Y LOS DE VALENCIA...QUE??..(17).. Jerez, Penitentes y almuerzo 01/05

Re: Y LOS DE VALENCIA...QUE??..(17).............

[highlight]WICENTE[/highlight]

Acabo de leer lo de tu "altercado" con la "xarasa", y parece por lo que leo que no ha tenido consecuencias serias.

Espero te recuperes pronto y sobre todo que den buena cuenta de esa tía y le saques todo lo que puedas actuando con la misma mala lecha que ella lo hizo.

Un "brazo" fuerte.

Gracias Luisete_cc y Antonio.... :D

Gracias por el "brazo" don Jesús...... :-*

RT_Kid ahora te has vuelto friolero , como ODIN ?..... :D

Y gracias a alguno mas de por ahí...... ::)

Voy a coger el maletín de la señorita Pepis de "Talleres JOMEINI" y a ver si podemos arrancar la SS 800.......

Car-Mechanic.gif

Por cierto me han dicho fuentes de digna solvencia que se viene con nosotros esta mañana el único e inigualable Steve .....PabernosMcQueen !!!..... :o

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

7E606A6C677D6C290 dijo:
RT_Kid ahora te has vuelto friolero , como ODIN ?..... :D

WICENTE, me alegro que estés de tan buen ánimo, espero que os lo paséis muy bien hoy.
Lo mío no es cuestión de frio, s no más bien de calor, vamos, que ME VOY A LA PLAYA :D
Esta tarde nos vemos en el TEAM.

Hola Win. Te he llamado por teléfono pero lo tienes apagado, Espero que te recuperes pronto tu y tu acompañante.
Un fuerte abrazo de Rosa y mío por supuesto.
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias Ragiqui , no estaba apagado ,estaba fuera de cobertura porque estábamos curveando por Teresa. Yo estoy "endolorido" y la acompañante salió sin un rasguño , el Halcón Milenario estará en los "astilleros" de Dos Rodes algún tiempo. Besos a Rosa.

Gran Visir , me gusta mas cuando imitas al gato mister Jinks y dices esos de "odio e ezo mardito roedore"....... ;D

Una alegría ver a tanta y excelente gente en Teresa , si es que sois buenas personas........menos JOMEINI....... :D

Esta tarde hay "cafelito" en el Team , para que luego no digais que no avisamos...... ::)
RT_Kid , vente en la moto que tenemos que ir a por la KTÑ , por cierto JOMEINI  , coge las llaves , el mando , la cartera y los donuts.... ;)

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

No ha estado mal el retorno. Masivo además, yo pensaba más bien en un mano a mano con JoséVTR.

En cuanto a las sensaciones, bastante bien, pero he perdido la magia: ni un sólo roce de estribos con el asfalto de mis curvas favoritas. A cambio he tenido mucha y buena compañía, aunque en este caso no haya sido lo mejor de la salida, puesto que ese mérito se lo ha llevado una Harley tuneá que hemos visto Win y yo, con un donut trasero como el de un fórmula 1 y un kit de óxido nitroso, el gas de la risa. Debía de tener un fuga, porque nos hemos reído de ella hasta la micción.

Además el propietario de dicho engendro mecánico ha inventado una nueva palabra: "DESRALENTÍ" : Dícese de un régimen de vueltas mínimo , inconstante y ruidoso......
00009147.gif

Si hubiera llevado una botella de gaseosa la casera de las de "gometa" en vez de la de N.O.S. nos habría impresionado mucho mas.....
bowlol.gif

Lo cierto es que no todos los jarlistas son unos garrulillos , el chavalote que me quitó de encima el Halcón Milenario cuando me abrasaba el pié tiene una jarly fat boy y es mi ídolo.....
angst.gif

JOMEINI , la SS 800 ha conseguido que me duela el brazo.....pero el brazo que estaba bién........
naughtyvv7.gif

me alegro de que no fuera mas que un susto win, si necesitas alguna inyeccion en el fistro diodenal, o una curita de la portañica sexuarl, no tienes mas que llmarme. Saludos.

Muchas gracias pero para sodomizaciones ya tenemos a JOMEINI.......
00009147.gif

¿Alguien tiene un PTT montando en la moto o lo ha montado alguna vez?

:-/ :-/

7E7B79717D7A7D340 dijo:
No ha estado mal el retorno. Masivo además, yo pensaba más bien en un mano a mano con JoséVTR.

En cuanto a las sensaciones, bastante bien, pero he perdido la magia: ni un sólo roce de estribos con el asfalto de mis curvas favoritas. A cambio he tenido mucha y buena compañía, aunque en este caso no haya sido lo mejor de la salida, puesto que ese mérito se lo ha llevado una Harley tuneá que hemos visto Win y yo, con un donut trasero como el de un fórmula 1 y un kit de óxido nitroso, el gas de la risa. Debía de tener un fuga, porque nos hemos reído de ella hasta la micción.

Envidia me dáis... ;)

6E67547F6479643D3C0B0 dijo:
¿Alguien tiene un PTT montando en la moto o lo ha montado alguna vez?

Yo estube a punto de montar este pero "pesaba" demasiado  ;D ;D ;D... claro al ser tan gordo   8-) 8-)

0E2C2D2822430 dijo:
[quote author=6E67547F6479643D3C0B0 link=1272035088/64#64 date=1272217065]¿Alguien tiene un PTT montando en la moto o lo ha montado alguna vez?

Yo estube a punto de montar este pero "pesaba" demasiado  ;D ;D ;D... claro al ser tan gordo   8-) 8-)

[/quote]

Mamonazo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yep compañeros!!!!un gran dia el de hoy, me lo he pasado brutal, una ruta excelente, pero sobretodo una compañía perfecta.
Me ha dado mucha alegria ver a caras que ya conocia y conocer a otros compañeros ilustres, ha sido un placer conoceros y compartir ruta con todos.
Pabernosmatao, muchas gracias por tus lecciones y consejos de conduccion y por haber hecho de trackleaderr, me ha servido me mucho y me lo he pasado mejor así.
Bueno compañeros, espero con ansias la proxima ruta.

Rafagas a todos!!!!!!

LUISETE_CC , efectivamente , si vas a rueda de Paber o de PableraS4R ,que son seres humanos normales , aprenderás mucho y se lo podrás transmitir a tus nietos. Si sigues los consejos de JOMEINI a lo mejor no te dá tiempo de contárselo a los compañeros de trabajo el lunes siguiente , eso si , vivirás unos minutos muy intensos.......
00009147.gif

5B5E5C54585F58110 dijo:
......he perdido la magia: ni un sólo roce.....

Ni un solo roce , ni un polvo , ni mágico ,ni de los otros , desde hace muuuuuuuuucho tiempo.......
bowlol.gif

130D07010A1001440 dijo:
[quote author=5B5E5C54585F58110 link=1272035088/60#60 date=1272201763]......he perdido la magia: ni un sólo roce.....

Ni un solo roce , ni un polvo , ni mágico ,ni de los otros , desde hace muuuuuuuuucho tiempo.......
bowlol.gif

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D

Todos aquellos que deseéis participar en el centro que hicimos para despedir a Xermi, y también en el libro de fotos de recuerdo para Mar y su familia, tenéis que hacerme un ingreso a la misma cuenta del Desafío, por importe de 10 euros.

No voy a postear los ingresos ni voy a postear la lista. Sí que la pasaremos a Mar cuando le demos el libro.

Un abrazo a tod@s y cuidadín.

PD: La cuenta, la tenéis en la primera página del post del Desafío:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271412104/0#0

No estaría de más que me mandarais un privado advirtiéndome que habéis hecho la transferencia.

Me conecto ahora y veo lo de Win....( ha recuperarse, un abrazo y ya veo que el sentido del humor no lo has perdeiso ;)).vaya putada, ¿ nos han tomado mania? creo que habra que tomarselo con calma :-/ que la cosa no pinta nada bien.Un abrazo a todos. :'(

37393C343F500 dijo:
Me conecto ahora y veo lo de Win....( ha recuperarse, un abrazo y ya veo que el sentido del humor no lo has perdeiso ;)).vaya putada, ¿ nos han tomado mania? creo que habra que tomarselo con calma :-/ que la cosa no pinta nada bien.Un abrazo a todos. :'(

Creo que acabó más dolorido ayer llevando la Ducati de Jomeini a Teresa, y eso que la moto se sabe el camino ;) :-*

a los que van a los [highlight]penitentes[/highlight] el viernes:

cambio de planes:
finalmente queremos salir tambien antes para poder participar en el pasacalles de las 18h.
josete1200: cuando sales? podriamos quedar a las 14h y salir juntos?

programa sabado:
Sábado 1 de mayo (Pilotos y paquetes):
6:00 Desayuno en el Hotel Diagonal Plaza
7:00 Salida desde el Hotel Diagonal Plaza
19:00 a 22:00 Regreso de la Ruta
22:30 Cena Final en el Hotel

menudo madrugón nos tenemos que pegar!!! peor que el desafio!!!

494F4F4C514042230 dijo:
[quote author=37393C343F500 link=1272035088/74#74 date=1272268379]Me conecto ahora y veo lo de Win....( ha recuperarse, un abrazo y ya veo que el sentido del humor no lo has perdeiso ;)).vaya putada, ¿ nos han tomado mania? creo que habra que tomarselo con calma :-/ que la cosa no pinta nada bien.Un abrazo a todos. :'(

Creo que acabó más dolorido ayer llevando la Ducati de Jomeini a Teresa, y eso que la moto se sabe el camino  ;) :-*[/quote]

Tranqui, que éste compra ;D ;D ;D ;D .

041A10161D0716530 dijo:
[quote author=5B5E5C54585F58110 link=1272035088/60#60 date=1272201763]......he perdido la magia: ni un sólo roce.....

bowlol.gif

[/quote]

Sí, estoy más caliente que el asfalto de Georgia.

283833342938335B0 dijo:
a los que van a los [highlight]penitentes[/highlight] el viernes:

cambio de planes:
finalmente queremos salir tambien antes para poder participar en el pasacalles de las 18h.

programa sabado:

Ellen, una lástima no coincidir... Nos vemos allí. La salida de Penitentes no es como la del Desafío, de hecho son unas 500 motos, así que no salen todas a las 7:00, sino que hay una cola donde toman nota de tu dorsal y en ese momento sales. Lógicamente cuanto antes salgas te puedes tomar la ruta con más calma y disfrutar más del paisaje... Yo soy partidario de salir lo antes posible de todos modos.
La documentación la recogemos el día anterior si no ha cambiado este año.

Cuando lleguemos a Zaragoza os llamamos para quedar. Saludos y buen viaje...

7F60747B767467797A66150 dijo:
[quote author=283833342938335B0 link=1272035088/76#76 date=1272269945]a los que van a los [highlight]penitentes[/highlight] el viernes:

cambio de planes:

programa sabado:

Ellen, una lástima no coincidir... Nos vemos allí. La salida de Penitentes no es como la del Desafío, de hecho son unas 500 motos, así que no salen todas a las 7:00, sino que hay una cola donde toman nota de tu dorsal y en ese momento sales. Lógicamente cuanto antes salgas te puedes tomar la ruta con más calma y disfrutar más del paisaje... Yo soy partidario de salir lo antes posible de todos modos.
La documentación la recogemos el día anterior si no ha cambiado este año.

Cuando lleguemos a Zaragoza os llamamos para quedar. Saludos y buen viaje...[/quote]

OK. El resto mantenemos lo previsto

Buenas compis,aunque no salgo practicamente nada,alguna vez me dejo caer por el café Alameda y hemos compartido algún Jerez y Riders,pero os leo muy amenudo.

Me acabo de enterar de la fatal noticia de XERMI,me cago en la puta,le conocí en la Riders y compartí el viaje de vuelta,salimos antes que el grupo junto con INAKI (mi compañero que cocistéis en Portugal),German era un tio escepcional,que lástima,se me ponen los pelos de punta,descanse en paz y mi más sentido pésame a los suyos,esta vida no es justa.

Veo que este próximo sábado entre los de Jerez y los Penitentes, vamos a quedar cuatro gatos por aquí, [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] pero no obstante me imagino que alguno de los que se quede le apetezca dar una vuelta. :D :D :D
Yo estoy tres semanas sin salir, por lo tanto me apunto a la ruta que sea. ;) ;)

SALIDA SABADO 1 DE MAYO:

[highlight] Ruta: Donde sea.[/highlight]

-Buho

Vixca el braç treballaor. ;D ;D ;D ;D ;D

17223722181576470 dijo:
¿Paber tu tienes moto ?

Muy bueno !! Este Pepe R1 es el mejor artista del mundo mundial !!!!.......
emotlol_2.gif

4354494E210 dijo:
Veo que este próximo sábado entre los de Jerez y los Penitentes, vamos a quedar cuatro gatos por aquí,  [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] pero no obstante me imagino que alguno de los que se quede le apetezca dar una vuelta.   :D :D :D
Yo estoy tres semanas sin salir, por lo tanto me apunto a la ruta que sea.  ;) ;)

SALIDA SABADO 1 DE MAYO:

-Buho

Vixca el braç treballaor.  ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquil que si no nia eixida de Off anire en tu al Onn ya fa 3 semanes que no toque la moto.....per el camp :-/ pero me fa el eixir en tu :-* :-* :-*

el sabado pasado me comunico kaplan la triste noticia de lo sucedido a xermi,quiero dar mi mas sincero pesame a la familia y a su mujer,de todo corazon.el sabado pasado sali con kaplan y en cada curva pensaba en nuestro hermano caido y solo hay una cosa que hacer para honrrarle que es seguir saliendo en moto y llevarlo siempre en el corazon.

040A0F070C630 dijo:
[quote author=4354494E210 link=1272035088/83#83 date=1272307475] Veo que este próximo sábado entre los de Jerez y los Penitentes, vamos a quedar cuatro gatos por aquí,  [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] pero no obstante me imagino que alguno de los que se quede le apetezca dar una vuelta.   :D :D :D
Yo estoy tres semanas sin salir, por lo tanto me apunto a la ruta que sea.  ;) ;)

SALIDA SABADO 1 DE MAYO:

-Buho
  -Gildo (si no hi ha off)

Tranquil que si no nia eixida de Off anire en tu al Onn ya fa 3 semanes que no toque la moto.....per el camp :-/ pero me fa el eixir en tu  :-* :-* :-*[/quote]

Gracies [highlight]Gildet,[/highlight] eres molt gran.  ;) ;) ;)

7B6C7176190 dijo:
[quote author=040A0F070C630 link=1272035088/85#85 date=1272308684][quote author=4354494E210 link=1272035088/83#83 date=1272307475] Veo que este próximo sábado entre los de Jerez y los Penitentes, vamos a quedar cuatro gatos por aquí,  [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] pero no obstante me imagino que alguno de los que se quede le apetezca dar una vuelta.   :D :D :D

SALIDA SABADO 1 DE MAYO:

-Buho
  -Gildo (si no hi ha off)

Tranquil que si no nia eixida de Off anire en tu al Onn ya fa 3 semanes que no toque la moto.....per el camp :-/ pero me fa el eixir en tu  :-* :-* :-*[/quote]

[/quote]

¿grande? Que va, lo que esta es muy cachas

;D ;D ;D ;D

20372A2D420 dijo:
[quote author=040A0F070C630 link=1272035088/85#85 date=1272308684][quote author=4354494E210 link=1272035088/83#83 date=1272307475] Veo que este próximo sábado entre los de Jerez y los Penitentes, vamos a quedar cuatro gatos por aquí,  [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] pero no obstante me imagino que alguno de los que se quede le apetezca dar una vuelta.   :D :D :D

SALIDA SABADO 1 DE MAYO:

-Buho
  -Gildo (si no hi ha off)

[/quote]

... la verda que estaria bien reencontranos despues de tanto  tiempo sin salir  , pero igual si propongo ruta [highlight]te dona poreta[/highlight]  [smiley=engel017.gif]

Me dá saludos para todos vosotros el amigo Kapra . Dice que se vendrá un dia de estos con nosotros cuando está menos liado por cuestiones laborales y tal.

JOMEINI , me ha  dicho "El mejor mecánico de B.M.W. que va en una Boxercup tuneá" que la SS es una buena opción por 900 "€bros". Y de la KTÑ me ha dicho que si me pagas 300 "€bros" que me la quede........ :D

Un apunte técnico, el jueves os explicaré como arrancar una Ducati que tiene la batería "muelta" con un cutter , un destornillador , una botella de agua de Bejís ( al lado de Teresa ) y un Seat Toledo...
naughtyvv7.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

3A2D3037580 dijo:

SALIDA SABADO 1 DE MAYO:

-Buho
  -Gildo (si no hi ha off)
-Carlitosfazer (si no pasa res)

[/quote]

Y DIGO YO:

SI ESTO PASA A LOS 40 ¿QUE NO PASARÁ A LOS 60?

ROMANCE A LOS 40.....
!!!.
*
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE DOS MUJERES. .. . de 40 y pico... *
-Hola !! ......Cuéntame....... *Cómo te fue con tu cita de la otra noche?
-Horrible!........!No sé qué pasó!

-*Por qué?...........*No te dio ni un beso?
-Si!!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que se me iba a explotar el implante de colágeno .......Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía.

-*No me digas que terminó ahí?
-** Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox, además, que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.

-*Y no intentó nada más?
-Sí.....se puso a acariciarme las piernas y lo frené. porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme......Al tratar de detenerlo, se me salieron dos de las uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.

-*Y después qué pasó?
-Que se puso a beber champaña en mi zapato!

-Ay....qué romántico!!!
-*Romántico?...por poco se muere.
-*Por qué?
-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.
-*Y después qué paso?

-*Puedes creerme que se fue?...!!Para mí que era maricón!!

6275686F000 dijo:
Veo que este próximo sábado entre los de Jerez y los Penitentes, vamos a quedar cuatro gatos por aquí,  [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] pero no obstante me imagino que alguno de los que se quede le apetezca dar una vuelta.   :D :D :D

SALIDA SABADO 1 DE MAYO:

-Buho

[highlight] Vixca el braç treballaor.[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D

BUHO MANCO,BUHO MANCO

111A17105E0 dijo:
[quote author=20372A2D420 link=1272035088/87#87 date=1272311391][quote author=040A0F070C630 link=1272035088/85#85 date=1272308684][quote author=4354494E210 link=1272035088/83#83 date=1272307475] Veo que este próximo sábado entre los de Jerez y los Penitentes, vamos a quedar cuatro gatos por aquí,  [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] pero no obstante me imagino que alguno de los que se quede le apetezca dar una vuelta.   :D :D :D

SALIDA SABADO 1 DE MAYO:

-Buho
  -Gildo (si no hi ha off)

[/quote]

... la verda que estaria bien reencontranos despues de tanto  tiempo sin salir  , pero igual si propongo ruta [highlight]te dona poreta[/highlight]  [smiley=engel017.gif][/quote]

So marico,.... tu ficala a vore qui es el valent ;D ;D ;D ;D
¿ Horo?

Y si no la ficare yo y voras que risa el dona :D :D :D :D ¿ porte Tacos en les rodes? ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Odin,[/highlight] tu sabes que no te tengo ningún miedo, [smiley=bat_angel.gif] simplemente no te puedo seguir.  ;D ;D ;D ;D

Oye!! pon una rutita no muy larga, que sabes que estaremos encantados de salir contigo y con Felipe.  :D :D

[highlight] Despy,[/highlight] tú vens ??  ;) ;)

Joder Acabo de enterarme.........lo siento.....ya está todo dicho...vssssssssss

5245585F300 dijo:
[highlight]Odin,[/highlight] tu sabes que no te tengo ningún miedo,  [smiley=bat_angel.gif] simplemente no te puedo seguir.  ;D ;D ;D ;D

Oye!! pon una rutita no muy larga, que sabes que estaremos encantados de salir contigo y con Felipe.  :D :D

Com no te de vindre el Despy si es el [highlight]altre bras treballador[/highlight]

3B353038335C0 dijo:
[quote author=5245585F300 link=1272035088/97#97 date=1272388256] [highlight]Odin,[/highlight] tu sabes que no te tengo ningún miedo,  [smiley=bat_angel.gif] simplemente no te puedo seguir.  ;D ;D ;D ;D

Com no te de vindre el Despy[highlight] si es el [highlight]altre bras treballador[/highlight][/quote][/highlight]

Clar que anire, en la vostra compañia aun siga menos de faena que yo estic manco dels dos brasos :) :) :)

525C59515A350 dijo:
[quote author=111A17105E0 link=1272035088/89#89 date=1272313358][quote author=20372A2D420 link=1272035088/87#87 date=1272311391][quote author=040A0F070C630 link=1272035088/85#85 date=1272308684][quote author=4354494E210 link=1272035088/83#83 date=1272307475] Veo que este próximo sábado entre los de Jerez y los Penitentes, vamos a quedar cuatro gatos por aquí,  [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] pero no obstante me imagino que alguno de los que se quede le apetezca dar una vuelta.   :D :D :D

SALIDA SABADO 1 DE MAYO:

-Buho
  -Gildo (si no hi ha off)

[/quote]

... la verda que estaria bien reencontranos despues de tanto  tiempo sin salir  , pero igual si propongo ruta [highlight]te dona poreta[/highlight]  [smiley=engel017.gif][/quote]

So marico,.... tu ficala a vore qui es el valent ;D ;D ;D ;D
¿ Horo?

Y si no la ficare  yo y voras que risa el dona :D :D :D :D ¿ porte Tacos en les rodes? ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

...los anzuelos a las xxx del diaspte... :D..avore cago

47504D4A250 dijo:
[highlight]Odin,[/highlight] tu sabes que no te tengo ningún miedo,  [smiley=bat_angel.gif] simplemente no te puedo seguir.  ;D ;D ;D ;D

..tu y yo sabemos , que detras de ti soy mas peligroso que delante , si no haz memoria :-* :-*

020904034D0 dijo:
[quote author=47504D4A250 link=1272035088/97#97 date=1272388256] [highlight]Odin,[/highlight] tu sabes que no te tengo ningún miedo,  [smiley=bat_angel.gif] simplemente no te puedo seguir.  ;D ;D ;D ;D

..tu y yo sabemos , que detras de ti soy mas peligroso que delante , si no haz memoria  :-* :-*[/quote]

Una mala tarde la tiene cualquiera. [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

Además yo de eso ya no me acordaba. ;) ;) ;) ;)

A qué hora en los anzuelos?? [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]

2D3A27204F0 dijo:
[quote author=020904034D0 link=1272035088/102#102 date=1272393618][quote author=47504D4A250 link=1272035088/97#97 date=1272388256] [highlight]Odin,[/highlight] tu sabes que no te tengo ningún miedo,  [smiley=bat_angel.gif] simplemente no te puedo seguir.  ;D ;D ;D ;D

..tu y yo sabemos , que detras de ti soy mas peligroso que delante , si no haz memoria  :-* :-*[/quote]

Una mala tarde la tiene cualquiera.  [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

Además yo de eso ya no me acordaba.  ;) ;) ;) ;)

A qué hora en los anzuelos??  [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]
[/quote]

[highlight]no problemo[/highlight]..tu sas que yo matineche ;D ;D

Perdonad que cambie de tema, aprovechando el foro de Valencia. Soy de Alzira y voy todos los días con la moto a Valencia, quiero cambiar antes de ir a Jerez el neumático de delante pero no puedo dejar la moto. O sea ¿me podeis recomendar algún sitio en Valencia capital o alrededores donde llegar (aunque sea con cita previa) que me cambien el neumático y poder volverme a Alzira?

Atrás