¿...y los de valencia que (15)?

Mensaje meteorologico de la comarca Utiel-Requena :P
Anoche nevada fuerte, hoy lluvia ligera, mañana soleado con intervalos nubosos, en fin cuatro gotitas y algun copo de nieve disperso.
¿Pregunto, donde esta el goretex, donde estan las BMW¨s, donde estan esos hombres rudos en moto que no temen al clima? por la chirrichana no se les ven, iran enlatados. ::) ::)
Mucho me temo que mañana los de las japos venga a meterse chirrichana al cuerpo y algunos con las narices pegadas al cristal del coche mirando al pasar. :o
Nota: Por aqui hacen buenos cortaditos calientes para el frio, carajilllos y buen vino todo esto batido con gorotex y a sudar. ;D

Venga solucion facil ;)
Me llamais antes de salir y os doy el parte 8)
Luego decidis vosotros ;D
Atentos coger lapiz y papel que solo lo voy a decir una vez y deprissaaaaaa...616671476 que, lo habeis pillao? pues no lo repito que estoy helao

Pijo, esta mañana hemos comenzado a barrer la chirrichana para que todo este listo el sabado al paso de los posesos a primera hora de la mañana, la pega es que hemos ido con escoba y necesitabamos palas, asi que mañana seguimos... ;D
Bueno, si venis directamente a Requena el sabado yo estare esperando a los compañeros a la entrada del pueblo, si nos ponemos en contacto en fechas previas os recogo tambien a vosotros hasta el punto de reunion
Hablamos la semana que viene
Saludos ;)

Pues mañana vamos en moto!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
p01gesp1.jpg

SSSSSOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

Hasta mañana!!!

Pues clarooooooooooooo ¡¡¡

Pero si llevamos motos que si tienen 2 ruedas mas parecerían coches... ;D

Hola,

Igual me presento mañana en el novotel, jobesi.

si quieres te llamo para concretarlo o por si llueve y vais en lata?

Un cordial saludo.

Bueno, pues parece que las previsiones metereológicas se cumplen, así que mañana, estaremos puntualmente en el Novotel para preparar esa concentración fallera ;)

Por cierto, que me reitero como voluntario en las ayudas a tal evento...

Hasta mañana pecadores 8)

Felicidades Teo y BLACK.Pedazo maquinotes.Deberías juntarlas y que se apareasen,con semejantes progenitores nacería una moto de P.M.,algo parecido a la Pan ;D ;D ;D.

A los que salís mañana,se os ve con muchas ganas de moto pero aún así,no os olvideis los paraguas.

Nos vemos.

Pues ni paraguas, ni quita-nieves ni nada!!! ha hecho un dia de PM, temperatura media de 22º :o :o :o ;D ;D

Hemos pasado una mañana genial ;), por poco almorzamos "hervidito" en el balneario y alguno se ha puesto "cachondo" con los escotes de las "chatis" que había por el lugar ;D ;D ;D ;D ;D ;D; Kaplan buscaba a sus amigas que hicieron hace varias semanas el sector golfo, pero sin suerte :-X ;D ;D ;D Os acordáis no??
abe.sized.jpg

Por mi parte, he cronometrado la vuelta con Jobesi. Balneario_Valencia 40 minutos!!!

Pd. Hoy no me he caido... pero he rezado en cada curva!!! :-[

Hoy he tenido que asistir a la salida de mis amigos del MAV que los tenia abandonados, hemos ido a Montanejos y tambien hemos podido rodar bastante bien por las carreteras que hemos circulado, de paso he podido hacer unos kilometros a un ritmo comodo ya que tampoco se permitia mucho.

P.D. Javi veo que las charlas de esta semana pasada te han sentado bien y que has dejado de comprar parcelas de campo y hacer equilibrios en las curvas ;D ;D ;D

Hola a tot els Valencians, esta mañana no hemos llegado a la cita. Y hemos acompañado a Fran6 a que le cambien las ruedas de la moto.

Luego nos hemos vuelto por Godelleta y listo.

Saludos y hasta la semana que viene.

Por si no sabeis quien soy, os pongo una foto con el huevo y mi amigo miguelGS.

view_photo.php

No se en qué estaría pensando yo esta mañana, el caso es que he acudido al punto de encuentro a la hora convenida,y ..... no ha aparecido nadie, por lo que me he escapado hasta Alborache, ya de regreso me ha parecido veros en la autovia a la altura de Chiva en dirección Requena.
Una vez en casa ya he visto en el post que el punto de encuentro era en el Hotel Novotel,.....y yo esperando en el EXPOHOTEL.
En fin, hasta la próxima.
Un saludo.

Bueno, por fin he conocido algunos de vosotros, y me alegro enormemente, al trio organizador, Jobesi, Toni y Kaplan muy buena salida y las perspectivas son más que prometedoras.
Javier's, San , Enrique, Bernardo gracias por el paseito de hoy, el regreso ha sido fulgurante, el trio de cola ibamos a más de 200 pero no se os veia el pelo

Muy buen día con algo de frío, pesimo el sevicio en el lugar del almuerzo.

En resumidas cuentas con las ganas que tenía de conoceros y salir con vosotros, genial.

Nos vemos el viernes por la tarde, en cuanto termine la consulta saldré escopetado hacia el Novotel.

Ya me direis donde insertais las fotos, paparazzis.

Nos vemos el VIERNES EN EL NOVOTEL, NOVOTEL Jose, NOVOTEL...jejejejejejeje.

Un cordial saludo.

:'( :'( :'( No he podido ir....... PERO HACIA LAS 12H me escapado un poquito para ver la ruta trail de Villalonga que comento Fran6 8)

La semana que viene no podre estar con vosotros en la concentracion (boda el sabado,manguera el domingo)
Espero que salga todo de PT. que seguro quesera asi por la clase de gente que sois. ;) ;)

caguenlá, para una vez que habíamos dejado a las niñas con mis suegros e ibamos a salir a dar un rule mi mujer y yo, el viernes empieza a encontrarse mal y hoy todo el dia en la cama resfriada.... >:( >:(
Y encima con el dia que ha hecho!!!
Bueno, al menos me alegro de que vosotros lo hayais disfrutado.
Nos vemos el sabado, espero.

Bueno, otro finde sin poder salir y con muuuuuucho frío por aquí arriba. :-X :-X :-X :-X :-X

Bueno me queda poquito para las vacas de marzo así que tooooodo el mes de marzo en casita.... que se está muuuu calentito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro por los que han podido salir.... a ver esas fotoicos ¿no? todavía no las habéis colgado... >:(

ODIN dijo:

:'(                                    

Odin, tienes el Rekord de "mensajes cortos"... :o :o :o Aúnque donde si que hablas y mucho... es en la carretera!!!  Yo se de uno que tiene ganas de pillarte con su nueva RT (con rodaje hecho, claro) ;)

Bienvenido a ese "Buho", que aúnque no se ve la foto, se imagina quien es!!! ;)

Ah! y Panoramix, ya perteneces al grupo de Valencia, sector norte!!! Total esos 65 Km no son nada. Hay miembros de la provincia de Valencia que vienen de distancias parecidas, además, hay muchas rutas hacia tu zona!!! ;)

Y queremos más fotos del sábado!!!

Pd. Bernardo, lo que buscaba en el GPS era un buen almuerzo... o de como escapar de un posible y eminente "acoso-senil" ;D ;D ;D ;D

Gracias San Zoilo, por tu cordial bienvenida, he colgado algunas fotos del sábado en Requena, en mi albúm, por si quieres mirarlas...

La próxima vez me esmeraré más.

Nos vemos el viernes, no? y los 65 Km, se transforman en 156 Km (ida y vuelta, claro...) Pero vale la pena, y si los días son así de ensoleados, mejor que mejor.

Pues uno más en grupo de Valencia, sector norte.

Cordiales saludos.

Bueno compañeros, como nadie se anima y ya nos hemos pasado de páginas en este post que ya va por la 9, pues abro uno nuevo que será el

¿...y los de valencia qué (16)?

VSSSSSSSSSSS

Atrás