Y LOS DE VALENCIA...QUE??..(17).. Jerez, Penitentes y almuerzo 01/05

Monka

Curveando
Venimos de :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271269276/180#192

Con el LUTO en nuestro corazon

crespon-negro.gif

6E584B586265584F50543D0 dijo:
Hola a todos, soy Seve, el hermano de Mar.

Simplemente quería agradeceros a todos el que halláis venido al funeral. Y especialmente el cortejo que le habéis hecho acompañandole con vuestras motos hasta el crematorio. Para mi hermana esto era muy importante, porque es lo que mas le hubiese gustado a el.

Además lo habéis llevado a cabo de una forma muy cívica, GRACIAS. Seguro que Germán, vuestro Xermi, lo habrá disfrutado desde donde quiera que esté.

Ahora solo quiero pediros que tengáis cuidado cuando os subáis a la moto. La moto tiene pocos inconvenientes, pero con Germán hemos vivido el peor de todos. Germán fue la persona que me introdujo en el mundo de las dos ruedas. Tenia mucha experiencia, conducía moto desde la adolescencia. Desde mi punto de vista tenia un buen dominio de la moto y además no corría riesgos innecesarios. Yo solo subo en moto de paquete con dos personas y Germán era una de ellas. A pesar de todo esto, Germán ya no esta entre nosotros. Así que por favor tened mucho cuidado.

En nombre de mi hermana y el de la familia, MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo.

Re: Y LOS DE VALENCIA.... QUE??? ......... ( 17 ).............

4247454D414641080 dijo:
El domingo a las 10:00 en la BP de Aragón, salida dirección a Teresa.

Vuelve la dominical y, lo que es peor, vuelve JOMEINI. ¿Estás preparado?

Hace ya mucho tiempo que me negué a preguntarme a mi mismo la esencia del ser.
Hace ya mucho tiempo que me convencí de que no venimos de ningún sitio ni vamos a ninguna parte.
Pero también hace ya mucho tiempo que conocí el valor sagrado de la amistad y del compañerismo.
Hoy alzaré mi copa por German, y mañana, y pasado mañana... y a veces creeré incluso que va en el asiento de atrás de mi moto, o que me ha ayudado a levantarme una de las tantas veces que me he ido al suelo con la moto.
No ha sido el primero que ha caido ni será el último, pero todos tienen un lugar en mi corazón.
El asfalto quema la piel, el golpe es duro y duele... pero me llama la carretera. :'(

Acabo de llegar de Madrid. Me alegro que haya habido tanta gente para decirle adiós a Xermi. En mis propias carnes sé que cuando ves tanta gente para despedir a un familiar tuyo tan directo te demuestra que era una gran persona. Por eso también siento en el alma no haber podido estar.

Vsss, ánimo a todos, y cuidado ahí fuera.

Re: Y LOS DE VALENCIA...QUE??..(17).............

¿ Mañana, sale algUno ? :o

Hola, me duele de verdad el no haber podido asistir al funeral de XERMI, tras haber intentado lo imposible, una reunión de trabajo me ha absorbido por completo y no me he podido librar. Bueno, [highlight]CONTAD CONMIGO PARA LO QUE SEA[/highlight]
Me apuntaré a la ruta en su honor.
Rafagas XERMI :'(

56534F595B4F3C0 dijo:
¿ Mañana, sale algUno ? :o

uFFF!!! Mañana imposible, el domingo si las circunstancias lo permiten, si, como lo tienes el domingo?

Saludos

4C5549534554455F4343000 dijo:
[quote author=56534F595B4F3C0 link=1272035088/7#7 date=1272049865]¿ Mañana, sale algUno ? :o

uFFF!!! Mañana imposible, el domingo si las circunstancias lo permiten, si, como lo tienes el domingo?

Saludos[/quote]

Yo no puedo el domingo >:(

Mañana, seguramente, haré la clásica de Yátova.........Balneario de Cofrentes......

Buenas noches a todos.

Tras el duro día que nos ha tocado sobrellevar con la pérdida de XERMI, creo que debemos intentar recobrar cierta normalidad, dentro de lo que cabe, y hacer lo que a buen seguro ÉL hubiera querido compartir con nosotros, que no es otra cosa que salir en moto.

Así pues, y aunque sea proponerlo a última hora, mañana sábado, a las 8 de la mañana, JOSE KTM y yo, saldremos desde la gasolinera de los anzuelos a repasar parte de la ruta del desafío.

Si a alguien le apetece, ya sabe de donde salimos y a qué hora.

VSSSS

Efectivamente Jesús , la vida sigue y estas malas experiencias nos deben hacer reflexionar pero también darnos fuerzas para seguir a delante aún con mas ahínco.

Yo mañana trabajo pero estaré con vosotros, tened cuidado ahí fuera.... ;)

464341494542450C0 dijo:
El domingo a las 10:00 en la BP de Aragón, salida dirección a Teresa.

Vuelve la dominical y, lo que es peor, vuelve JOMEINI. ¿Estás preparado?

Cuidadín cobardes , sobre todo "derrapaditas JOMEINI" , que la cosa está "mu malita" hijos míos......

Un mal día el de hoy

Como dice la canción de Alberto Cortes A partir de mañana empezare a vivir la mitad de mi vida

Va por ti Xermi

Acabo de llegar de viaje después de una larga semana fuera, y anoche me llamó Gildo para decirme lo que ahora estoy leyendo. La verdad es que no tengo palabras para expresar como me quedé cuando me lo dijo.
Quiero dar mi mas sentido pésame a su mujer y sus hijos y a Germán si me escucha, quiero que sepa que siempre le recordaré como nuestro mes de Marzo.

Descanse en Paz.

5C5D0A0F0F3F0 dijo:
No ha sido el primero que ha caido ni será el último...

Pues sí, precisamente esta noche ha caído WICENTE. Aunque los daños han sido mínimos (pupita en una pierna y un desgarro no recuerdo exactamente dónde).
Aunque lo estoy diciendo yo, no es broma, hoy no es día para eso.

Por lo visto un taxista imprudente se incorporó sin mirar a una rotonda y...

No le llaméis muy pronto, que llevaba paquete  ::)

5A444E484359480D0 dijo:
Cuidadín cobardes , sobre todo "derrapaditas JOMEINI" , que la cosa está "mu malita" hijos míos......

Y tu que lo digas
00009147.gif
.

Pásate por casa y llévate la Ducati, que el rojo te sienta de maravilla.

7A7F7D75797E79300 dijo:
[quote author=5C5D0A0F0F3F0 link=1272035088/4#4 date=1272042278]
No ha sido el primero que ha caido ni será el último...

Pues sí, precisamente esta noche ha caído WICENTE. Aunque los daños han sido mínimos (pupita en una pierna y un desgarro no recuerdo exactamente dónde).
Aunque lo estoy diciendo yo, no es broma, hoy no es día para eso.

Por lo visto un taxista imprudente se incorporó sin mirar a una rotonda y...

No le llaméis muy pronto, que llevaba paquete  ::)
[/quote]

Me llamó anoche cuando tuvo el accidente y me dió un vuelco el corazón.
Gracias a Dios que parece que ha sido leve, menos mal, porque además iba acompañado. La "persona" que los tiró, se dió a la fuga, pero la policía dió buena cuenta de ella. Menos mal que pararon a socorrerles los de un coche que pasaba por allí.
En fin...

WICENTE, espero que no haya sido grave, saludos y lo que necesites. :-[ :-[ :-[

Vaya racha, vamos a tener que quedarnos en casa sin salir....espero que no haya sido nada Win. Saludos.

Vaya tela ! Lo cierto es que cuando he leido lo de xermi me ha entristacido mucho pero no tenía el honor de conocerle.
A win si que lo conozco compañero de la kausa y me he temido lo peor.
Que te repongas pronto amigo y nos vemos en el cocido de Madrís el dia 1 aunque sea con muletas ;)
Valensiás , animo y cuidao !!!!!!!!

Enga... Wicente...en dos dias ya te has recuperao....
y cuidado toda precaución es poca.... :-/
SALUDOS ...

WIN ........ pero que te ha pasado???

Animo y que te mejores :-* :-* :-*

Señores : huelga comentarios[highlight] "CUIDADO POR FAVOR"[/highlight]

406263666C0D0 dijo:
Venimos de :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271269276/180#192

Con el LUTO en nuestro corazon

crespon-negro.gif

[quote author=6E584B586265584F50543D0 link=1271269276/188#188 date=1272032352]Hola a todos, soy Seve, el hermano de Mar.

Simplemente quería agradeceros a todos el que halláis venido al funeral. Y especialmente el cortejo que le habéis hecho acompañandole con vuestras motos hasta el crematorio. Para mi hermana esto era muy importante, porque es lo que mas le hubiese gustado a el.

Además lo habéis llevado a cabo de una forma muy cívica, GRACIAS. Seguro que Germán, vuestro Xermi, lo habrá disfrutado desde donde quiera que esté.

Ahora solo quiero pediros que tengáis cuidado cuando os subáis a la moto. La moto tiene pocos inconvenientes, pero con Germán hemos vivido el peor de todos. Germán fue la persona que me introdujo en el mundo de las dos ruedas. Tenia mucha experiencia, conducía moto desde la adolescencia. Desde mi punto de vista tenia un buen dominio de la moto y además no corría riesgos innecesarios. Yo solo subo en moto de paquete con dos personas y Germán era una de ellas. A pesar de todo esto, Germán ya no esta entre nosotros. Así que por favor tened mucho cuidado.

En nombre de mi hermana y el de la familia, MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo.
[/quote]

Yo soy de los que menos le conocía, ya que no he sido de los fijos de "Y los de Valencia...qué?, pero a alguna salida sí he podido ir y algún jueves también ya habíamos coincidido casi siempre. Hasta intentó ficharme el SG! Tengo mis lagunillas con los nombres de muchos, pero las caras no se me olvidan. La de Germán tampoco.

Para mí fue un honor y mi forma de presentar mi profundo respeto a un motero caído el poder escoltarle en esta última ruta juntos, máxime cuando es de los que nos tocan cerca, de los que conocemos, de los que hemos compartido charla, ruta y mantel. Un abrazo Xermi, allá donde estés.

383D21372020330D2B0D333F2233203D520 dijo:
a tú guapisima acompañante tambien la esperamos.

Paquete es neutro. Se llama Juan de Dios y es muy guapo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno Wicente por lo que he leído no es nada grave, aunque el mal trago del momento no te lo quita nadie y mas, después de un golpe tan reciente como el del amigo Xermi. :( :(

Que te recuperes pronto. :-* :-*

Nada , que ya estoy en casa , sin moto y todo dolorido pero esta vez la podemos contar.
Iba tranquilamente a ver un concierto de jazz al Puerto de Sagunto y acabé en urgencias.
En una rotonda ,una mujer de unos 50 años ,se saltó el ceda el paso porque no miró y el golpe era inevitable. Gracias al ABS no hubo bloqueo y no me caí delante suyo pero aunque pude evitarla como ni frenó ni intentó evitar la colisión me golpeó en el brazo izquierdo y me lanzó a escasa velocidad contra el suelo. Mi cabeza quedó a escasos centímetros del bordillo.
La chica que venía conmigo , Mar , que es una gran amiga de Kris y mia de toda la vida salió y ilesa gracias al maletín city izquierdo ( si , Teo , la Olivetti) y cayó de pié como un gato .Me habría sentido muy mal si le ocurre algo. Yo me quedé atrapado debajo de la moto quemándome el pié con el escape pero un "jarlista" me levantó la moto de encima.
Una señorita con un A4 que iba detrás la siguió y le tomó la matrícula . La policía local la detuvo al poco tiempo y se la llevaron al cuartelillo a tomarle datos y declarar y la soltaron.
Joder, la de cosas que se te pasan por la cabeza mientras estás cayendo.....

Gracias por los posts de apoyo y por alguna llamada o mensaje recibidos.

Salú 2.

P.D. El Halcón Milenario y yo volveremos pronto.

[highlight]WIN[/highlight]..me alegra leerte , cobarde :-* :-*

Win, menos mal que después del susuto se ha quedado en algo leve. No estamos para más disgustos, así que como el tráfico y la carretera no respetan a nada ni a nadie, mucho cuidado

Wisentico si necesitas algo solo tienes que decirlo, que te mejores.

0A3F2A3F05086B5A0 dijo:
Wisentico si necesitas algo solo tienes que decirlo, que te mejores.

Gracias Pepe_COLOM , tú si eres un amigo , no como JOMEINI . Necesito a tu amiga Carolina Bang , para jugar a los médicos , que tengo un "amatoma" en el "diodenal".. :D Aquí foto de la amiga de Pepe:

Es como hexenbesen pero en flacucha y feúcha. Eso si , como el manisero no hay ningún cuerpo igual.... :o

Uploaded with ImageShack.us

TORO , gracias por tu mensaje , me acordé mucho de tí porque gracias a que la individua llevaba un coche de esos de los que tu y yo sabemos  ;)  la pillaron enseguida.....Citroën Xarasa , creo que se dice......
bowlol.gif

GRAN VISIR yo también os quiero a tí y a Amparo. No le retuvieron ná , se fué conduciendo a casa , tan ricamente. Pero me han dicho mis letrados favoritos  que por omisión de auxilio le va a caer una gorda..... :o

Me voy a ver la tele que sale PabernosMcQueen en "La gran evasión" , en la Sexta , peaso película !!!!

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

[highlight]WINCENTE..[/highlight]

Malegro de leerte y ver que pese a tener el "amatoma diondenal"  tu cabeza y fino humor sigue intacto ;)

Por cierto dile a tus letrad@s ALLIE RT-BEEL que le metan caña... a la del Xarasa

Como dice el cuñao de Paber "UN BRAZO"  fuerte    :-*   

7456575258390 dijo:
[highlight]WINCENTE..[/highlight]

Malegro de leerte y ver que pese a tener el "amatoma diondenal"  tu cabeza y fino humor sigue intacto ........

Gracias amigo Pepe. Lo cierto es que no me avergüenza decirlo pero me he prometido que no volveré a llorar nunca más. El jueves por la tarde estuve a punto y por eso no me visteis el viernes porque estoy cansado de perder tanto y a tantos. Pero la vida sigue y como decía mi abuela : "Al mal tiempo buena cara".
Otro "brazo" muy fuerte.

78666C6A617B6A2F0 dijo:
Mi cabeza quedó a escasos centímetros del bordillo.

Los escasos centímetros que separan tu cabeza de un "bordillo" se llaman cuello.
Si quieres quedamos mañana a las 9:30, arrancamos la SS y te vienes a Teresa.

WUINCENTE ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y SOLO HAYA SIDO UN SUSTO Y UNOS DOLORES LEVES PARA TI Y TU PAQUETE... [highlight]LA OLIVETI [/highlight]QUE TAL ESTA ... [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif]

544A40464D5746030 dijo:
Nada , que ya estoy en casa , sin moto y todo dolorido pero esta vez la podemos contar.
Iba tranquilamente a ver un concierto de jazz al Puerto de Sagunto y acabé en urgencias.

Cuantas veces te he dicho que dejes el jazz, Win lo tuyo es el Fari y el flamenco puro

;D ;D ;D

Como me alegra ver que no ha siod nada, luego te doy un toque

;) ;)

Wicente, me alegro de que quedara sólo en un "restregón" de los que hieren más la honra que los huesos. A recuperarse!

Win, me alegro que solo sea un susto con caida a camara lenta.
Pero es que tu no sabes que en Pto de Sagunto aun seguimos discutiendo la idiosicrasia de las rotondas, cuando nos sacamos el carnet no habia y una noche las pusieron todas y la teoria dice....peor la practica es que el mas cobarde frena. :-/

Un abrazo y sigue con el Jazz pero en coche que tiene asiento de atras para acabar la fiesta  ::)

[highlight]Win[/highlight], pero bueno????

Nos alegramos que estés bien, que no haya sido "nada", por favor, si necesitas algo, dinoslo.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto, veremos si tenemos moto para la nacional, ayer, cuando volvimos de despedir a nuestro querido XERMI,(descanse en paz) a la moto le pasó algo y no arranca, Micky cree que es de la correa de distribución :-[ :-[ :-[.
Como sea así,ya veremos....................

Hola a todos, vaya, vaya.... alguien quiere que nos retiremos de las motos eh??'

Despues de lo de XERMI, ahora el susto de WIN, joer, joer... menos mal que por lo leido no es nada que no cure el tiempo.

Anim Viçent que aixo no es res!!!!

Si a alguien le quedan ganas de moto, los amigos de El Perello", mañana celebran la matinal, nos vemos.

Y como dicen........., cuidadin por ahi fuera.

Saludos a TODOS.

Win, machote, que bueno que no ha sido nada más que un susto ;)
A ver si ahora tus abogados le sacan para ponerle al Halcón Milenario la hiper........... :D :D

win, menos mal que no ha pasado nada grave, que despues de lo de xermi no estoy para aguantar otro golpe tan duro.
y que le pasará a la cabrona que encima se ha dado a la fuga? espero que le quiten el carne de por vida, gentuza asi no deberian circular por las carreteras poniendo en peligro la vida de los demas.
si necesitas algo ya sabes como localizarnos.
un beso fuerte y que recuperes pronto!!!

Win, imagino que no estaría lloviendo, no???

Porque seguro que hubieras dominado la moto en mojado!!!! ;)

Me alegro que se quedara en un susto con arañazos....

Un fuerte abrazo!!!!!

Win, veo que te queda mucho fuelle todavía... Me alegro mucho, espero que te recuperes pronto y también por supuesto tu acompañante...
Por supuesto si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy...

Saludos.

Gracias amigos , muchas gracias.... :-*

TORO , me voy a pasar del jazz a las sevillanas , a las aceitunas sevillanas , claro !!... ;D

Gracias Fran6 , Micky y Aly , juancarlos , ZXENRIQUEGS , josegsa , PableraS4R , hexenbesen , ODIN , SanZoilo , Teo59 y ar niño "Migué". Y atodos los que me habeis llamado y a RT_Kid que nos auxilió telefónicamente y a JOMEINI que con su humor negro me hizo arrancar unas risas en urgencias y Al VISIR y a Almikis y Borja que se han ido de ligue y se van a tomar una a mi salud. También a MONKA por sus ánimos y a Pepe_COLOM que me ha asegurado telefónicamente una cita con su amiga Carolina y si me olvido a alguien que me disculpe pero ayer me acordaba de todos vosotros , por supuesto de Germán el primero.
Hala ! Demos este capítulo por cerrado. A todo esto.....

Mañana a las 10'00 en la BP de la Av. de Aragón porque nos vamos a Teresa !!! Mañana a Teresa !!! Y no haremos prisioneros...... ::)

Salú 2.

De nada WICENTE. Yo, en principio, no iré, pero espero, que a pesar de todo, os lo paséis bien. [smiley=laugh.gif]
Por la tarde-noche, a ver si nos vemos en el TEAM. [smiley=beer.gif]

La leche, cuanta indocumentada dañina hay suelta últimamente, luego dicen que conducen mejor que los hombres y que son más responsables……..no se yo…… :-?

Wicente, que son unos amatomas para un tío duro duro como tú. Un abrazo amigo, y cuídate ;)

salu2 a tos

Wicente, me alegro de que no haya pasado nada, en cuanto a la "individua" por lllamarle de alguna manera, espero que no le dejen conducir ni el carrito de la compra para siempre, y por supuesto una sancion economica que le joda bien y por supuesto es una [highlight]DELINCUENTE [/highlight]en mayusculas porque la cabronada esa >:( >:(........con lo cual ese el el trato que le tienen que dar.
Un abrazo y nos vemos en 1h 25min

Atrás