscarle algo por la zona)

El Precio de TODO incluido desde el viernes es:

-La pareja: 610 euros los DOS

-Individual: 400 (esto para Paber)

Lista de apuntados que según los ingresos que hemos hecho, esto es lo que nos queda por pagar (si

alguno observa algún error que lo diga ahora o que calle para siempre. Además, me interesaría que AHORA, los que pone "correo" en vuetra fila, me enviárais vuestro correo electrónico para mandaros la ruta que vamos a hacer para subir a Pamplona y enviaros también, si lo Navarricos me dan permiso, las rutas que haremos durante la conce para que NADIE se nos despiste, sin el correo electrónico, no hay ruta.

DEBE

-RAFA Y MARIAN            110  
-GILDO Y MARIOLA         210
-LOS KUK@S                  120  
-ALBERTO Y ELVIRA        PAGADO  
-PABER                          300  
-JOSE Y LUCIA                PAGADO  
-JAUME Y JOANA             210  
-TEO Y MENCHU              510   correo
-JOSE Y MATI                 PAGADO
-JULIO Y MARIVI             410  
-EMILIO Y BEA                310    

El número de cuenta, el de siempre:  

2054 0000 42 9146746249
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN
Titular:Francisco Bernad​

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya queda menooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!!!.

P.D.: Atentos a vuestra bandeja de correo que os he enviado un e-mail

Correo recibido. Muchas gracias. 8-) 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss

Hacia tiempo que no veía tanto reportaje gráfico en el post; Hay fotos muy buenas. Enhorabuena a los autores y a los protagonistas.

ZXENRIQUEGS dijo:
Alguien de los altiplanos puede confirmarme si la carretera Mira-Garaballa ya está abierta?????

Bueno yo no tengo conocimiento de que este cerrada al trafico, hace unas semanas realizamos una ruta sabadeña por la zona  con almuerzo en Cardenete, y la carretera estaba optimaGS.

Me parece que el tiempo no quiere acompañarnos estas fiestas pascueras por el levante y junto a la costa peor, segun la prevision, asi que ya veremos.

Ideas para el sabado, seguro que surgen, si lo veis chungo por el litoral pensamos algo por la zona limitrofe de Cuenca.

Confirmado, Enrique, está abierta ya. La cerraron en verano para arreglar unas 3 curvas muy cerraditas que había llegando a Garaballa. Para cogerla, tienes que pasar Mira, dirección Carboneras, como 1 km; sale a la derecha y comunica con Garaballa, Henarejos y, un poco más allá, Landete. Es una opción interesante.  ::) ::)

I EL DISSABTE... QUÈ??? que ya estamos ahí y no hay ruta posteada!!!!!!!!  :-X :-X

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

PD: consultada la bola de cristal del tiempo, que nunca acierta, los mejores días serían domingo y lunes...  :-? :-?

ZXENRIQUEGS dijo:

Bueno yo no tengo conocimiento de que este cerrada al trafico, hace unas semanas realizamos una ruta sabadeña por la zona  con almuerzo en Cardenete, y la carretera estaba optimaGS.

Hola soy nuevo en este post, despues de la primera concentracion en toledo(1º 800treffen y otras) este finde pasado, le voy cogiendo el gustillo...a ver si un dia me apunto a alguna que organiceis......bueno a lo que voy:
La carretera de mira a garagalla esta impecable recien asfaltada, si no me equivoco la han asfaltado en las dos direcciones tanto para cuenca como hacia teruel, esta semana santa andaré por ahí arriba

Iñaki , yo creo que nadie te saluda porque se creen que no eres tú, creen que eres algún vasco solitario desconocido......... :D

A ver , que pasa el sábado?............ ::)

Se recuerda al personal que mañana es jueves.........ya se sabe ...jueves juevescete, traje nuevo y cervecita.

Propongo el cuartel de invierno y planificamos la ruta del sabado....... si almorzamos o comemos......parece que lo mas razonable es el almuerzo ...pero lo hablamos en vivo y en directo.

VSSSSSSSSSSSSSSS

jo@n dijo:
Hola soy nuevo en este post, despues de la primera concentracion en toledo(1º 800treffen y otras) este finde pasado, le voy cogiendo el gustillo...a ver si un dia me apunto a alguna que organiceis......bueno a lo que voy:
La carretera de mira a garagalla esta impecable recien asfaltada, si no me equivoco la han asfaltado en las dos direcciones tanto para cuenca como hacia teruel, esta semana santa andaré por ahí arriba

Hola Jo@n, bienvenido y gracias por la información. Si te gustan los almuerzos bajos en calorías, colesterol, sal y grasas, éste es tu post, no lo dudes... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Amín[/highlight], si no hay novedad, nos vemos esta noche en el cuartel de invierno. :-* :-*

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss

Atrás