¿...y los de Valencia, qué...? (16)

• Autor Autor Retornado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Retornado

Invitado
Pues eso, lo anunciado en el viejo post.

Aquí tenéis el nuevo para que demostréis vuestras habilidades literarias y fotográficas.

VSSSSSSSS

Pues nada, si tu lo mandas nosotros a cumplir.

Ah y antes que se me olvide, ayer no tuvimos tiempo de despedirnos... fue un retorno bestial, el tiempo de poner gasofa y nos quedamos solos, Enrique, Toni, Bernardo y yo. Así que gracias por la salida, por cerrar el grupo, por compartir un ratito de tu ajetreado sábado.

Y un abrazo a ti y para todo el grupito del sábado.

Un cordial saludo.

Teo59 dijo:

¿tan mal te ha dejado la K, que ya no te salen ni palabras?

Venga animate y di algo, no seas timido ;D ;D ;D

Bueno tras un fin de semana ajetreado (para no perder la costumbre en estos ultimos dias :-/) ahi van las fotos de la ruta de reconocimiento a Cofrentes (a la que por cierto faltaron algunos con los que contabamos para la organizacion... ::))

Salida del novotel a la hora convenida...

agn.sized.jpg

primera parada en Buñol...

ago.sized.jpg

el coche escoba que nos acompañó toda la ruta...

agp.sized.jpg

la nieve nos acompaño en parte de nuestro recorrido...

agq.sized.jpg

segunda parada... (rotonda antes de siete aguas)

[move]
agr.jpg
[/move]

A los que no pudisteis venir y vendreis el dia de la concentracion... quedaros con las imagenes porque son algunos de los puntos singulares de la ruta de ese dia...

A la vuelta no me dio tiempo a hacer fotos pues ya tenia suficiente con seguir a un misil llamado Sanzoilo ;)

Ah! por cierto... ya iremos concretando el dia pero seria muuuuuuuuuuuy interesante que los que vayan a ayudar el dia de la concentracion quedasemos antes de la fecha para dejar claros algunos puntos y organizarnos un poco entre nosotros...

Un saludo a todos...

Ah! se me olvidaba...

Marques y Black, cuando hagais el ingreso enviarme un mail para confirmarmelo Si preferis pagarlo en metalico que sea antes del dia de la concentracion, ese dia ya tendremos suficiente lio como para ir recaudando ¿ok? ;)

Ahora si... un saludo

Hola a Todos.

1.- El que habra el post, primero que cierre el anterior, porque si no la penya seguira escribiendo, lo digo por mi. ;D

2.- El sábado aunque tenia previsto acompañaros, al final tube que solucionar el tema de las ruedas y llegue tarde a la salida.

3.- Ya tengo ganas de veros, :'( hace un monton de tiempo que no coincidimos.

Ale pues ya esta. Por cierto NEUMATICOS SIERRA un 10, pero de los grandes.

Saludos.

Hola Jobesi,

Pues ya nos diras que día quieres que "arreglemos"...el mundo. jajajajajajaja!!!

Si es por la tarde esta semana, perfecto, tú diras.
Ya que para el viernes puede ser u pelin apuraillo, no?

Gracias por las fotos, un abrazo.

ChaludosKordiales.

Fran6, los unicos que pueden cerrar los posts son los moderadores o el administrador de la página, por eso siempre los cierro yo, el problema es que en casa no tengo internes asi que solo lo puedo cerrar entre semana (normalmente los lunes al paso que vamos)

Me alegro mucho de que hayas quedado contento con SIERRA, para mi personalmente son los mejores, me lo han demostrado muchas veces. Al final Tourance o Anakee?? por cierto tengo tu regalito en casa asi que a ver como lo hacemos para dartelo ;)

Un saludo

Me pusieron otra vez la goma vieja y funcionaba de PM, entonces me pusieron las dos gomas nuevas pero michelin.

Por el momento de PM y muy contento con el trato recibido.

Por lo del regalito, pues como vas muy liado y por el momento no me hace falta, tranqui, ya me lo pasaras.

Gracias.

Gildoooooooooooooo: Como quedaste con la ruta esa trail de la zona de Villalonga ?

Te he enviado un privado.

Saludos.

Heeeey, que ya queda pocooooooo.

Podrías poner los check-points que van a haber para los que conocemos la ruta pero vamos a ir con la "masa" sepamos más omenos por donde va a discurrir la ruta y los puntos de control. ;). Supongo que uno es el de la rotonda de Siete Aguas desde la antigua nacional. ¿Y los demás?. ???
Por cierto Jobesi, supongo que como no me has dicho nada no necesitarás a nadie más..... si es lo contrario no dudes en llamarme y decirme algo. Oye, ¿te llamó Hector (el que te hable de la mutua)?.

hola Kuko!

En la ruta del sábado los puntos de control o puntos singulares son los siguientes:

Cementera de Buñol (reagrupamiento tras dejar la autovia)

Rotondas de siete aguas (aqui no se parará pero será necesario cortar el tráfico para que pasemos todos.

Salida de la autovia a Requena (deberá quedarse alguien para indicarla)

En requena nos guiará la policia local con lo cual no creo que haya que preocuparse demasiado...

Desvio tras pasar Villatoya Justo al coronar el puerto en direccion a Cofrentes (aqui habrá que parar tanto el tráfico de los que vienen de cara como avisar a los que vienen por detrás de que se está girando)

Incorporación en Balsa de Ves a la carretera del balneario (no hay mucho tráfico pero habrá de haber alguien por si acaso)

Entrada al Balneario (habrá que cortar el trafico de los que vienen de cara para poder cruzar)

De regreso del Balneario habrá que cortar el trafico en Cofrentes para incorporarnos a la carretera que viene de Almansa

El siguiente punto ya será en El Pontón al incorporarnos a la carretera de Casas Ibañez

En Requena habrá que parar el tráfico en la rotonda de la gasolinera

Por último, en Valencia habrá que intentar no perderse para lo cual es interesante que vayamos el maximo numero de "chalecos amarillos" intercalados entre el grupo. En principio, tenemos dos opciones a la hora de llegar al hotel, por Avda del Cid y puente 9 de octubre o tomando la V-30 y entrando por Maestro Rodrigo.

De todos modos (ya se que tu lo tienes complicado) lo ideal seria quedar antes de ese dia para concretar quien va a estar en cada corte o rotonda y que no llegue el dia y nos encontremos con que no hay nadie

Ale, ya os seguiré informando...

Por cierto... a mi no me ha llamado nadie :-/

Ah! por cierto... ya iremos concretando el dia pero seria muuuuuuuuuuuy interesante que los que vayan a ayudar el dia de la concentracion quedasemos antes de la fecha para dejar claros algunos puntos y organizarnos un poco entre nosotros...

El sábado trabajé, por eso no acudí.
Si necesitas ayuda, avísame, bien por el post o por teléfono. Creo que sería conveniente quedar el miércoles. Así si quedan cosas en el tintero se solucionan el jueves y no el mismo viernes que será movidito.

Animo a todos, que esta es la semana que hay que dar el do de pecho. ;)

Vsssssssssssssssssss

Gracias Joseph, nos has dado el pie. ;) ;) ;)

PARA LOS QUE TENGAN GANAS DE ECHAR UNA MANO

El miercoles 2 de marzo, nos reuniremos en el sitio de costumbre, es decir VINTARA, a partir de las 19,00 horas aproximadamente.

Se admiten todo tipo de manos, excepto al cuello y a los >:( >:(
A buen entendedor pocas palabras bastan  ;DHEINNNNN ;D

Cuando esteis dispuesto , yo no la he hecho ,pero ya se el camino ;D ???Por que yo pensé¿ y si me vuelvo a caer y no hay nadie para reirse de mi? ::) pues ya nos reiremos todos ..., cuando pase el tema de la concentracion, como preparacion ha SEGOVIA ;D

Pues el miércoles nos veremos!!! ;)

Pd. habrá pase de modelos de chalecos?? ;D ;D ;D ;D

A la velocidad que vas SanZoilo, tendras que pegarte el chaleco al cuerpo con "super glue" para que no se te pierda...jejejejejejeje!!!

Menudo retorno el sábado... tio.
Si alguien me explicase por donde para el Vintara???

Gracias y un cordial saludo.

Pues si estan en mi poder, ya podremos :DLUCIRLOS :D

Aunque pensandolo mejor al Sector Golfo, solamente se los enseñaremos, pues son capaces de tirarse toda la noche de fiesta sin quitarselos ;) ;) ;)

Panoramix.

El Vintara esta en la Plaza de la Reina, entrando por la calle de la Paz, a mano derecha.

Si te perdieras, nos pegas un telefonazo y salimos a recogerte.

Movil: 651 89 40 98

En esas condiciones me puedo aventurar por Valencia sin problemas...

Nos vemos el miercoles.

Gracias mitsu,

Un cordial saludo.

:-[ Me sabe fatal, pero..... :'( :'(
Me temo que no vamos a poder ir el sábado a la concentración.
Jobesi, siento mucho haberte dicho el jueves que ibamos y ahora decirte que no, espero no haberos creado mucho trastorno a los organizadores.
El tema vuelve a ser las niñas... que más voy a decir. :-[

Estimados amigos:

Para la convocatoria del miércoles en el Vintara hecha por Mitsu, yo podré pasar pero hacia las 20:30 horas.

De todas formas llamaré antes al convocante por si he de acudir a algún otro sitio a trabajar en lo que sea de la KDD o acudir al Vintara.

Esperemos que el tiempo mejore y no nos complique la asistencia del personal a la Concentración, en especial los que vienen de fuera.

VSSSSSSSS

OK, nos vemos el miercoles. 8)

Si te perdieras, nos pegas un telefonazo y salimos a recogerte.

Mitsu, yo se llegar, pero si lo del telefonazo es una oferta para todos... puedo coger un zapatofono que no utilizo y darte un "telefonazo"... ;D ;D ;D

Contar conmigo para lo que necesiteis, intentare bajar al miercoles al Vintara, si existen cambios de planes comunicarlo para no bajar en valde. ::)
Bueno como sabeis el tiempo se esta complicando dicen que solo hasta el jueves, a ver si es verdad, ahora nevando ligeramente y -2 Cº, dejaremos que nieve deprisa para que acabe antes. :-/
Jobesi liquidamos cuentas el miercoles. ;)
Saludos a todos :)
A Mitsu te mando un privado

Mitsu dixit

Aunque pensandolo mejor al Sector Golfo, solamente se los enseñaremos, pues son capaces de tirarse toda la noche de fiesta sin quitarselos ;) ;) ;)

Parece mentira que no nos conozcas lo suficiente, creo que los usariamos con fines mas utiles....... ;D ;D ;D ;D ;D Libertad de pensamiento y obra....... ;D ;D :D ;) ;)

Sector golfo al poder!!!!! ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Michu no es porculpa de la K 1200 S que no ponga :-[palabras que se puedan leer . ::). es que quise poner las fotos del jueves pasado y no me salian , ???
Espero que otros sectores apollen ala plana Mayor 8) 8)como el sector Golfo ya que ara acto de presencia asta el presidente :o :o :o el miercoles sobre las 20h.

El Sector Golfo AL PODER.

Mese olvidaba deciros que el sabado por la noche sobre las 00 h zulu :o :o y des pues de unas largas negociaciones con los pirotecnicos se lanzara un pepino de 90 Kgr :o :o :o :o aproximadamente , en la playa de las Arenas para recreo de todos los asistais ala zona. ::) ::) ::)
Nos vemos ;D ;D ;D ;D

Sector Golfo al poder 8) 8) 8) ;)

90kgs en la playa de "Las Arenas"??? pero si eso está en Bilbao, ¿no?...
como se presenten los "Tzarainas" ya vereis, ya... ;D ;D

Hola a todos.

En primer lugar, deciros que nos vemos el miercoles si no pasa res.

En segundo lugar, Jobesi, este miercoles aclaramos cuentas.

En tercer lugar, que ya estoy impaciente por ver 100 BMW`s recoriendo a la vez las calles de Valencia. :) ;) :D ;D ::)

Un saludo a todos. :P

A ver...varias cosas para que queden claras...

El motivo de la reunion de mañana es unicamente para trabajar (con humor pero para trabajar). Me refiero a que no penseis que hemos cambiado la reunion del jueves al miercoles pues no tiene nada que ver así que os rogaria que los que vinieses primaseis el curro sobre la farra ya que la concentracion la tenemos encima ¿ok? ;)

Los puntos que vamos a tratar son sobre todo las rutas que se harán en las cuales todo aquel que quiera colaborar será bienvenido, diremos las cosas a tener en cuenta y los puntos clave en cada una de las rutas (tanto por ciudad como por carretera)

Bueno, espero veros a todos mañana ;)

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

En segundo lugar, Jobesi, este miercoles aclaramos cuentas.

Ok, pero si que me interesaria que me dijeses ya a que venis o vienes puesto que estamos haciendo las acreditaciones y es parte de la informacion que irá en estas ;) (en el supuesto de que ademas de la comida del sábdo que me dijistes el otro dia vengas/ais a mas cosas)

Un saludo

Pues nada Josebi, nos vemos mañana a las 19:00 para currar. Ocasión tambien para volver a vernos...

Espero que no llueva...

Un cordial saludo

Alli nos veremos Jose Manuel ;) yo llegare un poco mas tarde pues tengo compromisos antes, pero cuando termine pasaré.

El tiempo espero que vaya mejorando poco a poco, hoy en la primera mascletá parece que se han visto unos rayos de sol aunque hayan sido pocos pero es un principio :)

De todas formas, para los que vayais a llegar tarde ;) NO OS PREOCUPEIS ;)

El Sector Golfo, siempre esta a la ;DESPERA ;D

Esta confirmado que aparecere con Chaleco, ya los tengo en mi poder ;D ;D ;D

Hola mitsu, entonces tu sí que estarás alli al Vintara a las 7 de la farde, no?
Ya que al parecer Kaplan y Jobesi llegarán tarde, tras cumplir con sus compromisos. Y no conozco a todos vosotros...

Hasta mañana,

Cordiales saludos.

El que suscribe, como siempre, no podrá asistir al evento del vintara para mañana pero contad conmigo por lo menos para un punto (si es de los priemeros mejor ya que llevo a ocho motos conmigo ;)). De todas formas contad con un chaleco de esos para ir en la masa.
Por tanto, espero que me enviéis un mail o algo con lo decidido y mis funciones en tan ansiado evento, no me gustaría quedarme fuera de la organización ¡¡¡¡aunque sea comprobando neumáticos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Así podré decir toda mi vida aquello de: ....I was there baby!!!!. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a verrrrr :-/ :-/ :-/ :-/ entonces el Miércoles no hay cervezas?? :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

El "sector golfo" se convertirá en "sector curro"?? :o :o :o :o :o

Eso es pa veeerlooooooooo!!!! ;D ;D ;D ;D

Hola SanZoilo,

que cuantos sectores existen en Valencia, tu del golfo y a mi me has introducido en el norte...?

Nos vemos mañana para currar, tio pa curra.

Un abrazo.

El motivo de la reunion de mañana es unicamente para trabajar (con humor pero para trabajar). Me refiero a que no penseis que hemos cambiado la reunion del jueves al miercoles pues no tiene nada que ver así que os rogaria que los que vinieses primaseis el curro sobre la farra ya que la concentracion la tenemos encima ¿ok?

Creo que el post no va bien, este mensaje se lo atribuye a Jobesi, ¿seguro que no es de Marquesbmw? ;D ;D ;D ;D

Alrededor de las 19:30 llegaré, !pa currar! ;)

SanZoilo dijo:
 Vamos a verrrrr  :-/ :-/ :-/ :-/ entonces el Miércoles no hay cervezas?? :o :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D

El "sector golfo" se convertirá en "sector curro"?? :o :o :o :o :o

Eso es pa veeerlooooooooo!!!! ;D ;D ;D ;D

Claro que si, hay que currarse a las "verdes", a los cacahuetes, a las olivas y al pollo Vintara. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Teoooooooooo, no dices nada del nuevo makinon ????.

Blackkkkkkkkk, tú tampoco sueltas prenda?????.

Venga que de seguro hay alguien que esta esperando a ver que soltais.

No voy a abrir un tema para una pregunta. así que la inserto aquí, ya que tiene un poco que ver con la última salida...

Para Totmoto y mitsu, volviendo el sábado de Cofrentes por la autovía ¿que velocidad marcaban vuestros contadores?

Es simplemente para comprobar que el mio funciona...

Gracias y un cordial saludo.

A 48 horas de estar cenando en el NOVOTEL, estoy impaciente :D
Bueno soy copiloto en una GS, y lo dicho estoy deseando que llegue el fin de semana, para conocer a los foreros que me han dicho que son buena gente ;)
Espero que la comida de estos dias no sea de cantidad como el menu hospital, sino la dieta :-/ :-/
Un saludo de REGINA :D

PD: jobesi no te lies, con este nombre estoy apuntada en la concentracion, no con el NIK

SOLO recordaros que lo de anoche fue "CURRO" mojado con un "POQUITO DE POR FAVOR", lo de hoy sera otra cosa............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Regina, nos vemos mañana. Que tengais buena ruta. :)

Sector golfo al poder!!!! ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno soy copiloto en una GS, y lo dicho estoy deseando que llegue el fin de semana, para conocer a los foreros que me han dicho que son buena gente

Os esperamos con los brazos abiertos ;)

A los de Valencia: Nos vemos el viernes que hoy hay que jugar al futbol. Si hay algun cambio me dais un toque.

Vssssssssssssssssss

Pregunta tésnica del Golfo freelance, ¿esta noche hay vintara o que? Entendería que despues de tanto "trabajar" hoy hubiera jornada de descanso... ;)
Por cierto Joseph, ????
Creo que el post no va bien, este mensaje se lo atribuye a Jobesi, ¿seguro que no es de Marquesbmw?
???
Otra cosa, ¿como se hace para insertar una cita y que salga eso de en tal y tal a tal hora nosequien dijo que:

marquesbmw dijo:
Otra cosa, ¿como se hace para insertar una cita y que salga eso de en tal y tal a tal hora nosequien dijo que:

Hola marquesbmw.... ¡que tal?. Facil la cosa, lo tienes que hacer antes de darle a responder. Visualiza el mensa que quieras resaltar y selecciona la parte que quieras que salga como "juanbreva, el 25656565 dijo..." y luego sólo tienes que darle al icono del mismo mensa que pone "cita", se te abrirá directamente la vantana de mensa respuesta.

Nos vemossssss!!!!!

???Alguien me puede decir a que hora se saldra del hotel por si se cuarta la cosa y me escapo por lo menos para el almuerzo y echar una manita asta medio-dia. :-[

BUeno si no pudiese ir, mi GSSSSSS y yo,estaremos con todos ustedes :-[ ah!!!! que la fuerza os acompañe. y los perolos entre las piernas tambien ;D ;D

Atrás