Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido, haber cuando haceis una salidita con nosotros, ;D CHE si soc de Tavernes de la Valldigna.en la kdd de Murcia Suguro que hay mayoria de Valencia.Paracabip dijo:Mi presentación en el Foro....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno amigos esta incursión en vuestro post es con el animo de darme a conocer(presentación a los valencianos), pues soy de Gandia aunque como digo en mi presentación por cuestiones profesionales llevo muchos años en Murcia pertenezco al KOMANDUS LAGARTIJE grupo del sector MURCIA en el cual me podrés encontrar.....
recibir todos los componentes un saludote y esperemos encontrarnos en futuras concentraciones![]()
![]()
gildo dijo:Bienvenido, haber cuando haceis una salidita con nosotros, ;D CHE si soc de Tavernes de la Valldigna.en la kdd de Murcia Suguro que hay mayoria de Valencia.no vemos
![]()
Nosotros tambien a ti, :'( :'( para cuando parira la burraJoseph dijo:A los de Valencia: Os echo de menos... :'( :'( :'(
espero que no se demore mucho la cosa y dentro de nada este curveando con vosotros.
Vssssssssssssss
joseph: Cambiamos "incursión" por visita al fin y al cabo Lo que importa es la intencion "PRESENTACIÓN"Joseph dijo:Paracabip: Bienvenida tu "incursión", que yo preferiría calificar de visita.
Si el grupo de Murcia sois la mitad de buena gente que Pijo, ya es una gozada disfrutar de vuestras visitas.
A los de Valencia: Os echo de menos... :'( :'( :'(
espero que no se demore mucho la cosa y dentro de nada este curveando con vosotros.
Vssssssssssssss