¿...y los de valencia que (17)?

BMWON creo que no te estrenaras nunca, ya estas viejecito para seguir el ritmo, lo tuyo es solo FPS. ;D

Mi presentación en el Foro........
Bueno por fin me parece que he llegado al sitio correcto donde debo de presentarme, pues como en todos los grupos aqui esta el novato de la noche
soy como vereis PARACABIP que pertenezco a un grupo motero que bautizamos no hace mucho que se llama AMIGOS EN RUTA compuesto por 3 parejas los cuales compartimos la misma afición de las motos
somos de MURCIA y nos gusta salir casi todos los fines de semana para disfrutar del paisaje y la gastronomia de la tierra .......
Los tres montamos BMW (2 R 1150 RT Y 1 K 1200 GT) aunque no se porque hay alguno que esta "palabrandose " una R 1200 rt
Bueno amigos espero tener tiempo para dejarme conocer más
Os envío unos cordiales saludos desde estas tierras Murcianas las cuales me adoptaron hace mas de 23 años
chaooooo............  ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno amigos esta visita en vuestro post es con el animo de darme a conocer(presentación a los valencianos),  pues soy de Gandia aunque como digo en mi presentación por cuestiones profesionales llevo muchos años en Murcia pertenezco al KOMANDUS LAGARTIJE grupo del sector MURCIA en el cual me podrés encontrar.....
recibir todos los componentes un saludote y esperemos encontrarnos en futuras concentraciones  :D :D

Paracabip dijo:
Mi presentación en el Foro....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno amigos esta incursión en vuestro post es con el animo de darme a conocer(presentación a los valencianos),  pues soy de Gandia aunque como digo en mi presentación por cuestiones profesionales llevo muchos años en Murcia pertenezco al KOMANDUS LAGARTIJE grupo del sector MURCIA en el cual me podrés encontrar.....
recibir todos los componentes un saludote y esperemos encontrarnos en futuras concentraciones  :D :D
Bienvenido, haber cuando haceis una salidita con nosotros, ;D CHE si soc de Tavernes de la Valldigna.en la kdd de Murcia Suguro que hay mayoria de Valencia. :o no vemos ;)

gildo dijo:
Bienvenido, haber cuando haceis una salidita con nosotros,  ;D CHE si soc de Tavernes de la Valldigna.en la kdd de Murcia Suguro que hay mayoria de Valencia. :o no vemos  ;)

gildo:Seguro q alli nos conoceremos pues el "Pijo" esta preparando una kkd algo demasié....muchas gracias pon tu bienvenida y la invitación, espero estar en contacto con vosotros ,,,,,

Paracabip: Bienvenida tu "incursión", que yo preferiría calificar de visita.
Si el grupo de Murcia sois la mitad de buena gente que Pijo, ya es una gozada disfrutar de vuestras visitas.

A los de Valencia: Os echo de menos... :'( :'( :'(

espero que no se demore mucho la cosa y dentro de nada este curveando con vosotros.

Vssssssssssssss

Roman:

Mariquitarrrrr ¿Es que estas en tooos los lados ??????

Ya hablaremos

Joseph dijo:

espero que no se demore mucho la cosa y dentro de nada este curveando con vosotros.

Vssssssssssssss
Nosotros tambien a ti, :'( :'( para cuando parira la burra :o.El sabado volvimos tarde a casa.... pero curvear como dices un motonnnnn, y en la torna, encara mes, que te lo diga Fran6.Ya diras algo :-/ :-/

Joseph dijo:
Paracabip: Bienvenida tu "incursión", que yo preferiría calificar de visita.
Si el grupo de Murcia sois la mitad de buena gente que Pijo, ya es una gozada disfrutar de vuestras visitas.

Vssssssssssssss
joseph: Cambiamos "incursión" por visita al fin y al cabo Lo que importa es la intencion "PRESENTACIÓN"
Lo cambio por aquello de las susceptibilidades.. ;D ;D ;D
gracías por la puntualización... :D :D

SALUDOTES ;D ;D ;D ;D

Paracabip a ver cuando nos conocemos!

Al resto, nos vemos el jueves pa lo de costumbre, pa el consabido levantamiento de vidrio y degustacion culinaria del pollo vintara ;)

Sector golfo al poder.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás