Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (15) A ESTORIL!!!

JR al final he cerrado todo, así que salgo con el grupo.

Nos vemos en unas horas.

A los que os quedáis, que tengáis un excelente fin de semana, ya os contaremos.

Chalud,

PD: Win, te recuerdo que aún tengo la abuela, aunque ahora sea de mi hermano, :D

gildo dijo:
En 2ª como se nota que se han ido los folloneros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kuko ¿ como vamos de salidas?

De verdad que sí, pero bueno, así aprovecho para leer otros posts, no?

Saludos.

Apañeros, ayer despedimos con una buena bacanal de Croquetas y revueltos, a Paber y Alberto.........eso [highlight]no[/highlight] quiere decir que [highlight]esta tarde[/highlight], se falte al sagrado deber de todo buen motero de hacer algun alzamiento de vidrio y gimnasia de cuello......esto ultimo, respecto al personal femenino. Amen de los habituales chistes y critica de los ausentes, para sacarles punta a sus descuidos de conduccion,  errores vitales,.......etc etc

El santuario donde se procede al ritual ya sabeis donde de encuetra.....nos vemos allli sobre las 20.30

Brindaremos por los ausentes............que no se mojen mucho...... :-X :-X :-X :-X :-X

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A PRIMERA !!  :D

Ayer me tropecé al amigo travelman en Rafelbunyol y me dijo tres cosas:

1: Que ha comprado un despiece de Africa twin y que está manos a la obra...... :D

2: El cruzaíto !!  
bowlol.gif

3: Que salude a todo el mundo y que un tirón de orejas para su amigo amín.....
00009147.gif

Chalú 2 .

Por cierto , va a caer un agua en Estoril........
emotlol_2.gif

gildo dijo:
En 2ª como se nota que se han ido los folloneros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kuko ¿ como vamos de salidas?

De salidas... yo conozco unas cuantas, si quieres te paso sus teléfonos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este finde no contéis con el que suscribe, tengo salida en moto todo el fin de semana, pero ésta es una Yamaha.

Y os aconsejo que no salgáis por lo marron por la zona de Picassent ni el sabado ni el domingo... creo que amenaza tormenta por esa zona. >:( :-/ :-/ :-/ ;)

Hola holita. ¿Es cierto que nadie sale este finde?¿Es cierto que no queda nadie en Valencia este finde? ¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?

Si alguien tiene respuestas que las comparta. Cohones.

Yo tengo la sana intención de salir.

blanco dijo:
LOS COMPIS YA HAN CRUZADO LA FRONTERA PORTUGUESA HACE UNOS 45 MINUTOS. 8-) 8-) 8-) :o :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Los compius estamos de esdpedicion noctuna potr Cascais Almikis SanChurri Jr presto PAbernos mamao

Que tal pos valen cias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MOitn FRanfo

cjomoj jdice ej es toril , molto frango.....
.

ipouy0uy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jsaludos desdeee estorriill..... churri sannn ecta muuuy marrr

Ge sebáis, ge sois dodos unos madicones, amol total e4m Fortugal.

Be gustaría anadir que manana no me lebanto...

JR Crespo dijo:
1 el robocop  2 el cruzaito 3 los de estoril'i+i'ik'k+'    -z

estamos  guayis  he soplado un bli bic i estoy borrrcchooooooo

cuatro el brinki dans

No ahora en serio os decir que o meu amigo JR Prsto ha 58ligao con un yokey colombiano coorredor y montador de caballo

Pabernos mamo sigue pidiendo cosas extranas en la barra ygual es la camarei que esta buena de verdad

Sanchurri ha comprao un perro y se ha marcado una tumbada en ela duna al lado de los muxachos

JR Presto sigue iuntentando hacerse entender se trata de una pesrsona muy compleja tya qdada su alt a capacidad de camuflaje lo lleva a tener clavews y coodenadas muy confusas

Gikldo Churiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Madre mía, vaya horas, venga arriba que hay que trabajar... Ah, no que hoy sólo trabajamos 3 gatos Cuatro con jomeini... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

TORO dijo:
[quote author=JR Crespo link=1207551273/75#75 date=1207878765]1 el robocop  2 el cruzaito 3 los de estoril'i+i'ik'k+'    -z

cuatro el brinki dans

No ahora en serio os decir que o meu amigo JR Prsto ha 58ligao con un yokey colombiano coorredor y montador de caballo

Pabernos mamo sigue pidiendo cosas extranas en la barra ygual es la camarei que esta buena de verdad

Sanchurri ha comprao un perro y se ha marcado una tumbada en ela duna al lado de los muxachos

JR Presto sigue iuntentando hacerse entender se trata de una pesrsona muy compleja tya qdada su alt a capacidad de camuflaje lo lleva a tener clavews y coodenadas muy confusas

[/quote]

Os recuerdo que, de acuerdo con las Normas del Foro, hay que poner los mensajes traducidos para que cualquiera pueda entenderlos... ;D ;D ;D ;)

Madre mía, ¡¡¡ QUE ESPECTÁCULO !!! :o :o

Parece el foro de AA.AA. ;) ;)

Pues nada, a disfrutar. ::) ::) ;D ;D

Ya decia yo que tenia algo rarillo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kuko dijo:
[quote author=gildo link=1207551273/75#85 date=1207921438]Si alguien con montura apropiada se quiere apuntar que me llame:

http://www.gstrail.es/foro/kedadas-y-salidas/11187-salidilla-por-lo-marron-sabado-dia-12-a.html

Gildo, esa salida es un ful, ni hay hora de salida, ni punto de encuentro ni ruta prevista ni nadie que anime ese foro.... además, seguro que por alli amenaza tormenta también.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No seas mamon, no te das cuanta que vamos con la vacas y si somos muchos parecera la Lechera Asturiana ;D ;D ;D ademas el punto de encuentro esta en Alberique a las 8,15-830 salida hacia Quesa y de ahi a donde el buen Montero nos lleve 8-) 8-) 8-)Ademas no sabes que mas de 5 Amotos esta prohibido.....y con estas en 3 ocupan lo de 5 ;D ;D ;D ;D

Hola muy buenas a todos, despues de una semana sin PC (porque se habia escoñao) veo que los PORTUGUESES se lo estan pasando en grande tal y como estaba previsto. ;) ;) Pero los que quedamos aqui que? no hay nada para mañana? :-/ :-/

Veo que los alcohólicos "unánimes" de Lusitania andan bien , bien pero haciendo eses......... :D

Les dedico esta canción......... ::)

http://es.youtube.com/watch?v=mAS3d6E-xh0

juancarlos , te recuerdo que yo trabajo siempre , o sea , eternamente........... :P

JOMEINI , si me amenazas de muerte a lo mejor salgo el domingo. De todas formas mañana me acerco por el cuartel general de tu yihad motorística .

eloyRT , has oido?? 8-)

Este finde no se dónde acudir, pues con tanta ruta.....

...Los vividores en Muxaxos.

...Los del sur, por lo marrón a escondidas..... :P

...Los que se quedan, ni idea de dónde ir. :-X

...Odin que sólo sale de la retaguardia para ir a Zucaina. :o

...Rafa intentando bajar de 2'20" en Cheste. :P

.....visto lo visto, me iré a currar a ver si acabo de pagar la moto. ;)

.......................VAYA CHUFA!!!!!

Se dice así Win???

:P :P :P :P

wicente dijo:
juancarlos , te recuerdo que yo trabajo siempre , o sea , eternamente........... :P

JOMEINI , si me amenazas de muerte a lo mejor salgo el domingo. De todas formas mañana me acerco por el cuartel general de tu yihad motorística .

eloyRT , has oido??  8-)

Si mariconsón, tu asercate, pero traete la bufanda del Valencia, no vaya a ser que desentones con lo del jurgol. Y pol sierto, mañana a las ocho de la tarde va a pasar pol la oficina la hija de Manoli de Sevilla. A esa hora entran al campo los catedráticos, y podremos recordar tiempos pasados, como cuando Calero trabajaba con nosotros jejejejejejeje.

Er Eloy y er Juancarlos fijo que tampoco se pasan. El primero no tiene tiempo y el segundo tendría que marcarse un "Lobatón" y preguntar ¿Quién sabe dónde está lo del JOMEINI?

El domingo yo salgo si te pones asín. Y si no, también. Mañana dependerá de cómo me levante (y cuando). Besos y abrazos a los que hemos quedado, y constatar que en Valencia no hay maricones: se han ido todos a "Portuojal".

Joerrrrrrrrrrrr que aburrido esta este foro ,la culpa es que nos hemos quedaooo sin marico............ ;D ;D ;D estan en portugallll :'( :'( los echamos de menosssss :'( :'( :'( :'(
los que quedamos aqui como no somos mari.......no sabemos meter ?????????......... ruta ;D ;D ;D

Si queda alguno que anime el foro ... ;) ;) ;)

JOMEINI dijo:
[quote author=wicente link=1207551273/75#89 date=1207942067]

eloyRT , has oido??  8-)

Si mariconsón, tu asercate, pero traete la bufanda del Valencia, no vaya a ser que desentones con lo del jurgol. Y pol sierto, mañana a las ocho de la tarde va a pasar pol la oficina la hija de Manoli de Sevilla. A esa hora entran al campo los catedráticos, y podremos recordar tiempos pasados, como cuando Calero trabajaba con nosotros jejejejejejeje.

Er Eloy y er Juancarlos fijo que tampoco se pasan. El primero no tiene tiempo y el segundo tendría que marcarse un "Lobatón" y preguntar ¿Quién sabe dónde está lo del JOMEINI?

El domingo yo salgo si te pones asín. Y si no, también. Mañana dependerá de cómo me levante (y cuando). Besos y abrazos a los que hemos quedado, y constatar que en Valencia no hay maricones: se han ido todos a "Portuojal".[/quote]
Pues yo este FINDE voy a estar fuera, encima tengo BUENAS y MALAS noticias:
Las BUENAS es que me voy a recuperar completamente :D
Las MALAS es que ya me ha dicho el fisioterapeuta que me olvide de conducir moto por lo menos durante TRES SEMANAS MÁS :'(
Aprovechad los que podéis.
Vsssss

TORO dijo:
[quote author=JR Crespo link=1207551273/75#75 date=1207878765]1 el robocop  2 el cruzaito 3 los de estoril'i+i'ik'k+'    -z

cuatro el brinki dans

[/quote]

AINS!!! suerte que el amigo ALMIKIS hace de traductor. ENVIDIA ME DAIS C*BR*NES  ;D
Vsssssss

Como siempre la reunión con el allatolah muy bien. Con visita de gente ilustre de "La Kausa" , de Sevilla , incluida.

Una pena que nuestro amigo Calero esté de baja..........
bawling.gif

eloyRT te hemos "pelado" a base de bien........
bowlol.gif

Pues después de una larga reunión y una meditada toma de decisión se ha acordado una SALIDA:

A las 10 de la mañana en Repsol N.C.

Destino : Teresa .

Apuntados:

JOMEINI
wicente.

hagan juego señores ........NO VA MASSSS !! :D

P.D. ODIN miedica......
animals_bunny2.gif

Degunda noite do fortugal,eto va mohorando, las carretras se hacen doubles y toudo, un poco de alcohol, y nautobista y todo.

As portugeishas no van mal, nom, e cuestion de pazenza, pero vam entrando, pobreis.

Logo mandarem el reporeteis de media noite.

MOITO EMBRAGADO

AU.

Pabernosmatao dijo:
Degunda noite do fortugal,eto va mohorando, las carretras se hacen doubles y toudo, un poco de alcohol, y nautobista y todo.

As portugeishas no van  mal, nom, e cuestion de pazenza, pero vam entrando, pobreis.

MOITO EMBRAGADO

AU.

8-) :P ;D ;D ;D
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1207551273/90#100 date=1208045814]Degunda noite do fortugal,eto va mohorando, las carretras se hacen doubles y toudo, un poco de alcohol, y nautobista y todo.

As portugeishas no van  mal, nom, e cuestion de pazenza, pero vam entrando, pobreis.

MOITO EMBRAGADO

AU.

8-) :P ;D ;D ;D
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF[/quote]

Pregunta obligata, com vá etsoril autodromo, và vene, molto amotos y pocos routes, las capirinhas molto venas, la Roca molto concurritas.

Wicente., la KaKasaki una KK, no anda mis am tropo.

No soy paber pero el no lo sabe

Que sepáis que toda esta mielda no la he escrito yo, han sido estos madiquitas que están escribiendo con mi usuario, yo realmente me he ido a dormir y no sé nada de esto.

PD: Las pruebas de alcoholemia fetén. Notable alto pa tós. Ya era hora de sacar nota.

Chalud.

el Ózu , vete preparando un fino y unas galletitas de soylent green que voy para allá en mayo. Las galletitas verde kakasaki está ricas......... :D

Pabernosmamao , veo que si que el tema del bebercio con notable alto , ya os queda menos para el "cum laude"............ ::)

Bueno , uno que se va a rezar con su allatolah hacia Teresa........ 8-)

Se me olvidaba:

ODIN MIEDICA .........
-47.gif

Y Kapra se hace caquitas........
bowlol.gif

Jopeta, esto parece un monólogo mio. Es que no hay nadie?....... :D

Impresionante el poder de convocatoria de JOMEINI , nos hemos juntado en la gasolinera mil y pico de la maratón del Corte Inglés y nosotros dos....... :o

JOMEINI , cuenta lo de la entrevista de la TV, que me tienes en ascuas........... ::)

A primera !!

Cosas del directo: enfilo la bajada del puerto de Alcublas y me veo dos coches particulares en una zona virada parados y ocupando tooooooodo el carril. Y delante un trípode con una cámara. Al verme aparecer, el personal se pone en sus marcas y ¡ACCIÓN! Y allí estoy yo, con la responsabilidad de dar al mundo una imagen seria y responsable del colectivo motero. Y la terrible disyuntiva. Me paro y mirando muy serio al reportero le digo algo como: ¿quieres una buena filmación? pues ponte de rodillas y cierra los ojos y abre la boca, plumífero de mierda. O simplemente paso a ritmo de procesión de Pascua y saludo a la cámara demostrando que semos gente civilizada, amable y respetuosa con nuestros semejantes, aunque los semejantes en cuestión no sean más que unos miserables que, incapaces de ganarse el pan con la cabeza alta, se dedican a meternos a todos los moteros en ese campo de exterminio de la verdad que se llama "generalizar". Los muy mamones no filmaban los guardarrailes, ni las señales de tráfico a treinta centímetros del arcen. No, a por la noticia. Debe ser que los perros peligrosos, las mujeres maltratadas, o los balseros cubanos ya no venden como antes.
En fin, carnaza para la chusma.

El segundo punto de hoy es que lo del corte de carretera de la rotonda de Alcublas, la de abajo, es un rollo raro, pués ni la semana pasada ni ésta la carretera está impracticable. Simplemente ponen los carteles, pero si aún así pasas no existe ningún obstáculo que impida la ciculación ni nada que implique un riesgo. Han hecho cosas raras con el asfalto y ya está.

JOMEINI,en españa directo, salió un reportaje de alcublas entrevistando a varios moteros ¿serias tu uno de ellos?.Salió el corte de carretera que tu mencionas y varios moteros,tambien sacaron la cruz con su casco incluido de un motorista fallecido en una curva ..Tienes razon JOMEINI,somos carnaza de la actualidad negativa,sin enbargo los verdaderos delicuentes,estan tranquilamente por la calle jodiendo a jente inocente....( incluyo a los conductores borrachos que matan a moteros , peatones, etc..) :-X

Cuanta razón, por unos pocos descerebrados, pagamos todos los demas con generalizaciones que no se corresponden con la verdad.
Por que no van a entrevistar a esos ingenieros que colocan las trampas mortales en la carretera

Pos si hemos salido en la tele, fácil que nos asignen un par de helicópteros y una docena de radares. Me acuerdo cuando era nano (aunque no es que haya crecido mucho) y veía a Errol Flinn en su papel de Robin Hood: el sheriff de Nottingham mandaba a sus soldados a recaudar impuestos entre los currelas de la aldea, y de paso, ponían un control para ver si algún paisano cazaba una liebre en el bosque del rey. Supongo que les dirían lo de "¿Sabe usted que ha cazado una liebre en el vedado real?" y el pobre paisano contestaría lo de "Mire, pues no me he dado cuenta."
Es significativo el hecho de que si alguien viera a un fulano prenderle fuego a un radar, no sólo no le denunciaría, sinó que además pensaría con una sonrisa d oreja a oreja: "QUE SE JODAN". Como en la canción de Loquillo:

"... y aún quieren de mi que les quiera".

Atrás