Y LOS DE VALENCIA ....QUE?(16)ALMUERZO

TABLON ACTIVIDADES

VIAJE A PEÑAFIEL (13 al 16 mayo)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298669234/0#0
En facebuuu http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=188847741135786

3º DESAFIO 2011 YLOS DE VALENCIA....QUE? 28/05/2011
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303481516/0#0
En facebuuu http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=208226585860398

Y LOS DE VALENCIA...QUE?  En facebuuu http://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_186409744727123&ap=1
Grupo creado dentro de Riders Valencia
 
Gracias [highlight]Toro[/highlight] por abrirnos un nuevo post. ;) ;)

Bueno, como [highlight]JoseKTM[/highlight] quería comer Morro y el tiempo nos ha permitido salir a dar una vuelta, aquí os pongo alguna foto para que veais que lo hemos complacido. ;D ;D ;D

La%20Portera%20003.jpg


Al ataquerrrrrrr.........
La%20Portera%20004.jpg


El morret de cerdo, espectacular.
La%20Portera%20007.jpg
 
Esto es lo que parece, la jefa nos ha amenizado con algún que otro baile.  :D :D :D :D
La%20Portera%20009.jpg


Y algún .......... :-X :-X :-X
La%20Portera%20010.jpg


Y para terminar........''El Carajillo''   [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]
La%20Portera%20011.jpg


Buen puente a tod@s. :-* :-* :-* :-*
 
El domingo a las 9 h,en la gasolinera de la pista ademuz,enfrente d queen (donde siempre) jejejeee..

Almorzaremos en viver y luego segun el tiempo nos permita..

ekis
chimobmw
franciskle
eibom
guillem
Vicplay
monty
alfonso
edu636
 
Tony que bon reportage fotografic;la veritat es que el Temps mos a respetat i am pogut disfrutar de 1 ruta agradable i un ésmorsar sublime pero com sempre lo millor la vostra compañía
 
Hola Pepe me gustaria entender esto que posteas :(aun que creo que o tuyo lo entiendo)

[highlight]Hay que organizar una salida dominguera a comer a Calpe con las maquinas de discutir, una mariscada que no veas como las montan, pedazo de bandejas.[/highlight]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: 

¿Esto se refiere a una salida abierta para cualquiera del grupo Y LOS DE VALENCIA ...QUE? o es solo para algun sector limitado?, es que no tengo ni idea de que son las maquinas de discutir y no se que es eso de: ya sabes los de siempre. :cool: ::)

No es por nada, solo por pedir carne o pescao. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

GRACIAS Y UN ABRAZO (de amigo eeehhhh)
 
072630333A430 dijo:
Hola Pepe me gustaria entender esto que posteas :(aun que creo que o tuyo lo entiendo)

[highlight]Hay que organizar una salida dominguera a comer a Calpe con las maquinas de discutir, una mariscada que no veas como las montan, pedazo de bandejas.[/highlight]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: 

¿Esto se refiere a una salida abierta para cualquiera del grupo Y LOS DE VALENCIA ...QUE? o es solo para algun sector limitado?, es que no tengo ni idea de que son las maquinas de discutir y no se que es eso de: ya sabes los de siempre. :cool: ::)

No es por nada, solo por pedir carne o pescao. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

GRACIAS Y UN ABRAZO (de amigo eeehhhh)

¡¡¡Coño Dani!!! como esta mi compañero de soplidos en la oscuridad de las noches portuenses ;D oye no me puedo creer que no sepas que son las maquinas de discutir ;D ;D ;D, una pista la mia se llama Raquel ;D ;D ;D

Aqui la unica limitación que se pone es la de los 34cv cuando se saca el A2 para moto y solo para la ITV
:) :) :)

Haber si nos vemos pronto, un abazo
 
464F7C574C514C1514230 dijo:
[quote author=072630333A430 link=1304153375/6#6 date=1304183739]Hola Pepe me gustaria entender esto que posteas :(aun que creo que o tuyo lo entiendo)

[highlight]Hay que organizar una salida dominguera a comer a Calpe con las maquinas de discutir, una mariscada que no veas como las montan, pedazo de bandejas.[/highlight]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: 

¿Esto se refiere a una salida abierta para cualquiera del grupo Y LOS DE VALENCIA ...QUE? o es solo para algun sector limitado?, es que no tengo ni idea de que son las maquinas de discutir y no se que es eso de: ya sabes los de siempre. :cool: ::)

No es por nada, solo por pedir carne o pescao. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

GRACIAS Y UN ABRAZO (de amigo eeehhhh)

¡¡¡Coño Dani!!! como esta mi compañero de soplidos en la oscuridad de las noches portuenses ;D oye no me puedo creer que no sepas que son las maquinas de discutir  ;D ;D ;D, una pista la mia se llama Raquel ;D ;D ;D

Aqui la unica limitación que se pone es la de los 34cv cuando se saca el A2 para moto y solo para la ITV
:) :) :)

Haber si nos vemos pronto, un abazo

[/quote]

Salva, ma alegra mucho poder leerte pero a ver si salimos un dia y charlamos.

A PEPE ya se lo decia que creia que le entendia, aunque como tu ya sabes yo de momento no tengo maquina de discutir, pero lo otro sigo sin entenderlo pero no creo que hayan suspicacias pues se que con el amigo Pepe uno se puede pegar una buena jarta de marisco y partirse de risa con sus chistes, para mi es un graaaaaannnnn compañero, aunque no me queda claro si es de capi o de pedania. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo no puedo ver el reportaje fotográfico. :'( :'( :'(

VSSSS
 
El domingo a las 9 h ,en la gasolinera de la pista ademuz,enfrente d queen (donde siempre) jejejeee..

Almorzaremos en viver y luego segun el tiempo nos permita..

ekis
chimobmw
franciskle
eibon
monty
vicplay
edu636
#30
GuilleKRGS
Flechas
chencho
alfonso
 
745E4F535E513F0 dijo:
Pues yo no puedo ver el reportaje fotográfico.  :'( :'( :'(

VSSSS


YO TAMPOCO, Y LA VERDAD QUE VALE LA PENA. ;D ;D ME LO HE PASADO DE MUERTE ;D ;D ;D
 
Aqui los PENITENTES ya hemos llegado, de momento todos bien,(despues de los gyn, ya veremos) hoy ha sido un gran dia, ha llovido,granizado,viento y por supuesto ha hecho sol,hemos tenido de todo,carreteras buenas, malas, y regulares, pero loque hemos tenido han sido miles de curvasssssssss de todas formas,colores,etc....
Mañana u mas tarde se pondran las correspondientes afotos. ;D :cool: :cool:
 
Despy, de la Villa de Paterna templao, no os preocupeis que ya haré yo una lista con los que podéis venir o los que os quedáis en casa, de momento los alergicos al marisco se quedan en casa, para muestra un botón.(el que sepa que ponga la foto directa)

https://picasaweb.google.com/109940...key=Gv1sRgCJ7AgN744ab_9AE#5601457172772184818

no se que cojones pasa, subo la foto del Picasa a la web, copio el link lo pego y na de na, no se ya veremos.
 
Joder nenes, como estáis con la tecnología de marras. Entre Toni que no se quin collons ha posat, y el albúm-búm de Pepe que necesita salvoconducto, vamos daos.


Menos mal que los temas no son profundos y con el depurado estilo epistolar que gastamos todos aquí,  nos hacemos una idea, porque fotos, lo que son fotos, no se ve ni una. Hoé...

;D ;D ;D

Chalud,
 
Collo Pepe els dos pardals (Buho y Colom) fue lo mateis per a publicar fotos.

Huy tenies que haber vigut, averes disfrutad de la h.st.a. pero la del marisc en tu no me la perc.
 
Mañana Domingo a las 9 de la mañana estaré en la gasolinera de la Carreta (Carretera de Madrid junto al circuito) para dar una vueltecilla, si a alguien le apetece ya sabe.
 
5A7B6D6E671E0 dijo:
Collo Pepe els dos pardals (Buho y Colom) fue lo mateis per a publicar fotos.

Huy tenies que haber vigut, averes disfrutad de la h.st.a. pero la del marisc en tu no me la perc.

Despy hoy no he podido salir, he llegado de Calpe a medio dia, pero mañana te puedes venir a Villatoya.
 
Si que me gustaria pero mañana tengo comida familiar y despues voy al aeropuerto a recoger a mi hijo mayor que se a ido de penitencia a Mexico, y supongo que llegara muy perjudicado.

GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO.
 
Toni, tocayo….!! Un cursillo de sube-fotos te va a hacer falta, venga hombre, cuelga las fotos del almorsarot y la fiesta rumbera.  La salidita y el almuerzo de de hoy ha sido espectacular, como le pegaba la tía  a la rumbita de los CHICHOS a 110 decibelios :cool:

Jose, como estaba la butifarra….. :eek:

Como siempre, un placer salir con vosotros a pesar del agua

A. ;)
 
003520350F0261500 dijo:
Mañana Domingo a las 9 de la mañana estaré en la gasolinera de la Carreta (Carretera de Madrid junto al circuito) para dar una vueltecilla, si a alguien le apetece ya sabe.
Si me levanto, estaré alli...
 
52585832542E2D2F2F4C1F0 dijo:
[quote author=003520350F0261500 link=1304153375/20#20 date=1304195082]Mañana Domingo a las 9 de la mañana estaré en la gasolinera de la Carreta (Carretera de Madrid junto al circuito) para dar una vueltecilla, si a alguien le apetece ya sabe.
Si me levanto, estaré alli...
[/quote]

OK, nos vemos.
 
Compraros un PC como Dios manda porque si [highlight]JoseKTM[/highlight] ve las fotos y yo también, el problema es vuestro.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D tambien en Facebú



[move] FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS Y EN ESPECIAL ...................A LA MÍA  :-* :-* :-* :-*[/move]
 
5A6F7A6F55583B0A0 dijo:
[quote author=52585832542E2D2F2F4C1F0 link=1304153375/24#24 date=1304200298][quote author=003520350F0261500 link=1304153375/20#20 date=1304195082]Mañana Domingo a las 9 de la mañana estaré en la gasolinera de la Carreta (Carretera de Madrid junto al circuito) para dar una vueltecilla, si a alguien le apetece ya sabe.
Si me levanto, estaré alli...
[/quote]

OK, nos vemos.[/quote]
En un rato salgo, ahora nos vemos.
:cool:
 
30273A3D520 dijo:
Compraros un PC como Dios manda porque si [highlight]JoseKTM[/highlight] ve las fotos y yo también, el problema es vuestro.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D tambien en Facebú




[move] FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS Y EN ESPECIAL ...................A LA MÍA  :-* :-* :-* :-*[/move]

[highlight]BUHO[/highlight]

En el Facebook tampoco están.

Saludos.
 
Kaplan dijo:

[highlight]BUHO[/highlight]

En el Facebook tampoco están.



[highlight] Jesús,[/highlight] si están, entra en mi página de fotos y busca la Portera, hay 8 fotos ;) ;) ;) ;)
 
Bueno, uno que ya ha vuelto de PENITENTES, vuelta por Teruel-Ademuz-Valencia. Que pasada el trozo de Teruel a ademuz, y casi sin tráfico todo el rato.

Por cierto, muy recomendable lo de PENITENTES, aunque al lado del DESAFIO una M*******da ;D ;D ;D ;D ;, eso sí, gracias a ue el tiempo ha respetado muho, que is no.
 
La ultima foto con la imagen de la RT con lluvia es de las mas bonitas que he visto ultimamente

Muy chulas gracias por compartilas ;)
 
Una buena noticia, ya era hora.

Parece que por fin los yanks le han frito el trasero a esa rata asquerosa con turbante que se escondía en Pakistan desde hace 10 años. Pincho moruno para desayunar. Excelente.

http://www.washingtonpost.com/

Chalud,
 
El de la última foto parece [highlight]Carlitos Facer,[/highlight] por lo que veo tenias nostalgia del Chaparrón que pillamos en Vall D'Alba, nosecuantoslitros por M2 en una hora. ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que esteis ya en casita y gracias por el reportage. ;) ;) ;)
 
09383B3C2B37362A34382D3836590 dijo:
Una buena noticia, ya era hora........

Y ya puestos, si el Madriz ganara la Champion..

Muy bueno [highlight]Paber[/highlight], lo del Osama pero lo de nuestros políticos y lo del Madrizzzz, que bonito es soñar.  ;D ;D ;D


Por cierto, las fotos ya se pueden ver, sin darme cuenta las tenia bajo llave.
Mil disculpas.  :) :) :) :)
 
64736E69060 dijo:
[quote author=09383B3C2B37362A34382D3836590 link=1304153375/39#39 date=1304322161]Una buena noticia, ya era hora........

Muy bueno [highlight]Paber[/highlight], lo del Osama pero lo de nuestros políticos y lo del Madrizzzz, que bonito es soñar.  ;D ;D ;D[/quote]

Y que lo digas Toni...

De todas maneras elimino el comentario político y el futbolero, que no están permitidos y alguien se puede molestar... (mis disculpas si alguien se ha molestado, es que me he emocionao)

Lo de Bin Laden lo dejo, porque es un tema de Caza, y está permitido...  ::)

Chalud,
 
45524F48270 dijo:
El de la última foto parece [highlight]Carlitos Facer,[/highlight] por lo que veo tenias nostalgia del Chaparrón  que pillamos en Vall D'Alba, nosecuantoslitros por M2 en una hora.  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Me alegro que esteis ya en casita [/highlight]y gracias por el reportage.  ;) ;) ;)

En casita???? Estamos tirados en alfambra. Se me (ellen) ha parado la moto en marcha . . . Arranca pero parece que no le llegue gasolina, en seguida se para. Estamos esperando la grua.
 
Joder vaya faena, en Teruel hay conce BMW de motos, si no es fiesta alli, igual os la arreglan en el momento. Suerte y que sea poca cosa la avería.
 
16332F3928396D6E6C6C5C0 dijo:
Joder vaya faena, en Teruel hay conce BMW de motos, si no es fiesta alli, igual os la arreglan en el momento. Suerte y que sea poca cosa la avería.

ya estamos en casa, la moto se ha quedado en teruel :-(.
mañana por la mañana la llevan al concesionario bmw ya que hoy tambien es fiesta en teruel. ya veremos que le pasa a la niña. menos mal que esto no me ha pasado el sabado subiendo el col d'aspin en plena lluvia. parece que la penitencia no le ha sentado bien, y eso que justo el jueves la recogimos de la revision....
asi que el sabado seguramente haremos una ruta a teruel a recoger la moto.

 
Arriba