..Y LOS DE VALENCIA QUE?????? (16)

ODIN

Curveando
Venga señores animense a contar sucediddos.....y vayan preparando ruta sabadera con muchass currrrvassssss ::)...........que tal un almuerzo en PIEDRAHITA uuuuuuuunnnnnnnn buenissimo aderezadocon buena conpañia y muchas currrrrrrrrvas

-12

Tain2 dijo:
Señores espero que la Semana Santa les haya cundido. A mi me daba la impresión de que estaba como en la mili de imaginaria por el foro ;D ;D ;D ;D.

Bueno a ver cuando el personal autorizado abre nuevo post, para colgar noticias sobre la rodada del 22/04.
[highlight]Teo59[/highlight]

He recibido las pruebas fotograficas de la rodada de Cheste y en una salimos los dos, imagino que seria de aquella gloriosa tanta que nos pegamos ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss.

Pues empieza a pegar noticias sobre la rodada Albacete. ;) ;) ;D ;D

¿ Cuándo has recibido las pruebas fotográficas ? Teo59 y yo todavía no hemos receibido nada. >:( >:( :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ODIN dijo:
Venga señores animense a contar sucediddos.....y vayan preparando ruta sabadera con muchass currrrvassssss ::)...........que tal un almuerzo en PIEDRAHITA uuuuuuuunnnnnnnn buenissimo aderezadocon buena conpañia y muchas currrrrrrrrvas

-12

Odin, prepara una que pase por La Torrecica (Albacete) y nos haceis una visitilla en el circuito ;) ;). Además, puede pasar por Villatoya :D ;D

RODADA ALBACETE 22/04.
He reservado 5 plazas. De momento y si no me equivico somos cuatro:

-Rafa400
-Bmwon
-Sanzoilo
-Tain

Si se ocupa la plaza que falta salimos a ochenta euros. Tenomos que ingresar 50 € a esta cuenta de la CAI 2986 0065 91 0700007106. Concepto Rodada Albacete 22/04. Realiza el ingreso: nombre apellidos y DNI.

Cuanto tengais hecho el ingreso me mandais un privado para hacerselo saber a Jorge.

Como imagino que los de Valencia saldreis todos juntos nos podriamos ver el sábado a las 9'00 en Almansa Hotel los Rosales y desde alli salir juntos al circuito. A medida que sepa más cosas os iré informando.

Pidiendo pistaaaaaaaaaaaaaaaa, VS.

En cuanto a las fotos de Cheste mañana os mando el num de telefono del fotografo, precio de laas fotos en papel 6 € por foto. En formato digital 18 € por foto.

Para ir haciendo boca ......

tribunas-circuito.jpg

Tain2 che mira que me has rejuvenecido por lo menos un año :oahora me acuerdo de aquella carrerita que nos dimos ::)que por cierto no se como fue pero que pasada te di e e e e e e e..... ;D ;D
por lo menos si no consigo mis afotos ya te pedire una copia [smiley=thumbsup.gif] gracias ,

Kris gracias ati tambien por esa a fotitos tas guays 8-) 8-)

Tranqui Rafa que me han dicho que como corriamos tanto que no hemos salido en las afotos >:( >:( >:(

Odin cuantos dias nos quedan cuantos ,cuantos, ;) :) :) 8-)

[highlight]Teo60[/highlight]  ;D ;D ;D (Pa compensar)

Mañana cuando este en el curro te mandaré un privado con el teléfono del fotografo. Yo le estuve dando la vara por las fotos diciendole que mi dorsal era el 100; cuando en realidad era el 99  ;D ;D ;D ;D (cosas del alzehimer). Las fotos seguro que las tienen ya que las guardan unos cuantos años.

Por cierto a mi me mandaron con el follón del dorsal unas muestras en las que sale una 1200 ST roja, si conoceis al propietario se lo puedo mandar via mail para que las vea.

El domingo descubri un sitio nuevo para comer "coquetes" en Torremanzanas y tienen un vino de la casa que "quita el sentio".

Os espero por el sur.

Vsssssssssssssssssssssss.

Tain2 dijo:
RODADA ALBACETE 22/04.

-Rafa400
-Bmwon
-Sanzoilo
-Tain

Si se ocupa la plaza que falta salimos a ochenta euros. Tenomos que ingresar 50 € a esta cuenta de la CAI 2986 0065 91 0700007106. Concepto Rodada Albacete 22/04. Realiza el ingreso: nombre apellidos y DNI.

Cuanto tengais hecho el ingreso me mandais un privado para hacerselo saber a Jorge.

Como imagino que los de Valencia saldreis todos juntos nos podriamos ver el sábado a las 9'00 en Almansa Hotel los Rosales y desde alli salir juntos al circuito. A medida que sepa más cosas os iré informando.

Pidiendo pistaaaaaaaaaaaaaaaa, VS.

Tain2, muy a mi pesar... lo de el circuito de Albacete no va a poder ser, a no ser que te de el Tfono. de mi jefa (que no es mi mujer) y la convenzas. :-[ :-[ :-[ Tantos sábados de puentes y me ha tocado trabajar ese >:( >:(!!! (entre otras cosas para poder ir el siguiente a pamplona)

Sobre la Semana Santa, tras 5 dias en Cullera... vuelta a la normalidad. El Sábado no fue la lluvia la que me ausentó... compromisos familiares más bien... :-/ :-/ :-/

[highlight]TAIN 2[/highlight] tienes un privado ;)

...por cierto donde esta torremamzanas :P

Repito mi último msg.... para despitados

kuko dijo:
Buenoooooooooooooo. Pasa la semana Santa y tengo que buscar el post en segunda!!! >:(

En fin, después de la semana santa espero que sus señorías lo hayan pasado bien y no se hayan gastado mucho dinero.... hay que dejar algo para reparciones de la moto ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he recibido aquí arriba la visita de mi santa esposa pero ya se ha ido :'( :'( :'(, además no tengo previsto bajar hasta el jueves antes de la conce.

Sí [highlight]ODIN[/highlight] sí: -10 ............ y bajando.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Para más información, apuntados:

MiguelGS Miguel
kuko Manolo y Kuka
Gildo Gildo-Mariola
Fran6 Francisco y Nuria
Sanzoilo Javier y Alicia
Odin Juanjo y Elena
Teo59 Teo y Yola
Gildo2 Jaume y Joana
Fran6 2 Javier y Rosana
Gildo3 Julio y Marivi
Emebe Miguel y Lourdes

Curvas, curvas y más curvassss.... y comer, comer y comer...... ¿y risas?, ¿habrán risas? ;D ;D ;D ;D

[highlight]Salva[/highlight], todavía espero noticias tuyas, te llamé a tu curro pero estabas reunido.

[highlight]Black >:([/highlight], a tí ya no te envío nada. No se nada de tí desde el 02 de marzo. :-[ Si sí, si no..... y tienes ya poco tiempo. :(

Tain2 dijo:
En cuanto a las fotos de Cheste mañana os mando el num de telefono del fotografo, precio de laas fotos en papel 6 € por foto. En formato digital 18 € por foto.

Os aconsejo que pidáis los archivooooossss, no me seáis de mi pueblo y hacedme caso, Kuka ha hablado con la gente de su curro que lleva la publicidad y nos pueden hacer posters por unos 20 euros, en fin, ya lo he dicho, Gildo y yo tenemos ya los archivos a las espera de que alguien se apunte pues Kuka hará un único pedido, podemos hacernos posters con las cuatro fotos que más nos gusten, hacer collage con todos nosotros..... en fin muuuuuuuchas cosas.

¿Quién se apunta a la espera de los archivos????

GILDO
ODIN
KUKO
[move]Quedan 10 días!!!!!!![/move]

Bueno, de regreso de las vacaciones sin novedad.
Espero que todos lo hayais pasado bien.
Rafa400 no sabes como me alegra saber que tienes conocimientos de albañilería. ;D Ya te diré porqué, pero en algún momento te pediré asistencia técnica. ::)

Hola a TODOS, otra vez por el currele, lerele ;D

Vaya mier... de días que nos ha echo por aqui. El Sabado aqui en el Mareny llovia, pero mucho mucho. :P :P

Y el Lunes que tambien tenia previsto salir mas agua !!!!

En fin esperemos que para Pamplona tengamos buen tiempo !!!!

Ya queda menos...

Teo59 tienes un mail con las fotos del circuito. Ya me diras que te parecen.

RODADA ALBACETE 22/04.

-Rafa400
-Bmwon
-Sanzoilo
-Tain

>:( >:( :-[

Joer Joer Joer !!!!!

Moto no arranca. STOP
Mañana a Buscar solución urgente STOP
Si no solucion fiable, NENE *odido en casa el sabado STOP

Mantengo informados CORTO

"mielda mielda mielda !!!!

RODADA ALBACETE 22/04

Persona de contacto:

Jorge Vecino 976 326 112        jorge.vecino@goyaauto.net.bmw.es

Le comentamos que somos el grupo de Valencia y si al final somos cinco, pues eso nos ahorramos 20 eurillos.

Vsssssssssssssssss,

Rafa_400 dijo:
Teo59 tienes un mail con las fotos del circuito. Ya me diras que te parecen.

Teo59, tu dirección de correo de hotmail esta mas caducada que el chirri de Marujita Díaz.

Dime a que dirección te envio las fotos.
Voy a intentarlo con un privado y si es O.K. me lo dices.

Uno dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1145275533/15#16 date=1145382115]ODIN, va por tí.

rafa_odin.JPG

joe rafa, no tenias otra en la que fueras tu detras, mira que te gusta ....... al pobre Odin  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues no ::), la verdad es que no tengo otra en la que vaya detras ni delante, en las demás salgo yo solo. Además me parece que ODIN iba encantado, ahí, pegadito. ;) ;)
Esperaba haber tenido alguna contigo, pero por lo que se ve ....... ;D ;D ;D

[highlight] DON RAFAEL [/highlight]

Pues no , la verdad es que no tengo otra en la que vaya detras ni delante, en las demás salgo yo solo. Además me parece que ODIN iba encantado, ahí, pegadito.
Esperaba haber tenido alguna contigo, pero por lo que se ve

..si señor iba encantado , cuando empezaste a trazar como un buen profesor y yo cmo un fiel alunmo a seguirte fue cuando empeze a disfrutar del circuito , perder los avisadores....rascar las estriberas.....rascar la quilla.....y todo garcias a ti RAFA....lo digo como lo siento :-*

.....por cierto , tu no conocias una direccion de internete que davan el tiempo con bastantes probabilidades de a cierto ?????????'

....a ver si tecleamos mas y trabajamos menos ;D

RAFA GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIAS ;) O MUCHAS GRACIAS que bien han salido las fotitos del circuito ya me las he guardado [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] no se como decirlo pero que moto mas guapa tengo che..... [smiley=tekst-toppie.gif]

Tain2 a mi tambien me han mandado una foto que salimos los dos pero tu vas delante [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ODIN dijo:
.....por cierto , tu no conocias una direccion de internete que davan el tiempo con bastantes probabilidades de a cierto ?????????'

....a ver si tecleamos mas y trabajamos menos   ;D

Toma nota:
http://espanol.weather.com/

Arriba donde pone.... ESCRIBA EL NOMBRE DE LA CIUDAD O PAIS, pones la del lugar que quieres saber y le das a la pestaña de TIEMPO LOCAL.
Dá predicción para diez días, con bastante acierto y además puedes expandir el día que quieras.

¿ Era eso ?  ;)

Bueno, deciros que a última hora "in extremis" se nos ha unido el Torete a la conce y para los impacientes interesados aquí va el horario que os daremos a su debido tiempo pues tenemos un pequeño dossier con toooooooooooodo lo necesario. ;)

[move] Queda cerrada la inscripción! [/move]

Viernes 28
Asap.    Llegada a Pamplona.
 Recepción en hotel Tryp Sancho Ramirez y reparto de habitaciones.
22.30h. Cena en Hotel Sancho Ramírez.
24.00h. Tiempo libre descanso.

Sábado 29 de abril.
09.00h. Desayuno.
09.30h. Salida Ruta Valle Roncal.
11.50h. Pintxo en Venta de Juan Pito (60’).
13.00h. Salida de Juan Pito.
14.30h. Comida en Hotel Yamaguchi.
16.40h. Salida hacia Javier.
17.00h. Visita a Castillo de Javier.
18.00h. Salida hacia Pamplona.
18.40h. Llegada al hotel y tiempo libre.
22.00h. Cena en Hotel Reino de Navarra.
24.00h. Potes por San Juan.

Domingo 30 de abril.
09.00h. Desayuno.
09.30h. Salida Ruta San Sebastián.
10.50h. Pintxo en  Venta de Oronoz - Mugaire (60’).
12.00h. Salida de Venta.
13.30h. Llegada a San Sebastián.
14.00h. Comida en Kursaal Martín Berasategui.
17.00h. Paseo por Playa de La Concha.
18.00h. Salida a Pamplona.
20.00h. Llegada al hotel y tiempo libre.
22.00h. Cena en Hotel Plaza. Despedida.

Lunes 01 de mayo.
Desayuno.
Salida hacia Valencia según convenga

Los menus no los pongo por no ponerle los dientes largos al personal. ;) ;) ;)

[move]QUEDAN 9 DIAS[/move]

kuko dijo:
Bueno, deciros que a última hora "in extremis" se nos ha unido el Torete a la conce y para los impacientes interesados aquí va el horario que os daremos a su debido tiempo pues tenemos un pequeño dossier con toooooooooooodo lo necesario. ;)

[move] Queda cerrada la inscripción! [/move]

Viernes 28
Asap.    Llegada a Pamplona.
 Recepción en hotel Tryp Sancho Ramirez y reparto de habitaciones.
22.30h. Cena en Hotel Sancho Ramírez.
24.00h. Tiempo libre descanso.

Sábado 29 de abril.
09.00h. Desayuno.
09.30h. Salida Ruta Valle Roncal.
11.50h. Pintxo en Venta de Juan Pito (60’).
13.00h. Salida de Juan Pito.
14.30h. Comida en Hotel Yamaguchi.
16.40h. Salida hacia Javier.
17.00h. Visita a Castillo de Javier.
18.00h. Salida hacia Pamplona.
18.40h. Llegada al hotel y tiempo libre.
22.00h. Cena en Hotel Reino de Navarra.
24.00h. Potes por San Juan.

Domingo 30 de abril.
09.00h. Desayuno.
09.30h. Salida Ruta San Sebastián.
10.50h. Pintxo en  Venta de Oronoz - Mugaire (60’).
12.00h. Salida de Venta.
13.30h. Llegada a San Sebastián.
14.00h. Comida en Kursaal Martín Berasategui.
17.00h. Paseo por Playa de La Concha.
18.00h. Salida a Pamplona.
20.00h. Llegada al hotel y tiempo libre.
22.00h. Cena en Hotel Plaza. Despedida.

Lunes 01 de mayo.
Desayuno.
Salida hacia Valencia según convenga

Los menus no los pongo por no ponerle los dientes largos al personal. ;) ;) ;)

[move]QUEDAN 9 DIAS[/move]

Que envidia mas sana.......pero desde el dia uno de enero se que me tirare tooo el finde en el hotel rejas. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo mañana jueves me pasare por el vintara pa tomarme una birra sobre las 20.30.......si a alguien le apetece ya sabe......

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo............mas gordo cada dia. 8-) 8-)

[highlight]PAMPLONA:[/highlight] Respecto al viaje, los de la Zona SUR, vamos a salir sobre las 9'30 de Sueca, dirección Mora de Rubielos y p'arriba hacia Belchite, según nos indico el amigo KUKO.

Si alguien esta interesado en hacer esta misma ruta podriamos ir apuntandonos para quedar en algún sitio con los de la CAPI. ¿ok?

Gildo and firends
MiguelGS
Fran6 and woman
Javier y Rosana

Mas adelante pondre el mapa de la ruta según indicaciones de KUKO.
Saludos, ya queda pocooooo.

Hola chicos... :)
Me alegro mucho de que esteis todos bien y con ese humor tan majo ;D ;D ;D.
Fotos muy buenasss..
Yo ,estoy saliendo con un grupo de Supermoteros.curvassssss y mas.
Un abrazo ;)

Fran6 dijo:
[highlight]PAMPLONA:[/highlight] Respecto al viaje, los de la Zona SUR, vamos a salir sobre las 9'30 de Sueca, dirección Mora de Rubielos y p'arriba hacia Belchite, según nos indico el amigo KUKO.

Si alguien esta interesado en hacer esta misma ruta podriamos ir apuntandonos para quedar en algún sitio con los de la CAPI. ¿ok?

Gildo and firends
MiguelGS
Fran6 and woman
Javier y Rosana

A ver, para el Sector Ribera, ¿vais a subir por VLC o váis por ruta alternativa hasta Mora?.

Dos opciones:
   1.- Si vais por ruta alternativa sin pasar por Torrent, nos vemos en Mora de Rubielos a una hora determinada.
   2.- Si subís por la autovía pasando por Sagunto, A7 podemos vernos en la gasolinera de Kapra.

A falta de que nos digan Sanzoilo, Toro y Emebe cuando vna a salir. Supongo que ODIN pasará a por nosotros para ir por la A7 hasta Sagunto a la espera de quedar con los arriba indicados.

A veeeeeeeer contesten los nombrados!!!!!!

Sector Ribera:
Gildo and firends
MiguelGS
Fran6 and woman
Javier y Rosana

Sector Capi:
ODIN
Kuko

[highlight]Fran[/highlight], cuando hagas la ruta a ver si nos da el tiempo para ir a comer a un pueblo que se llama Fuendejalón, conozco un sitio................ :-X

Bueno, también para los ansiosos del buen comer, ahí va el menú de la comida en San Sebastián:

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]​
RESTAURANTE KURSAAL MARTÍN BERASATEGUI

Con la tradición de la cocina vasca y seleccionando los mejores productos de la tierra, Martín Berasategui y su equipo del Restaurante Kursaal, les proponen el siguiente menú...”

ENSALADA DE ANCHOAS DEL CANTÁBRICO MARINADAS
Sobre un pisto de verduras, virutas de cogollo y lasca de jamón ibérico

RAVIOLI DE HONGOS Y SETAS DE TEMPORADA
Langostinos “tigre” salteados y crema montada de patata ratte con aromas de trufa

TACO DE BACALAO CONFITADO EN ACEITE DE AJOS
Con txangurro a la donostiarra y su pil pil

PIEZA DE TERNERA ASADA Y GLASEADA
Sobre un fondo de cebolleta trufada y salsa de Oporto

TORRIJA EMPAPADA EN NATA FRESCA Y YEMAS DE HUEVO
Tostada y caramelizada en la sartén, con crema helada casera

LA BODEGA

Vino tinto Azpilicueta Cr. ’02 D.O.Ca. Rioja
Vino blanco Viña Cantosán ‘04 D.O Rueda.
Vino rosado Castillo de Monjardín ’04 D.O. Penedés
Agua mineral
Café.​
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]​

¿Qué os parece?

KUKO:

Ya te comenté los motivos por los que aún apeteciéndome mucho, no podía conseguir los días para asistir a esta "MAGNÍFICA REUNIÓN DE AMIGOS" que has montado en Pamplona.

Ahora bien, como sigas poniendo los dientes largos al personal con esas preciosas rutas que habéis preparado, y menús como el que acabas de "pasarnos por los bigotes", no te aseguro que pueda reprimirme y aunque sea en coche y yendo y volviendo en el día, me presente a alguno de esos impresionantes actos.  :-? ::) :-? ::) :-? ::)

Que lo sepas !!!  ;D ;D ;D

VSSSSSSSS y pasadlo de PUTÍSIMA MADRE. Eso sí, con cuidado por favor.

Por cierto...

Este Jueves qué?

IÑAKI´S o VINTARA?

Por favor, pronunciense señorías, que luego el jueves a última hora hay que ir llamando por teléfono para saber donde hay que acudir.

VSSSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
Por cierto...

Este Jueves qué?

IÑAKI´S o VINTARA?

Por favor, pronunciense señorías, que luego el jueves a última hora hay que ir llamando por teléfono para saber donde hay que acudir.

VSSSSSSSSSSSSS

Yo realmente no se si iré este jueves, lo intentaré. Pero en cualquier caso, creo que para estas fechas ya toca Iñaki fijo ¿ no ? ::) ::)

Claro que a mi, me viene bien Iñaki, ya que si es Vintara, directamente no voy. ;)

Así que tomando una decisión para la que no soy el más idoneo,

A PARTIR DE AHORA, LOS JUEVES

IÑAKI [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

No pregunten más ;D ;D ;D ;D ;D

Kaplan dijo:
KUKO:

Ya te comenté los motivos por los que aún apeteciéndome mucho, no podía conseguir los días para asistir a esta "MAGNÍFICA REUNIÓN DE AMIGOS" que has montado en Pamplona.

Ahora bien, como sigas poniendo los dientes largos al personal con esas preciosas rutas que habéis preparado, y menús como el que acabas de "pasarnos por los bigotes", no te aseguro que pueda reprimirme y aunque sea en coche y yendo y volviendo en el día, me presente a alguno de esos impresionantes actos.  :-? ::) :-? ::) :-? ::)

Que lo sepas !!!   ;D ;D ;D

VSSSSSSSS y pasadlo de PUTÍSIMA MADRE. Eso sí, con cuidado por favor.

Vaaaaaaaaaaaaaale oooooooooooook Maese, tus deseos son órdenes para mí  ;).
No pongo los demás menús porque no quiero que la peña me afeite la perilla con unos alicates, pero podría poner los dientes largos a más de uno. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por cierto, si os da la locura, que lo es, y venís, arrimamos dos sillas a la mesa en un pis pas. ;)

Por cierto, necesito que me rellenen esta lista los de la conce, si no lo hacen antes del día 24 pondré una de carne y otra de pescado para cada uno de la pareja y a MiguelGS una de carne y otra de pescado. ;)

Sabado Cena:
ENTRECOTTE  DE TERNERA AL SOUFFLÉ DE AJO TOSTADO CON GUARNICIÓN
LENGUADO RELLENO DE AJOS FRESCOS Y GULAS EN SALSA DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS

Domingo Cena:
JARRETE DE CORDERO CON SU SALSA Y PATATAS A LO POBRE
RAPE CON PATATAS PANADERAS

Sabado cena            Domingo Cena
                               Carne   Pescado         Carne  Pescado
Miguel
Manolo y Kuka               1           1                              2
Gildo-Mariola                 1            1
Francisco y Nuria                         2
Javier y Alicia                2
Juanjo y Elena               1            1
Teo y Yola
Jaume y Joana              2
Javier y Rosana             1            1
Julio y Marivi                 1            1
Miguel y Lourdes
Salva y Raquel

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamosquenosvaaaaaaaaaaaaaaamos!!!!!!!
[move]Ya queda meeeeeeeeeeeeenossssssssssss!!!![/move]

kuko dijo:
[quote author=Fran6 link=1145275533/15#27 date=1145433005][highlight]PAMPLONA:[/highlight] Respecto al viaje, los de la Zona SUR, vamos a salir sobre las 9'30 de Sueca, dirección Mora de Rubielos y p'arriba hacia Belchite, según nos indico el amigo KUKO.

Gildo and firends
MiguelGS
Fran6 and woman
Javier y Rosana

A ver, para el Sector Ribera, ¿vais a subir por VLC o váis por ruta alternativa hasta Mora?.

Dos opciones:
1.- Si vais por ruta alternativa sin pasar por Torrent, nos vemos en Mora de Rubielos a una hora determinada.
2.- Si subís por la autovía pasando por Sagunto, A7 podemos vernos en la gasolinera de Kapra.

A falta de que nos digan Sanzoilo, Toro y Emebe cuando vna a salir. Supongo que ODIN pasará a por nosotros para ir por la A7 hasta Sagunto a la espera de quedar con los arriba indicados.

A veeeeeeeer contesten los nombrados!!!!!!

Sector Ribera:
Gildo and firends
MiguelGS
Fran6 and woman
Javier y Rosana

Sector Capi:
ODIN
Kuko

[highlight]Fran[/highlight], cuando hagas la ruta a ver si nos da el tiempo para ir a comer a un pueblo que se llama Fuendejalón, conozco un sitio................ :-X

Bueno, también para los ansiosos del buen comer, ahí va el menú de la comida en San Sebastián:

RESTAURANTE KURSAAL MARTÍN BERASATEGUI

Con la tradición de la cocina vasca y seleccionando los mejores productos de la tierra, Martín Berasategui y su equipo del Restaurante Kursaal, les proponen el siguiente menú...”

ENSALADA DE ANCHOAS DEL CANTÁBRICO MARINADAS
Sobre un pisto de verduras, virutas de cogollo y lasca de jamón ibérico

RAVIOLI DE HONGOS Y SETAS DE TEMPORADA
Langostinos “tigre” salteados y crema montada de patata ratte con aromas de trufa

TACO DE BACALAO CONFITADO EN ACEITE DE AJOS
Con txangurro a la donostiarra y su pil pil

PIEZA DE TERNERA ASADA Y GLASEADA
Sobre un fondo de cebolleta trufada y salsa de Oporto

TORRIJA EMPAPADA EN NATA FRESCA Y YEMAS DE HUEVO
Tostada y caramelizada en la sartén, con crema helada casera

LA BODEGA

Vino tinto Azpilicueta Cr. ’02 D.O.Ca. Rioja
Vino blanco Viña Cantosán ‘04 D.O Rueda.
Vino rosado Castillo de Monjardín ’04 D.O. Penedés
Agua mineral
Café.​

¿Qué os parece?[/quote]

Kuko eres un fenomeno, con este menu viva los abdominales ;D ;D ;D ah¡¡¡¡ y el vino azpilicueta la ultima vez que lo cate a cuatro patas es de lo mejor. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] el barucho estara cerca del hotel... por no coer la Amotos ;D ;D ;D

:-/ :'(

RODADA ALBACETE.

Bueno... pues... Bateria, regulador, cuatro chorraditas de nada, moto arreglada PERO presupuesto quemado.

Lo siento me quedo descabalgado de esta rodada pero para la proxima hare bolsa y ningun imprevisto me impedira ir.

Repito, lo siento y perdon.

[highlight]bmwon[/highlight]

OK a la proxima será.

[highlight]KUKO[/highlight]

Estas maltratando a los que tenemos la costumbre de entrar al foro antes de comer o cenar. Voy a tener una discusión seria con mi Santa. ;D ;D ;D ;D

Que lo disfruteis ;)

Vsssssssssssss.

A) ...sigo igual una de carne y otra de pescado

B) ...salimos con el sector sureño .....despues de dejar los niños ...entonces , si quereis poedmos quedar en la gasolinera del CARY   9.45 , ya que tu podrias bajar por la circunvalacion de ALBAL a salir a la pista de silla  y al CARY  y ellos viniendo del sur lo mismo y de ahi por dentro VALENCIA  paaaaaaaaa PAMPLONA.....en caso de que TORO , SAN ZOLIO , TEO y EMEBE se apuenten podemos salir de la gasolinera de los ANZUELOS....el poner la salida a esta parte de ,VALENCIA es por salir agrupados cuanto antes mejor y no perder tiempo en presentaciones y bla , bla, bla ....es solo una sugerencia vosotros direis  :-?

[highlight]RAFA 400[/highlight]

Toma nota:
http://espanol.weather.com/

Arriba donde pone.... ESCRIBA EL NOMBRE DE LA CIUDAD O PAIS, pones la del lugar que quieres saber y le das a la pestaña de TIEMPO LOCAL.
Dá predicción para diez días, con bastante acierto y además puedes expandir el día que quieras.

....gracias por el enlace , aun no lo tienen puesto , pero lo e agregado a favoritos....

HOLA KUKO, TE ENVIE UN PRIVADO PARA EXPLICARTE QUE NO PODÍA IR CON VOSOTROS, POR ALGUN MOTIVO NO TE LLEGO O NO LO LEISTE.

EN CUALQUIER CASO, HE DE RECONOCER QUE TE HAS MONTADO UN VIAJE A PRIORI IMPRESIONANTE.

A LA PROXIMA- ;)

POR CIERTO, A VER SI MAÑANA NOS VEMOS. 8-)

[highlight]Rafa_400 [/highlight]

Tienes un privado.

Vssssssssssssssssssss.

ODIN dijo:

B) ...salimos con el sector sureño .....despues de dejar los niños ...entonces , si quereis poedmos quedar en la gasolinera del CARY   9.45 , ya que tu podrias bajar por la circunvalacion de ALBAL a salir a la pista de silla  y al CARY  y ellos viniendo del sur lo mismo y de ahi por dentro VALENCIA  paaaaaaaaa PAMPLONA.....en caso de que TORO , SAN ZOLIO , TEO y EMEBE  se apuenten podemos salir de la gasolinera de los ANZUELOS....el poner la salida a esta parte de ,VALENCIA es por salir agrupados cuanto antes mejor y no perder tiempo en presentaciones y bla , bla, bla ....es solo una sugerencia vosotros direis  :-?

yo a Valencia no bajo ;D ;D ;D ;D

sacar el mapa ese y os dire por donde me agrupo

mi idea es no coger autovias ni nacionales en la medida de lo posible

asi que me ire por Teresa o por montanejos

a no ser que el itinerario del mapa se adapte a mi idea de carreteras ;) ;) ;) ;) ;)

asi que quedo a la espera de saber el itinerario para decidir

KUKO

B) ...salimos con el sector sureño .....despues de dejar los niños ...entonces , si quereis poedmos quedar en la gasolinera del CARY 9.45 , ya que tu podrias bajar por la circunvalacion de ALBAL a salir a la pista de silla y al CARY y ellos viniendo del sur lo mismo y de ahi por dentro VALENCIA paaaaaaaaa PAMPLONA.....en caso de que TORO , SAN ZOLIO , TEO y EMEBE se apuenten podemos salir de la gasolinera de los ANZUELOS....el poner la salida a esta parte de ,VALENCIA es por salir agrupados cuanto antes mejor y no perder tiempo en presentaciones y bla , bla, bla ....es solo una sugerencia vosotros direis

yo a Valencia no bajo

a no ser que el itinerario del mapa se adapte a mi idea de carreteras

[highlight]EMEBE[/highlight]....vale , que ponga FRAN6 el mapa y luego se confecciona el reagrupamiento ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

schuuuuuuu , tienes un privado

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

EMEBE dijo:
[quote author=ODIN link=1145275533/30#37 date=1145473302][highlight]KUKO[/highlight]

B) ...salimos con el sector sureño .....despues de dejar los niños ...entonces , si quereis poedmos quedar en la gasolinera del CARY   9.45 , ya que tu podrias bajar por la circunvalacion de ALBAL a salir a la pista de silla  y al CARY  y ellos viniendo del sur lo mismo y de ahi por dentro VALENCIA  paaaaaaaaa PAMPLONA.....en caso de que TORO , SAN ZOLIO , TEO y EMEBE  se apuenten podemos salir de la gasolinera de los ANZUELOS....el poner la salida a esta parte de ,VALENCIA es por salir agrupados cuanto antes mejor y no perder tiempo en presentaciones y bla , bla, bla ....es solo una sugerencia vosotros direis  :-?

yo a Valencia no bajo ;D ;D ;D ;D

a no ser que el itinerario del mapa se adapte a mi idea de carreteras ;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]ESO ES ESPIRITU DE EQUIPO, Y LO DEMAS SON TONTERIAS. SI SEÑOR, CON DOS COJONES[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ami como no me han nombrado. No digo naaaaaaaaaaa :-X :-X :-X

Sabado Cena:
ENTRECOTTE DE TERNERA AL SOUFFLÉ DE AJO TOSTADO CON GUARNICIÓN
LENGUADO RELLENO DE AJOS FRESCOS Y GULAS EN SALSA DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS

Domingo Cena:
JARRETE DE CORDERO CON SU SALSA Y PATATAS A LO POBRE
RAPE CON PATATAS PANADERAS

Sabado cena Domingo Cena
Carne Pescado Carne Pescado
Miguel
Manolo y Kuka 1 1 2
Gildo-Mariola 1 1
Francisco y Nuria 2
Javier y Alicia 2
Juanjo y Elena 1 1
Teo y Yola 1 1 2
Jaume y Joana 2
Javier y Rosana 1 1
Julio y Marivi 1 1
Miguel y Lourdes
Salva y Raquel

Y los de mislata donde nos veremos, pongan el mapa 8-)

puedo salir el viernes con todo el grueso del grupo , por que flacos hay pocos :o :o

Emebe si bajas te invito a un desayuno ;) de cojon de mico ;D

Odin el unico que se ha acordado. por ODIN [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]KUKO:[/highlight] MiguelGS quiere pescaito.

Salida: Pienso que si unos quedamos en la entrada de Valencia otros por otro sitio y tal y tal, se nos va a hacer tarde.

Porque no quedamos TODOS en un punto ya por la otra parte de Valencia y asi nos agrupamos y ya salimos todos juntos ?

Un buen punto seria la gasolinera de Sagunto ¿no?

Mapa de IDA:

afx.sized.jpg

Lo bueno sería llegar lo antes posible al desvio de Mora de Rubielos, porque si no, puede que no lleguemos a hora de comer al pueblo que dice KUKO.

Los que conozcais la zona decir un punto de reunión que nos sirva para reuntarnos TODOS.

Saludos.

Fran6 dijo:
Lo bueno sería llegar lo antes posible al desvio de Mora de Rubielos, porque si no, puede que no lleguemos a hora de comer al pueblo que dice KUKO.

Los que conozcais la zona decir un punto de reunión que nos sirva para reuntarnos TODOS.

Saludos.

afx.sized.jpg

Muuuuuuuu bien Fran, veo que ya has instalado el autorute.... y además funciona ;)

Esa es la ruta que te comenté, y si pudiésemos parar a comer en Fuendejalón estaría bien, no pongo el sitio en el foro por si acaso :-X. El Café de la merienda lo podemos hacer en el Parador de Sos del Rey Católico. :-X

Podemos vernos con [highlight]Emebe[/highlight] en Barracas, en la gasolinera que hay a la derecha de la carratera creo que ahora es Total. Emebe si va por Teresa le pilla de paso.

Los del [highlight]Sector Ribera [/highlight] y los de la capi quedamos en la BP de Kapra.

Teo59 dijo:
Y los de mislata donde nos veremos, pongan el mapa  8-)

[highlight]Teo[/highlight], corassssssssssssoooooonnnnn, a tí te tengo con el grupo de L´horta, con ODIN y nosotros, podríamos vernos en la gasolinera de Kapra, en Sagunto.

[highlight]ODIN[/highlight], puedes pasar por nosotros is quereis ir por la A7 hasta Sagunto y si no, nos vemos directamente en Kapra´s BP.

Vosotros, [highlight]Teo y Yola [/highlight]podéis ir por la V-30 hasta la A7 o cruzar Valencia hasta la BP. Sólo tenemos que esperar la llamada esa mañana de los dle Sector Ribera y entonces podremos salir nosotros.

kuko dijo:
Esa es la ruta que te comenté, y si pudiésemos parar a comer en Fuendejalón estaría bien, no pongo el sitio en el foro por si acaso :-X. El Café de la merienda lo podemos hacer en el Parador de Sos del Rey Católico. :-X

Podemos vernos en Barracas, en la gasolinera que hay a la derecha de la carratera creo que ahora es Total. A todos nos viene bien por donde vivimos. Emebe si va por Teresa le pilla de paso. A los del Sector Ribera también y a los de la capi ya quedamos entre nosotros para salir juntos desde donde queráis.

Yo pondria TODOS los detalles para que a algunos les creciesen los dientes y les cayeran las babas, ;D como me paso a mi con lo de JEREZ. o no os acordais ?

Por mi ok, con lo de BARRACAS.

Nosotros, según la guia Campsa tenemos 1'10" desde Sueca, contando en que saldremos sobre las 9'30 pasaditas, podriamos vernos alli sobre las 10'30.

Si hay que tomar algo, es una buena hora para tomar algo en el bar de alli, espero noticias. Ir diciendo cosas.

Atrás