¿...y los de valencia que(14)?

jobesi

Curveando
abro el post recordando lo que decia sena en el último por si a alguien le interesa...

Como ya he comentado antes , tengo gs 1200 en dos rodes y una de las cosas que tengo que hacerle es , sacarle las defensas hepcco & becker, porque no las quiero.
Comento esto por si alguien está interesado en comprarse unas , las mias solo tienen 3 salidas y las dejaría muy bien de precio.

saludos ;)

Con GSss o RTss, ...pistas o carreteras, ...uno o mas subgrupos,... hielo en la calzada o sin el,  pero este sabado no me vereis el pelo..........man jodido, tengo que dar una charla. :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

Si hay alguien interesado en el domingo, que lo diga. :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muy bien querido Tot moto, no he especificado exactamente lo que queria de vosotros. ;D ;D ;D ;D ;D

Algun voluntario pa salir er Domingo? Que hable hasta el sabado o calle pa ziempre! :D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues a mí me han organizado ya el sábado... :-/ :-/

Así que, en principio, me apunto a lo del Domingo!!! ;)

Sabes si salen los Posesos??

BLANCO se que tienes muy buena oratoria ;D pero tanto como para que la gente se reuna para escucharte ??? ... o es que la charla es en el VINTARA ;D ;D

SAN

MIDOSSILLOOOOOOOOO

JI JI JI JI JI

BLACK

Ahora que nadie nos lee y entre nosotros " guar dando las distancias " prefiero que vayas con la RT estas mas localizable ya que con la GS estas fuera de cobertura......

PD. porfa ves con la RT que tengo un asuntillo :o :ogracias ;D ;)

Queridos vecinos valencianos tengo el gusto de presentaros mi GS vestida de fiesta :o :o :o, le he pintado el picopato y el deposito de Plata metalizado cod. 347 y se me ha quedado asi, la foto no es muy buena pero ya la vereis al natural creo que os gustará.

buu.jpg

Saludos y nos vemos el Sabado de la concentración.

P.D. por cierto Javi creo que no ha y salida de todas formas echa un vistazo en nuestro post.

ODIN, Me tienes un poco intrigado, venga, ahora que no nos lee nadie, que asuntillo es ese que te llevas entre manos... ??? ;D ::)

Portate bien y no seas malo... joder parezco mi madre... ;)

.... bueno, como de costumbre, mañana no nos pasaremos por el Vintara pero para el sábado no faltamos ¿alguna opción? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta tarde tengo que ir a Serra a cambiar las gomas, alguien me puede mas o menos indicar onde estan.

O en todo caso si sabeis la calle y el número me lo busco en el callejero. ???

O nada che, ya les llamo y que me lo digan.... :P

En fin que puede que nos veamos esta tarde.

Saludos.

Pijo, no se ve muy bien, pero tiene pinta de quedar muy chula, ya sabes que la mía también era amarilla y estuve apunto de pintarla también gris, pero un poco más obscura... cuando vea la tuya... igual me vuelvo a animar!!!

Fran, es muy fácil: Pon en el GPS "neumáticos Sierra" y ya está  ;D ;D ;D ;D

Ah!, si no tienes GPS... pues vas a Burjassot por la pista de Ademuz, entras por el desvío del Canal 9 y dirección al pueblo,  hay un cemententerio a la derecha, un instituto a la izquierda, una rotonda tipo 8 y un poco más adelante, en esa misma calle, antes de llegar al cruce, a la derecha lo verás, no tiene pérdida.

Nos vemos esta tarde!!! ;)

Fran6 creo que te lo expliqué pero no tiene perdida... Tomas la salida de Valencia direccion Ademúz, coges la salida de canal9, direccioón burjassot y atraviesas las vias del tranvia (1ª rotonda) continuas recto bajando hacia burjassot y atraviesas una 2ª rotonda un poco extraña con forma de 8. A unos 200 mts después y antes de llegar a la 3ª rotonda a mano derecha lo encontrarás...

Jobesi: Ya me lo explicaste, pero por si las moscas, tengo poca memoria.

Gracias a los dos.

San: GPS. ;D Ya veremos cuando lo sacas y nos das alguna lección del mismo, que para el verano me lo tendras que poner a punto ;D ;D

GPS en una GS??? si la GS está hecha precisamente para perderse!! ;D ;D ;D

Nos vemos esta tarde ¿no?

Por cierto no lo he dicho, pero si alguien esta tarde esta aburrido y quiere venirse para acerme compañia mientras cambian las ruedas que le invito a unas cañas ehh

Sobre las 18'30 pasare por la CAPI +- hacia Burjassot.

;)
Salu2.

y esta tarde que...? yo llegaré un poco tarde puesto que he de ir a recoger a alguien a la feria de muestras ::) ::)

Un saludo

Alguien de castellón que trabaja en la cerámica?? :-/

Que comienza por Ju y termina por lu?? :-/

No sé, no sé... no me suena... ;D ;D ;D

Hola chavales. ;)

Mañana viernes tengo que ir a "cevisama"en la feria de Valencia y de paso me quedo el finde en la capital del Turia :o
Puede que me escape a Valdelinares el domingo 8)

Saludos.

Alguien de castellón que trabaja en la cerámica??

Que comienza por Ju y termina por lu??

No sé, no sé... no me suena...

Premio!! aunque la pista de la feria era decisiva ¿eh? ;) ;)

Mañana viernes tengo que ir a "cevisama"en la feria de Valencia y de paso me quedo el finde en la capital del Turia
Puede que me escape a Valdelinares el domingo

Sena, yo mañana por la mañana estaré en la feria también. Te llamaré a ver si podemos coincidir y terminamos ese debate sobre defensas :D :D

Respecto a lo de Valdelinares....¿en moto? si es así igual me apunto ya que el fin de semana pasado me quedé con ganas de ir a por "testamentos"

Un saludo

jobesi dijo:
Sena, yo mañana por la mañana estaré en la feria también. Te llamaré a ver si podemos coincidir y terminamos ese debate sobre defensas  :D :D

Respecto a lo de Valdelinares....¿en moto? si es así igual me apunto ya que el fin de semana pasado me quedé con ganas de ir a por "testamentos"

Un saludo

Conozco varios stands en la feria donde podemos debatir con alguna birrita que otra ;D ;D

Saludos.

Conozco varios stands en la feria donde podemos debatir con alguna birrita que otra

Pues entre los que conces tu y los que conozco yo (alguno con participacion de ilustres foreros) podemos salir de la feria cantando el "Asturias patria querida..." ;D ;D

Un saludo

Estoy ???ANONADADO ???

¿Como es posible que ha pasado el post " Y los de Valencia que (13) ....." y yo no he participado en nada?

O es que ya vais tan rapido en el ordenata como en la moto, o es que yo me he despistado en el ordenata como en la moto ;D ;D ;D

A este paso nos van a tener que crear un Foro para nosotros solitos :-X :-X :-X

Esta tarde nos vemos, y sobre todo a los organizadores de la 1ª Kdd fallera, pues tenemos que cerrar bastantes asuntos ??? ??? ???

Si, si, Tony, pero llegaré a partir de las 8:00. Luego si quieres nos quedamos hasta que haga falta. ¿te ha llegado el e-mail?

mitsu dijo:
Estoy  ???ANONADADO ???

¿Como es posible que ha pasado el post " Y los de Valencia que (13) ....." y yo no he participado en nada?

O es que ya vais tan rapido en el ordenata como en la moto, o es que yo me he despistado en el ordenata como en la moto ;D ;D ;D

A mí no me has sorprendido Mitsu:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1107077874;start=90#90

Si nos vamos al tema .......de Valencia?(12) encontraremos la respuesta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES COMO LOS TOREROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Unos VINTAREANDO y otros esperando que llegue el sabadete para .... run... rruuunnnnn..... rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnn............

Nose ,nose si sera el sabado o el domingo, ??? (ya que por la tarde esta todo lo de las motos cerrado,y tengo que comprar unas cosillas para la mujer )mañana decidiremos, y de esa manera sabremos las rutas del sabado y la del domingo 8)
Odin ¿ ya te has comprado los guantes... cuales? ???

ODIN dijo:
Unos VINTAREANDO y otros esperando que llegue el sabadete para .... run... rruuunnnnn..... rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnn............

Me parace que el dia fuerte sera el domingo. Seguramente emigremos hacia el SUR. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

sena dijo:
Mañana viernes tengo que ir a "cevisama"

Saludos.

Jobesi, me confundí de día ???, voy mañana sábado :P

......en que gsestaría yo pensando ::)

Saludos.

DOMINGO:

Hemos quedado para dar una vueltecita "tranquila" con pareja (cada uno la suya, eh?) en principio a Guadalest a almorzar y paseo-visita al pueblo.

Quedamos en la Pantera Rosa a las 9.45h para salir a las 10.00h (se ruega puntualidad)

En principio somos: Ramón y Rosa; Vicent y Yolanda; SanZoilo y Ali; Jobesi y su GS; Blanco y su RT; Kapra y Amparo.

Si alguien más se anima, solo tiene que acudir!!! ;)

Pd. Anoche, un placer la visita de algúnos "clásicos foreros", Juanlu y Bene nos visitaron tras muuuuuuucho tiempo!!!

Estimados amigos:

Anoche en el Vintara, comentamos de salir el SABADO aunque fuésemos unos pocos.

Así que os pongo el lugar de salida y la hora para que pueda acudir todo aquél que quiera.

FECHA: SABADO 12 DE FEBRERO

HORA: 9:00 Horas

LUGAR: GASOLINERA CAMPSA JAIME I

Es la que hay nada más bajar el puente Chirivella
en la carretera hacia Madrid.

La idea es ir hacia Cortes de Pallás, Millares y aquella parte de la provincia, ya que Teo59 tenía interés de conocer aquella zona, para sobre la marcha completar la ruta.

Por el momento los asistentes serían:

Teo59
MarquesBmw
Kaplan
Iñaki

VSSSSSSSSS y nos vemos el sábado.

Me apunto a la ruta de Cortes, con Kaplan y compañia, me imagino que entrareis por Buñol y como yo bajo de arriba ::) a ver si podemos quedar por esa zona y me ahorro un rato de frio hasta Valencia. Decirme algo

San.. cuenta con dos mas Mariola y Gildo, ;D os esperaremos en la gasolinera BP de Tavernes de la valldigna ( no Blanques) :la de la otra vez,,, sobre las 10,30
aunque me parece un poco tarde :-/

Kaplan dijo:
Estimados amigos:

Anoche en el Vintara, comentamos de salir el SABADO aunque fuésemos unos pocos.

Así que os pongo el lugar de salidita y la hora para que pueda acudir todo aquél que quiera.

FECHA:          SABADO 12 DE FEBRERO

HORA:            9:00 Horas

LUGAR:          GASOLINERA CAMPSA JAIME I

Es la que hay nada más bajar el puente  Chirivella
                     en la carretera hacia Madrid.

La idea es ir hacia Cortes de Pallás, Millares y aquella parte de la provincia, ya que Teo59 tenía interés de conocer aquella zona, para sobre la marcha completar la ruta.

Por el momento los asistentes serían:

Teo59
MarquesBmw
Kaplan
Iñaki

VSSSSSSSSS y nos vemos el sábado.

Seguramente me una a esta salidita del sábado.

Salu2.

Teo59
MarquesBmw
Kaplan
Iñaki
Fran6 (con ruedas nuevas)  ;D

A los moteros "DOMINICALES":

El tio Blanco acudira a Guadalest a pasar el dia con vosotros-as acompañao de una "bonita señorita". ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos veremos el domingo a las 10.00 ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Para los sábaderos. Mañana nos vemos en la gasolinera.
Mañana viene tambien un amigo con una japo... entender que hay gente que aun no ha visto la luz ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss

Kaplan, tendrias la bondad de ponerme la ruta aproximada que vamos a seguir hasta cortes? Es para probar el GPS como navegador.
Miguel (el de la fazer) no se si va a venir, porque tiene a la mujer muy malita :P, pero seguro que si puede vendrá.

Gildo, no vamos a ir por donde el otro dia, hacia Oliva, pego, etc, etc ya que es mucha nacional y más larga.

Nuestra idea es ir dirección Xativa- Albaida- Muro de Alcoy- cocetaina-Benasau-Confrides-Guadalest. Es más corto, y ya que por salir con mujeres no madrugamos mucho (hay que colocar al niño y menos frio) llegaremos antes a Guadalest.

Mira que punto de esa ruta te queda más cerca y nos dices donde nos esperas, vale??

Va a hacer un día de PM 8) 8) 8)

Un abrazo!!!

Vamos a ver, para los de la salida del sábado.

En primer lugar para ZXENRIQUEGS: Si quieres podemos encontrarnos en la rotonda que hay una vez ya sales de Buñol dirección a Macastre. Teniendo en cuenta que saldremos de Valencia a las 9, creo que hacia las 9:20 horas más o menos podemos estar allí.
Por si hay algún problema para encontrarnos, y yo no tengo tu móvil, apunta el mío. 629637054.

Ahora para MARQUESBMW: A ver si con estos datos te vale para probar tu GPS como navegador.
El recorrido será el siguiente hasta Cortes de Pallás:
Valencia-->Chiva-->Buñol-->Macastre-->Cortes de Pallás.

Espero no haya sido demasiado escueto con el recorrido.

A partir de Cortes de Pallás, ya decidimos por donde regresar, habiendo un par de opciones que comentamos allí mismo.

De momento así va la lista de asistentes:

Teo59
MarquesBmw
Kaplan
Iñaki
ZXENRIQUEGS
JOSEPH y su colega Japo
Fran6 (con ruedas nuevas)

Por cierto, espero que lo de la mujer de Miguel no sea nada importante.

VSSSSSSSSSSS

Bueno, no me ha quedado claro si la ruta del domingo era para comer o para almorzar, pero como Laura y Yo teniamos pensado ir a comer a Javea el Domingo, en principio nos unimos, con la RT claro. ;)

Mesaje recibido, en la rotonda os espero, me tomo nota del telefono por si acaso, creo que va a salir un buen dia
Saludos a todos y que os divirtais en cualquiera de las rutas. ;D

Esta semana no nos veremos . El sábado tengo sesión de desguace de coches ( mi otro hobby) y saldré el domingo con la moto con los de la Kausa . Por si alguien está interesado en un pequeño paseo , saldremos de la gasolinera B.P. de nuevo centro a las 10 de la mañana y a las 13 horas ya estaremos llegando a casa . Por cierto , alguien sabe algo de jose el de la K75? Ya ha reparado la moto ? Saludos a todos y el próximo jueves mi K1100RS y yo no fallamos en el Vintara y el sábado en la salida . Os he dicho que me lo pasé muy bién ? Que disfruteis el finde . Saludos

Gildo: La ruta hacia Guadalest es llendo de Valencia hacia Cocentaina por el interior de la provincia.

Autovia casi todo el rato, circunvaleando, por asi decirlo Jativa y direccion hacia Alcoi, pasando por el puerto de la olleria, hoy tunel. La nacional 340.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Al final, a la cabra le tira el monte. :D

Mañana acudiré a la pantera rosa con mi mujer.

¿Vamos solo a almorzar o comeremos también?

Para los que hemos salido hoy:

Como siempre FENOMENAL!!, tengo que deciros que Oscar se ha quedado encantado con todo, ha dicho:

* La compañia inmejorable
* La ruta impecable.
* Almuerzo de dieta 8) 8)
* "yo no sabía que las BMWs iban tanto"

Saludos,

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Valla , valla , con el dia tan bonito que habia salido , y que mal rollo entre la gente , rectas y mas rectas , los bares cerrados , y para uno que hay abierto no hace bocadillos , y encima un puntito rojo siempre en el horizonte , que ni su propia sombra lo alcanza , en fin otro sabado perdido........ :P

PD. que haya muchos asi ;)

Bueno, un sabado más, en casa sin novedad.
Black, que suerte has tenido encontrando la cartera ;D
Muchas gracias a todos por esperarme, hay que ver lo que podeis llegar a correr.
Odin, que razon tienes, que desagradable todo,
Feo paisaje..
view_photo.php

Motos horribles..
view_photo.php

Lamentable almuerzo..
view_photo.php

en fin, hoy sin duda nos hemos ganado el cielo con tanto sufrir.

Maldición, ¿por que no se ven las fotos? Bueno, en el album de valencia las teneis.

Atrás