¿ Y los de Valencia,.....qué ?.17-02-07. Almuerzo

Eagle

Curveando
Desde aquí debo felicitar a Regina y a Enrique, y agradecerles las molestias que se han tomado para que pasemos un día entre amigos.
Un saludo a todos.

Re: ¿ Y los de Valencia,.....qué ?.17-02-07. Almue

josegst dijo:
Desde aquí debo felicitar a Regina y a Enrique, y agradecerles las molestias que se han tomado para que pasemos un día entre amigos.
Un saludo a todos.

Cuenta, cuenta, que la envidia me corroe :o :o

Rafa, ¡¡¡ hemos visto una Tomcat !!! :o, y a Kaplan sirviendonos trocitos de torta de " tajas "calentitas :-* :-*, y una perrita Chihuahua que sólo ha probado hasta hoy pienso, ponerse morada de embutido 8-).
¿ Tienes bastante por esta noche ?.

Hola a todos,

Os pongo el enlace de la crónica de nuestra salida. Yo soy una de las GS que iban con Gildo. Justo el que no se perdió ;D ;D ;D
Espero compartir algunos km más la próxima vez.

http://moterosontinyen.al-foro.com/viewtopic.php?p=1960#1960

V'sss

P.D. Cuando querais descubrir las curvas que tenemos al sur de Valencia, ya sabeis!!! ;)

Hola a todos,

la verdad que después de tanto tiempo fue un placer volver a recorrer kilometros con todos vosotros.

Ya casi se me había olvidado lo que era un almuerzo de Hospital.

Esperos que ahora las salidas no se espacien tanto y en breve nos volvemos a ver.

Vssssssssssssssssssss

Carlampio Gracias por el reportaje.

Enrique y Regina, muchas, muchas, muchas gracias, hemos pasado un día estupendo.

Rafa y Marian, os hemos echado de menos.

Kukos, idem de idem.

Carlampio, buenas fotos.

Fin de semana motero y muy entretenido, salida estupenda el sábado, y reunión con comida el domingo. Un pleno.

Jerez se acercaaaaaaaaaa... :D

Vsss

[highlight]Jose:[/highlight] ya se porque tenias tanta prisa por llegar a tu casa , canalla. Querias abrir post nuevo ......y en domingo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los dueños de esa preciosa TOMCAT de 18 primaveras,...... yo me senti como en mi misma casa. :) :) :) :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Regina y Enrique, un [highlight]10[/highlight]
23_28_100.gif
23_28_100.gif
23_28_100.gif
23_28_100.gif
23_28_100.gif

Muchísimas gracias. También a ANA, cómo no... (Vicent te manda saludos  ;) ;) )
Una jornada cultural y gastronómica impresionante. A ver si Antonio y/o Jesús cuelgan alguna foto... queremos ver si nos queda mejor la GS o la RT...  ::) ::) ::) ::)

Lástima del gorrino ... y del borrego... los únicos que acabaron el día peor que lo empezaron :-X :-X :'(

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss

Enrique , Regina y familia, gracias por todo. ;) ;)

Al resto, me alegro de haber compartido mesa con vosotros y ver a gente que hacia tiempo que no veia. :) :) :)

Carlampio dijo:
Hola a todos,

Os pongo el enlace de la crónica de nuestra salida. Yo soy una de las GS que iban con Gildo. Justo el que no se perdió  ;D ;D ;D
Espero compartir algunos km más la próxima vez.

http://moterosontinyen.al-foro.com/viewtopic.php?p=1960#1960

V'sss

P.D. Cuando querais descubrir las curvas que tenemos al sur de Valencia, ya sabeis!!! ;)

Bonito reportaje y buenas fotos, sí señor.

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues Ali y yo también volvimos encantados!!! Gracias por vuestra hospitalidad!!! :-* :-* Sres. Del altiplano, sois estupendos!!! :-* :-*

Estábamos tan agusto que no pudimos ni ir a la feria a verla. Lástima heber tenido que irnos tan pronto (y eran las 6 :o :o :o)

Un placer compartir mesa con Uds.-

Pd.- Comimos, bebimos, nos reimos y además vendí un coche de 24.000€ a Kaplan Junior!!! ;D ;D ;D

Hola chic@s ya no pueedo decir nada ya lo habeis dicho
todo......................................
un dia fantastico, buen vino, buen cava y como no
buenna gente :-* :-* :-* :-*
Enrique,Regina y Ana un 20 para vosotros
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

hechamos a mucha gente de menos :'( :'( :'( :'(

Jesus y Antoonio quueremos fotossssssssssssssssssssssssss

:'( :'( :'( :'( Pues yo no pude ir muy muy a pesar mio, yo que habia cojido la carroza de 7 plazas para ir con la San & compan todos juntos pero no pudo ser, la pequeñaja se puso con una crisis bronquial el sabado y acabamos en urgencias

De todas formas me alegra ver que os lo pasasteis como imaginaba, es decir a lo grande, como grande es el organizador tanto en corazón como en persona

Un abrazo

PD. Enrique tendras que enseñarme esa tomcat ;)

Sólo quedan 6 plazas (según mis cuentas entre el MAV y Paraíso) para cerrar el cupo para el curso de Albacete, así que si algUN@ está interesado, que lo diga ya o calle (o plaza o avenida) para siempre. :P :P :P

Recordar, en otro orden de cosas, que sigue en marcha el concurso fotográfico, y no he visto a nadie por allí "retratándose" Venga, que hay compañer@s que se han preocupado en hacer fotos y luego, además, colgarlas... ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss

Hola, ya veo que habeis abierto otro post, soy el "infiltrado de Albacete" de la mesa de al lado vuestra de alcala del jucar, ya veo que le dais marcha a los post, pues nada sino os importa entrare por aqui aun sin ser valenciano, pero como veo que coincidimos en zonas de conducción pues os seguiré, ya que como bien me preguntaba en el otro post Pabernosmatao que cual era nuestro post para "visitarnos" pues nada, decir que solo somos 4 o 5 los que nos juntamos siempre y yo el unico del foro... :-/

Asi que lo dicho so ire leyendo sino os teneis objeción. ;)

Por cierto que es eso del curso de Albacete?? mira que siendo de ahi no me entero de na...

Un slaudo.. V'ssssssssss

PE.30 dijo:
Hola, ya veo que habeis abierto otro post, soy el "infiltrado de Albacete" de la mesa de al lado vuestra de alcala del jucar, ya veo que le dais marcha a los post, pues nada sino os importa entrare por aqui aun sin ser valenciano, pero como veo que coincidimos en zonas de conducción pues os seguiré, ya que como bien me preguntaba en el otro post Pabernosmatao que cual era nuestro post para "visitarnos" pues nada, decir que solo somos 4 o 5 los que nos juntamos siempre y yo el unico del foro...  :-/

Asi que lo dicho so ire leyendo sino os teneis objeción.  ;)

Por cierto que es eso del curso de Albacete?? mira que siendo de ahi no me entero de na...

Un slaudo.. V'ssssssssss

Hola PE.30, bienvenido!!!

Abrimos post semanal y la ruta suele postearse los jueves, más o menos.

Lo de Albacete consiste en un curso de varios niveles a realizar en el circuito. Lo organizan unos compañeros del MAV (Moto Almuerzo Valencia) y Paraíso Motero. Vamos un grupito de este foro. Tienes más información en:

http://www.paraisomotero.com/module...mp;postdays=0&postorder=asc&start=180

Si te interesa, decídete rápido, ya casi no quedan plazas.

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss

Hola, he estado mirando lo del curso y parece muy interesante la verdad, parece un buen curso y yo llevo detras de hacer uno un tiempo.

El precio son 150 euros, todo incluido verdad??

Pues voy a verlo rapido porque he visto que etsa practicamente completo..

Un saludo.. V'sssssss

Bienvenido Pe.30, la verdad, la zona vuestra la tocamos bastantes veces aunque sea de refilón o para llegar-comer-marchar....... de todas formas, ni se te ocurra insinuar que podrías montar algo por tu zona en plan comida con parientas, con buenas rutas y mejor yantar y tal y tal, para cuando venga el buen tiempo y tal y tal porque hay uno por aquí (que imagino que con el tiempo que llevo sin verlo ya será 349) que enseguida te mete en un "embolao" que nos vemos todos yéndonos para tu zona para ver qué tal anfitriones sois..........
..........en fin, que lo dicho, ni se te ocurra.......
[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]
.... ¿cuándo dices que vamos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, que lo del curso lo puedes ver también aquí:
http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=10;t=000342

;)

Rafa.........................¿andestás?...¿táscondío? [smiley=huh.gif]

¿con quién nos metemos esta semana? [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿Esperamos a que cuelguen las fotos para sentirnos más envidiosos todavía y nos cebamos con ellos? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¿Esto no debería decirtelo en un privado?????? [smiley=happy.gif] [smiley=evil.gif]

kuko dijo:
Bienvenido Pe.30, la verdad, la zona vuestra la tocamos bastantes veces aunque sea de refilón o para llegar-comer-marchar....... de todas formas, ni se te ocurra insinuar que podrías montar algo por tu zona en plan comida con parientas, con buenas rutas y mejor yantar y tal y tal, para cuando venga el buen tiempo y tal y tal porque hay uno por aquí (que imagino que con el tiempo que llevo sin verlo ya será 349) que enseguida te mete en un "embolao" que nos vemos todos yéndonos para tu zona para ver qué tal anfitriones sois..........
..........en fin, que lo dicho, ni se te ocurra.......
[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]

[smiley=smiley_down.gif]
.... ¿cuándo  dices que vamos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, que lo del curso lo puedes ver también aquí:
http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=10;t=000342

;)

Rafa.........................¿andestás?...¿táscondío? [smiley=huh.gif]

¿con quién nos metemos esta semana? [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿Esperamos a que cuelguen las fotos para sentirnos más envidiosos todavía y nos cebamos con ellos? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¿Esto no debería decirtelo en un privado?????? [smiley=happy.gif] [smiley=evil.gif]

Pues no, se de UNO que se va a alegrar/apenar, todo a la vez, pero la verdad es que estoy por 395.

Para meternos con alguien, a ver aver ...............

Venga va, dímelo en privado.

Ahora en cuanto cuelguen fotos la lio, jeje

En primer lugar y como no podía ser de otra manera, sumarme a los comentarios de todos vosotros en el sentido de agradecer a REGINA y a ENRIQUE todas las molestias que se tomaron para atendernos tan magníficamente en su casa.

MUCHAS GRACIAS !!!!

En cuanto a las fotos, la verdad es que esperaba al entrar esta noche ver un buen número de ellas puestas por SESESTAO pero debe estar perezoso el muchacho.

Siento decepcionaros, pero yo solo tengo una, porque además de intentar tirar una mano con lo de las chuletas, debéis entender que también tuve la responsabilidad de atender personalmente al invitado VIP que no fue otro que ELVIS, y claro, no puede uno estar al tanto de todas esas cosas y además atendiendo al rockero.

En fin, que lo dicho, que sólo tengo un par de fotos y aquí os las muestro.

Panorámica del personal en el garaje de Enrique. Aperitivo.

copiade430foto110207gorwr5.jpg

Y así fue como quedó tras meterle mano SESESTAO y algún que otro devorador, el "gorrinillo" que tanto se reía unos días antes en el post.

178foto011005fuentedecols7.jpg

VSSSSSSSSSSSSS y a ver si ponéis vosotros alguna foto más que el reportaje es demasiado escueto.

Kaplan dijo:
... debéis entender que también [highlight]tuve la responsabilidad de atender personalmente al invitado VIP que no fue otro que ELVIS[/highlight], y claro, no puede uno estar al tanto de todas esas cosas y además atendiendo al rockero.

Kaplan, si yo lo único que quiero ver es a ELVIS!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Regina y yo os agradecemos vuestros piropos, pero a pesar de ponerse a llover conseguimos pasar un buen domingo y eso sin visitar tan siquiera la feria del gorrino, lo dejamos para otro año, por lo menos fuimos a la bodega.

Gracia a todos por acompañarnos en un ambiente motero-festivo y tambien decir que se notaron las ausencias de otros festeros que por compromisos, trabajo y la edad, se quedaron sin poder disfrutar de la orgia de colesterol y vino de la tierra.

:) ;) :) ;) :) ;) :) ;)

[highlight]ELVIS HA VUELTO...EL REY NUNCA MUERE[/highlight]

YA SABEMOS DE QUE SE RIE EL GORRINO

Bueno nenes, YA tenemos sitio donde comer en Paniza y menú.    

El menú no lo pongo porque no me sale de los hue***. Hay para todos los gustos. No tenéis problema.  

Pero NECESITO SABER CUÁNTOS SOMOS!!!!!!

¿ES POSIBLE QUE SEÁIS TAN HUEVONES!!!!!!!!!

Vamos, que hay que ir apuntándose, el precio del menu es de 32 euros por persona.

1.- Comida en Paniza el 25 de febrero del presente.

Ruta: A ver si la de Enrique es compatible con las S, GT's y RT's........ Ya nos dirás algo.  

Precio: Rondará los 30 euros por cabeza, faltra cerrar el precio pero por ahí estará.

Menú: Estamos ultimando pero habrá unas degustaciones para todos y luego a elegir, carne o pescado.  

Necesito que os apuntéis bribones!!!!!, que siempre lo dejáis para última hora y alguno se quedará sin silla..... y no miento, ya sabéis que soy mala persona e implacable para ciertas cosas. .

Apuntados:

Kuk@s   2
Gildo y Mariola 4
San y Ali  6
Kaplan y Carmen  8
Kike78 9
Paber 10
Enrique y Regina 12    
Rafa y Marian 14
Teo y Menchu 16

Vamos no os hagáis los remolones!!!!!!!!!.

El plazo para la inscripcion lo cerramos el 05 de febrero.

KuKo Apuntame a Paniza, seremos dos. ¿donde esta Paniza?, O ¿que es esto de paniza?. Esque ultimamente entro poco como se puede comprobar al foro. jejejejeje

Ragiqui dijo:
Bueno nenes, YA tenemos sitio donde comer en Paniza y menú.    

El menú no lo pongo porque no me sale de los hue***. Hay para todos los gustos. No tenéis problema.  

Pero NECESITO SABER CUÁNTOS SOMOS!!!!!!

¿ES POSIBLE QUE SEÁIS TAN HUEVONES!!!!!!!!!

Vamos, que hay que ir apuntándose, el precio del menu es de 32 euros por persona.

1.- Comida en Paniza el 25 de febrero del presente.

Ruta: A ver si la de Enrique es compatible con las S, GT's y RT's........ Ya nos dirás algo.  

Precio: Rondará los 30 euros por cabeza, faltra cerrar el precio pero por ahí estará.

Menú: Estamos ultimando pero habrá unas degustaciones para todos y luego a elegir, carne o pescado.  

Necesito que os apuntéis bribones!!!!!, que siempre lo dejáis para última hora y alguno se quedará sin silla..... y no miento, ya sabéis que soy mala persona e implacable para ciertas cosas. .

Apuntados:

Kuk@s   2
Gildo y Mariola 4
San y Ali  6
Kaplan y Carmen  8
Kike78 9
Paber 10
Enrique y Regina 12    
Rafa y Marian 14
Teo y Menchu 16
Ramon y Rosa 18

Vamos no os hagáis los remolones!!!!!!!!!.

[highlight]El plazo para la inscripcion lo cerramos el 05 de febrero. [/highlight]

KuKo Apuntame a Paniza, seremos dos. ¿donde esta Paniza?, O ¿que es esto de paniza?. Esque ultimamente entro poco como se puede comprobar al foro. jejejejeje

De todas formas iba a hablar con Paniza esta tarde así que has llegado a tiempo nene. ;)

Paniza es un plueblo de Zaragoza. ;)

Comemos con los Navarros. ;)

No me has dicho lo que quieres de segundo plato, si no me lo dices esta noche, puedes traerte lo que quieras de sobaquillo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto,apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooosssssssssssss:

http://www.diabloday.com/entrada.asp

Yo estoy apuntado el 22 de julio en Cheste en la tanda VERDE.
.........¿luego nos vamos a comer por ahí??????

Enrique y Regina, en dos palabras IM-PRESIONANTE, que manera de comer, beber, hablar, reír, disfrutar, etc., etc., etc.
Perdonar mi tardanza pero hoy he recogido el ordenata da la UCI lo tenia colapsado, aquí os pongo unas fotillos, algUNO  estuvo que se salían, vean, vean, nos lo pasamos chupi, por cierto el Domingo perdone la cena y vosotros
p1020310fk5.jpg

hola fondo norte, Blanco valla carita...
p1020311lu4.jpg

cada UNO a lo suyo
p1020314zh9.jpg

ir entreteniendoros, que ahora pongo UNAs más

vista desde el fondo sur

p1020315yb0.jpg

el servicio de camareros estuvo genial, PABER agradeciendo el servicio, como buen cliente

p1020313ce9.jpg

KAPLAN siempre en su sitio dirigiendo la bandeja, LUCIA tambien comio de todo que yo lo vi, y JOSE diciendole a Kaplan que dejara la bandeja

p1020317sr6.jpg

ahora vengo no os vallaís que hay más

JOSE con el hambre que teníamos y lo bueno que estaba todo, que ansias que manera de devorar ;D

p1020318dr8.jpg

UNO fue un detallazo lo del cardhu, UNA pensando en la vuelta ;D

p1020320zi8.jpg

ELVIS a vuelto y se marco un movimiento de cintura que, que no...?

p1020322dl1.jpg

un momento plisss

y que decir de los prostres  :o UNO, ya había dado un meneo al cardhu ::)

p1020321bw6.jpg

abra cambio de moto.... ::)

p1020325eh4.jpg

p1020328go5.jpg

p1020326si5.jpg

pues toto todo esto se lo devemos al señor del altiplano y a su señora

muchas muchas gracias a todos por el buen dia que pasamos

PD: y la proxima para cuando... ;D ;D ;D ;D

KUKO, tienes un público :o ( lo contrario de un privado ).

¡¡ QUÉ !! ¿ EMPEZAMOS ? ;D ;D ;D ;D

kuko dijo:
Por cierto,apuntaaaaaaaaaaaoooooooooosssssssss:

http://www.diabloday.com/entrada.asp

Yo estoy apuntado el 22 de julio en Cheste en la tanda VERDE.
.........¿luego nos vamos a comer por ahí??????

Yo, por error  ;), me he apuntado el sábado 21 y el domingo 22 a la tanda verde.
Es que no recordaba que día te habías apuntado tu  :P :P :P

Dense prisa, que estas plazas caen a toda lesssssse

Me parece que me he perdido muchas cosas.

Esto de laborar tantos sabados seguidosssssss...... y alguno que queda todavia...... me esta haciendo perder el hilo.

Bueno ya vendran tiempos mejores.

Saludos, a todos.

Rafa_400 dijo:
KUKO, tienes un público  :o ( lo contrario de un privado ).

¡¡ QUÉ !!  ¿ EMPEZAMOS ?  ;D ;D ;D ;D

Empezamos:

Enrique y Regina: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!. [smiley=tekst-toppie.gif]

Rafa Has visto al Elvis 375?????????????????

Sólo le falta estar de puntillas y hacer el movimiento pélvico!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mmmmmmmmmmmm..........Veo mucho akurrukamiento sobre dos ruedas paradas.
¡¡¡¡¡Eso hay que demostrarlo los sábados nenas!!!!!.
Que a las asiduas también les guata hablar de Nancies y de modelitos, y de tíos buenos, y de apuradas de frenazos (dícese de la raya de color marrón que existe en TODA ropa íntima de CADA hombre). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jelelest.......... estás en Babia?????

Muchas gracias por el reportaje, Antonio.  8-) 8-)

Sabes que os sienta muy bien la RT????  :o :o :o  Le has enseñado la foto a Carmen????  ;) ;) ;)

Algún concesionario se debe estar frotando las manos...  ;D ;D ;D ;D :D :D

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss

PD: I este dissabte què??????  :P :P :P
PDD: Y hoy es ...
11_11_003.gif

kuko dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1171215355/30#31 date=1171395853]KUKO, tienes un público  :o ( lo contrario de un privado ).

¡¡ QUÉ !!  ¿ EMPEZAMOS ?  ;D ;D ;D ;D

Empezamos:

Enrique y Regina: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!. [smiley=tekst-toppie.gif]

Rafa Has visto al Elvis 375?????????????????

Sólo le falta estar de puntillas y hacer el movimiento pélvico!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mmmmmmmmmmmm..........Veo mucho akurrukamiento sobre dos ruedas paradas.
¡¡¡¡¡Eso hay que demostrarlo los sábados nenas!!!!!.
Que a las asiduas también les guata hablar de Nancies y de modelitos, y de tíos buenos, y de apuradas de frenazos (dícese de la raya de color marrón que existe en TODA ropa íntima de CADA hombre). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jelelest.......... estás en Babia?????

[/quote]

SEGUIMOS:

Y yo me pregunto ............. ¿ UUUMMMMM ?

¿ Qué hacian KAPLAN y EMEBE con la bandeja y las pinzas ?

¿ Servían más comida o acortaban las raciones ?

¿ ELVIS 375 adoptará la peluca para futuras comidas ?

¿ JLLORCA no tenía ina cara de felicidad encima de la GS, demasiado babosa ?

¿ Y LUCIA, acabará ahogándolo ?

Todo esto y mucho más. En otro momento.

PD. UNO Y BEA, BLACK, ........... ,me alegro de veros, aunque solo sea en foto ;) 8-)

Rafa_400 dijo:

La felicidad, amigo Rafa, se debe al sobrino de Teo... las babas sí son por la GS  8-) 8-) 8-)

En cuanto a Lucía, sólo acabará ahogándome si no encontramos piso o casa nuevos 48 horas después de cambiar de moto...  :-[ :-[ :-[

Por cierto, Rafa, este sábado nos honrarás con tu presencia????  :P :P Que se te echa de menos, aún no he podido felicitarte el año nuevo... :-* :-* :-*

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssss

Si ningun Road Leader opina lo contrario para este sabado podiamos hacer la siguiente ruta
SALIDA SABADO 17 DE FEBRERO

BP NUEVO CENTRO

SALIMOS A LAS 9.00

ITINERARIO
IDA
VALENCIA- LIRIA - ALCUBLAS -CUEVA SANTA- ALTURA- SEGORBE- JERICA CAUDIEL- MONTAN- MONTANEJOS- ARTEJUELA-CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO)  

VUELTA
CASTILLO DE VILLAMALEFA-LUDIENTE- ARGELITA- TORRECHIVA-ARAÑUEL- MONTANEJOS- JERICA y de aqui el que tenga más ganas por Segorbe y otra vez Cueva Santa y el que tenga prisa por la autovia a Valencia

IREMOS:

TORO

PD. De ida son unos 140 km y de vuelta mas o menos (datos sacodos por aproximación  :D) y por cierto yo se ir, pero solo me pierdo usease que acompañarme sin ir muy rapidos :) :)

TORO dijo:
Si ningun road leader opina lo contrario para este sabado podiamos hacer la siguiente ruta

BP NUEVO CENTRO

SALIMOS A LAS 9.00

ITINERARIO
IDA
VALENCIA- LIRIA - ALCUBLAS -CUEVA SANTA- ALTURA- SEGORBE- JERICA CAUDIEL- MONTAN- MONTANEJOS- ARTEJUELA-CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO)  

VUELTA
CASTILLO DE VILLAMALEFA-LUDIENTE- ARGELITA- TORRECHIVA-ARAÑUEL- MONTANEJOS- JERICA y de aqui el que tenga más ganas por Segorbe y otra vez Cueva Santa y el que tenga prisa por la autovia a Valencia

IREMOS:

TORO
JLLORCA Y LUCÍA

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

TORO dijo:
Si ningun Road Leader opina lo contrario para este sabado podiamos hacer la siguiente ruta

BP NUEVO CENTRO

SALIMOS A LAS 9.00

ITINERARIO
IDA

VUELTA

IREMOS:

TORO
JLLORCA Y LUCÍA

PD. De ida son unos 140 km y de vuelta mas o menos (datos sacodos por aproximación  :D) y por cierto yo se ir, pero solo me pierdo usease que acompañarme sin ir muy rapidos :) :)

Otro más para la fiesta sabadera, ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

BP NUEVO CENTRO

SALIMOS A LAS 9.00

ITINERARIO
IDA

VUELTA

IREMOS:

TORO
JLLORCA Y LUCÍA
MISUT

PD. De ida son unos 140 km y de vuelta mas o menos (datos sacodos por aproximación ) y por cierto yo se ir, pero solo me pierdo usease que acompañarme sin ir muy rapidos

Lo que no se ve en las fotos....................

p1020313ce9copiazi2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TORO dijo:
[quote author=TORO link=1171215355/30#38 date=1171452468]Si ningun Road Leader opina lo contrario para este sabado podiamos hacer la siguiente ruta

BP NUEVO CENTRO

SALIMOS A LAS 9.00

ITINERARIO
IDA

VUELTA

IREMOS:

TORO
JLLORCA Y LUCÍA
MISUT
PABERCAMITA

PD. De ida son unos 140 km y de vuelta mas o menos (datos sacodos por aproximación :D) y por cierto yo se ir, pero solo me pierdo usease que acompañarme sin ir muy rapidos :) :)
[/quote]

Yo voy a inaugurar un tema que llevo barruntando tiempo. Los sábados a las 8 son muy duros pa mí, y además, yo los sábados a las 2 de la tarde no pinto nada en casa. bueno, sí, que pinto, irme a comer a la calle, porque lo que es comer de lo que hay en la nevera.. va a ser que no...

Así que iré directo al almuerzo a que me llaméis perro-vago, y luego, a seguir... ;)

... y a la vuelta, un ronsito reparador en el Café de la Alameda... ;D ;D ;D

La salida del sector dormilón, ni idea, lo justo para llegar al almuerzo, desde golosinera BP Aragón.

Pabernosmatao dijo:
[quote author=TORO link=1171215355/30#40 date=1171452821][quote author=TORO link=1171215355/30#38 date=1171452468]Si ningun Road Leader opina lo contrario para este sabado podiamos hacer la siguiente ruta

BP NUEVO CENTRO

SALIMOS A LAS 9.00

ITINERARIO
IDA

VUELTA

IREMOS:

TORO
JLLORCA Y LUCÍA
MISUT
PABERCAMITA
SESESTAO (pronostico para el sabado, lluvia)

[/quote]

Yo voy a inaugurar un tema que llevo barruntando tiempo. Los sábados a las 8 son muy duros pa mí, y además, yo los sábados a las 2 de la tarde no pinto nada en casa. bueno, sí, que pinto, irme a comer a la calle, porque lo que es comer de lo que hay en la nevera.. va a ser que no...

Así que iré directo al almuerzo a que me llaméis perro-vago, y luego, a seguir...  ;)

... y a la vuelta, un ronsito reparador en el Café de la Alameda...  ;D ;D ;D

La salida del sector dormilón, ni idea, lo justo para llegar al almuerzo, desde golosinera BP Aragón.

[/quote]

[highlight]TORO[/highlight]  personalmente, la ruta me da igual una que otra, pero el almuerzo en Castillo de Villamalefa,  sabeis que nos pegan unas clavadas que se caga la perra. :-?

[highlight]PABER[/highlight] en cuestión de madrugar los sabados, UNO y tu podeís cogeros de la manita ;D

[highlight]JLLORCA[/highlight] Carmen me ha dicho que ahora estamos en la cuesta de Febrero, pero cuando pase Fallas, ya parlaren... ::)

TORO dijo:

BP NUEVO CENTRO

SALIMOS A LAS 9.00

ITINERARIO
IDA

VUELTA

IREMOS:

TORO
JLLORCA Y LUCÍA
MISUT
PABERCAMITA
SanZoilo

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1171215355/30#36 date=1171445108]

La felicidad, amigo Rafa, se debe al sobrino de Teo... las babas sí son por la GS  8-) 8-) 8-)

En cuanto a Lucía, sólo acabará ahogándome si no encontramos piso o casa nuevos 48 horas después de cambiar de moto...  :-[ :-[ :-[

Por cierto, Rafa, este sábado nos honrarás con tu presencia????  :P :P  Que se te echa de menos, aún no he podido felicitarte el año nuevo... :-* :-* :-*

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssss[/quote]

No es el sobrino de TEO, es su primo. ( PUNTO Nº UNO )
Las babas las va-vas a tener que pagar muy caras por lo que veo ( PUNTO Nº DOS )
No te equivoques, primero encuentra casa/piso, decórala, haz alguna reformilla, pinta, muebles, cortinas, lámparas, accesorios de baño, alfombrita de entrada, dormitorio nuevo ( te recomiendo colchón de latex), funda y sábanas para el colchón (te sigo recomendando el latex), lamparitas para las mesitas, mueble para el ordenata de casa, el ordenata de casa (para contarnoslo todo en el foro),....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................,tiempo y herramienta para todas estas minucias y, entonces y solo entonces:
GS(PUNTO Nº TRES)

Si después de todas estas observaciones :-?, sigues deseando contar con mi presencia ;), pues te prometo que lo voy a intentar, pero es que estoy liado con reforma 8-). Y claro, como yo lo hice al reves que tu, primero RT y luego reforma, toda la pasta que me gaste con la moto, me la he de ganar currando en la reforma.
Este finde toca cimentación.
Pero no descarto el salir.
Un abrazo y ................... FELIZ AÑO NUEVO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Por lo que veo TEO59 esta igual que yo, porque desde que es chaletero no se le ve ni se le oye. ::) ::)

SanZoilo dijo:
[quote author=TORO link=1171215355/30#38 date=1171452468]Si ningun Road Leader opina lo contrario para este sabado podiamos hacer la siguiente ruta

BP NUEVO CENTRO

SALIMOS A LAS 9.00

ITINERARIO
IDA

VUELTA

IREMOS:

TORO
JLLORCA Y LUCÍA
MISUT
PABERCAMITA
SanZoilo
KAPLAN

[/quote]

Kaplan dijo:
[quote author=SanZoilo link=1171215355/45#46 date=1171481573][quote author=TORO link=1171215355/30#38 date=1171452468]Si ningun Road Leader opina lo contrario para este sabado podiamos hacer la siguiente ruta

BP NUEVO CENTRO

SALIMOS A LAS 9.00

ITINERARIO
IDA

VUELTA

IREMOS:

TORO
JLLORCA Y LUCÍA
MISUT
PABERCAMITA
SanZoilo
KAPLAN

[/quote]
[/quote]

Siendo caro el almuerzo en el Castillo de Villamalefa podemos ir al San Vicente de Piedraita segun me comenta Kaplan, la duda es ¿San vicente de Piedraita es el San Vicente que aparece más arriba de Artejuela en la CV-196? si es asi  como reacemos la ruta, esta opción que pongo me da cerca de 165 kilometros hasta el almuerzo me gusta por que hay curvas y curvas y muy buena carretera, una vez almorzados podemos volver hasta Montanejos (unos 14 kilometros más)  respostar y hacer ya la vuelta Montanejos Jerica y hacia Valencia, la ida seria la siguiente

VALENCIA- LIRIA - ALCUBLAS -CUEVA SANTA- ALTURA- SEGORBE- JERICA CAUDIEL- MONTAN- MONTANEJOS- ARAÑUEL -TORRECHIVA- ARGELITA- LUDIENTE-CASTILLO DE VILLAMALEFA- CHIRIVILLA- (SAN VICENTE Bar Jarque almuerzo)

¿la planteamos asi? :-/ :-/

TORO dijo:
Siendo caro el almuerzo en el Castillo de Villamalefa podemos ir al San Vicente de Piedraita segun me comenta Kaplan, la duda es[highlight] ¿San vicente de Piedraita es el San Vicente que aparece más arriba de Artejuela en la CV-196?[/highlight] si es asi  como reacemos la ruta, esta opción que pongo me da cerca de 165 kilometros hasta el almuerzo me gusta por que hay curvas y curvas y muy buena carretera, una vez almorzados podemos volver hasta Montanejos (unos 14 kilometros más)  respostar y hacer ya la vuelta Montanejos Jerica y hacia Valencia, la ida seria la siguiente

VALENCIA- LIRIA - ALCUBLAS -CUEVA SANTA- ALTURA- SEGORBE- JERICA CAUDIEL- MONTAN- MONTANEJOS- ARAÑUEL -TORRECHIVA- ARGELITA- LUDIENTE-CASTILLO DE VILLAMALEFA- CHIRIVILLA- (SAN VICENTE Bar Jarque almuerzo)

¿la planteamos asi? :-/ :-/

Efectivamente Toro, es el mismo San Vicente, al NW tiene a Cortes de Arenoso y al SW Montanejos.  :-*

acceso.JPG

Por cierto, el Sr. Odin no puede aceeder al foro y me ha dicho que so diga que está muy apenado por esto, que está haciendo todo lo posible para solucionar el tema y que sigue sin moto, que estará en el dique seco unas semanas. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ODIN, te echaremos de menos. :-* :-*. Un  :-* para Elena. ;)

Atrás