Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (17) ALMUERZO 01/05/2010

JOMEINI , tenemos rutas super majas y mejores que teresa ( te lo aseguro) .Venga organizamos algo pa este finde,pero son rutas para valientes,mil curvas entrelazadas y gasssssssssssssss. ;)...Solo te digo que cuando estamos en casa, no me puedo ni mover de la gartá de curvasssssss.no veas como te pones d fuerte..Animateeee

Uno en casita y limpito

Que k ha pasado en jerez? huysss ya no me acuerdo  :P :P :P :P

El que no treballa en tot l'any, treballa el dia cap d'any. ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight] Gildo[/highlight], después de consultar con ..................ya sabes, no iremos a los Pamplonicos. :-X :-X :-X
Pero si [highlight]Kaplan[/highlight] sube sábado a comer con vosotros, igual le acompaño. :D :D :D

4C5756190 dijo:
Uno en casita y limpito

Hombre el agricultor  :) :) :) :)

Pos llastamos en casa
Si señor otro GP en Jerez más

No se si hay muchas fotos, eso lo dejo para quien corresponda, espero que no sea muy cabr*n y controle  :) :) :)
Este año ha sido el menos concurrido de los 18 que he ido pero aun  así repetiremos seguro
Hemos conocido sitios nuevos y vuelto a los de siempre, y como hemos vuelto ynos hemos puesto

En fin ya iremos contando cosas, las que se puedan claro

Por describirlo de alguna forma ha sido atronador, sobre todo de madrugada, por Dios he compartido habitación con una motosierra

;D ;D ;D ;D ;D

575E6D465D405D0405320 dijo:
[quote author=4C5756190 link=1272613389/56#56 date=1272912625]Uno en casita y limpito

Hombre el agricultor  :) :) :) :)

Pos llastamos en casa

No se si hay muchas fotos, eso lo dejo para quien corresponda, espero que no sea muy cabr*n y controle  :) :) :)
Este año ha sido el menos concurrido de los 18 que he ido pero aun  así repetiremos seguro
Hemos conocido sitios nuevos y vuelto a los de siempre, y como hemos vuelto ynos hemos puesto

Por describirlo de alguna forma ha sido atronador, sobre todo de madrugada, por Dios he compartido habitación con una motosierra

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues sí amigos, como ya han dicho UNO y TORO, los de Gran Hermano Killo Roncador hemos llegado en perfectas condiciones, tan perfectas que a más de uno no nos abrochaba el pantalón  ;D ;D ;D ;D ;D

Hemos tenido bastante suerte con la lluvia, ya que salvo un pequeño tramo en Albacete que nos ha llovido un chaparrón con granizo, el resto prácticamente sin llover.

Como véis por parte de TORO, ya está intentando introducir la polémica con el tema de dormir.

Este año no ha quedado ninguna duda. No había tal motosierra, era UNO que se dejó "el tractor" en marcha por la noche junto a la ventana de la habitación.  ;D ;D ;D

VSSSSSS y  :-* :-* :-* para tod@s.

4F5B48474A405A62656C290 dijo:
JOMEINI , tenemos rutas super majas y mejores que teresa ( te lo aseguro) .Venga organizamos algo pa este finde,pero son rutas para valientes,mil curvas entrelazadas y gasssssssssssssss. ;)...Solo te digo que cuando estamos en casa, no me puedo ni mover de la gartá de curvasssssss.no veas como te pones d fuerte..Animateeee

Propón :) , pero dudo mucho que sean tan cortas de "enlace" como Teresa: las rectas, y más si son de autovía, me deprimen ;) .

6A6F6D65696E69200 dijo:
[quote author=4F5B48474A405A62656C290 link=1272613389/54#54 date=1272912456]JOMEINI , tenemos rutas super majas y mejores que teresa ( te lo aseguro) .Venga organizamos algo pa este finde,pero son rutas para valientes,mil curvas entrelazadas y gasssssssssssssss. ;)...Solo te digo que cuando estamos en casa, no me puedo ni mover de la gartá de curvasssssss.no veas como te pones d fuerte..Animateeee

Propón  :) , pero dudo mucho que sean tan cortas de "enlace" como Teresa: las rectas, y más si son de autovía, me deprimen  ;) .
[/quote]

A ver esa ruta, que estoy "intrigado"... :o :o :o :o

Jllorca y Lucía , pues una de las favoritas 8entre muchas ) es la ruta de los Molinos,de autovia casi nada,casi menos k Teresa......El almuerzo sería en Quesa y luego continuamos direccion los Molinos,una vez en la cima ,paramos para comtemplar el paisaje....Ruta un poco larga, a las 2, ni de coña..aviso.

otra ruta mas corta y mas conocida es Zucaina ,pero con variante,jejejee

Elijan ruta caballeros.. ;)..Yo este sabado no puc,pero el domingo si..

En los Molinos.
losmolinos409012.jpg

30243738353F251D1A13560 dijo:
Jllorca y Lucía , pues una de las favoritas 8entre muchas ) es la ruta de los Molinos,de autovia casi nada,casi menos k Teresa......El almuerzo sería en Quesa y luego continuamos direccion los Molinos,una vez en la cima ,paramos para comtemplar el paisaje....Ruta un poco larga, a las 2, ni de coña..aviso.

otra ruta mas corta y mas conocida es Zucaina ,pero con variante,jejejee

Elijan ruta caballeros.. ;)..Yo este sabado no puc,pero el domingo si..

En los Molinos.
losmolinos409012.jpg

Esa ruta de los molinos la tengo controlada; de hecho, pasamos por los molinos en el Desafío ;)

Supongo que iréis por Dos Aguas - Millares - Bicorp - Quesa - Anna - Enguera - Ayora - Chirri y luego ya por Venta Gaeta o por La Portera...

Bonita ruta ;) ::) ::)

Jomeini,Vale,pero luego seguimos direccion zucaina??? y almorzamos.
ya tengo precios d tus neumaticos,para que puedas adelantarme :D

Jllorca y Lucía ,si señor, menuda rutaza..

Jomeini,esta es mi montura,un poco mejor k la KLE ;)
pon alguna fotico d tu ktm...

81662582.jpg

3A2E3D323F352F1710195C0 dijo:
Jomeini,esta es mi montura,un poco mejor k la KLE ;)
pon alguna fotico d tu ktm...

La he pintado de azul y ha quedado muy bien:

moto--253x167.jpg

Como no va muy fina todavía, iré con la Honda. De todos modos, me parecen demasiados kilómetros para mi mano. Ya veremos lo que aguanta.

TORO dijo Ayer a las 21:39:24:
Uno dijo Ayer a las 20:50:25:
Uno en casita y limpito

Que k ha pasado en jerez? huysss ya no me acuerdo      

Hombre el agricultor    

Pos llastamos en casa

No se si hay muchas fotos, eso lo dejo para quien corresponda, espero que no sea muy cabr*n y controle   

Pues sí amigos, como ya han dicho UNO y TORO, los de Gran Hermano Killo Roncador hemos llegado en perfectas condiciones, tan perfectas que a más de uno no nos abrochaba el pantalón      

Hemos tenido bastante suerte con la lluvia, ya que salvo un pequeño tramo en Albacete que nos ha llovido un chaparrón con granizo, el resto prácticamente sin llover.

Como véis por parte de TORO, ya está intentando introducir la polémica con el tema de dormir.

Este año no ha quedado ninguna duda. No había tal motosierra, era UNO que se dejó "el tractor" en marcha por la noche junto a la ventana de la habitación.   

VSSSSSS y     para tod@s.

Bueno pues tambíen yo regresé de Jerez sano y salvo ayer, pero muy cansado,y ahora toca como decía en el colegio cuando vovía de vacaciones:-Ha sido una experiencia muy bonita he conocido gente buena y me lo he pasado muy bien.
Como ninguno de los participantes saca trapos sucios y o malos olores y son todos muy educados y discretos,voy ha contar algunas cosillas para compartirlas con todos vosotros.
Vamos por puntos;
1-Unica opción, dormirte el primero o imposible coger el sueño después,como roncan los......,unos campeones.
2-Las cagadas de impresión a la primera de cambio, además a duo por parte de dos señores que dejo en el anonimato,se acabó hasta el higienico tuvimos que ir a buscarlo a un chino,estaba todo cerrao,yeeé un descojono.
3-Hemos acabado con todos los solomillos y entrecots de la zona,ahora por nuestra culpa tendrán que sacrificar más animalitos.
4-El tío DUVI un artista,aparece siempre y todos los años de las nada por esas carreteras de Dios quitando adhesivos.
5-Tios aseados con moto limpita durante la estancia,KAPLAN y un servidor,los demás unos dejaos,que imagen....

En fin,Jerez toda una experiencia hasta el próximo año.

[highlight]Juan Carlos[/highlight] , refrescame la memoria , por que o e estado o se parece un monton..la chiquilla ya estara echa un bicho :-*

P1040170

585D41574040536D4B6D535F4253405D320 dijo:
El propietario del chalet [highlight]Killo Ronkador 2010[/highlight] debe de estar contento...... ;D ;D

Igual que se aparecen las caras de Belmez en el Killo Ronkador se van a oir los ronkidos durante mucho tiempo.
;D ;D ;D

No lo creo, por que ya estamos curados de lo nuestro

:) :) :) :)

Por cierto no lo comente antes, como siempre es un placer y un lujo haber tenido estos compañeros y amigos de viaje

Sois lo mejor :-* :-*

707B76713F0 dijo:
[highlight]Juan Carlos[/highlight] , refrescame la memoria , por que o e estado o se parece un monton..la chiquilla ya estara echa un bicho :-*

P1040170

Entiendo que quieres saber dónde es... Es Mirambel, pero no obstante en el álbum de Picasa he situado en el mapa cada una de las fotos (parte derecha de la pantalla)... Por cierto, la niña lo que está es echa un bombón... ;D ;D

Saludos.

7B72416A716C7128291E0 dijo:
[quote author=585D41574040536D4B6D535F4253405D320 link=1272613389/73#73 date=1273001775]El propietario del chalet [highlight]Killo Ronkador 2010[/highlight] debe de estar contento...... ;D ;D

Igual que se aparecen las caras de Belmez en el Killo Ronkador se van a oir los ronkidos durante mucho tiempo.
;D ;D ;D

Por cierto no lo comente antes, como siempre es un placer y un lujo haber tenido estos compañeros y amigos de viaje

Sois lo mejor  :-* :-*

[/quote]

Durante el día y la juerga nocturna opino lo mismo de ti, a la hora de dormir como que me reservo el comentario :D :D :D :D :D

6C7776390 dijo:
[quote author=7B72416A716C7128291E0 link=1272613389/74#74 date=1273005714][quote author=585D41574040536D4B6D535F4253405D320 link=1272613389/73#73 date=1273001775]El propietario del chalet [highlight]Killo Ronkador 2010[/highlight] debe de estar contento...... ;D ;D

;D ;D ;D

Sois lo mejor  :-* :-*

[/quote]

Durante el día y la juerga nocturna opino lo mismo de ti, a la hora de dormir como que me reservo el comentario  :D :D :D :D :D[/quote]

No vengáis aquí aireando vuestros trapos sucios. Lo de Jerez se queda en Jerez ;) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

juancarlos ,esa ruta es fantastica,menudo parajes..Esta tambien.
21a0102.jpg

Este pueblo catalan,me encanta..
garrot.jpg

Un par de cosas

La 1ª Jasón comento el pasar mañana Jueves por El Cafe Alameda para contarnos y explicarnos que es el CSSE, incluso para los que no tienen interes en el tema del circuito resulta interesante conocer este sistema de aprendizaje, si os manisfestais quienes acudireis se lo traslado a el ya bajaria desde Segorbe y seria una pena-putada que no hubiese nadie

La 2ª UNO manifiesta cual es tu decisión final con respecto a tu nueva montura, ¿Va a ser del mundo rural o del alfastico? Lo digo por ir haciendote comentarios de apoyo y refuerzo hacia ti y tu decisión final, tu ya sabes lo que yo te quiero  :-* :-* y eso no es nada con lo que el resto del grupo te quiere y aprecia también

PD. Con relación a lo de Jasón por favor comentar algo no le haga bajar de Segorbe para nada

Salu2

737A49627964792021160 dijo:
Con relación a lo de Jasón por favor comentar algo no le haga bajar de Segorbe para nada

No es por no bajar. Si hay que bajar, se baja. Ahora, bajar por bajar es tontería.

Hombre, bajar por bajar,.......seguro que una cerveza se toma,...... :D :D

me alegro que todos hayais tenido buen viaje ;) ;).bonitas fotos los penitentes,a ver si los de jerez ponen alguna foto.

5C595B535F585F160 dijo:
[quote author=737A49627964792021160 link=1272613389/79#79 date=1273061809]Con relación a lo de Jasón por favor comentar algo no le haga bajar de Segorbe para nada

No es por no bajar. Si hay que bajar, se baja. Ahora, bajar por bajar es tontería.
[/quote]

Jomeini esa medicación que te dan no funciona   8-) 8-) 8-)

747272716C7D7F1E0 dijo:
Hombre, Salva, si nos lo cuenta podremos decidir si nos interesa o no... yo estaré e intentaré estar atento a las explicaciones  ;) :-? :-? :-?

Chispitas, tu eres más listo que esto, vuelve a leerlo y veras como entiendes que a lo que viene es a explicarlo en persona, a darnos información y comentar las consultas que le hagamos si es necesario

Anda no seas mamonazo y ven que ya tengo ganas de darte un achuchon

:D :D :D

3C3925333125560 dijo:
Hombre, bajar por bajar,.......seguro que una cerveza se toma,...... :D :D

Jose los sintomas se repiten en ti también, las vibraciones y el traqueteo de tu montura hacen que se dispersen las ideas, en un tiempo terminas controlandolo y no se llega a notar

373E0D263D203D6465520 dijo:
Un par de cosas

La 1ª Jasón comento el pasar mañana Jueves por El Cafe Alameda para contarnos y explicarnos que es el CSSE, incluso para los que no tienen interes en el tema del circuito resulta interesante conocer este sistema de aprendizaje, si os manisfestais quienes acudireis se lo traslado a el ya bajaria desde Segorbe y seria una pena-putada que no hubiese nadie

Salu2

Si es a la hora de siempre yo acudire, siempre que se confirme su asistencia.
Pdata. A Jason le das las gracias por el detalle de invitarnos a las copas, un gran curso siempre lleva una gran presentación ;) ;) ;) ;)

[quote author=262F1C372C312C7574430 link=1272613389/79#79 date=1273061809]Un par de cosas

Torete, yo voy, aunque ya me lo se, haré como si nada.-

La cervecita no la perdono.-

Saludos.-

Se me olvidaba.-

Mi moto, estara lista en breve, he tenido la suerte de que ninguna valvula se ha doblado o dañado, por lo que cadena de distribución, tensor y patin nuevos y a rodar.-

2B22113A213C2178794E0 dijo:
Saludos y bien venido desde Valencia, si quieres ver lo que hacemos por tu tierra pasate si nos lo has hecho ya por el post de Y los de Valencia que?

Estaremos encantados de tener tu compañia y poder compartir esta nuestra afición comun

;)

OK TORO, ya os visitaba desde hace algún tiempo pero no encontraba el momento de contactar con vosotros. La próxima ocasión que tenga me manifestaré. Gracias por la invitación.
V´ssssssssssssss

11353F3725721D5C0 dijo:
Se me olvidaba.-

Mi moto, estara lista en breve, he tenido la suerte de que ninguna valvula se ha doblado o dañado, por lo que cadena de distribución, tensor y patin nuevos y a rodar.-

Buena noticia, sobre todo para el bolsillo, en cuatro días a rodar con ella

;)

0B26352E470 dijo:
[quote author=2B22113A213C2178794E0 link=1272999593/6#6 date=1273061264]Saludos y bien venido desde Valencia, si quieres ver lo que hacemos por tu tierra pasate si nos lo has hecho ya por el post de Y los de Valencia que?

Estaremos encantados de tener tu compañia y poder compartir esta nuestra afición comun

;)

OK TORO, ya os visitaba desde hace algún tiempo pero no encontraba el momento de contactar con vosotros. La próxima ocasión que tenga me manifestaré. Gracias por la invitación.
V´ssssssssssssss
[/quote]

Bienvenido de nuevo ;)

445F5E110 dijo:
[quote author=373E0D263D203D6465520 link=1272613389/79#79 date=1273061809]Un par de cosas

Salu2

Si es a la hora de siempre yo acudire,[highlight] siempre que se confirme su asistencia.[/highlight]Pdata. A Jason le das las gracias por el detalle de invitarnos a las copas, un gran curso siempre lleva una gran presentación  ;) ;) ;) ;)[/quote]

Sí, confirmo asistencia! Por cierto...alguien me indica cuál es "la hora de siempre"? ;D

64607C6460707E242766150 dijo:
[quote author=445F5E110 link=1272613389/85#85 date=1273075121][quote author=373E0D263D203D6465520 link=1272613389/79#79 date=1273061809]Un par de cosas

Salu2

Si es a la hora de siempre yo acudire,[highlight] siempre que se confirme su asistencia.[/highlight]Pdata. A Jason le das las gracias por el detalle de invitarnos a las copas, un gran curso siempre lleva una gran presentación  ;) ;) ;) ;)[/quote]

Sí, confirmo asistencia! Por cierto...alguien me indica cuál es "la hora de siempre"? ;D
[/quote]

Viene a ser sobre las 21:00 horas... aunque algUNO suele llegar sobre las 21:20 ;) ::) ::)

1D39333B297E11500 dijo:
Se me olvidaba.-

Me alegro mucho Micky. Lo que no entiendo es para qué quieres un patín nuevo  :o :o :o

patin.jpg

Yo salgo de ruta el domingo 9-5-10 direccion LA AVENTURA DE LAS 1000 CURVAS"..

A las 9:00 h en gasolinera esso,pista ademuz,frente arabesco..

Bien, ya salen los valientes..

-peke
-onn
-franciskle
-moralesrr
-jose conejos
-riser
-juancbr
-treinta

7F6B78777A706A52555C190 dijo:
Yo salgo de ruta el domingo 9-5-10 direccion LA AVENTURA DE LAS 1000 CURVAS"..

A las 9:00 h en gasolinera esso,pista ademuz,frente arabesco..

Que madrugón :'( .
Oye JFKle, mira a ver si me mandas la información vía privado porque con las ruedas que llevo no puedo salir :-[ . Si hoy me pones algo, mañana voy y lo monto :D .

333A09223924396061560 dijo:
[quote author=5C595B535F585F160 link=1272613389/80#80 date=1273063670][quote author=737A49627964792021160 link=1272613389/79#79 date=1273061809]Con relación a lo de Jasón por favor comentar algo no le haga bajar de Segorbe para nada

[/quote]

Jomeini esa medicación que te dan no funciona   8-) 8-) 8-)
[/quote]

No es por no medicarse. Si hay que medicarse, se medica. Ahora, medicarse por medicarse es tontería.

vicodin-house-md-389055_800_600.jpg

6E4B5741504115161414240 dijo:
[quote author=7E70757D76190 link=1272613389/101#101 date=1273142565][quote author=262020233E2F2D4C0 link=1272613389/100#100 date=1273131394]Como sé que algUNOs estáis bastante interesados en el tema...

JONDA BAJA LOS PRECIOS DE LA VFR

:o :o :o

Con lo fea la jodida   no me extraña ;D ;D[/quote]

Ya decia yo que era muy barata, es la 800 y no la 1200.

[/quote]

Ya se te ha ido el tic, Josete??? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que jonda baja los precios de la uvefejierre? Cuando PAGUEN por llevarse una me avisais !......... :D :D :D

4D4B4B48554446270 dijo:
[quote author=6E4B5741504115161414240 link=1272613389/102#102 date=1273143272][quote author=7E70757D76190 link=1272613389/101#101 date=1273142565][quote author=262020233E2F2D4C0 link=1272613389/100#100 date=1273131394]Como sé que algUNOs estáis bastante interesados en el tema...

JONDA BAJA LOS PRECIOS DE LA VFR

:o :o :o

Con lo fea la jodida   no me extraña ;D ;D[/quote]

Ya decia yo que era muy barata, es la 800 y no la 1200.

[/quote]

Ya se te ha ido el tic, Josete???  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es lo que tiene una 3G con poca cobertura... :D :D :D

Atrás