Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (14) DE PROCESIÓN

unas amigas que nos encontramos.
imgp0993km4.jpg

como maese sabe latín y nuestras amigas eran de fuera las entendía muy bien.

NORIK, ;)paisano desde que has aprendido a colgar fotos no vea que fotonovelas ;D ;D

PD.-sigue asi 8-)

Un par de afoticos, y ya no pongo más, que luego JOSE se queja...  ;) :D

Desde Tarifa, con África al fondo...  :o :o

pict0078sh3.jpg

Atardecer, que no amanecer, desde Cabo Roche...  8-) 8-)

pict0093ms5.jpg

Saludos.
Vssssssssssssss

PRESI: estando en Cuaresma, ande cenamos esta noche??? En Marcelo?????  ;) ;D ;D

ATENCIÓN: CURSO DE CONDUCCIÓN MAV-PARAÍSO, ALBACETE 20/05/07

Hay que acabar de pagarlo. Os pongo la cita:

La fiesta nos sale a 14215.8 € entre 80 personas que da por persona 177.69 €, hoy mismo alguien de los que entra nuevos me ha hecho un ingreso en ventanilla de 178 €, cuando me confirme quien es se le dan los 31 céntimos (voy a llevar el mono lleno de calderilla).

Bueno al tema, los que habéis ingresado 100 €, quedan por pagar 77.69 € que se ingresan en el mismo nº de cuenta que la vez anterior, en Bancaja (gracias Eibon):

2077 0033 31 1102237623

Titular: Antonio Olivares Martínez

Fecha límite: 30 de abril.

El tema de los seguros de los que tenéis licencia nacional, está arreglado y solo tenéis que ingresar 67.69 €. Por favor junto con vuestros datos hacedme llegar el nº de licencia federativa.

Saludos.
Vssssssssssssss

[quote author=Jllorca y Lucía link=1175496477/45#56 date=1175771628]Un par de afoticos, y ya no pongo más, que luego JOSE se queja... ;) :D

Para mi es un orgullo :o comprobar que os lo pasáis así de bien :D :D

Además de pagar, ahora hay que catalogarse, para aligerar el tema cuando lleguemos. De momento, las cosas van así:

Rápidos:

-Paldi
-Franciskle
-CONDOR
-[highlight]Rafa 400 [/highlight] :o :o
-Sinsosio

Medio-rápido:

-Canas.
-Joselo
-Mariano
-Eibon
-COCO
-Vicente
-Samuel
-Maxdarkangel
-Stapp
-DRO
-Er Juli
-Sangonera
-cbrmigraña
-El Rochet

Medio:

-Rufus
-Nacho
-Anubis
-Asteriscos
-Bifaro

Medio-lento:

-Reichel
-Arancha
-Oscar
-Lourdes
-René (hermano Canas )
-Eli

Lentos:
[highlight]-Jllorca  [/highlight] 8-)

Evidentemente, ante la duda entre lentos y muy lentos, tuve que elegir lentos porque no había grupo de muy lentos...  :-[ :-[ :P Total, que voy abriendo el grupo... de cola  ;D ;D

Si alguien quiere que lo apunte, que me diga el nick y el grupo al que quiere que lo apunte. :-? :-? que yo lo apuntaré donde quiera..  ;) ;)

Saludos.
Vssssssssssssss

( no me va la .... del teclado ) uando establezcan la categoría de " furgón de cola ",....me apunto ;D ;D ;D

haletero,....¿ cómo te va ? ;D ;D

blanco dijo:
   Se recuerda al personal que mañana es jueves.........ya se sabe ...jueves juevescete, traje nuevo y cervecita.

Propongo el cuartel de invierno y planificamos la ruta del sabado....... si almorzamos o comemos......parece que lo mas razonable es el almuerzo ...pero lo hablamos en vivo y en directo.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Amigo[highlight] BLANCO[/highlight], despues de lo que acordeis, porfa colgat la ruta y nos vamos apuntando ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]FRAN6 [/highlight] :P :P :P :P :Ptens un privat.

Habr que hacemos el sabado, mañana por la noche le hechare un vistazo al ordenata a ver que habeis decidido ....... por lo menos hacer la despedida de la GSFARI :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jllorca y Lucía dijo:

Además de pagar, ahora hay que catalogarse, para aligerar el tema cuando lleguemos. De momento, las cosas van así:

Lentos:
-Jllorca 8-)
- [highlight]JuanCarlos[/highlight] <-- Ya tienes compañía ;)

Que pasa con la ruta del sabado santo? faltan ideas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Alguna visita cultural a iglesia o bodega? por ejemplo ::) ::) ::) ::) ::)

RUTA SABATINA

Destino: Monteagudo de las Salinas. Provincia de cuenca.

Lugar del almuerzo: restaurante "El Romeral". Se necesita saber el numero de comensales para reservar.

Tipo de comida: Almuerzo tipo U.C.I.

Lugar de encuentro en valencia: Gasolinera de Nuevo Centro.

Hora: 9.30.

Ruta: Valencia direccion Ademuz hasta el desvio de Manzaneruela y Landete, continuamos por la C 215 y N 420 direccion cuenca....Campillos de Pravientos, Boniche, hasta carboneras de Guadazon donde nos desviamos hacia el sur para llegar a Monteagudo de las salinas.

TEO.
WIN.
JLLORCA Y LUCIA.
BLANCO.

CORTAR y PEGAR.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

RUTA SABATINA

Lugar del almuerzo: restaurante  "El Romeral". Se necesita saber el numero de comensales para reservar.

Ruta: Valencia direccion Ademuz hasta el desvio de Manzaneruela y Landete, continuamos por la C 215 y N 420 direccion cuenca....Campillos de Pravientos, Boniche, hasta carboneras de Guadazon donde nos desviamos hacia el sur para llegar a Monteagudo de las salinas.

TEO.
WIN.
JLLORCA Y LUCIA.
BLANCO.
Fran6 tengo que acabar las ruedas....

CORTAR y PEGAR.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El resto de los COMPIS de la zona que se vayan pronunciando.

Fran6 dijo:
 RUTA SABATINA

Lugar del almuerzo: restaurante  "El Romeral". Se necesita saber el numero de comensales para reservar.

TEO.
WIN.
JLLORCA Y LUCIA.
BLANCO.
BUHO ( si no plou )

CORTAR y PEGAR.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buho dijo:
[quote author=Fran6 link=1175496477/60#66 date=1175859904] RUTA SABATINA

Lugar del almuerzo: restaurante "El Romeral". Se necesita saber el numero de comensales para reservar.

TEO.
WIN.
JLLORCA Y LUCIA.
BLANCO.
BUHO ( si no plou )

GILDO

CORTAR y PEGAR.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[/quote]

RUTA SABATINA​

APUNTADOS DE MOMENTO:
- TEO
- WIN................Y KRIS ;)
- JLLORCA Y LUCIA
- BLANCO
- Fran6 tengo que acabar las ruedas....
- BUHO ( si no plou )
- GILDO

CORTAR Y PEGAR​

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kris dijo:
RUTA SABATINA​

APUNTADOS DE MOMENTO:
- TEO
- WIN................Y KRIS ;)
- JLLORCA Y LUCIA
- BLANCO
- Fran6 tengo que acabar las ruedas....
- BUHO ( si no plou )
- GILDO

- KARLOS 1200 (SI NO LLUEVE)
CORTAR Y PEGAR​

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LO PRIMERO UN SALUDO A TODOS, MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR POR AQUI, A VER SI HAY SUERTE CON EL TIEMPO Y NO AMENAZA LLUVIA O NO LLUEVE Y  OTRO QUE SE APUNTA A LA RUTA  :o ;) ;)

Bueno , niños , está lloviendo........ :-? Quedamos en un local para almorzar? Nevada? Cooperativa? ::)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me parece que este sabado no almorzamos en el romeral.......... :P :P :P :P :P :P :P

Se aceptan ideas alternativas. 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hace en la Cooperativa? C/. Archiduque Carlos 14 , tno. 96-384-70-60.

Pues por aqui tambien esta lloviendo :P :P :'( , nos veremos en otra ocasión.

[highlight]Gildo[/highlight]: Lastima de salida, otra vez será. Respecto a la KDDA, apuntanos para comer el sabado a JoseValencia, MiguelGS, y un servidor. Yo quiero una camiseta XXL.

Nosotros saldremos por la mañana y haremos la ruta de Gandia, Oliva, Callosa, Guadalest Ahi almorzaremos y os esperaremos. Luego nos iremos juntos a comer. ¿ok?

Aupa nengs !!!

Decepcion :-? >:(, no ha parado de llover y granizar toda la noche y ahora no para de llover, a si que pasamos al plan B :o :o [smiley=vrolijk_1.gif]

Pues si, es una pena porque hoy era un buen dia :'( :'( :'( :'(Otra vez sera.

GILDO, yo como te dije no ire a la kdd, pero quiero una camiseta.Dasela a Miguel que el te la pagara :-* :-* :-* :-*

FELICES PASCUAS A TODOS

VAYA PUT.... >:( >:(, SE FASTIDIO LA RUTA CON LAS GANAS QUE TENIA DE SALIR EN MOTO Y DE VEROS, VAYA SEMANA SANTA, NI SANTA NI MOTO NI DE NAAAA, EN FIN OTRA VEZ SERA, ALE A VER LAS REGATAS EN MOTO DE AGUA  ;D ;D ;D, SALUDOS VSSSS ;) ;) ;)

Esto es un sondeo....... alguien interesado en hacer una ruta el lunes ....

De momento estamos Jllorca Y Lucia ademas de un servidor.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo tambien he visto la lluvia desde mi ventana y me he ido derechito a la cama. Otra vez sera.
Vssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Pero cómo que no salís?, co*o, con el solete que tenemos en el País Vasco-Soleado? :D

Güeeeeeno... lamento que os llueva tanto... :( :( :( :(

Por si os sirve de consuelo, creo que a mi me lloverá a partir del martes-miércoles en Galicia ::)

Me voy a tomar unos txiquitos, a vuestra salud, ahivalahost....

:D

Aleeeeeee, a ponernos los dientes largos. A mi por ahí por el norte me han caido buenas trombas, ojo que los cuatro latas se la pegan bién, hay que ir sorteando “los restos”. Por lo demás, la gente va por ahí como si tal cosa.
A pasarlo bien.
Vssss

blanco dijo:
Esto es un sondeo....... alguien interesado en hacer una ruta el lunes ....

De momento estamos Jllorca Y Lucia ademas de un servidor.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco, qué teneis pensado?

Wicente y yo estamos interesados

imagepj0.gif

[highlight]PABER[/highlight], Pasalo bien y deja el  pabellon del SG alto :D :D

[highlight]BLANCO Y CIA,[/highlight], estoy interesado en salir mañana.
No me volvere a conectar hoy llamadme al movil durante el dia y me decis que habeis pensado ;) ;)

Salida LUNESINA

Mañana, a las 10.30 en la BP de nuevo centro, destino Bar AURORA, en [highlight]Teresa.[/highlight]

En caso de que este lloviendo o haga mussso aire hay [highlight]plan B[/highlight].........Nevada o Cooperativa, asi es que no dejeis de asistir al punto de salida.

Menu: Tipico [highlight]"Chivito teresino", [/highlight]o lo que a cada uno le apetezca.

AlMIKIS.
JLLORCA.
TEO......probable.
BLANCO.
KRIS Y WIN......por confirmar.

CORTAR Y PEGAR.

blanco dijo:
SALIDA LUNESINA​

Mañana, a las 10.30 H en la BP de Nuevo Centro, destino BAR AURORA, en TERESA.

En caso de que este lloviendo o haga mussso aire hay [highlight]plan B[/highlight].........Nevada o Cooperativa, asi es que no dejeis de asistir al punto de salida.

Menu: Tipico "Chivito teresino", o lo que a cada uno le apetezca.

APUNTADOS DE MOMENTO:
- ALMIKIS.
- JLLORCA.
- TEO......probable.
- BLANCO.
- KRIS Y WIN

CORTAR Y PEGAR

Vss.  :-* :-* :-* :-* :-*

Me apunto
Por tanto
- ALMIKIS. - JLLORCA. - TEO......probable. - BLANCO. - KRIS Y WIN
ELOYRT
Pues eso...a ver si sapuntan ustedes.

BUENOS DIAS A TODOS

PASAOSLO BIEN.  NOSOTROS NO VAMOS. :'( :'( :'(

Hola majetonesss...acá estoy locossss
nuevaimagenfolletofinalud9.jpg
venga, venga animaros  que os estamos esperando con los brazos abiertos.....y los restaurantes, bares, terrazas....... ;D ;D ;D
¡¡¡¡ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO DE LO BIEN QUE HEMOS HECHOS LAS COSAS ESTE AÑO!!!.......oye! y al que no le guste pues que se vuelva "la ostia patxi"!!!

Atrás