¿...y los de Valencia, qué...? (16)

• Autor Autor Retornado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ODIN dijo:
, poca asistencia , menu de hospital como diria TEO  , a ritmo de SAN que no es mas apropiado para tal evento ,  BLACK desafiando a todo lo que lleva ruedas , JOBESI se pierde y envia un fax a MARQUES para que lo localize , que a su vez llama  a Klapan , JOSE y JOSEP , para que organicen a la gente , FRAN  Y Gildo devido al exito optan por irse por pistas , KUKO y KUKA  asisten de noche ya que solo hacen vida nocturna y FELIPE y KAPRA a su ritmo  ;D ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Has dado en el clavo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Jose dijo:
 ¿ Hay  alguien    ahiiiiiiiiiiiiiii      ?.
 ´

Déjalo Jose, estarán exhaustos por la ruta...o se habrán perdido... o estarán saliendo del charco (que de eso Gildo sabe muuuucho  ;) ).... en fin, además alguno hay por tierras del Sur disfrutando del calor Granadino y del fresquito de las cuevas.

Jose, no te preocupes, que aqui estamos, pero he tenido un dia muy movidito.
En fin, espero que todos hayan llegado bien, sobre dos o sobre cuatro ruedas ::)
Mañana me cogeré a mi mujer e iremos a Cortes de Pallas, a ver si me cruzo con alguno de vosotros

Ya estoy aquiiiiiiiii!!!!! ;D llegamos a casa sin novedad
::),KuKo tuvimos suerte y no caimos en el charco aunque apunto estivimos de caer en el rio, :-[ :-[ el que se cayo fue Josep, :'( :'( un buen susto y almuerzo piknik en la carretera, esperando la grua :'( y la moto....... jodida :'( pero el esta bien que es lo importante ::) .

gildo dijo:
:-[ :-[ el que se cayo fue Josep, :'( :'( un buen susto y almuerzo piknik en la carretera, esperando la grua  :'( y la moto....... jodida :'( pero el esta bien que es lo importante ::) .

Eso es lo que más siento, espero que estés bien y no haya sido nada importante y la moto..... que le den, además este 17 de marzo presentan modelos en Dos Rodes ¿no?. Pues ala, a cambiar de burra.

Y nada Josep, a mejorarse prontito para poder volver a marcarnso algunas curvas... a la primera de cambio. ;)

Joseph, en cuanto puedas, cuentanos como anda el tema, vale?
Para Jobesi y demás incrédulos, ¡ya tengo testigos de que quiero ir por lo marron! ;D ;D

No tengo nada más que decir, este mensaje es sólo para llegar al "numero mágico" de mensajes, jeje :D

Hola Jose, espero que todo haya quedado en un susto, mira que la semana pasada zxenriquegs lo comentaba...
No te puedes fiar de estos bichos.
Que te recuperes bien pronto, un cordial saludo.

Joseph siento mucho tu caida con la moto, espero que solo tengas el susto y el mal sabor, y la moto pues todo lo hierro se arregla :-/

Mejorate y si tuviera tu tfno. te estaba llamando.

Un abrazo de el PiJo :-/

Hola Chicos,

va todo bien, la moral por los suelos, pero todo lo demás nada. Yo estoy perfecto, si el jueves vais al Vintara me avisais y os cuento. ;)

De lunes a miercoles estoy en Tarragona en una reunión de la empresa, asi que no os podré contestar.

La moto para Jerez lista.

Un abrazo a todos y gracias por los animos!! :-*

Me alegro mucho de que estés bién, he intentado mandarte un privado pero no lo permite el sistema.
Avísame si necesitas un testigo por lo del accidente.

Buenos días a todos, ya ha pasado el FINDE, no muy bueno por cierto.

Lo peor de todo, a parte de que me encuentro con fiebre ya tres días, echo polvo y tal y tal, lo peor, la caida de nuestro amigo-compañero Joseph.

Espero te recuperes pronto, ya sabes todo eso que dicen de que lo importantes eres tú y bla bla bla bla, pero, cuando tú estas bien JODE un monton el que la moto este JODIDA.

Lo siento yo tambien he pasado por ahi. :-[, como saben algúnos fue vispera de reyes y la moto recien estrenada de TRES dias, un PUTO perro se me cruzo en la carretera y a aaaaa tomar por culo!!!!!

Estuve meses viendo perros por todas partes y la moto me costo un sobreprecio de 800.000 pelas de las antiguas. :'(

Bueno pero ahora lo importante es poderlo recordar y punto.

Ale ñas coca, a seguir rulando. ;)

SEMANA FALLERA.

Joseph:

parece que no ha sido nada, por lo que me alegro, y como soy asi de ;Doriginal ;D, lo que tiene precio, siempre es barato. >:(ya lo seeeeee >:( lo han dicho todos pero algo tenia que decir ;)¿NO? :D

Estos ultimos dias estabamos hablando de ponerle un nombre al grupo, pero no se nos ocurria ninguno, de seguir asi, creo que podriamos pedirle permiso a Vicente1100rs y que nos dejaran el nombre, pues parece ser que ultimamente el nombre de ???tumbaito ???nos va mas a nosotros que a ellos, siempre hay alguna moto "tumbaita". :D :D :D

Ojala siempre podamos tomarnoslo asi.

A todo esto, el jueves sera imposible visitar el VINTARA, pues la Ofrenda pasa de pleno y no podremos ni llegar. Si a alguien se le ocurre alguna nueva ubicacion para este jueves, que lo diga, y si no >:(que calle para siempre >:(

Yo ya lanzé el dardo el año pasado, y nadie contesto, a ver si este año se descuelga alguno. Si hay algun fallero profundo y quiere invitarnos a unas birras en su casal, que lo anuncie ;) ;) ;) y acudiremos gustosos ;D ;D ;D, eso si que tenga pollo vintara pues si no Teo y Amin no creo que vayan. :D :D :D.

Bueno para ser lunes y primera hora, ya he lanzado mi ladrillo.

Atrás