Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (17) ALMUERZO 01/05/2010

JLlorca y Lucía

Curveando
Abro post nuevo por imperativo legal.

VENIMOS DE:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272035088/135

crespon-negro.gif

Sobre el tema de Xermi, os recuerdo que estoy recogiendo pasta para pagar el centro que hicimos y, con la pasta que sobre, hacerle un libro de fotos nuestras con Germán para Mar y los peques.

El encargado de preparar el libro es nuestro fotógrafo particular, JR, así que quien tenga fotos que se las mande por correo con la mayor calidad posible a:

crespo@cresphoto.com

L@s que queráis participar económicamente, hemos quedado en 10 euros a ingresar en la misma cuenta del Desafío, y me lo comentáis por privado. La lista no se posteará.

La cuenta,

0B0D0D0E130200610 dijo:

CUENTA: 1465-0100-91-1702533489 (ING)

TITULAR: JOSE V. GONZÁLEZ LLORCA

ok ,[highlight]J LLORCA [/highlight] , gracias por comentarlo.. ;)

¿ Mañana sale algUno ?, por estos lares :)

hola chicos,
juancarlos, el manisero y yo ya hemos llegado al hotel de zaragoza. ahora iremos a hacer el pasacalles y mañana a las 6h toca diana para hacer la ruta de los penitentes.
iremos informando.

293932352839325A0 dijo:
hola chicos,
juancarlos, el manisero y yo ya hemos llegado al hotel de zaragoza. ahora iremos a hacer el pasacalles y mañana a las 6h toca diana para hacer la ruta de los penitentes.
iremos informando.
Buena ruta, penitentes!!!

6061363333030 dijo:
[quote author=5F7E686B621B0 link=1272035088/145#145 date=1272546871][quote author=6C6D3A3F3F0F0 link=1272035088/139#139 date=1272490574][quote author=466771727B020 link=1272035088/137#137 date=1272486388][quote author=6D6C3B3E3E0E0 link=1272035088/129#129 date=1272474644]A tod@s:
[highlight]Suerte, vista y al toro!![/highlight]!
No se si para ti tiene algo que ver  pero para mi significo una parte muy importante de mi vida:

BASE AEREA DE MANISES. ALA 11 .111 Y 112 ESCUADRON AEREO.
             LEMA: SUERTE, VISTA Y AL TORO
[/quote]

Pues sí, a mí me dieron la blanca en el 85.[/quote]

Eloy tu fuiste chivo mio seguro[/quote]

Si no me equivoco, yo fuí de la 51 (Ante la duda, saluda)  ;)[/quote]
Qué siga el hilo, a ver cuantos hemos hecho la mili en la Base Aérea de Manises.
Por cierto, el mio fue el 111 escuadrón.

6A7A71766B7A71190 dijo:
hola chicos,
iremos informando.

..por detras del PILAR hay unos bares para ir de picoteo , que se come de lujo...........

SALIDA SABADO 1 DE MAYO:

A las 8'30 h. en la BP de Tavernes de Valldigna

[highlight] Ruta: Almuerzo en Camping Mariola.[/highlight]

-Buho
  -Gildo (si no hi ha off)
  -Carlitosfazer (si no pasa res)
  -Despystao
  -Antonio.

supongo que esto sigue en pie.....¿no?

1202090E130209610 dijo:
hola chicos,
iremos informando.

Que tengáis un buen fin de semana y buena RuTa

273127312720353B540 dijo:
SALIDA SABADO 1 DE MAYO:

-Buho
  -Gildo (si no hi ha off)
  -Despystao
  -Antonio.

..[highlight]GILDO[/highlight] cariñet , que la teua dona te un campin ;D ;D ;D :-*

322432243235202E410 dijo:
SALIDA SABADO 1 DE MAYO: Dia del treballaor

-Buho
  -Gildo
  -Carlitosfazer
  -Despystao
  -Antonio.
  -JoseKTM
  -Juan(amic de Gildo)

Tocayo, no solo sigue en pie sino que el grupo aumenta.  ;) ;) ;)

747F72753B0 dijo:
[quote author=273127312720353B540 link=1272613389/14#14 date=1272645355] SALIDA SABADO 1 DE MAYO:

-Buho
  -Gildo (si no hi ha off)
  -Despystao
  -Antonio.

..[highlight]GILDO[/highlight] cariñet , que la teua dona te un campin  ;D ;D ;D :-*[/quote]

La meua dona te de tod ....un campig, un restaurant y una montaña pa cag...... ;D ;D ;D ;D

recuedos a la teua ¿ a vore que te la teua? :-* :-* :-*

56415C5B340 dijo:
[quote author=322432243235202E410 link=1272613389/14#14 date=1272645355] SALIDA SABADO 1 DE MAYO: Dia del treballaor

-Buho
  -Gildo
  -Carlitosfazer
  -Despystao
  -Antonio.
  -JoseKTM
  -Juan(amic de Gildo)

[/quote]

242A2F272C430 dijo:
[quote author=747F72753B0 link=1272613389/16#16 date=1272646038][quote author=273127312720353B540 link=1272613389/14#14 date=1272645355] SALIDA SABADO 1 DE MAYO:

-Buho
  -Gildo (si no hi ha off)
  -Despystao
  -Antonio.

..[highlight]GILDO[/highlight] cariñet , que la teua dona te un campin  ;D ;D ;D :-*[/quote]

La meua dona te de tod ....un campig, un restaurant y  una montaña pa cag...... ;D ;D ;D ;D

recuedos a la teua ¿ a vore que te la teua? :-* :-* :-*[/quote]

..TROYA

64736E69060 dijo:
[quote author=56415C5B340 link=1272613389/17#17 date=1272647427][quote author=322432243235202E410 link=1272613389/14#14 date=1272645355] SALIDA SABADO 1 DE MAYO: Dia del treballaor

-Buho
  -Gildo
  -Carlitosfazer
  -Despystao
  -Antonio.
  -JoseKTM
  -Juan(amic de Gildo)

[/quote]
[/quote]

en fin , os acompañaria pero no tengo rueda para hacer tan largo recorrido :-X

283F22254A0 dijo:
[quote author=56415C5B340 link=1272613389/17#17 date=1272647427][quote author=322432243235202E410 link=1272613389/14#14 date=1272645355] SALIDA SABADO 1 DE MAYO: Dia del treballaor

-Buho
  -Gildo
  -Carlitosfazer
  -Despystao
  -Antonio.
  -JoseKTM
  -Juan(amic de Gildo)
  - Ivan( "         "     ) en la primitiva ;D

[/quote]
[/quote]

Un altre apuntad. ;)

636865622C0 dijo:
.....en fin , os acompañaria pero no tengo rueda para hacer tan largo recorrido  :-X

Llevar esas ruedas es mucho sacrificio.  ;D ;D

Al final[highlight] Gildo [/highlight]tiene razon, con tacos vas a todos y por todos los sitios.  ;) ;) ;)

Ns vemos mañana [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

bueno, acabamos de llegar hotel y todavia tengo los calcetines mojados. esta mañana estuvimos ya a las 7h listos para salir y al final nos tocó el turno sobre las 7.45h. los primeros kilometros bien, pero cuanto mas nos acercamos a los pirineos mas chungo se ponia el cielo y mas agua empezaba a caer. hemos sufrido muucho con los puertos, la lluvia, la niebla, realmente hemos hecho penitencia. a pesar del mal tiempo pensamos repetir la experiencia el año que viene ya que realmente vale la pena. ahora os dejo para ir a tomarme un gin-tonics bien merecido.
saludos a tod@as 8-) 8-) 8-)

Tenemos la mano perezosa y como nadie dice nada pues lo digo yo. ::) ::) ::)
Pues sí, hemos hecho una salida muy apañá y al final nos hemos juntado 9 moteros y una motera en el Camping que como siempre, es una gozada rodar entre Pinos y Carrascas en plena Sierra de Mariola. :D :D :D
El amigo Antonio nos pondrá mas tarde la foto de rigor. 8-) 8-) 8-)

Bueno el que quiera esta noche esta invitado a venir a nuestra fiesta del 50 aniversario del Motoclub Sueca. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pues sí, yo también he disfrutado de la ruta y sobre todo de la compañía. Contad conmigo para la próxima, con vosotros no importa el lugar cualquier sitio es bueno :-*

bbbd6f5f665e85dff37c479c761e809do.jpg

Me he quedado en Oliva Nova a comer con uno de mis hermanos y sobre las 18h. he regresado para Valencia, el cielo estaba negro de co**nes, decido coger la AP7 porque el agua me pillaba seguro, me ha caído la del pulpo, calaito, hasta los pelotos. En fin, una más para contar

Búho y compañía, a disfrutar de la fiesta
;)

Me alegro (a falta de noticias del GRAN HERMANO KILLO) de que todos estéis bien, los penitentes, los mariolanos y los de sueque...
Espero que los moros de Onil, por un año, no hayan rendido la plaza, ya está bien de que ganen los cristianos, que son muy aburridos.
WICENTE se ha ido con los de la KAUSA a comer cocido a Vallecas (que envidia) y por lo que sé, ha llegado allí en menos tiempo del que yo he tardado en volver a Valencia.
Mañana nos toca el peregrinaje semanal a Teresa.
A ver quien se anima.

La fiesta ha quedado bien a pesar de que nos ha llovido un poco, pero uno ya va entrando en edad y me he retirado después del ''streetease''  [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] La estriper y las Gogo's muy bien. Ya colgaremos fotos.  ;) ;)

Gracias [highlight] Antonio, [/highlight]tú si que eres buena persona.  :) :) :) :)

Hostia, les tres del matí. Felicitats a totes les MARES.  :-* :-* :-* :-* :-*

buho.segur que anit estaba tot ple de llixons ;D ;D ;D ;D.que bo estague la ruta per la zona del sur y sobre tot la compañia ;)

786863647968630B0 dijo:
bueno, acabamos de llegar hotel y todavia tengo los calcetines mojados. esta mañana estuvimos ya a las 7h listos para salir y al final nos tocó el turno sobre las 7.45h. los primeros kilometros bien, pero cuanto mas nos acercamos a los pirineos mas chungo se ponia el cielo y mas agua empezaba a caer. hemos sufrido muucho con los puertos, la lluvia, la niebla, realmente hemos hecho penitencia. a pesar del mal tiempo pensamos repetir la experiencia el año que viene ya que realmente vale la pena. ahora os dejo para ir a tomarme un gin-tonics bien merecido.
saludos a tod@as 8-) 8-) 8-)

Todo cierto, y eso que no ha comentado la que nos cayo el viernes al volver al hotel despues de cenar. Pero aqui esta la
prueba de hicimos la ruta. Jejeje.  ::) ::)

dscn3994.jpg

El año que viene mas, esperemos que con sol.
V,ss

Solo decir que la ruta a sido estupenda el almuezo cojonudo y la compañia insuperable. Estas salidas son las que hacen amigos y peña ;) ;) ;) con ustedes al fin del mundo y renuncio a las salidas Trail :D :D ( bueno  alguna me puedo perder) ;) pero las trail son estupendas :D

pos bien, soy nuevo y me encantaria participar del proximo, para este es tarde.
mi chica y yo este verano nos vamos a asturias, por un decir, a ver si creamos ambientillo!!

un saludo

Veo que todos los que estaban por ahí han llegado bien a casa, aunque aun faltna los de Jerez.

La rutita de ayer una pasada, y la sierra de Mariola está impresionante en esta época. Creo que para el Desafio vamos a disfrutar de un buen paisaje. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Yo también he llegado a casa sobre las 18:30, a tiempo para darle el regalito a la madre, a la niña, acabar los deberes con ella y explicarle mientras le bañaba lo que habíamos visto por los Pirineos... Buf, justo a tiempo...
En fin, espero que los de Jerez vuelvan bien... y sin mojarse.

Saludos a todos. (Josete, prometo colgar las fotos más rápido que el año pasado)... De hecho ya pongo una...
100501_180641.jpg

Me alegro que la gente se lo haya pasado bien y ya esté en casa. :) :) De los killos se sabe algo ?? :-? :-?

Por cierto nadie dice nada del carrerón que ha hecho [highlight]Lorenzo[/highlight] ?? Impresionante. Es tontorrón pero es muy bueno.[highlight][/highlight] 8-) 8-) 8-)

josete, muy chula la foto con la cartulina de control de paso. con tu permiso la he utilizado como portada de mi album.hay que ver lo que nos ha costado obtener estos bichosos sellos, sobre todo los ultimos!!! ::) ::)

aqui mi album de fotos de nuestra penitencia. desgraciadamente de los paisajes de la ruta no pudimos hacer muchas fotos, primero por el mal tiempo (a veces no se veia ni la moto que tenias a 3mts) y porque practicamente no paramos, solo para repostar, sellar + comer (y escurrir los calcetines ;D)

http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157623981589328/

Yo de ELIAS..

que tal la salida a teresa??? tios teneis que variar d ruta,al final solo sabreis ir en teresa,,jajajaaa

hexenbesen ,felicidades poe esa rutaza..y cia

Yo me fuí a zaragoza a una boda con la KLE..
74935745.jpg

Hombre, si miras que salimos a las 7:40 como dice Ellen, eran más de 650 kms y hay luz del día en la foto en la que tiene todos los sellos de controles de paso ya puestos te puedes hacer una idea... Lo que ha colgado Josete es justo la prueba del delito... ;D ;D ;D

De todas formas, tuvimos oportunidad de encontrarnos con la niebla de todos los años y salimos enteritos (que no secos), lo que tiene en mi opinión mucho mérito (por cierto, el amigo Laco parece que sí hizo toda la ruta, así que bravo por él...)

Hola a todos, en especial al moro, que buen perder tienes.-

Espero que los jerezanos lleguen bien, porque supongo que llegaran hoy, y el tiempo no les va ha acompañar mucho.-

Bienvenidos penitentes, sarna con gu.......

Las carreras una pasada, sobretodo moto2, una lastima que no nos animaramos a verlas en grupo, otra vez será, yo por lo que me toca las disfrute con marisquito y jamoncito que para eso era JEREZZZZZ, AH! Y MANZANILLA DE LA TIERRA  ;D ;D ;D

Mi amoto, ahora no tiene otro nombre, ha saltado varios dientes de la cadena distribución por lo que seguro que algunas valvulas estan dobladas,  :'( :'( :'(, asi pues en dique seco hasta que el mecanico diga, seguro para que el dasafio estara a pleno rendimiento y con motorcito casi casi a estrenar,  ::) ::) ::)

Jerezanos cuando llegueis poner algo.-

Salu2

[highlight]hexenbesen [/highlight]...muy chulas las fotos , de donde son dices ;D ;D

5D495A5558524870777E3B0 dijo:
que tal la salida a teresa??? tios teneis que variar d ruta,al final solo sabreis ir en teresa,,jajajaaa

Si prometes que no mearás...

que no me harás pasar miedo ;D ;D ;D.

La salida a Teresa muy bien, como siempre. Lo que no entiendo es como puedes irte a otras rutas pudiendo venir a esta ::) .

0A2E242C3E6906470 dijo:
Mi amoto, ahora no tiene otro nombre, ha saltado varios dientes de la cadena distribución por lo que seguro que algunas valvulas estan dobladas,  :'( :'( :'(, asi pues en dique seco hasta que el mecanico diga, seguro para que el dasafio estara a pleno rendimiento y con motorcito casi casi a estrenar,  ::) ::) ::)

No has pensado en pillarte algo más fiable, más barato, más divertido, más italiano y más rojo y olvidarte del rollo alemán ese que os tiene locos ( y no me refiero al Alzheimer ). Precisamente conozco a un tipo que te haría buen precio ::) .

Atrás