...y los de Valencia que? (15)

jobesi

Curveando
Bueno, como parece que nadie se decide, inaguro el nuevo post. ::)
Me quedé con ganas de apuntarme a la movida del sábado pero este fin de semana me lo pasé en barcelona. ¿haciendo que? pues en el proximo post os lo muestro con unas cuantas imágenes ;)

Un saludo a tod@s

bueno, lo prometido es deuda así que ahi van unas cuantas imagenes...

[move]
x1pUr2osLO3XWjBL4AY5cOYDTDPpNluaC4I8xb2rDQYEmZ5QvIbuAUElpTlfE3KZaC2pD0xcGrHpijZGlgEgDI6KUDrykWB8MhHd_b7xSaLE37I-Dx-ogghIyq_UdIAPbEEphGHDWauGQ4
x1pUr2osLO3XWjBL4AY5cOYDeU0XZpgDMseuxzLugPDuBjIp8m9R7hO2hg0mvB57ayfrW6u8LbHOR6_bxLwqDL5ENWSCDuxxBhqfbfp-hT0RKd2_EqZpErqow9ggZPFLYh4-4xZL5QG_pI
x1pUr2osLO3XWjBL4AY5cOYDdXqu7EKNpu8K9MHcZ7Jg86F6YS40JSYk2RoCYpf7uBuQxsDurfY-YfWThZnRt2yYlbdTkpN7D4jhyxzxdjOzfN5h5WvxZFlNaBV58h-R3MQLniT52YlDP4
x1pUr2osLO3XWjBL4AY5cOYDV9VWxmTLMy2Y6BmuIs7xQFgjzNGUSDXi_kMp0tRPxx5QPyRdQh4lVv5jRan3MKKN6RIY3MHbkQhbG6eXd4pHPSgFbAywaRhSDzrkZvSbgQblTZ8LbiShug
x1pUr2osLO3XWjBL4AY5cOYDf4p0Bnf_kM-7EhsTWKAoNP47abGmxzA1Kfyx9EAvKrIlTaitOoNBH47nw4BAS56_HPNsB8Pus4Ir7vkXrt6g9023ATqlY14zLlwU8ZTV64zx7svufAKWiM
x1pUr2osLO3XWjBL4AY5cOYDXE6yBxVw8VtWfsfWUYQrf1QFFGT73_oJ9zMGmUEjorzVEnHD3DnejHtcQ8fBLsK6MmYbDJNwL1NDdpQVebFE-XQq__6eC9I3rkCq4vHd-wS4NC7rKtzZW4
x1pUr2osLO3XWjBL4AY5cOYDWf6EIpLjFCEyYGWrHil4RFHBCnzMG0HmwKqvwtc-C77FloeVpApX96euvXhggwN3xngBhvTsgzRMLiIoYfBB-R7m5csguZlF6ZCMr4chjVft53cHNbLljk
x1pUr2osLO3XWjBL4AY5cOYDYD2gN_ZZQJQFAB8XKhgH2HSabRqwS4rnnKGT5wy304eK3ORzoM6zubzNmRbfWnaJM-lmfupaM3fgk59acc83B4Fr6AeVHduDfyfPkBuCyBSKOx4VA8vPw4
[/move]

Bueno, pues eso, que este fin de semana toco carreras. La verdad es que es asombroso ver como controlan los pilotos estos monstruos, jamas habria pensado que un camion pudiese salir de una curva cruzando su eje trasero o que fuesen capaces de hacer trompos a voluntad. Eso si, estos bichos son prácticamente indestructibles. Uno se llevó por delante un palet de ruedas perdiendo gran parte de la carroceria y aun así terminó la carrera, otro hizo dos vueltas con un par de ruedas pinchadas e igualmente la terminó, otro se llevo una valla publicitaria como si nada intentando hacer un interior al final de recta... ¡increible! y recomendable para todo aquel que no lo haya visto nunca (tenias razón Enrique ;))

El circuito de Montmeló: una pasada, hasta que no me hice una idea de cual era el trazado, pensaba que habian dos circuitos en uno. Lo bueno de este tipo de carreras es que r unos módicos 20 euros, puedes pasar un fin de semana entero viendo carreras de camiones, copa Leon, Formula 2000 Barchetas... además de que puedes moverte por todo el circuito y sentarte donde te plazca al no ser entradas numeradas. Ah! también hubo exposicion de camiones decorados y la verdad es que algunos de ellos ran verdaderas obras de arte.

Ale, ahora toca poner fotos de esa salida por tierra y esa fideuá, que por lo menos ya que no me fué posible disfrutarlo en directo, lo pueda hacer ahora ;)

Otro saludo !

Hola a TODOS, por cierto este viene del ...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144077907/150

Sabeis que ? El sábado me lo pase.... uffff, de todo tube de todo, bueno la verdad solo me falto una cosa y fue el poder compartir mesa con vosotros, pero vale, me conformo.

La salida matinera por Dos Aguas, BESTIAL, el trozo hasta el pantano BESTIAL, la ruta TRAIL con los amigos de los QUADS, BESTIAL y la vuelta FANTASTICA.

En fin que desde Pinguinos aun no habia tenido un Sabado como este.

Ahi os dejo unas cuantas fotos.

afg.sized.jpg

afh.sized.jpg

afi.sized.jpg

afj.sized.jpg

afk.sized.jpg

afl.sized.jpg

afm.sized.jpg

Por cierto a los que vinieron el Domingo a Corbera, gracias por la visita y... ¿como quedo la comida en Palmeras?

Fran6 dijo:
Hola a TODOS, por cierto este viene del ...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144077907/150

Por cierto a los que vinieron el Domingo a Corbera, gracias por la visita y... ¿como quedo la comida en Palmeras?

Fran6, aun estamos haciendo la digestión, nos pusimos hasta las pestañas, muy buena elección, ahhhhhh y dale las gracias a Miguel que nos dejo en la misma puerta, lo dicho todo buenisimo ;D ;D ;D ;D

Muy Chulas las fotos ;) ;) ;) a el señor Marques se le habia pegado el casco, no se lo quito en ningun momento....... decia que iba muy agustito [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

IMPORTANTE PARA LA RODADA ALBACETE

sI NOS APUNTAMOS EN GRUPOS DE 5 NOS HACEN DESCUENTO   8-) 8-) 8-)   .

POR CADA GRUPO DE 5 MOTOS EL PRECIO ES DE 80 EUROS.

ASI QUE ANIMO QUE LA OCASION LA PINTAN CALVA (CON PERDON,   ::)  ).

ME HA COMENTADO JORGE VECINO QUE LO INTERESANTE SERIA PAGAR 50 € POR TRANSFERENCIA Y EL RESTO EN EL CIRCUITO.

VSSSSSSSSSSSS

Tain2 dijo:
IMPORTANTE PARA LA RODADA ALBACETE

sI NOS APUNTAMOS EN GRUPOS DE 5 NOS HACEN DESCUENTO    8-) 8-) 8-)   .

POR CADA GRUPO DE 5 MOTOS EL PRECIO ES DE 80 EUROS.

ASI QUE ANIMO QUE LA OCASION LA PINTAN CALVA (CON PERDON,   ::)  ).

ME HA COMENTADO JORGE VECINO QUE LO INTERESANTE SERIA PAGAR 50 € POR TRANSFERENCIA Y EL RESTO EN EL CIRCUITO.

VSSSSSSSSSSSS

Tain2, yo me apunto. Insiste porque aquí hay gente que si que se apuntará.  ;)

A ver,

SANZOILO
TORO
TEO59
ODIN
UNO
TIO TONI
BMWON
EMB
......

Todos estos son posibles candidatos a rodar en Albacete.

Mi comentario: el circuito de Albacete es mas divertido que Cheste y el agarre del asfalto es mejor. Yo preferiría ir con colegas   [smiley=beer.gif][smiley=tekst-toppie.gif], varios, y no estar con una panda de desconocidos  [smiley=thumbdown.gif], aunque seguro que aparece gente conocida.

Tain2, intenta hacer una lista y ve manteniendola, a ver si la gente se anima. Ah y por cierto, insiste en la fecha.

De momento

Tain2
Rafa 400

Rafa_400 dijo:

A ver,

SANZOILO
TORO
TEO59
ODIN
UNO
TIO TONI
BMWON
EMB
......

[highlight]Todos estos son posibles candidatos a rodar en Albacete.[/highlight]

Rafa... :'( :'( :'( :'( :'(
... ¿dónde está Kuko? :'( :'( :'( :'(.
¿Faltamos unas cuantas salidas y ya nadie se acuerda del submarino amarillo? :'( :'( :'( :'( :'(

Uno, ya nos dirás cómo te va ese intercomunicador que os han montado en esa tienda de la que me hablaste que son unos profesionales que te cagas.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esperamos primeras impresiones sobre las primeras conversaciones Uno-Bea, Bea-Uno. ;)

Ya veo que lo mal que lo pasais!!! :o :o :o Pepe, impresionantes las carreras de AIXAM esas que fuistes a ver!!! ;D ;D

Yo mientras... preparando Cullera para la Semana Santa.

Por cierto, hay saliditas estas fiestas?? Yo he subido al moto a Cullera y me gustaría saliiirrrrrrrr!!! Pero habría que dejarlo claro antes de el sábado!!!

Tain2, apunta "Otro" más para Albacete, pero sabiendo la fecha, no??

Kuko, tengo el mismo problema bancario que la otra vez :-/ :-/ :-/

PD.- Hoy he visto mi próxima moto!!! Me he subido a la GT y ... parece hecha para mí!!! Impresionante!!!! Vendo K1200R en buen estado!!! ;)

RODADA ALBACETE 22 DE ABRIL. SABADO

LISTA PROVISIONAL:

Rafa 400
Sanzoilo
Tain

El precio que se establecio era de 100 €, ahora bien si nos apuntamos en grupos de 5, regalaban una rodada. Pero yo como soy muy desprendio  ;D ;D ;D prefiero que salgamos a 80 €. Además diciendo las cosas claras evitamos malos rollos.
La comida creo que será flojilla asi que los que nos apuntemos llevamos algun embutido y si no pues el bar del circuito le damos más cuerpo al menu  ::) ::) ::).

Vsssssssssssssssssssssss.

SanZoilo dijo:

PD.- Hoy he visto mi próxima moto!!!   Me he subido a la GT y ... parece hecha para mí!!! Impresionante!!!!  Vendo K1200R en buen estado!!! ;)

Ya te dije que te iba a gustar, la verdad es que es una pasada.

Posdata: por cierto yo vendo k 1200 RS. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

LISTA PROVISIONAL:

Rafa 400
Sanzoilo
Tain

El precio que se establecio era de 100 €, ahora bien si nos apuntamos en grupos de 5, regalaban una rodada. Pero yo como soy muy desprendio prefiero que salgamos a 80 €. Además diciendo las cosas claras evitamos malos rollos.
La comida creo que será flojilla asi que los que nos apuntemos llevamos algun embutido y si no pues el bar del circuito le damos más cuerpo al menu .

...yo no puc :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Chulas la afotos de las pistas! :o :o 8-)

Este jueves me voy pal sur .......si alguien del sector le apetece pasarse que llame, estare en xabia! ::) ::)

Hay cama pa uno "sin admiracion" ni mayusculas. ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo de mini vacances!

Por cierto, hay saliditas estas fiestas?? Yo he subido al moto a Cullera y me gustaría saliiirrrrrrrr!!! Pero habría que dejarlo claro antes de el sábado!!!

Atención! esto que ha escrito Sanzoilo es muy importante. Recalquemos:

Sea como sea hay que salir el sábado y hay que organizarlo ya para que nadie se despieste. :D :D

Joseph dijo:

Atención! esto que ha escrito Sanzoilo es muy importante. Recalquemos:

Sea como sea hay que salir el sábado y hay que organizarlo ya para que nadie se despieste.  :D :D

Yo este sabado curro :'( :'( :'( :'( :'( pero igual el domingo si a alguien le hace ;D ;D
Joseph vente pal norte con la panda nos hace falta altura.

kuko dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1144661010/0#6 date=1144690241]  

A ver,

KUKO
SANZOILO
TORO
TEO59
ODIN
UNO
TIO TONI
BMWON
EMB
......

¿Faltamos unas cuantas salidas y ya nadie se acuerda del submarino amarillo? :'( :'( :'( :'( :'(

[/quote]

Menos llorar :'( :'( :'( :'( y mas apuntarse ¿ o qué ? ;) ;) Pero si estás el primero de la lista ;D ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:
Menos llorar  :'( :'( :'( :'( y mas apuntarse ¿ o qué ? ;) ;) Pero si estás el primero de la lista  ;D ;D ;D ;D

Yo ya me apunté al "PIRELLI GAY"...... :D

Por cierto , esta semana hay algo? Salida , cervecita , partida al truc? ::)

Joseph vente pal norte con la panda nos hace falta altura

Eso quisiera yo!.

Hasta el año que viene, ni norte, ni sur, ni .....

Gildo. El domingo yo no puedo. Pero te pegaré un toque que yo tengo toda la semana que viene libre. 8-)

:D

LISTA PROVISIONAL:

Rafa 400
Sanzoilo
Tain
BMWON (de posible nada. yo voy)

El precio que se establecio era de 100 €, ahora bien si nos apuntamos en grupos de 5, regalaban una rodada. Pero yo como soy muy desprendio prefiero que salgamos a 80 €. Además diciendo las cosas claras evitamos malos rollos.
La comida creo que será flojilla asi que los que nos apuntemos llevamos algun embutido y si no pues el bar del circuito le damos más cuerpo al menu .

Po cierto

Donde hay que pagar, donde hay que hacer la transferencia ........

Rafa_400 dijo:
[quote author=kuko link=1144661010/0#7 date=1144691486][quote author=Rafa_400 link=1144661010/0#6 date=1144690241]  

A ver,

KUKO
SANZOILO
TORO
TEO59
ODIN
UNO
TIO TONI
BMWON
EMB
......

[/quote]

Menos llorar  :'( :'( :'( :'( y mas apuntarse ¿ o qué ? ;) ;) Pero si estás el primero de la lista  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Hay le has dado si señor, pa que luego vaya y la casque  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kuko, los intercomunicadores creo que van de puta madre pero habla mas alto que no oigo, sera que aun los estoy configurando  :P :P :P :P :P :P :P, los de esa tienda cojonudos, un servicio exquisito.

Bueno vamos a una tanda de fotos, Estas primeras son de alcala del jucar

No son guardaespaldas, aunque al paso que voy seguro que los necesito, con esto de ser objetivo en las tomas de imagenes :P :P :P :P :P :P 
abril20060068sw.jpg

sin desperdicio, nuestro nuevo sex simbol del grupo, marcando moda, zxenrique ni se atreve a mirarle  ;D ;D ;D ;D
abril20060055wt.jpg

os podeis imaginar cual era el tema de conversación durante la comida " bueno la proxima una fideua "
abril20060137tk.jpg

Foto del grupo, con especial dedicación al serctor calvo, no me lo tomeis a mal, pero joe como se nota el viento que hacia en mi cabellera, y eso que hubo intento de taparme pa que no saliese en la foto  :P :P :P
abril20060163pk.jpg

jobesi dijo:
bueno, lo prometido es deuda así que ahi van unas cuantas imagenes...

Ale, ahora toca poner fotos de esa salida por tierra y esa fideuá, que por lo menos ya que no me fué posible disfrutarlo en directo, lo pueda hacer ahora ;)

Otro saludo !

pos si jobesi lo pide, ahi van unas fotitos  ;D ;D ;D ;D

Ainsssssssssss que parejita mas bien avenida  ::) ::) ::) ::)
abril20060390cq.jpg

prefiero no pensar cual era el tema de conversación, pero kapra ya no puede mas, observar sus manos por encima de la cabeza
abril20060425rt.jpg

bueno, llego la paz no hay nada como una buena jarra( verdad kaplan) y un buen bocata, verdad marques ? y despues comio dos platos de fideua, si es que esta de un desganao  ;D ;D ;D ;D ;D
abril20060552vz.jpg

Josegs, organizador del magno evento,  :P :P :P :P
abril20060619uy.jpg

Na esta foto va de contar y enseñar las manitas, no digan que el grupo no es expresivo, miguel por fin te pillo :P :P :P :P ¿ que contabas ?
abril20060605ng.jpg

Y despues del ligerito almuerzo llega la fideua, observen la obra maestra con las que nos obsequio Marcelo y Black ;D ;D ;D ;D ;D
abril20060646ii.jpg

Hay que ver con un platito delante, la de angelitos que tiene el grupo ::) ::) ::) ::)
abril20060755nn.jpg

oler debia oler bien la fideua, no perderse las caras de misut y black, ni tampoco quien reparte, ya saben quien parte y reparte .......
abril20060706rq.jpg

..... se queda la mejor parte, no vean como succionaba, casi le faltan dedos :P :P :P :P, hasta emb le mira rendido a su arte
abril20060860vc.jpg

Señores d la corte :) :).
Eso son salidas y lo demas,simples imitacionesss ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Pa albacete, no puedo ir.. :(

[highlight]UNO[/highlight]: Chavalote a ver si pones derechas las fotos que casi me entra torticolis viendolas. ;D

Desde el Jueves estare en la COSTE BEACH, concretamente el el Mareny, si hay alguna salidita el sabado, daros prisa a informar que en la BEACH no hay intersnet. :P

Saludos.

UNO: Chavalote a ver si pones derechas las fotos que casi me entra torticolis viendolas.
...yo he hecho un nudo en el cable de la alimentacion del monitor, tanto darle vueltas ;D ;D

Gracias por las fotos Emilio ;)

Ya veo que os lo pasasteis bomba. Yo me acerqué el domingo por Corbera y la verdad es que aunque llegué a las 12.30, aún pude ver una BSA y una Triumph de campo haciendo pinitos (nunca mejor dicho, je, je)
Por mi parte estaré en Oropesa hasta el sábado inclusive, pero si se organiza algo para el domingo o incluso el lunes me apunto aunque haya que ir por tierra ;)

Saludos desde Mallorca, esperando el avión de vuelta para Valencia.

Por cierto, a ver si se retoma lo de las camisetas con el logo, ya me diréis algo...

juancarlos dijo:
Ya veo que os lo pasasteis bomba. Yo me acerqué el domingo por Corbera y la verdad es que aunque llegué a las 12.30, aún pude ver una BSA y una Triumph de campo haciendo pinitos (nunca mejor dicho, je, je)

Habia de todo un poco, hasta una ARIEL :o :o

afo.sized.jpg

afp.sized.jpg

afq.sized.jpg

afr.sized.jpg

afs.sized.jpg

aft.sized.jpg

afu.sized.jpg

afv.sized.jpg

afw.sized.jpg

Saludos.

francisKLE  como veo que te va la marcha te recomiendo que vayas a ver el post que hay en "otros temas" titulado "Chicas de G.P." Es el post mas visto en la historia reciente de esta magnífica WEB . Aquí un atajo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141663387/0#0

Misut  , lo prometido es deuda:

misut1ey.jpg

Repetimos! Esta semana hay cervecita , salida o lo que sea?  ::)

Ragiqui dijo:
[quote author=SanZoilo link=1144661010/0#8 date=1144692836]

PD.- Hoy he visto mi próxima moto!!!   Me he subido a la GT y ... parece hecha para mí!!! Impresionante!!!!  Vendo K1200R en buen estado!!! ;)

Ya te dije que te iba a gustar, la verdad es que es una pasada.

Posdata: por cierto yo vendo k 1200 RS. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
La otra noche vi llover... vi gente correr.... y alli estabas tuuuuuuuuuu

Joder ¿he visto?....¡he visto!

Tras la osucridad de la noche... la luz del sol de la mañana lejos de dejarte ver .... te puede llegar a deslumbrar :o :o con su luz

¡¡¡¡POR DIOS!!!! :o :o ya se, el hombre es capaz de tropezar dos veces en la misma piedra pero........ por favor no os lieis a patadas con las piedras ;) os hareis daño y luego llorareis  :'( :'(

No creo en eso de que "de los errores se aprende" NO NO y NO, de los errore lo unico que nos queda es eso..................................... errores ;D ;D ;D

PD.for BMW by my loves :-* "bonita o bomitiva, pero si te regalan un pack de Biodraminas para el mareo cuando vas a bajas vueltas junto con un kit de gomaespuma adhesiva para los cascos por que no te para de dar cabezazos el acompañante ¿han solucionado el problemazo que tienen ese motor? No pero.....¿que lo estan estudiando en Alemania? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yyyyyyyyyyyyyy una mierda!!!! se estan poniendo ciegos de cervezas y salchichas con la pasta que se sacan en una tabla tres vasos y una bola roja  ¡¡¡Señor Señor!!! no les perdones nunca, pues ellos saben lo que hacen pero se lo callan y nos la venden ¡¡¡¡Al infierno con los trileros, vende monas y demas embaucadores!!! [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Yeeeeeee que os quiero a todos me cago en la put*****

SALVA

TRANQUI QUE TE VA A DAR ALGO

Y NO VALE LA PENA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toro Te la estas jugando!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Salida del sábado:

SANZOILO
FRAN6
JOSEPH y MATI
WICENTE

Falta decidir la ruta y el sitio de quedada. :-*

Si señores VIVA la alegria de las buenas mozas del GP :o, FRANCISKLE Y WICENTE el sexo no lo es todo...tambien tenemos motos... o solo tenemos mooootooosssss.... ;D ;D ;D ;D

Joseph dijo:
Toro Te la estas jugando!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Salida del sábado:

SANZOILO
FRAN6
JOSEPH y MATI
WICENTE

Falta decidir la ruta y el sitio de quedada.  :-*

Y TAMBIEN PUEDO IR

pero necesito saberlo el jueves como mucho

es mas el miercoles noche puedo hacer una visita por el bar de WINCENTE

si se anima alguien para decidir la ruta ;)

TORO dijo:
La otra noche vi llover... vi gente correr.... y alli estabas tuuuuuuuuuu

Joder ¿he visto?....¡he visto!

Tras la osucridad de la noche... la luz del sol de la mañana lejos de dejarte ver .... te puede llegar a deslumbrar :o :o con su luz

¡¡¡¡POR DIOS!!!! :o :o ya se, el hombre es capaz de tropezar dos veces en la misma piedra pero........ por favor no os lieis a patadas con las piedras ;) os hareis daño y luego llorareis  :'( :'(

No creo en eso de que "de los errores se aprende" NO NO y NO, de los errore lo unico que nos queda es eso..................................... errores ;D ;D ;D

PD.for BMW by my loves :-* "bonita o bomitiva, pero si te regalan un pack de Biodraminas para el mareo cuando vas a bajas vueltas junto con un kit de gomaespuma adhesiva para los cascos por que no te para de dar cabezazos el acompañante ¿han solucionado el problemazo que tienen ese motor? No pero.....¿que lo estan estudiando en Alemania? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yyyyyyyyyyyyyy una mierda!!!! se estan poniendo ciegos de cervezas y salchichas con la pasta que se sacan en una tabla tres vasos y una bola roja  ¡¡¡Señor Señor!!! no les perdones nunca, pues ellos saben lo que hacen pero se lo callan y nos la venden ¡¡¡¡Al infierno con los trileros, vende monas y demas embaucadores!!! [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Salva, te estás dejando la medicación??

Porfa, que alguien me lo traduzca que no he entendido naaadaaaaaaaaa!!!!

Disfruta de tu "piedra" que, en mi opinión, es la mejor y más bonita que yo te he conocido!!!(y creo que he conocido todas ;))

Pd.- Joseph, yo también me apunto, y depende de adonde... a ver si puedo convencer a Ali!!!

[highlight]uno[/highlight] , despues de darle muchas vueltas me e dado cuenta , de que yo tambien salgo en las fotitos , bueno...mas bien parte de mi inteligencia ;D ;D

...espero que lo paseis bien , que a mi me toca cumplir ...dias de familia :-X

brugal dijo:
FRANCISKLE Y WICENTE el sexo no lo es todo...tambien tenemos motos... o solo tenemos mooootooosssss.... ;D ;D ;D ;D

Oye brugal , chavalote , a ver si te crees que yo tengo el pedazo trasto de "muebleuve" este para padecer en las curvas o estoy tonto o soy masoca. Lo que pasa es que las chatis ven el simbolito este del aspita azul y blanca con las tres letritas mágicas y solo quieren montar o montarte...... 8-)
Si no a que santo me
hah.gif
"arrastro" yo por esas carreteras de dios con ese pedazo de jierro salchichero.........
emotlol.gif

VERDAD TORO?

Bueno chicos..... por estas tierras estamos a [size=14[b]]-1 grado[/b][/size].... lo digo para navegantes, pero no os preocupéis que tendrémos info del tiempo de primero mano para la conce que ya lleeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A veeeeeeeer a los navegantes indecisos..... Salva.... veo que lo tienes mal ¿no?, Ya me dices. Espero noticias de Kaplan y Emebe. ;)

Un saludo a todossss.

Ah! por cierto Rafa, el 22 estaré trabajando pero gracias por ponerme en la lista. ;) :-*

SanZoilo dijo:

Salva, te estás dejando la medicación??

Y yo también SanZoilo , creo que debo volver a las dosis normales.

Por cierto , no puedo quedar para la cervecita porque a alguien le ha gustado el "aspita" de mi moto y vamos a montar un rato el miércoles y a lo mejor se alarga la ruta....... :D

P.D. Voy a tomarme las pastillas que si no........
00009147.gif

P.D. 2 : O mejor voy a cambiar de camello........
emotlol.gif

Bueno chicos..... por estas tierras estamos a -1 grado.... lo digo para navegantes, pero no os preocupéis que tendrémos info del tiempo de primero mano para la conce que ya lleeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

........que poquito queda -19

Yo lo siento pero a la rodada no me apunto :'( me reservo para el fin de mes :-?que nos vamos pal norte :D

EL sabado si que me hace ilusion salir, poner sitio y hora. Emebe no te lo tomes muy enserio que tu heres capaz de sacarnos de españa ;D ;D pero pon algo noooooo?

Y a Salva yo creo que lo han abducido :o Y LE HAN PUESTO UN CHIP NIPON :-? con la amoto tan bonita que tiene ;D

No creo que salga adelante mi proposicion(verdad TEO)

per alla va para vlientes

LLIRIA,TITAGUAS,ADEMUZ,CASTELLFABIB,SALVACAÑETE,ALBARRACIN

REGRESO RAPIDO POR TERUEL

O

LLIRIA,TITAGUAS,ADEMUZ,CASTELLFABIB,CAÑETE ,CASTILLO DE MOYA ,LANDETE Y A CASA

O

LO MISMO Y LLEGAR HASTA EL NACIMIENTO DEL RIO CUERVO(DONDE EL VIERNES VAN LOS BMW DE MADRID)

SI NO OS DECIDIS YO POR MI PARTE ME HAGO UNA CADA DIA(JUE.VIE,Y SABADO ;D ;D

Pasarlo todos muy bien, comer muchas moonaaaas...Y descansar en vacacioneeees.
Yo con la family a CUENCA y luego para ALCOY con los moros y cristianos.

Por cierto los de la tienda TM de Avda. Perez Galdos 4, tienen un monton de BMW paralelas a buen precio :o y la tienda es nueva y muy grande, merece la pena pasarse.
Ahora lo mejor sera esperarse a la inauguracion ;D ;D

Un abrazo a todos y espero volver a rutear con vosotros despues de fiestas. ;)
V'SSSsss... 8-)

emebe , me encanta la ruta del sábado !  Y la previsión meteorológica me gusta mas aún :

previsiondia46ga.jpg

Cuando llegue al bar del almuerzo os esperaré solo hasta el café!
emotlol.gif

Hola a TODOS.

TORO: La primavera altera. ¿no?. Quema la BMW esa y hazte con una FJR1300A :o

Para el sábado iba a proponeros salida hacia el Sur, pero esto estara hasta la bandera de "28000"''s

Mejor buscar zonas de poco transito.

Yo estare conectado hasta las 19'00 +-, si no ya llamare a alguien a ver que se decide.

Saludos.

EMEBE dijo:
No creo que salga adelante mi proposicion(verdad TEO)

per alla va para vlientes

LLIRIA,TITAGUAS,ADEMUZ,CASTELLFABIB,SALVACAÑETE,ALBARRACIN

REGRESO RAPIDO POR TERUEL

O

LLIRIA,TITAGUAS,ADEMUZ,CASTELLFABIB,CAÑETE ,CASTILLO DE MOYA ,LANDETE Y A CASA

O

LO MISMO Y LLEGAR HASTA EL NACIMIENTO DEL RIO CUERVO(DONDE EL VIERNES VAN LOS BMW DE MADRID)

SI NO OS DECIDIS YO POR MI PARTE ME HAGO UNA CADA DIA(JUE.VIE,Y SABADO ;D ;D

Emebe, te has equivocado y nos has puesto la ruta de la "vuelta ciclista a España"!!! :o :o :o Yo con Ademuz, tengo bastante!!!

Estaré en Cullera, así que también agradecería una rutita por el surrrr!!!

Parece que todo vuelve a la normalidad y podré salir el sábado

Toro pero que te ocurre, ¿no estas contento con el pedazo de maquinon que montas?

Bueno lo dicho que contéis conmigo para el sábado

MIS PIEDRAS TUS PIEDRAS  LAS GOMAS LAS CHAPUZAS LOS APAÑOS Y DEMAS ÑAPAS BMW

¿¿Y ahora lo entendemos o no lo entedemos??, y si lo entedemos

Pregunta: en la GT vendran los pulpos como parte del equipamiento de serie o tendremos que pedirlo aparte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!!!!!!!!!!!

ya sabia yo que no prosperaria la ruta

ZOILO

por el sur no se podra ir ya has leido a franseis

todo lleno de gente.

De todas formas vosotros podiais descansar ;) ;) ;) ;)

y me hago yo las rutas y os lo cuento.

asi parecereis moteros japos de esos que salen 60 km y les entran calambres ;D ;D ;D ;D

Atrás