Pabernosmatao
Acelerando
Re: ¿ Y los de Valencia,.....qué ?.17-02-07. Almue
Rafa, el otro día hice una fiestecilla en casa y alguien se subió al fregadero, (no sé pa qué). Bueno, la cosa es que acabaron los dos en el suelo y... tengo el fragadero descolgao. No me preocupa porque yo pa ver la TV utilizo el sofá, pero... ¿Tú crees que lo puedo pegar con Loctite? ;D ;D ;D ;D
Te vamos a llamar McRafa, o SanRafa... ;D ;D
Que te sea leve
Rafa_400 dijo:... decórala, haz alguna reformilla, pinta, muebles, cortinas, lámparas, accesorios de baño, alfombrita de entrada, dormitorio nuevo ( te recomiendo colchón de latex), funda y sábanas para el colchón (te sigo recomendando el latex), lamparitas para las mesitas, mueble para el ordenata de casa, el ordenata de casa (para contarnoslo todo en el foro),....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................,tiempo y herramienta para todas estas minucias y, entonces y solo entonces:
Este finde toca cimentación.
Rafa, el otro día hice una fiestecilla en casa y alguien se subió al fregadero, (no sé pa qué). Bueno, la cosa es que acabaron los dos en el suelo y... tengo el fragadero descolgao. No me preocupa porque yo pa ver la TV utilizo el sofá, pero... ¿Tú crees que lo puedo pegar con Loctite? ;D ;D ;D ;D
Te vamos a llamar McRafa, o SanRafa... ;D ;D
Que te sea leve