Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (14B) ALMUERZO 04/04/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (14B) ALMUERZO 04/04/

Pues yo acabo de llegar del Team. Pero después de tomarme un "cortadito" he salido zumbando porque hay fúmbo ! ...... :D

Eloy te explicas tan bién que no me he enterado de quien ha ganado la carrera...... :D :D

A todo esto en que puesto a quedado "Biayi"?..... ::)

Salú 2.

wicente dijo:
Pues yo acabo de llegar del Team. Pero después de tomarme un "cortadito" he salido zumbando porque hay fúmbo ! ...... :D

Eloy te explicas tan bién que no me he enterado de quien ha ganado la carrera...... :D :D

A todo esto en que puesto a quedado "Biayi"?..... ::)

Salú 2.
La segunda se la ha llevado Haga y la primera también... Spies en la primera al suelo y en la segunda segundo...
Checa ha quedado 6 o 7 en la segunda, y Biaggi 1 o 2 puestos detrás de Checa... Las BMW no me he fijado.

Saludos.

wicente dijo:
Eloy , una de las carreras la gana Noriyuki Haga.....

Lo dije o no lo dije? ........
gruebel.gif
.........
globesmilie.gif

wicente dijo:
"SOY DE LLAMAJAMA DE TODA LA VIDA"

Pero de toda toda.......
36_2.gif
También lo dije........
00009147.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

TORETE , las "kavasaki" también se han lucido........
bowlol.gif

WIN, te acababas de ir del TEAM y he aparecido yo directo del Circuit, haciendo lo mismo que tu cuando el IMAN me ha informado que había "fumbol".
En fin, YA HA EXPLICADO Juancarlos las carreras.
He disfrutado como un (no lo digo que no es políticamente correcto) ;D ;D

Es lo que tiene el júrgol........ ;D

Y si no puedes ir al Team por la tarde quedamos por la mañana y vamos a almorzar a un sitio bueno , bonito , barato , bien comunicado , con terraza...... :D :D

wicente dijo:
Es lo que tiene el júrgol........ ;D

Y si no puedes ir al Team por la tarde quedamos por la mañana y vamos a almorzar a un sitio bueno , bonito , barato , bien comunicado , con terraza...... :D :D
WIN, como muy pronto, podría quedar el miercoles por la mañana sobre las 10 para tomar un café.

Bueno , pues ya hablamos . Salidas de entre semana de momento no creo que hayan , con tanta fiesta....... :D

Donde habéis estado con tanta nieve??? :o :o :o Me alegro que lo hayáis pasado bien, echo ya de menos esas saliditas de sábado...

Yo acabo de llegar d todo el finde en la sierra de Gredos buscando los cerezos en flor... JR, tenías razón... ya no quedaban casi... una pena, el próximo no me lo pierdo!!!

Por cierto, vaya carreteras y qué buen tiempo nos ha hecho, 1.200KM.- más, me he vuelto a quedar sin ruedas!!! A cambiarlas para Jerez!!!

Pd.-Esta semana santa hay alguna salida??? Yo estaré en Cullera!!!

:o :o :o :o Por lo que he visto, el aparcamiento de las pistas de esqui estaba llenito de nieve. Se ve que lo pasasteis mal. :) Lastima no haber podido acompañaros, a la proxima...

v,ss

mas vale tarde que nunca. aqui mas fotos de la salida del sabado. ya no hace falta hacer ningun comentario adicional, creo que ya esta todo dicho. ha sido simplemente GENIAL!!!!!

FOTO DEL GRUPO EN EL ALMUERZO DE CASTILLO DE VILLAMALEFA
3417663964_aa3e72310e_o.jpg

TORO, ESTA ES LA FOTO QUE ESTABAS ESPERANDO, NO?
3417664290_bdf1816cd8_o.jpg

MAS FOTOS AQUI:
http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157616414822150/

hexenbesen dijo:
mas vale tarde que nunca. aqui mas fotos de la salida del sabado. ya no hace falta hacer ningun comentario adicional, creo que ya esta todo dicho. ha sido simplemente GENIAL!!!!!

MAS FOTOS AQUI:

¡¡¡UY!!!

Caramba que foto más chula no me di cuenta cuando la hiciste, al parecer fue cuando estaba ayudando a Llorca a buscar algo que se le había perdido o que le faltaba de la moto

:)

Igual Llorca se acuerda de lo que era

:) :) ;)

TORO dijo:
[quote author=hexenbesen link=1238746177/60#67 date=1239006102]mas vale tarde que nunca. aqui mas fotos de la salida del sabado. ya no hace falta hacer ningun comentario adicional, creo que ya esta todo dicho. ha sido simplemente GENIAL!!!!!

MAS FOTOS AQUI:

¡¡¡UY!!!

Caramba que foto más chula no me di cuenta cuando la hiciste, al parecer fue cuando estaba ayudando a Llorca a buscar algo que se le había perdido o que le faltaba de la moto

:)

[highlight]Igual Llorca se acuerda de lo que era[/highlight]

:) :) ;)

[/quote]

Era la cuesta del Ragudo ;) ;D ;D ;D ;D

JR. EL VISIR dijo:
Muy chulas las fotos [highlight]Ellen[/highlight]

La verdad es que nos lo pasamos muy bien

[highlight]San Zoilo[/highlight]

[highlight]Javi quedaban flores en las zonas altas ????[/highlight]
Yo pasare el miercoles por El Jerte y creo que ya no voy a ver ninguna , pero bueno dicen que las carreteras son estupendas.

Saludos

En las zonas altas del cerezo o de la montaña??? ;D ;D ;D

Nosotros estuvimos en la zona de Arenas de San Pedro, la KDD era en El Arenal, No fuimos al Jerte... Allí había todo tipo de frutales, incluso cerezos... pero muy pocos con flor, eso si, los que estaban en flor eran espectaculares...

pasadlo bien...Un abrazo...

Después de ver las fotos no cabe duda de que fue una ruta magnífica, pero no tengo muy claro dónde teneis mayor cara de satisfacción, si mirando la nieve o mirando los platos

Así me gusta TORO , supervisando las tareas de "precisión" en la GS...... :D Se nota la "CREATIVE TECHNOLOGIE"....... :o

Le advertiste al propietario que poner Castrol es un despilfarro?......
00009147.gif

Con poner Carbonell o del Carrefú suficiente.....
bowlol.gif

Eloy.susa , la frase fmosa de: "YO SOY DE LLAMAJAMA DE TODA LA VIDA" ......me la enseñó.........SanZoilo.......
angel_sadangel.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Que envidia al ver las fotos , realmente lo pasasteis genial  :) Me alegro mucho y espero poder apuntarme con vosotros pronto a alguna salida.
( el maldito embrague me tiene encerrado en casa jajajaj .... bueno es un decir)

spirou dijo:
Que envidia al ver las fotos , realmente lo pasasteis genial  :) Me alegro mucho y espero poder apuntarme con vosotros pronto a alguna salida.
( el maldito embrague me tiene encerrado en casa jajajaj .... bueno es un decir)
Como no se iniciar un nuevo tema, solo "citar" espero que me disculpeeis.
Necesito que alguen me explique como se accede a la caja de componentes electricos de la F 650 GS
para cambiar el rele del intermitente izquierdo que desde que se se me fue la moto al suelo se queda fijo o con intermitencia fuera de lo normal.

SOLISMAN , ya he visto que has abierto un post en "Consultas Técnicas". En seguida saldrán los expertos de turno y te echarán un cable.

Mi consejo es que vayas a un mecánico de confianza porque si "juegas" con la parte eléctrica y haces un cortocircuito en B.M.W. sale caro.

Salú 2.

MonkáGS , lo de la torraeta se hace el viernes próximo?....... :D :D :D

JR. EL VISIR dijo:
Muy chulas las fotos [highlight]Ellen[/highlight]

Yo pasare el miercoles por El Jerte y creo que ya no voy a ver ninguna , pero bueno dicen que las carreteras son estupendas.

Saludos

No dejes de visitar Jarandilla de la Vera, puedes ir desde Oropesa y de alli recorrer el valle del Jerte.-

Que lo paseis muy bien.-

Saludos.-

wicente dijo:
MonkáGS , lo de la torraeta se hace el viernes próximo?....... :D :D :D

El viernes estoy fuera y me parece que hay gente que tambien salia estos dias...  pero asi como ante-proyecto de propuesta yo lo veo para el sabado dia 18... que os parece??  ::) ::) ::)

O ya tenemos algo en la agenda ???  :P :P

Micky.Aly dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1238746177/60#68 date=1239007370]Muy chulas las fotos [highlight]Ellen[/highlight]

Saludos

No dejes de visitar Jarandilla de la Vera, puedes ir desde Oropesa y de alli recorrer el valle del Jerte.-

Que lo paseis muy bien.-

Saludos.-
[/quote]

Yo vi los cerezos hace quince dias y estaban a tope... Hay una opcion de una carretera que va desde la Vera (Talayuela, Jarandilla, Cuacos, ... etc )hasta el Jerte que sale de Jaraiz y pasa por Pasaron y luego El Piornal que tienes unas vistas acojonantes y desde el Jerte por Plasencia puedes tomar la autovia que va hacia el sur.

AU... XÉ !!!

MonkáGS dijo:
[quote author=wicente link=1238746177/75#77 date=1239023925]MonkáGS , lo de la torraeta se hace el viernes próximo?....... :D :D :D

El viernes estoy fuera y me parece que hay gente que tambien salia estos dias...  pero asi como ante-proyecto de propuesta yo lo veo para el sabado dia 18... que os parece??  ::) ::) ::)

[highlight]O ya tenemos algo en la agenda ??? [/highlight]:P :P

AU... XÉ !!!

[/quote]

algunos van al RETIRO ESPIRITUAL para limpiar la mente ;)

por cierto: nosotros nos vamos el jueves a cambrils. alguien conoce esta zona y puede recomendar alguna ruta bonita por ahi?

[highlight]HEXENBENSEN:[/highlight]

Yo desde Cambrils no dejaria de visitar la comarca del PRIORATO que estaba en la ruta de la calçotada pero que al final no pasasteis....

Muy recomendable por sus vinos ::) ::) ::) .... toma como referencia el pueblo de Falset y desde ahi hasta la antigua cartuja de Escala Dei tienes unas carreteras fantasticas....

Salu2

Micky.Aly dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1238746177/60#68 date=1239007370]Muy chulas las fotos [highlight]Ellen[/highlight]

Saludos

Que lo paseis muy bien.-

Saludos.-
[/quote]

Micky.Aly dijo:

Saludos

Que lo paseis muy bien.-

Saludos.-
[/quote]

Si Señor, Micky muy buen consejo, esa es la Zona de La Vera todos los pueblos son preciosos yo los he visitado por que Raquel me llevó y los recorrí todos, todos los pueblos y sus tascas con ese vino de Pitarra que hacen en la zona y que para los flojuchos como yo son una bomba, en fin ya sabéis que aunque Raquel es Madrileña se hace pasar por Extremeña, cosa de mujeres

MonkáGS dijo:
.....yo lo veo para el sabado dia 18... que os parece??........

A mi me parece genial....... :D

Hexenbesen , los del retiro espiritual también pueden rezar en la capilla que tiene MonkáGS , que aunque parezca una barbacoa o paellero es románica del siglo X........ :D :D

Salú 2.

GRAN VISIR

Yo haria esta ruta.... para verlo casi todo

Salir de la autovia en la primera salida de Navalmoral de la Mata, desde aquí pasando cerca de Talayuelas a Jarandilla y ver el parador de aquí por Aldeanueva hacia Cuacos de Yuste y subir a ver el monasterio desde aquí dos opciones por Garganta de la Olla y apareces en el primer puerto sin ver Pasaron o por Jaraiz-Pasaron (esta es la que hice yo ) hacia Piornal pasas dos puertecillos y sales al otro valle el del Jerte hacia la derecha vas hacia Jerte y hacia la izquierda hacia Plasencia que retomas la autovia desde que sales en Navalmoral hasta que regresas en Plasencia puedes tener unos 150 km....

Salu2

[highlight]Monka,[/highlight] eres un GPS. ;D ;D ;D

Respecto a la Torrá, pienso que seria mejor despues de Pascua, no?? estos dias estaremos todos muy ocupados. De todos modos no me hagais caso, es solo mi opinion. :-X :-X ;) ;) ;)

Mira una fotito en la Zona de la Vera es a la entrada de Losar de la Vera

Tengo otras en la Garganta de la Olla pero mis lorzas jamoneras me averguenzan y no la pongo :-[ ;D ;D ;D

Y o voy a estar cerca de estos lugares en esta Semana Santa

JR. EL VISIR dijo:
[highlight]GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS[/highlight]

Al final siguiendo las recomendaciones de todos un poco la ruta sera esta.........

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-5.660706&spn=0.57526,1.060181&z=10

Esta ruta sera el Miercoles  Toledo a Oropesa de allí a la zona de Vera  luego el valle del Jerte por Piornal , El Tormo y Villar de Plasencia  cojo la autovia hasta Zafra y terminará en Alájar (Huelva).

Saludos

Creo que bajas por A-66 pero si pasaseis por Trujillo es decir por la A-5 podiamos tomar algo yo estare a partir del Jueves en Miajadas

eloy.susa , lo que te acabas de perder en el Team.... :o , primero me he comido la morcilla de JOMEINI
blink_3.gif
, luego una costilla
24.gif
y si se descuida me zampo todo el arroz al horno......
00009147.gif

GRAN VISIR , yo mañana me voy a Oropesa a las 10 de la mañana y pasaré allí todo el dia. Eso si , lo que es cerezos en flor no se vé ninguno porque "Marina d´Or" me lo tapa todo......
bowlol.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

buho dijo:
[highlight]Monka,[/highlight] eres un GPS.  ;D ;D ;D

Respecto a la Torrá, pienso que seria mejor despues de Pascua, no?? estos dias estaremos todos muy ocupados. De todos modos no me hagais caso, es solo mi opinion.  :-X :-X ;) ;) ;)

Por eso dije el 18 por si estabamos mas libres... de todas maneras yo el 18 estoy disponible pa torrar o pa rutear....

Y si no pues pa la otra semana...

salu2

wicente dijo:
GRAN VISIR , yo mañana me voy a Oropesa a las 10 de la mañana y pasaré allí todo el dia. Eso si , lo que es cerezos en flor no se vé ninguno porque "Marina d´Or" me lo tapa todo......
bowlol.gif

Pues ya me dirás cómo está de gente que el jueves salgo para allá con la familia...

Saludos.

Juancarlos , luego a la noche te digo algo ....... ;)

GRAN VISIR , que si hombre , que yo sé diferenciar las dos Oropesas , que tengo familia en Valencia..........en Valencia de la Torres......... :D :D

MonkáGS , lo que está claro es que no va a poder acudir todo el mundo mundial a la torraeta con lo que te propongo una solución.........haces una el 11 y otra el 18 y santas pascuas...........
Bolt.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

wicente dijo:
MonkáGS , lo que está claro es que no va a poder acudir todo el mundo mundial a la torraeta con lo que te propongo una solución.........haces una el 11 y otra el 18 y santas pascuas...........
Bolt.gif

No marees, Win, y deja al chiquillo... métete con los de tu edad ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

A ver estos viajeros... alguien va para el País Vasco? (también conocido como Las Vascongadas por UNOs o Euskadi por otros)

wicente dijo:
Juancarlos , luego a la noche te digo algo ....... ;)

GRAN VISIR , que si hombre , que yo sé diferenciar las dos Oropesas , que tengo familia en Valencia..........en Valencia de la Torres......... :D :D

Y yo en Valencia de Alcántara, o sea que ya hemos visto mundo... De hecho en Oropesa la de Toledo estuve comiendo en un sitio buenísimo, con las "alcachoficas de mi huerta" que aún las recordamos mi mujer y yo... Un sitio donde las perchas eran pezuñas de animal (ciervo quizás) No sé si seguirá abierto, pero luego a la noche lo intento buscar...

Win, ok, espero noticias...

MonkáGS dijo:
[highlight]HEXENBENSEN:[/highlight]

Yo desde Cambrils no dejaria de visitar la comarca del PRIORATO que estaba en la ruta de la calçotada pero que al final no pasasteis....

Muy recomendable por sus vinos  ::) ::) ::) ....  toma como referencia el pueblo de Falset y desde ahi hasta la antigua cartuja de Escala Dei tienes unas carreteras fantasticas....

Salu2

[highlight]Hexenbesen[/highlight]: http://www.firadelvi.org/index.html

wicente dijo:
eloy.susa , lo que te acabas de perder en el Team.... :o , primero me he comido la morcilla de JOMEINI
blink_3.gif
, luego una costilla
24.gif
y si se descuida me zampo todo el arroz al horno......
00009147.gif

jomeinibarteamini.jpg

WIN vi tu llamada ayer, pero estaba en clase y no pude hacer nada... En fin, dura la vida de estudiante, sin un duro... y con ganas de juerga ;) ;D

wicente dijo:
blink_3.gif
, luego una costilla
24.gif
y si se descuida me zampo todo el arroz al horno

jomeinibarteamini.jpg

Este Team empieza a parecerse a un Brockebak Mountain de esos, como los de Jerez... :-X ::) :-X ::) :-X

;D ;D ;D

hexenbesen dijo:
[quote author=juancarlos link=1238746177/90#99 date=1239095086]
[highlight]Hexenbesen[/highlight]: http://www.firadelvi.org/index.html

que pena!!! empieza solo el 29.04. pero iremos por esta zona que ya me ha dicho monká que esta muy chula. tambien tenemos previsto ir hacia la zona de flix y mequinenza. no creo que nos vayamos a aburrir......
[/quote]

Ellen-besen :) mira :o este enlace....

http://www.costadoradaonline.net/Pueblos_CartujaEscaladei.html

Salu2

[highlight]JR EL VISIR[/highlight]

Hemos perdido un ministro de Sanidad e igual hemos ganado a un amigo para compartir alguna ruta en moto o una buena fiesta de moros. ;) ;)

VSSSSSSSSSS

[highlight]Jllorca[/highlight], tienes un privado...

Jllorca y Lucía dijo:
Por cierto, amig@s viajer@s, vaya m*i*e*r*d*a de tiempo para la Semana Santa ...  :P :P :'(

Y eso que algUno se va de la región ;D ;D ;D ;D

JR. EL VISIR dijo:
El 17 operan a mi madre y [highlight]madre no hay más que una[/highlight] así que el 18 no puedo moverme de casa...

Eso es una verdad como un templo, sin embargo lo del padre esta mas complicao.  ;D ;D ;D

[highlight]  JR, [/highlight]bromas aparte, espero que no sea nada y recupere pronto.  ;) ;) ;)

Aquí en este Foro habia un chico muy salao que tenia una ''Adventure'' pintada de Cebra y creo que era Bombero..... Que habrá sido de él ????? :-? :-? :-? :-?

GILDOOOOOOOOOO!!! digues algo, no? ;D ;D ;D ;D ;D

HAY QUE VER ESTA MOTERA. Y SE QUIERE SACAR EL CARNET DE  AMOTO :D :D :D

05042009754.jpg

Ragiqui , ya se sabe , si van como locaaaaas !!! ......
00009171.gif
...... :D

J.Llorca , efectivamente , se dice vascongadas.......pero no lo digas muy alto.......
-47.gif

juancarlos , el tiempo en Oropesa muy malo , hemos llegado a medio dia con lluvia persistente y luego aire frio y ahora a las 21 horas me he vuelto con xirimiri y 12 grados. Por supuesto que solo hay cuatro gatos madrileños....... :D

eloy.susa , que buena persona que eres.........
00009147.gif

Esta semana hay cervecitas?......
54_4.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Atrás