Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (15) A ESTORIL!!!

[highlight]AGENDA Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? [/highlight]

[highlight]11 al 13 de ABRIL[/highlight] nos vamos a ESTORIL

[highlight]Mayo, puente del 1 al 4[/highlight] III Encuentro Navarro-Valenciano:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205532557/0

EL MONASTERIO DE PIEDRA [highlight] 9 AL 11 DE MAYO[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206913566/0#0

[highlight]Mayo, 11[/highlight] II SALIDA PAREJIL, esta vez A LAS MINAS
Más información:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205148885

(POSIBILIDAD DE COMBINADA PIEDRA-MINAS ;) 8-) )

[highlight]Mayo, fin de semana 23-25 [/highlight] algun@s nos hemos apuntado a la III Kedada de Moteras y Copis, a celebrar en Ávila. (San, Torete, Yomismo...)
Más información:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149/0

[highlight]Mayo, fin de semana 23-25 [/highlight] I Concentración GS/ADV en Segovia, pallá se nos va el Páber, con los barbudos enfangados ;) en vez de venir con las mozas en bikini ::) ::) ... Más información:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203377814/0#0

Gildo se va en [highlight]Junio, 13 al 15[/highlight] a Toledo, a la Asamblea del Club GS:

http://www.gstrail.com/foro/showthread.php?t=9303

Junio, 28 [highlight]BUGARRASTREFFEN 08[/highlight]

Octubre, 3 al 5 [highlight]III ONUBATREFFEN 08[/highlight], con la asistencia de MB y ZX, entre otros.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204492812/0#0

[highlight]CHURRI TORO[/highlight] entre Céspedes, el soldador de estaño y mis manitas, problema resuelto 8-) Muchas gracias :-*

[highlight]SALIDA A ESTORIL[/highlight]

MARTES, BROKEBACK MOUNTAIN, CON PARADA POR EL CAMINO
CHURRISAN
CHURRITORO

JUEVES, 07:45 EN GASOLINERA JAUME I DESTINO ESTORIL EN VUELO DIRECTO
TEO69
JRCRESPO
KAPLAN (RECOGERÁ A SU CHURRI ZX POR EL CAMINO  ;) )
PABERJOLÍN
ALMIKIS

JUEVES, 17:00 GASOLINERA CARREFOUR, QUE TIENE DESCUENTO, CON PARADA POR EL CAMINO
JLLORCA Y LUCÍA

A ver si os apuntáis y así sabemos cuando sale el personal y quienes vamos.

Espero que disfrutéis ese fin de semana tanto como nosotros el pasado.

Copio aquí el mensaje que he puesto en el de Madrid-Valencia SBk, agradeciendoos vuestra amabilidad.

Pe dijo:
Ya estamos de vuelta en más que perfectas condiciones y recordando encantados uno de los mejores fines de semana de moto de nuestra vida.

Muchísimas gracias a todos los amigos Valencianos, Emebes, Odines, Teos, Joses, etc... por prepararnos un sábado tan agradable, elegir tan excelente recorrido, guiarnos con tanta solvencia y llevarnos a comer una de las mejores paellas que nunca hemos probado, eso sin hablar del morro de aperitivo.

Gracias a Kapplan y Capas por aconsejarnos la segunda parte de la ruta de ida que fué, en su totalidad, excelente en cuanto a carreteras, trazado y paisajes, con solo 50 kilómetros algo delicados por la tierra que había en las curvas, pero que yo repetiría para volver a Valencia si no hubiera mucha prisa por llegar.

La ruta de vuelta la hicimos por cerca de Albacete, La Roda, Cuenca, Guadalajara y con un adorno nocturno por la zona de Torrelaguna, con 2 huevos fritos acompañados de patatas y jamón pasado por la sartén, que nos encantó.

En total han sido 1.500 kilómetros y unas cuantas comidas memorables.

El año que viene repetimos, aún a riesgo de ser pesados.

De nuevo gracias, gracias y gracias.

Una pena no haber coincidido con los madriles, qué se le va a hacer, en otra será, hay más días que ollas.

Por lo demás no queda nada "para" Estoril, lo que no sé es si quedará algo "de" Estoril cuando lleguemos, habida cuenta de la embajada que llegará con unos días de adelanto...

A los embajadores Toro y San, que tengan buen viaje, id buscando un Vintara para el jueves, que llegaremos "desbocaos"

Chalud,

[highlight]Paber[/highlight], pero ya te han arreglado el muelle ese que tenias flojo o QUE

Cita de THE FASTEST en el post anterior:

THE FASTEST dijo:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS VALENCIANOS.

Maravillosa compañía, maravillosas curvas, maravillosa comida (bueno comidas, pues en Valencia entre comer, almorzar, desayunar, el bocadillo, la merienda y la cena.... ¡¡¡Joder!!! No se como os da tiempo a todo lo demás.... ;D ;D) y maravillosa y vibrante SBK... Fantástica la organización tanto de entrada, como de salida al circuito... etc. ´

Conclusión: ¡¡¡VOLVERE!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Maravillosa compañía desde Madrid y vuelta.

[highlight]CHURRIS[/highlight], que ya os vais... ;) ;) Mandad un mensajito el miércoles sobre la "calidad" del Estalagem... ::) ::) ::)
BUEN VIAJE, apañeros :-* nos vemos en 4 días...

ZXENRIQUEGS dijo:
[highlight]Paber[/highlight], pero ya te han arreglado el muelle ese que tenias flojo o QUE

El muelle sigue flojo como de costumbre, y en cuanto al amortiguador sigue en reparación.

Ha habido mala suerte en general, un Jolín con 7 meses que peta, los del Jolín recién llegados hoy (han estado currando en Cheste en el fregao SBK), en fin, Jolines, como dice mi madre...

Chalud,

[highlight]TEO[/highlight], tengo algún teléfono y no se me olvidará ponerle el prefijo +34 para llamar.

Llego el sábado por la tarde.

ACORDARSE DE LLEVAR LAS BOTAS DE AGUA  ;D ;D ;D

Jolines, que envidia mas sana me estais dando, a el proximo viaje de este tipo que se haga intentaré organizarme, menuda se va a liar este año en Estoril con los Valencianos, espero que os lo paseis genial, buen viaje a todos, ya me ireis informando, agradezco que algunos hayais insistido en que fuese, pero de verdad que no puedo, no os olvideis de traerme un regalito ;D :P

Bueno pues ya nos estamos largando :o :o :o :D :D y vamos a tener buen tiempo, menos mal 8-) 8-) 8-)

Curri no te olvides de la bandera ;)

Nosotros dormiremos mañana en Miajadas (Caceres) la ruta ya veremos en función del tiempo

Au

Buen viaje a todos los MUXAXOS. ;)

...y cuidado con las MUXAXAS. :-* :-*

[highlight]ODIN[/highlight], miedica... sal ya de la retaguardia. :-* :-* :-*

BUEN VIAJE para TODOS los que os vais, pasadlo de PM, dejad bien alto el pavellon valenciano y ..... tened mucho cuidado. :-*

Pa los que nos quedamos, que tal una rutita por el sur ??????? :)

Gildooooo que no dius res....

Ciertamente dais bastante envidia, primero y al ser Madrileño, el no haber estado en la salida conjunta por estas tierras y como no por vuestro viaje a Estoril, que lo paseis bien y tengais buena ruta.- suerte y saludos.- Para los que nos quedamos por estos lares podriamos hacer una ruta dominguera para ver las carreras y comer, que os parece?

Fran6 dijo:
BUEN VIAJE para TODOS los que os vais, pasadlo de PM, dejad bien alto el pavellon valenciano y ..... tened mucho cuidado.  :-*

Pa los que nos quedamos, que tal una rutita por el sur ???????  :)

Gildooooo que no dius res....

Pues para esta semana tengo un compromiso Trail que ya he pospuesto bastante tiempo.....como no teneis motos traisl os Jod....is ;D ;D ;D

Sobre dir algo...........la semana pasa si que van dir ;D ;D ;D y tu a on estaves?????

Buen viaje a los todos,cuidado con el tiempo y con las cagaleras que producen esas botellas de agua frias,congeladas que despachan en las gasolineras,que lo paseis genial y disfruteis el momento que la vida son "dos dias" no cuatro como dicen por ahí..

KLAPLAN,TEO,ALMIKIS os recuerdo que un amigo IÑAKI sale el jueves con vosotros estará en la gasolinera Jaime I a la misma hora,tiene el telefono de Jesus y Alberto,por favor no me lo pervirtáis que es un tío sano,acaba de ser papá,tiene pareja estable,es responsable etc,etc,ya veremos cuando regrese después de conoceros ahh y no lo puteéis en el viaje con esos armarios roperos con tanta caballeria.

PASARLO BIEN!

[highlight]CHURRIS[/highlight], YA ESTAIS CONTANDO COMO ESTA EL HOTEL EN CUANTO LLEGUEIS ;) ;)

BUEN VIAJE !

A LOS QUE NOS VAMOS  EL JUEVES , CREO QUE SEREMOS UNO MAS.

PARA  LOS QUE ECHEN DE MENOS EL VINTARA ESTA SEMANA, PAGO UNOS VINOS MAÑANA MIERCOLES. A LA HORA DE SIEMPRE.

SALUDOS...

JR.R.CRESPO
Entonces que somos 7 motos ? parece que viene un tal Iñaki .

ESTE IÑAKI..... :oES EL QUE DICE NORICK QUE ES SU AMIGO QUE LO TRATEMOS COMO A EL MISMO :-? ....NO.?.... PUES NO SE LIBRA DE PAGARSE UNAS BIRRAS EN EL ALMUERZO.... [smiley=beer.gif]COMO MANDA LA TRADICION ...... ;D ;D ;D

[highlight]BUEN VIAJE A ESTORIL A LOS CHURRIS  y A LOS  PICHURRIS ....Y MEJOR REGRESOOOOO[/highlight]

[highlight]KUKO[/highlight]
ODIN, miedica... sal ya de la retaguardia
, la vanguardia no es lo mio   :-* :-*

[highlight]RAFA SVvvvvv[/highlight]
En dónde dices que tienes a ODIN
, buena pregunta  !!!!

1 DIA Y NO VAMOS A.............................[highlight]MOJARRRRRRRRRR[/highlight]

[move][highlight]Feliz viaje a todos[/highlight][/move]

ESTORIL:

Para el sábado que estaremos todas, no sé si alguien ha propuesto ruta, yo he estado echando un ojo y he visto una ruta que parece potable, Muxachos-Cabo Rocas-Peniche-Sintra (papeo), y Muxachos:

<iframe width="640" he...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...757813&z=9&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/url]

Son pocos kilómetros, pero es que no he visto nada más por ahí, he buscado en webs de rutas moteras y nada. ¿Alguno sabe de alguna ruta apañá que podamos hacer por allí?

AVISO:

1. No conozco la ruta propuesta, ni he ido por allí en mi vida toa. Esto lo he visto sobre el mapa.
2. No sé cómo están las carreteras.
3. No sé donde podríamos comer, y menos almorzar.

4. ... pensar que lo mismo ni me levanto para la ruta. ;D ;D ;D ;D ;D

Chalud,

Pabernosmatao dijo:
ESTORIL:

4. ... pensar que lo mismo ni me levanto para la ruta.  ;D ;D ;D ;D ;D

Chalud,

Eso estaba pensando yo... ;) ;D ;D ;D ;D

Los Churris llegaron ayer tarde a Extremadura en perfectas condiciones; hoy siguen marcha para Estoril... BUEN VIAJE, CHURRIS :-*

y el resto... MAÑANA!!!! 8-) 8-)

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Pabernosmatao dijo:
ESTORIL:

Para el sábado que estaremos todas, no sé si alguien ha propuesto ruta, yo he estado echando un ojo y he visto una ruta que parece potable, Muxachos-Cabo Rocas-Peniche-Sintra (papeo), y Muxachos:

<iframe width="640" he...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...757813&z=9&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/url]

Son pocos kilómetros, pero es que no he visto nada más por ahí, he buscado en webs de rutas moteras y nada. ¿Alguno sabe de alguna ruta apañá que podamos hacer por allí?

AVISO:

1. No conozco la ruta propuesta, ni he ido por allí en mi vida toa. Esto lo he visto sobre el mapa.
2. No sé cómo están las carreteras.
3. No sé donde podríamos comer, y menos almorzar.

4. ... pensar que lo mismo ni me levanto para la ruta. ;D ;D ;D ;D ;D

Chalud,
Paber, yo estuve el año pasado por allí (Lisboa-Sintra-Cascais-Estoril) en Septiembre y las carreteras estaban muy bien, aunque tb es cierto que iba en coche y más preocupado de si se nos dormia la pequeñaja que de otra cosa... Pero insisto, las carreteras ok...

Cuando estuvimos en Cascais comimos en un restaurante que estaba en la boca del Infierno (sólo hay uno) un pescado estupendo y además habían muchos moteros por allí (era el fin de semana del GP). Pongo el link a ver si me sale (la flecha apunta directamente al restaurante)... http://maps.google.com/maps?near=Bo...09&spn=0.001817,0.003605&t=h&z=18

Buen viaje y que lo paséis de pelotos

Tened cuidado con el agua y con los indocumentaos

Si tenéis tiempo y queréis contemplar la ciudad de Lisboa desde la parte sur del rió Tajo, a pies del cristo (replica al de Rió de Janeiro) que esta al lado del puente que también es una replica de el de San Francisco, os hacéis unas fotos, que seguro os gustara

A disfrutar que son dos días ;)

Vsssssss

Efestivamente, como dice JR, Ericeira es muy bonita, (por lo que he visto también en las fotos de Google Earth) y está poco más al norte de la ruta propuesta, se puede ir sin problemas.

Luego, al lado de Sintra hay una zona que es parque natural donde hay un castillo y varios palacios, y una carretera que discurre entre el parque y que te lleva directamente al hotel, (18 Kmts).

Creo que es una buena ruta, y el que llegue tarde a la salida, siempre puede ir a comer a Sintra ;D ;D ;D

PD: Yo creo que tendré que salir el viernes, lo sabré a lo largo del día de hoy, en tal caso me pondré de acuerdo con Jllorca

Chalud.

[highlight]YE......... QUE POCO NOS QUEDA PA MOJARNOS[/highlight]

almikis dijo:
PARA  LOS QUE ECHEN DE MENOS EL VINTARA ESTA SEMANA, [highlight]PAGO UNOS VINOS MAÑANA MIERCOLES[/highlight]. A LA HORA DE SIEMPRE.

SALUDOS...

Yo prefiero despedirme IN PERSON...........ADEMAS VOY A GORREAR......PAGA ALBERTO. ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hasta la vuelta señor Crespo....... no es por nada, pero yo me llevaria [highlight]un paraguas [/highlight]por si llueve.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Mucho cuidadin por esas cerreteras, pasada Ciudad Real.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por la zona del altiplano ....lluvia durante la mañana y nublado por la tarde, ya veremos como se presenta la noche y si amanece como esta mañana ...traje de agua y abrigados.

Yo tambien voy a preparar las maletas, el destino lo tengo metido en el navegador y creo que no tiene perdida.

Tambien he recibido un mensaje de los churris recomendandonos que nos llevemos insecticida.

Nos vemos mañana en la BP de Requena.

YO TENGO INFORMACION DE TOMELLOSO Y NO HA PARADO DE LLOVER EN TODO EL DIA ....A SI QUE [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Buen viaje de ida a todos ( menos a UNO ), mejor GP en alguna pantalla gigante, y magnífico viaje de vuelta, con cuidadin :-*

AlgUNOs de los que nos quedamos aquí, no podremos ver las carreras en directo, ya que estaremos haciendo las nuestras en Cheste.
Iremos en cuidadín también ;)

JOPE!!!!  vaya porquieria de Post que tenemos abierto esta semana :'( :'( :'( :'( no hay lio con lo animado que estaba la semana pasada :'( :'(

Entre unos que se van y otros que esta acojonados ya veis como estamos ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
Ya tengo moto.........

A cualquier cosa le llaman moto............
00009147.gif

Para los que van a Estoril:

habeis cogido los remos y los chalecos salvavidas? .........
bowlol.gif

gildo dijo:
JOPE!!!! vaya porquieria de Post que tenemos abierto esta semana :'( :'( :'( :'( no hay lio con lo animado que estaba la semana pasada :'( :'(

Entre unos que se van y otros que estan acojonados ya veis como estamos ;D ;D ;D ;D

Gildo, si quieres empiezo........carñet. :-*

Buen viaje a los muxaxos. ;)

Que tengais buen viaje.

No lleveis abanico......no hará falta. ;D ;D ;D

buena ruta y con cuidadín

RAFA
AlgUNOs de los que nos quedamos aquí, no podremos ver las carreras en directo, ya que estaremos haciendo las nuestras en Cheste.
Iremos en cuidadín también

RAFA TEN CUIDADO QUE TE QUIEREN QUITAR LA POLE POSICION Y YO SE QUIEN ES :o.....PON NEUMATICOS DE MOJAO..... ;) ;)

BUENO GRACIAS A TODOS Y QUE LO PASEIS IGUAL DE BIEN QUE NOSOTROS ........... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Atrás