...y los de Valencia que? (15)

Buenoooooooooooooo. Pasa la semana Santa y tengo que buscar el post en segunda!!! >:(

En fin, después de la semana santa espero que sus señorías lo hayan pasado bien y no se hayan gastado mucho dinero.... hay que dejar algo para reparciones de la moto ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he recibido aquí arriba la visita de mi santa esposa pero ya se ha ido  :'( :'( :'(, además no tengo previsto bajar hasta el jueves antes de la conce.

Sí [highlight]ODIN[/highlight] sí:   -10 ............ y bajando.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Para más información, apuntados:

MiguelGS Miguel
kuko Manolo y Kuka
Gildo Gildo-Mariola
Fran6 Francisco y Nuria
Sanzoilo Javier y Alicia
Odin Juanjo y Elena
Teo59 Teo y Yola
Gildo2 Jaume y Joana
Fran6 2 Javier y Rosana
Gildo3 Julio y Marivi
Emebe Miguel y Lourdes

Curvas, curvas y más curvassss.... y comer, comer y comer...... ¿y risas?, ¿habrán risas? ;D ;D ;D ;D

[highlight]Salva[/highlight], todavía espero noticias tuyas, te llamé a tu curro pero estabas reunido.

[highlight]Black >:([/highlight], a tí ya no te envío nada. No se nada de tí desde el 02 de marzo. :-[ Si sí, si no..... y tienes ya poco tiempo. :(

Señores espero que la Semana Santa les haya cundido. A mi me daba la impresión de que estaba como en la mili de imaginaria por el foro ;D ;D ;D ;D.

Bueno a ver cuando el personal autorizado abre nuevo post, para colgar noticias sobre la rodada del 22/04.

[highlight]Teo59[/highlight]

He recibido las pruebas fotograficas de la rodada de Cheste y en una salimos los dos, imagino que seria de aquella gloriosa tanta que nos pegamos ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss.

doy por terminado este post........y no pongo el enlace del otro , porque por mas que pruebo no sale :'(

Atrás