Y los de Valencia... qué? (17) 28/4/07 A PAMPLONA!

Re: Y los de Valencia... qué? (17) 28/4/07 A PAMPL

Mejor que el enlace, pongo el mapa:
p11gval1.jpg

Pues eso
Vssss

wicente dijo:
Por cierto , los de Pamplona podeis ir el año que viene a Benidorm en autobús a ver terra mítica......... :D

Win, a ver si te crees que a tí te va a salir el sol en Toledo..... llévate:[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

9 HORAS

Venga quejicas, que mañana nos va a salir el sol.... (y no hay mejor hombre del tiempo que un ex-BV)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P'a los de Marruecos

[move]
Buen Viaje[/move]

8 HORAS

Por motivos inesperados saldré más tarde, sobre las 12:00 o las 13:00.

Nos vemos directamente en el hotel.

Buen viaje y cuidado con la carretera.

Chalud.

[move]
3 HORAS
[/move]

Vamos dormilones que el sol está a punto de salir en nuestro meridiano!!!!!!!!!! ;)

BUEN VIAJE A LOS DE PAMPLONA!!!

Parece que por ahora el tiempo va a respetaros.

VSSSSSSSSSSSSS

BUEN VIAJE A LOS DE MARRUECOS !!!!

Aunque haya salido nublado no os preocupéis, que cuando lleguéis "al moro" vais a tener sol para aburrirse.

VSSSSSSSSSSS

Y a los que nos quedamos aquí comiéndonos las uñas de envidia....

.... vamos coño!! que se hace tarde y hay que estar en un momento en la BP de Nuevo Centro. ;) ;)

En 30 MINUTOS salgo a por el lobo :o :o

Andestaran los pamplonicas! Porque yo ya estoy en un vegetariano presto a comer algo de alfalfa para compensar EL MARAVILLOSO CHIVITO DEL GIL que nos hemos papeado esta mañana KAPLAN, SAN, BUHO, ALMIKIS y el que suscribe,junto con AURORA en persona, después de una bella ruta en mojado y de descubrir QUE LOS UNICOS QUE AGUANTAN CUATRO GOTAS DE MAS EN TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA Y SUS CONTORNOS han sido mencionados en este post ;)
Win, ande tas metido?
Vssssss

A los de Pamplona :

Espero que el viaje hasta allí os haya ido bien, por aquí llueve a mares.

Saludos a todos y en especial a los que van a navarra, a los que no vere por motivos
del concesionario 20 dias para la revision de 20.000K y no dan con el problema

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Kaplan dijo:
PABER
Este enlace sobre Cabo Norte puede que te interese.
www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176925277/0
VSSSSSSSSSSSS

No te preocupes paber, esta controlado, solo queda confirmar unos hoteles, ya te comentare.
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pabernosmatao dijo:
Por motivos inesperados saldré más tarde, sobre las 12:00 o las 13:00.
Nos vemos directamente en el hotel.
Buen viaje y cuidado con la carretera.
Chalud.

pasalo bien en navarra, no te podre ver.
:'( :'( :'( :'(

para los demas :-* :-* :-* :-*

Bueno, la salida de este sábado ha estado entretenida pese a la lluvia.

Eso sí, se ha confirmado como diría algún ilustre del foro, que este grupo está lleno de bailarinas más que de moteros, porque por 4 míseras gotitas de agua, más de uno no salió de la güarida  ;D ;D ;D

En fin que fue una buena práctica de conducción en agua para unos auténticos moteros como ELOYRT, SANZOILO, ALMIKIS, BUHO y un servidor en busca del infalible "Chivito de Aurora" en Teresa.

Al regreso, desvío por carretera curvera hacia Cheste donde el amigo ALMIKIS y familia, nos agasajaron en su morada al Sr BUHO y a mí con unos magníficos caldos de Rioja en un rincón envidiable de su casa.

GRACIAS ALBERTO!!!!

VSSSSSSSSSSSSS

Por cierto, al final pude anoche hablar con los desplazados a Pamplona pues me tenían preocupado con la climatología.

Me informaron que llegaron sin novedad. Eso sí, mojados hasta los mismísimos CO***ES ya que no les paró de llover en todo el camino.

Pero bueno, era lo más indicado para el bautismo de la Adventure de GILDO.. :D :D :D ENHORABUENA MI MANGUERA PREFERIDA!!! :D :D :D

Eso sí, me han contado que el triunfador del viaje está siendo KUKO, ya que tiene lista de espera de mujeres para subir con él en la "fragoneta" ;) :D ;) :D ;) :D.

Qué las darás Kuko...... :-* :-* :-*

VSSSSSSSSS y pasadlo bien.

HOLA, BON DIA I BON SOL. Pues si, los que nos quedamos tuvimos un dia completo, ruta con agua, pero rodando a buen ritmo con lluvia suave y muy agusto. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Del almuerzo ni te cuento,en compañia de la anfitriona que nos lo hizo mas ameno. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
A la vuelta nos paramos en la fina de Almikis, cuando de repente , nos sorprendio un aguacero, mientras tomamos unos vinos EXCELENTES [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].Gracias Alberto [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

SAN y ELOY, os perdisteis lo mejor :( :(

KAPLAN
eres un KRAC

Yeeeeee!!!!!  :o :o :o :o Eso no vale!!!!   Me dijisteis que íbais a hacer más curvas, de los vinitos no se comentó nada!!! >:( >:( >:( >:(

Ayer, mientras algunos saliamos en moto... yo se quien  :-X :-X :-X estaba en un centro comercial renovando su vestuario estival!!! ;D ;D ;D Porque esos pantalones cortos, para tumbar en moto... ;D ;D ;D

Winnnnn!!!!!  Ya ha salido la KaKaSaKi de tus sueños: Toro ya se la ha pedido, sirve lo mismo para viajar como para circuito!!! ;D ;D ;D Manillar alto, amplio carenado, eslics, etc, etc.- Que tiemblen las BMW!!!!

1173904323502ft02005022xn6.jpg

Pd.- Un abrazo a los viajeros!!! Seguro que pese al agua, se lo estan pasando de PM.

¡¡ MANGUERITA !!, ENHORABUENA.

Kaplan dijo:
Bueno, la salida de este sábado ha estado entretenida pese a la lluvia.

Eso sí, se ha confirmado como diría algún ilustre del foro, que este grupo está lleno de bailarinas más que de moteros, [highlight]porque por 4 míseras gotitas de agua, más de uno no salió de la güarida ;D ;D ;D[/highlight]En fin que fue una buena práctica de conducción en agua para unos auténticos moteros como ELOYRT, SANZOILO, ALMIKIS, BUHO y un servidor en busca del infalible "Chivito de Aurora" en Teresa.

Al regreso, desvío por carretera curvera hacia Cheste donde el amigo ALMIKIS y familia, nos agasajaron en su morada al Sr BUHO y a mí con unos magníficos caldos de Rioja en un rincón envidiable de su casa.

GRACIAS ALBERTO!!!!

VSSSSSSSSSSSSS

Bueno, Jesus tienes toda la razon. Un verdadero motero se va a la conchinchina mal rayo le parta.

Espero que la proxima salida el tiempo sea mejor.

Ya empezamos a rodar otra vez despues de una larga temporada parado.

Saludos,

Bueno compañeros la ruta en mojado muy divertida,la compñia estupenda ,del almuerzo pa ke hablar y de lo demas...(lo siento San y Eloy ,pero fue pensat y fet).  ;) ;) ;)

Almikiiiiis, no sufras chaval, que yo hice lo que tocaba, aunque no te preocupes pk ya habrá ocasión de resarcirse con los riojitas. Hoy estoy en el olympia a punto de ver misteriosos asesinato en manhattan, al acabar, sobre las 7 iré a tomar un vinito al vintara, el que se anime que pase por allí estaré de 7 a 7.30 lues tengo que seguir la ronda, si es que no hay aforo suficiente.
Por cierto, lo de la salida del sábado, no se lo tome a mal nadie, solo quiero 'picaros' para que cuando llueva os animéis a coger la moto para rodar, si no os pasará como a los "pamplonicas" que se mojan hasta los c*j*nes con 4 gotas que caen, y todo por falta de costumbre ;
Venga, a las 7 nos vemos en el vintara.
Vsssssss

Atrás