¿...y los de valencia que (17)?

jobesi

Curveando
Bueno dado que nos hemos pasado ya dos paginas en el anterior post, abro este nuevo y para no perder la costumbre os pongo algunas fotos del fin de semana aunque esta vez no sali junto a vosotros pero juzgar vosotros mismos si el prescindir de vuestra grata compañia valió la pena ;) (un poco de paciencia mientras se cargan ::))

[move]
agy.jpg
[/move]

aha.jpg

ahb.jpg

ahc.jpg

Por cierto Joseph no se que te pasó exactamente pero lo siento. :-/ Espero que estés bien porque lo que se arregle con dinero, aunque fastidie, acaba por olvidarse ;)

Un saludo a todos

Muy buenas fotos si señor. ¿son por la zona de Guadix?

Este año igual me paro por esta zona de paso a Jerez.

Saludos.

jobesi dijo:
esta vez no sali junto a vosotros pero juzgar vosotros mismos si el prescindir de vuestra grata compañia valió la pena  ;) (

Jo*** con el jefe!!!!. Me dan ganas de meterle tacos a la S... o venderla y comprar una GS.... o no venderla y comprarme una Gs...o que mi mujer me mande a la mi****. ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno, pues sí que parece que mereció la pena no salir con el grupo, además tb tienes que desconectar de la paliza de la conce ¿no?. ;)

En fin, en el post 16 Mitsu dijo q estaba abierto a quedar el jueves en un sitio distinto al Vintara por la ofrenda. Nosotros, aprovechando la presentación en sociedad de los nuevos modelos de BMW, íbamos a tomar algo cerca del conce ( p.ej. en el Joe Bar) y nos dejaríamosa caer sobre las 20.00 por el conce, podemos dejar las motos en la puerta de Dos Rodes así que si alguien se apunta o prefiere otro sitio para tomar algo.... que lo diga, estamos abiertos a tooooooo!!!!!!

teo,no sabes la que te perdiste,la cena fue de lo más divertido,pero bueno,habrá más (espero) . Aparte de eso,sigo sin poder ver tu e-mail,mandame la dirección directamente y ya está.
Lo del miercóles ya veremos si puedo organizarlo,porque
de momento estoy bastante pachucha ("mardita gripe!")
ya dire algo mañana,a ver si se me quita la fiebre.
un besete :(

Muy buenas fotos si señor. ¿son por la zona de Guadix?

frio frio... 8) 8) je,je...

Por cierto ¿nadie dice nada del reportaje de ayer en LP TV? ya se que no es una cadena muy conocida pero ayer deberias haber estado todos de cara al televisor viendo el reportaje de la concentracion de fallas aunque solo fuese para aplaudir a Mitsu!!!

ahd.sized.jpg

Un saludo

Tranquis, que para los que no se hubieran descojonado ayer viendo el reportaje, me lo pasaran en cinta, y veremos donde poder colgarlo. ;D ;D ;D

Y a todo esto, por mi, vale el jueves en Joe bar. O bien donde acordemos, despues de la cerveza en Dos Rodes.

mitsu dijo:
Y a todo esto, por mi, vale el jueves en Joe bar. O bien donde acordemos, despues de la cerveza en Dos Rodes.

Las cervezas que las ponga Andres de Dos Rodes, que para eso vamos a visitarle ¿no? ;D ;D ;D

Yo tambien quiero irrrrr. Venga que al igual que Morenita, tambien estoy un poco pachucho de la gripe esta de los coj....

P.D.: Morenita ya nos conoceremos, salu2 y bienvenida al forro. ;D

A ver , a ver , que un pobre currante ha estado una semana en Teruel pasando frío ( y comiendo jamón ;D) y me he perdido la cena y no me he enterado de nada . Entonces....................el jueves 17 en dos rodes.....a que hora? Gracias.

La representación valenciana en la KDD de Guadix ya está en casa. Nosotros también hemos visto muuuuucha nieve, tanta como pasarlo bien y buena compañía!!! ;)

Para muestra...

afd.jpg

afe.jpg

Por cierto, joseph, qué ha pasado?? me acabo de enterar, espero que no haya sido nada, solo un sustillo!!!

Por partes:

JOSEPH, me uno a lo que han dicho el resto de amigos. ;)
  JOSE, enhorabuena por esa metamorfosis, ya la veremos un dia de estos, para bautizarla como es debido. ;)
  MORENITA,  bienvenida a este antro de contubernio y golfeo, no te fies de ninguno,sobre todo los del sector golfo. ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JOSEPH.... se que estas bien por que ya hablamos , pero tiene que ser duro , quitarse el dolor con farmacos de la competencia ;D

JOBESI... preciosas fotos , pero no hacia falta cortar el arbol para llamar nuestra tencion ;)

SAN ... que fresquibiri ;)

FRAN .. normalmente el resfriado dura una semana , si medicamentos y siete dias si no los tomas :'( venga que el finde ya estas en forma... que sino estas muy serio :-*

Bueno el Domingo por la tarde estuve con joseph y muje ;Dr y lo vi muy bien y con la moral alta y su mujer tambien :o mira si es que lo convenci y se viene a Cazorla el 20-21-22 de Mayo 8)
La suerte que tuvo Jose fue el almuerzo piknik :-/ por que la 1150 gs le hubiera costado el almuerzo con aperitivos. Por lo menos se estreno en tierra no como otros que tardan y tardan (Marques) pero al final bienen, la repetiremos pero sin caidas vale :'( :'(

ODIN TIENE EL CORAZON PARTIO!!!!!Tiene una RT pero su corazon le pide una GSSSSS, Por cierto con la RT se puede GSar. lo metimos por una pista y complion
Odin eres mi idolo, pero que vordet eres.

Bueno,....¡¡¡ esto se anima !!!, haber si hay reunificación y hacemos una salida multitudinaria.
¿ donde estabais ?, blanco,...wicente; y ....kaplan ¿ donde estás ?.
Jobesi, a mi esas fotos me suenan del Prepirineo ; la moto ¿ la limpiabas despues de pasar por el río ?.
San, mira que en Guadix nieva poco, espero que no hayais pasado mucho frío.
Un saludo.

La representación valenciana en la KDD de Guadix ya está en casa. Nosotros también hemos visto muuuuucha nieve, tanta como pasarlo bien y buena compañía!!!

Javiii ¿quien es esa que saluda? ¡¡como se entere Ali que subes a otra en la moto te va a quitar las llaves!!! je,je :D :D

Jobesi, a mi esas fotos me suenan del Prepirineo ; la moto ¿ la limpiabas despues de pasar por el río ?.

hombre... pues depende de lo que tu consideres prepirineo aunque creo que esto queda un poquito lejos todavia (mas de 300 kms) ;D ;D ;D la moto la inserté luego con el photoshop, por eso está tan limpia ;D

Por cierto...ayer estuve en Dos Rodes y Sergio me dijo que corriese la voz de que el jueves hay presentacion de novedades en Dos Rodes (y os aseguro que aun quedan cosas por ver) asi que a pesar de que ya lo sabeis, yo os lo recuerdo ;)

Un saludo

Por lo visto este jueves tenemos bastante dificil aparcar en la plaza de la reina.

Que os parece si los que queramos alargar un poco mas la cosa, quedamos cerquita de Dos Rodes, en el JOE BAR, esta a unos escasos 30 metros.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kuko dijo:
   En fin, en el post 16 Mitsu dijo q estaba abierto a quedar el jueves en un sitio distinto al Vintara por la ofrenda. Nosotros, aprovechando la presentación en sociedad de los nuevos modelos de BMW, íbamos a tomar algo cerca del conce ( p.ej. en el Joe Bar) y nos dejaríamos caer sobre las 20.00 por el conce, podemos dejar las motos en la puerta de Dos Rodes así que si alguien se apunta o prefiere otro sitio para tomar algo.... que lo diga, estamos abiertos a tooooooo!!!!!!
En fin, ahí queda eso. Si no pasa nada acudiremos sobre las 19/19.30 al Joe Bar.... ya que nadie dice lo contrario.

Además el jefe Mitsu ha dicho:
Y a todo esto, por mi, vale el jueves en Joe bar. O bien donde acordemos, despues de la cerveza en Dos Rodes

Aunque Andrés no se lo que pensará de esto que dijo Fran6:
Las cervezas que las ponga Andres de Dos Rodes, que para eso vamos a visitarle ¿no?

Yo tambien quiero irrrrr.

Venga, animémonos que a lo mejor pillamos a Andres en la hora feliz y nos hace un dos por uno..... nosotros pillamos la ST. ;)

¿Nos vemos el jueves en el Joe Bar? ;)

Por mi parte perfecto en el Joe Bar. Si no ocurre nada imprevisto con los NANos y la SUEGRA >:( alli nos vemos.

Gracias a todos por la bienbenida,de momento esta semanita no nos veremos porque sigo con un catarro de los estupendos,asi que lo del miercoles se anula.Pero no preocuparse que ya han llamado para invitar la semana que viene a las pruebas de yamaha en el circuito y la siguiente semana otra vez entrenos de super bike. Respecto a lo del sector golfo,la advertencia llega tarde,ya he sido abducida...

espero estar mejor la semanita que viene y compartir unas cerves. besetes

P.D: Josebi que fotos mas chulas, dónde es? :-*

Morenita seria un plazer conocerte; :P
me encantaria poder acercarme el Jueves pero el deber me llama, :-[ no obstante tengo pensado pasarme el Viernes por la mañana haber si encuentro alguno del sector GOLFO tumbado por alli, 8) y si Andres lo habeis podido colocar igual sigue en pie un 2 mas 1 como en la semana fantastica ;D
Kuko lo tuyo no lo he recibido espero que llegue el jueves. ???

Blanco, como siempre despertandose el ultimo ;) ;) ;)

Morenita, ya nos contaras eso de que has sido ???abdu..... ¿que? ??? y por ;D¿quien? ;D

Y si Andres no quiere invitarnos a Birras, cosa que tambien me extraña, pues no pasa naaaaaaa. Nos acercamos al Carrefour, dos o tres cajas de birras y nos hacemos el botellon en la puerta ;) ;) ;)

Nos vemos el Jueves

Abducida,no por nada,es que me han dado cargo honorifico en el sector golfo ;D (de ahi lo de la abducción). Pero ningún problema,siempre es divertido tomar unas cerves y hacer unas risas,y charlar un rato de motos,aunque me vayan mas las clasicas.. :P

Unos dias sin mirar por aqui y pasa de todo..lo primero
animo a Joseph por el incidente lo importante no romperse nada, lo demas solo jode el bolsillo :-/ ya te contare cuando nos veamos mis puestas a tierra en estos años ::)
Jobesi menuda excursion campera eres todo un aventurero y sin GPS ni Navegador a base de planos como debe ser, a yo se donde es ::)...pero no lo voy a contar.....me lo dijiste ayer ;D ;)
saludos de bienvenida a morenita y cuidado con el sector golfo que te convencen en seguida y te afilian :D
El jueves en el pase de modelos de temporada 2005 me ha chivado el propio Andres que va a presentar los nuevos trajes de verano en mini-short :oy que las modelos son de 150 cm de pierna :P

Ayer pasé por dos rodes y me comento Andres que el jueves estaba invitado a la presentación de la nueva R-1200-ST y me pidió que lo hiciera extensivo al foro motero ( ¿y los de Valencia que?), será sobre las 20h. y habrá aperitivo.Por lo tanto deduzco,
este jueves = birras por el morro.

Saludos.

Hola a todos.

Por fin puedo sacar unos minutos para hacer acto de presencia por aquí, y que comprobeis que sigo vivito y coleando. (Bueno, esto último menos de lo que era habitual hace algún tiempo) ;) ;)

Este jueves espero poder pasar por Dos Rodes a eso de las 20:00 horas, pero hay algo que no tengo claro. Hay un Joe Bar cerca de Dos Rodes? Si es así, podeís indicar la dirección exacta?

Si alguien va a pasar por el Joe Bar antes de las 20:00 horas, por favor, que lo ponga en el post y si se puede pues pasamos un poco antes.

Por cierto. Hoy he podido hablar con Joseph y además de saber que se encuentra bien, le he encontrado muy animado y con ganas de olvidar el susto, así que desde aquí otra vez ÁNIMO ¡¡¡¡ :-* :-*

VSSSSSSSSSSSSS

EEEEEEEEEEEE !!!!

Alguien seria tan amable de escribir el telefono de neumaticos SERRA , es que voy un poco apuradillo de ruedas :-/

GRACIASSSSSSSSSSSS
:-*

Ola compis de fatigas de todas clases. ;)
Me entristezco por no poder asistir el jueves :'(atal evento del gorroneo de dos rodes :o :o y la compañia del sector golfo ::) ::) pero otras latitudes me llaman para areglar unos asuntos de negocios >:( asi que estare ausente asta la semana proxima :-[, que tendre el rodaje de la makina echo para que os deleiteis con la "bala humana". :o :o :o :o :o
Morenita mandame un mensaje pribado y ya esta ;)

Vicepresidente en funciones al poder 8) 8)

Buen viaje Teo,el sector golfo también te echará de menos,pero ya te contaremos a la vuelta y ya sabes a dejar el pabellón bien alto por esos lares. Besetes y que te diviertas. ;)

Kaplan dijo:
Este jueves espero poder pasar por Dos Rodes a eso de las 20:00 horas, pero hay algo que no tengo claro. Hay un Joe Bar cerca de Dos Rodes? Si es así, podeís indicar la dirección exacta?

Si alguien va a pasar por el Joe Bar antes de las 20:00 horas, por favor, que lo ponga en el post y si se puede pues pasamos un poco antes.

Hoooooooooombre Kaplan ¡¡¡quant de temps xiquet!!!!.

Mira Kaplan, el Joe Bar está en Vall de la Ballestera. Al lado de Dos Rodes hay una tienda de electrodomésticos (creo que Tien21 ???). Pues bien está justo enfrente, tendrás que fijarte pues creo que hay una parada de autobús por medio.

Esta para el sector GPS:
Sal de Dos Rodes a pie, vas a la derecha por la misma acera, si el semáforo está en rojo para peatones te paras, cuando esté verde cruzas la vía y enfrente lo verás. ;) ;D ;D ;D ;D

Ah, por cierto QK y yo estaremos sobre las 19.30 así que si te quieres pasar... we will be there baby!!!!!!

[move]SÓLO QUERÍA LLEGAR A LOS 200 MENSAJES[/move]          

Buenas camaradas,

Por fin veo el final del "tunel gripero", (estomacal incluida...) Pero bueno no voy a expandirme sobre este tema, y la cuestión es que nuestro nuevo concesionario en Castellon (Roberto) pues también hace su presentación y acudiré como pueda (no tengo fuerzas ni pa caminar... Y el sábado Albacete???).
Ya que espero conocer algunos bmwistas de Castellon (por fin) y si es posible agrandar el "sector norte", ¿no San Zoilo? Menuda la de Guadix, no?

Bueno Joseph, te veo animado y me alegro un montón, Jobesi estás hecho una fiera aventurera...
Mitsu , Kaplan, argui, Enrique, javieres y todos los de ...Y Valencia qué... un cordial saludo y que paseis unas Felices Fiestas Falleras.

Espero que nos veamos muy pronto, una abrazo.

un cordial saludo y que paseis unas Felices Fiestas Falleras.

Un saludo también para ti Jose Manuel y mucha suerte en esa empresa tuya de conseguir un buen grupo de gente para salir en moto por tu zona ;)

KUKO dijo
Esta para el sector GPS:
Sal de Dos Rodes a pie, vas a la derecha por la misma acera, si el semáforo está en rojo para peatones te paras, cuando esté verde cruzas la vía y enfrente lo verás
MARQUES...... con esas cordenadas me imagino que tu GPS lo encontrara ;D ;D ;D... o no , no se no se ;)

JOBESI ........GRASIES :)

Bueno, bueno, bueno... después de tres días fuera de casa, uno vuelve y TIENE QUE DEDICAR 30 MINUTOS para poder ponerse al día.

!!!Esto no es serio!!! ;D ;D

Creo que nadie se ha enterado... asi que os cuento un secreto, que quede entre nosotros. Despues de toda una vida sin moto, me compro una y cuando viene fallas... LA TENGO EN EL TALLER!! ??? ???

Mañana iré a Dos Rodes (Mati vendrá también), a ver si me dais animos. Creo que unas birras DE GRATIS no me haran daño ;D ;D ;D

Gracias por todo el cariño y hasta mañana :-*

Esta tarde me pasare por el JOE sobre las 19.00.

Hay que hacer boca antes de acabar con las existencias cerveceras de Dos Rodes. ;D ;D ;D ;D ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nuria y yo tambien acudiremos, de paso luego queremos ir a dar una vuelta por Valencia a ver algunas fallas o lo que se tercie.

Nos vemos, pero no se a que hora.
Saludos.

Caramba, que animado está el patio!!! :o :o :o :o

Desgraciadamente, yo no podré pasar esta tarde por Dos rodes!!! Tras treinta y...pico años, puedo decir que ya se lo que es sufrir un "pedazo gripazo" :-[ :-[ :-[ del cual aún no me he recuperado!!!
Eso sí, me estoy quedando como un "figurín" tras cinco dias sin comer sólido!!! (las cervezas son líquidas, ya lo sé...)
Así que pasadlo bien, voy a intentar recuperarme para, al menos, ver el final de las fallas!!! ;)

Pasadlo bien!!!

SanZoilo dijo:
 Caramba, que animado está el patio!!! :o :o :o :o

Desgraciadamente, yo no podré pasar esta tarde por Dos rodes!!! Tras treinta y...pico años, puedo decir que ya se lo que es sufrir un "pedazo gripazo" :-[ :-[ :-[ del cual aún no me he recuperado!!!

Vaya Javi, espero que te recuperes pronto, yo HOY es el primer día en una semana que empiezo a sentirme CORRECTAMENTE, será que ya ha salido el sol POR FIN. ;D

Pues nada nos tomaremos una o dos a tú salud. ;D

Mu poca gente en dos rodes verdad? :'( Creo que ha sido un mal momento para presentar las novedades 2005 . De todas formas nos hemos reído un rato y le hemnos gorreado :o birra a Andrés y Sergio (que es mucho decir) . Un cero a la gente del sector golfo que ha fallado estrepitosamente al no acudir >:(. Y no me valen rollos de tengo la gripe, tengo trabajo y bla,bla,bla porque un servidor se lo ha currao para venir desde peñíscola y luego a pinrel hasta la pista de silla , hala! Hasta pronto y ..............¡Que viva el sector golfo! ;D

Pèr ganes no sera ;D......pero ya as oido GILDO y el finde que viene boren :-/

La ....RT...nueva bien , pero la GS... uffff la GS es de lujo , como entra en la curva , que sonido , me han echo polvo , no la tenia que haber probado ???....como dice la cancion tengo el corazon partio y la bolchaca forada :-[

Como dijo el poeta:
Caminante no hay camino
se hace camino al andar
y al volver la vista atras
joder..joder ...ya me a paso una GS... :o :o :o :o

El tiempo todo lo cura( menos la lucura GSERA) :P :P :P

Ala ya tens prou. Odin a dormir calentet... ;D ;D ;D

Bueno pues como alguno más ha comentado estas desconestado algunos días y cuesta ponerse al día, lo primero Joseph espero que el percance que hayas tenido este ya solucionado te mando un abrazo.

Felicitar a todos por la buena organizacion de la concentración de Fallas ¡se ha consegido que apareciera en televisión!
Y por ultimo una curiosidad sobre lo del reportaje que se comenta, ¿quien mejor que alguien propietario de una gran moto para ejercer de imagen de la concentración de Fallas de Bmwmotos? ;D ;D ;D ;D ;D

Como se acercan los días de Semana Santa e igual más de uno os moveis por esas carreteras de Dios, bien sea en moto o en coche, os pongo este link con las localizaciones de los radares de la Guardia Civil en todas las carreteras de España.

Si además incluyeras detalladamente los del recorrido a Jerez, ya sería la... ;D ;D ;D

Toro: Gracias, todo bien

Gracias Kaplan

Kaplan dijo:
Como se acercan los días de Semana Santa e igual más de uno os moveis por esas carreteras de Dios, bien sea en moto o en coche, os pongo este link con las localizaciones de los radares de la Guardia Civil en todas las carreteras de España.

Kaplan Kaplan, que me los revolucionas a todos..... >:( >:(, además cuidadín porque algunos de los puntos no son correctos, os puede pasar esto:
view_photo.php

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=kuko&id=aaz

.... o esto:
view_photo.php

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=kuko&id=aba

Cuidaos en ruta y no corráis. ;) ;) (como no salen las fotos osp ongo los enlaces ;)

Atrás