¿...y los de Valencia, qué...? (16)

• Autor Autor Retornado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kuko dijo:
lo tienes que hacer antes de darle a responder. Visualiza el mensa que quieras resaltar y selecciona la parte que quieras que salga
;D ;D ;D
Gracias kuko, siempre se aprende algo nuevo!!!

Alguien me puede decir a que hora se saldra del hotel por si se cuarta la cosa y me escapo por lo menos para el almuerzo y echar una manita asta medio-dia.

El sábado a las 10:00 en punto saldrá el grupo.

Kaplan y yo nos quedaremos hasta las 11:00 en el hotel para todas aquellas personas que vengan de fuera y no hayan llegado o para aquellos que esten en el hotel y se retrasen.

A ver si te vemos Gildo ;)

Bueno, chavalotes, que os lo paseis de PM, que os respete el tiempo y que todo salga como corresponde a lo que habeis trabajado.
Me acordaré de vosotros desde castellon, e iré al infierno de la envidia cuando vea las fotos en el foro y me lo conteis el jueves o el sábado, :-[

Noticias frescas !!! he pillado al kaplan con un montón de ligues a su alrededor, bueno , la verdad es que me ha pillado él a mi . A ver si se me pasa la "castaña " y me acerco al hotel a saludaros , saludetes.

Jesus: despues de Teo, Javi, Bernardo, Luis Miguel, Iñaki, Paco, Lupe y un servidor, te has ganado el honor a pertenecer al ........ tu ya me entiendes. ;D ;D ;D ;D

Sector golfo al poder.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muchachos que gozada el dia que llebo rutita cultural
almuerzo medieval y comidita autentica en cofrente y para remate unas curvitas de la le.c.he :o :o :o
Asido inolvidable ::) ::) saludos a todas y todos ;)

Sector golfo al poder. 8) 8) 8)

Ufff, que parado esta estooooo, :-/ estais cansados o que? ;D

Venga animo!!!!!!

A poner las fotos todo el mundo.

Saludos.

PD: Y el próximo sabado que ???? ;D

Bon dia Valencianos.

Reiterarme en lo de la concentración Fallera, todo un exito, ha sido tal que en Murcia queremos hacer algo para Septiembre, pardiez que pasada de organización.

PODRIAIS PREPARAR ALGUN MASTER EN PREPARACION DE REUNIONES MOTERILES ;D ;D ;D ;D al cual yo me apunto :D

En fin a ver si os apetece almorzar juntos el Domingo con la división PANZER PoSeSa ;D ;D, por la zona de curvas...........ya que la bajada al balneario de Cofrentes fue muy aburrida ;D ;D ;D ;D

Saludos y pa´la proxima me apuntas directamente Pepe.

Pijo-pijo-Pijo eres un fenomeno, realmente ivas echo un figurin con ese modelito :D
LO del domingo no estaria mal , ;Dhaber si nos vamos animando, y asi tenemos salidita el sabado y el domingo sacamos a las mujeres de paseo 8) 8)

Yo sabado aun aun, pero domingo :-/

Gildo, para cuando la de Villa... no se qe

Che Fran6 :o el sabado si apetece podria ser : ;D
Que pasa estan todos resacosos oooooo agotados. Ale a darle a la tecla y haber esas fotos de la concentracion, que envidia me habeis dado. :-[

Cheeeeeeeeeeee esssssssssssssse Gildo....... ;D ;D

Estamos leyendo el pòst en casa y nos hemos acordado de tí, del buen rato que pasamos visitando las cuevas (...y esas mujeres visitando el ajuar ;D ;D ;D ;D)

Saludos de Kuka, y nos vemos prontoooooooooooo!!!!

!!!!ATENCION!!!Segun conversaciones tenidas con el Sñ Fran6: para el SABADO se propone Almuerzo en la poblacion de Agres.con dos rutas. ;D
Juntos asta Gandia. Los gseros Villalonga-L`Orxa( por pista) Beniarres ::).Los turistas direccion Castello de Rugat-Beniarres(hay un puerto con bastantes curvas y buen paisaje) ::),Agradable reencuentro ;D,y juntos asta Agres, con almuerzo en el bar del Monasterio.La salida seria desde Valencia sobre las 8,30 h. :P Bueno ya direis algo haber que os parece.

BUENO, me uno a la opinion general, PEDAZO DE ORGANIZACION LA DE VALENCIA 2005, un gra esfuerzo, que ha tenido la recompensa de hacer pasar a muchos moteros un gran fin de semana. ;) ;)

GRACIAS SEÑORES ORGANIZADORES.

Si algun día me da la locura de casarme, os encargo la organizacion a vosotros :P ;D

POR CIERTO, este fin de semana me huele a clásica.

ESTA EL DIOS VIKINGO " ODÍN " POR AHÍ?? ;D

Prometemos muchas curvas, buen almuerzo e imposibles duelos al sol. ;) ;) 8)

oye que sepaís que ya hay algunas fotos colgadas de la Concentración Fallera en el albúm que se ha abierto a tal efecto.

Fran6, gildo, contad conmigo el sabado, quiero TIERRA, TIERRA, TIERRA ;D ;D ;D estoy deseando demostrar que, efectivamente, quiero aprender a ir por el campo y prometo no perderme el sabado. Me pegare a vosotros cual garrapata hasta que pisemos la tierra!!!

Vamos a ver:

Alguien ha cambiado la contraseña para entrar en el album de fotos de la concentración que no me deja entrar con las que dijo Fran6?

Si no recuerdo mal el usuario era : valencia2005
y la contraseña : 2005 , pero me dice que es errónea.

Alguien puede decirme como entrar para subir unas fotos?

VSSSSSSSSSSSSSSS

marquesbmw dijo:
Fran6, gildo, contad conmigo el sabado, quiero TIERRA, TIERRA, TIERRA ;D ;D ;D estoy deseando demostrar que, efectivamente, quiero aprender a ir por el campo y prometo no perderme el sabado. Me pegare a vosotros cual garrapata hasta que pisemos la tierra!!!
Marquesss que te conocemos ;D no falles o de mando un OBUS de los tuyos. :o

a ver los que se animan el sábado,
yo me apunto a lo propuesto por los de la safor 8)

Kaplan dijo:
Vamos a ver:

Alguien ha cambiado la contraseña para entrar en el album de fotos de la concentración que no me deja entrar con las que dijo Fran6?

Si no recuerdo mal el usuario era : valencia2005
y la contraseña : 2005 , pero me dice que es errónea.

Alguien puede decirme como entrar para subir unas fotos?

VSSSSSSSSSSSSSSS

Pues resulta que el Sr. Carlos, me acaba de mandar un correo diciendome que no es correcto que publiquemos la contraseña, por lo que parece ser que la ha cambiado, en cuanto me la diga, te la mando por privado y a todo aquel que quiera subir fotos y sepamos quien es se la mandaremos ¿ok?

Fran6 dijo:
Pues resulta que el Sr. Carlos, me acaba de mandar un correo diciendome que no es correcto que publiquemos la contraseña, por lo que parece ser que la ha cambiado, en cuanto me la diga, te la mando por privado y a todo aquel que quiera subir fotos y sepamos quien es se la mandaremos ¿ok?

¿Cambiamos entonces también la del álbum de nuestras salidas?

¿que pasa con el Vintara del jueves? ¿nadie se anima?

:o :o :o :o :o :o Esta semana podré ir :o :o :o :o :o :o

El gran SUPREMO, me ha contestado que ya lo tiene hablado con JOBESI ??? Él se encargara del album.

No se mas.

Jose, yo tengo intención de vintarear el jueves, imagino que no seré el único ::)
Además, necesito una crónica detallada de la concentración, ya que me la perdí.
Parece que la peña está agotada despues de las emociones, verdad? esperemos que para mañana se recuperen y el sábado se animen, aunque, pase lo que pase, reitero lo de la TIERRA!!! (Gildo, que va en serio, palabrita del niño jesus ;))

la semana que viene entrenos de super bike,hablamos
en el vintara por si alguien se apunta.. ;)besetes.lupe

Bueno bueno!!! que se echaba en falta al frente nipon??
Por partes lo primero bienvenida Morenita esta bien que tengamos un toque femenino, lo segundo es que me alegro de ver que lo pasasteis bien en la concentración, yo senti mucho el no poder ir pero se unieron una serie de circustancias que me lo impidieron a pesar de tener la reseva pagada en fin la proxima la hare completa.

Por ultimo comunicaros que mi V- STROM esta EN VENTA, y que el 16 de abril me voy a Albacete a probar la K1200 S ;D ;D igual salgo del lado oscuro, no se??, hay otra opción con mas powers que me tienta mucho, al margen de eso y sobre todo pendiente de vender la mia antes, ah!! por cierto lo mejor del caso es que no voy solo a Albacete,alguien que anda por este foro se viene conmigo, si si otro quemaillo la va a probar ¿¿quien sera?? ;D ;D

Ola morenita yo me apunto alo que aga falta :o :o ;).ç .

huy , huy , que leen mis hojos que parte del frente nipon se pasa al bando de las Balas humanas ;D ;D ; ::)
" pues no la pruebes porque si la pruebas , llegaras a pasar asta el sector golfo sin darte cuenta ::) ::) y luego ya veras lo bien que te lo pasas 8) 8) 8)
TORO yo te ladejaria pero tengo una lista de espera que ala que te toque seguro que ya la abras probado en Albacete ::) ::) ::)

Sector golfo al poder. :D :D :D

el_toro67 dijo:
ah!! por cierto lo mejor del caso es que no voy solo a  Albacete,alguien que anda por este foro se viene conmigo, si si otro quemaillo la va a probar ¿¿quien sera??  ;D ;D

Pues no se si te referiras a mi, pero me imagino que puede ser otro ;D

Ya vendes la V-Storm ? Eres un culo de mal asiento, igualito que tu compa. ;D

En fin, envidia me dais por ir cambiando de moto cada dos por tres. Suerte con la venta.

Acabo de entrar en una especie de metamorfosis y es posible que para esta tarde haya salido de ella.
El desenlace.......esta tarde en el Vintara.
Si ocurre.....la primera ronda de cervezas la pago yo. Un saludo.

ESta tarde tengo que dejar la moto en 2 Rodes, para la revisión de los 10.000 Km. pero no se si podre pasarme por el Vintara, porque me tengo que volver con Juan (el vendedor) que tambien es de Sueca.

Por lo que si se tercia comantar lo de la salida del Sabado por la zona de Villalonga-Agres.

Ya direis a ver quien viene.

Saludos.

Bueno, lo de Albacete, como su propio nombre dice... es una PRUEBA, osea... que se prueba y punto, eh?? :-X

Yo este finde me voy a la KDD troglodita de Guadix, así que no podréis contar con mi presencia el sábado :'( :'( Con las ganas que tengo de ir algo más "ligerito" que el ritmo de las KDDs!!!

Si me encuentro en condiciones, estoy saliendo de un super-gripazo, esta noche me acerco a entregar el CD con mis fotos, tal y como habíamos quedado, no??

Pd. Ximo, no hay manera de ver tus fotos, ni las publicadas en el foro ni las de e-mail!!! le habías puesto carrete?? ;D ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
  Bueno, lo de Albacete, como su propio nombre dice... es una PRUEBA, osea... que se prueba y punto, eh?? :-X

Yo este finde me voy a la KDD troglodita de Guadix, así que no podréis contar con mi presencia el sábado :'( :'( Con las ganas que tengo de ir algo más "ligerito" que el ritmo de las KDDs!!!

Si me encuentro en condiciones, estoy saliendo de un super-gripazo, esta noche me acerco a entregar el CD con mis fotos, tal y como habíamos quedado, no??

Pd. Ximo, no hay manera de ver tus fotos, ni las publicadas en el foro ni las de e-mail!!! le habías puesto carrete?? ;D ;D ;D ;D

Ya sabia yo quien era el de Albacete ;D ;D

En cuanto a las fotos de Ximo, estan publicadas en el album, se las puse yo.

Bueno pues como nadie dice nada mas.....

Mañana sábado si el tiempo no lo impide (parece ser que habra agua :P) ruta mixta-trail por Villalonga.

Gildo pon hora y quedamos ahi en el bar de tu pueblo.

P.d: Estare en el internet hasta las 13.30 y esta tarde a Dos Rodes a por la moto.

Saludos y Buen FINDE.

Joderrrrr que resfriado tengo. :-[ :-[ :-[

¿ Donde se ha quedado para mañana, y a que hora ?
Mi metamorfosis ha concluido con exito, me he transformado en : " jose..........?
Un saludo.

:o :oHorario para el que venga mañana:
:) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Nuestra intencion es estar en Tavernes de la Valldigna gasolinera BP sobre las 9,15.por lo que salgais de Valencia seria a las 8,30 el sitio lo poneis los de Valencia.para quedar. ;D
La ruta promete curvas por carretera y tierra con vista fantasticas. ;D

gildo dijo:
Nuestra intencion es estar en Tavernes de la Valldigna gasolinera BP sobre las 9,15.por lo que salgais de Valencia seria a las 8,30 el sitio lo poneis los de Valencia.para quedar. ;D
Bueno, tal y como dije, contad conmigo mañana, version tierra, claro.
Por si acaso soy el único valenciano, que el jueves no vi muy animada a la gente, estaré a las 08:30 en la pantera rosa. Si alguno de mis "mayores" va a ir, que no dude en tomar el mando y convocar a las huestes en el lugar y hora que crea conveniente.
Gildo, he mirado en mi mapa y creo que se donde está la gasolinera, pero por si voy yo solo, ¿me podias dar indicaciones para llegar seguro?
Por si acaso, mi telefono, 630966517

teo mandame tu e-mail,en el perfil está oculto.
Luego nos vemos. ;) Besete......

Marqués, salvo indicación contraria de algún " mayor ", nos vemos a las 08,30 h en la pantera rosa.
Un saludo.

Bienvenida MORENITA ;D
He , estado lellendo las opiniones de la gente y como era de esperar y no podia ser de otra manera , poca asistencia , menu de hospital como diria TEO , a ritmo de SAN que no es mas apropiado para tal evento , BLACK desafiando a todo lo que lleva ruedas , JOBESI se pierde y envia un fax a MARQUES para que lo localize , que a su vez llama a Klapan , JOSE y JOSEP , para que organicen a la gente , FRAN Y Gildo devido al exito optan por irse por pistas , KUKO y KUKA asisten de noche ya que solo hacen vida nocturna y FELIPE y KAPRA a su ritmo ;D ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JOSE y MARQUES si no hay ningun contratiempo mañana nos vemos , sed puntuales ;)

Bueno nenes, sintiendolo muchu, este sábado no podré estar con vosotros, ya que mi padre y yo nos vamos a hacer una ruta de fin de semana por la zona de Murcia. ;)

Por cierto, a mi tambien me han confirmado ya la prueva de la K1200S, ya tengo ganas de darle un poquito en circuito.

Por ciento, a ver si organizamos algo en circuito para el grupo, ya que Fran me ha comentado que lo paso muy bien en el de Murcia con su GS. ::)

Un Saludo a todos y nos vemos el Jueves si no estoy en madrid.
:P

Atrás