Y los de Valencia... qué? (18) 01/05/07 Y 05/05/07

Re: Y los de Valencia... qué? (18) 01/05/07 Y 05/0

Hola.

Ruta estupenda,compañia perfecta SOL precioso y

almuerzo con allioli que mas se puede pedir? pues

mas C.V. para seguir a kaplan despues del almuerzo y

a sesestao que esta intratable 8-)

gracias Kris por las fotos y por tu compañia :-*

AH,un saludo a la gente nueva :)

Pues ya estamos en casa después de una vueltecita por la terraza chill-out Zoom-Zoom en la que hemos pasado un rato divertido junto al famosísimo disc-jockey Sr. SanZoilo........... :D

Yo estoy de acuerdo con el amigo Felipe_ST , para ser una salidita de coleguillas la cosa ha acabado en plan motoGP. Pero en vez de aparecer Toni Elías dando hachazos a diestro y siniestro el que ha aparecido es Duvi_Boss............dando bocinazos y provocando infartos......... :o

Que yo me lo he pasado de cine, señores.

Saludos.

ESO vosotros venga a poner fotos para dar envidia a los que estamos castigados.

Medudo dia os ha salido hoy...asi da gusto. ;D 8-)

Ya he visto la fotos de Navarra, y mas ganas de coger la moto.

Y Gildin es que no se ha atrevido a pasear la aventure?... tendra que regarla con alguna botellita ::)

Un saludo a todos desde el altiplano. ;)

LAS ÚLTIMASSSSS.. ;)
(perdón por el retraso)

FALTABA PAU! :D
gsqw2.png

.....Y DUVI !!!
duviam7.jpg

FOTO DE FAMILIA
famieq0.png

Kapra dijo:
gracias Kris por las fotos y por tu compañia :-*
;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Todo un placer rodar con vosotros! :D :-*

Vss. Hasta la próxima

Como siempre en domingo/festivo yo saldré por la mañanita a disfrutar de esas curvitas de las carreteras de España. Para no variar, propongo un almuerzo en:
TERESA
Salida:BP de nuevo centro a las 09.00 (Salida max. 09.05)
Valencia-Alcublas-Teresa-Almuerzo-Viver-Valencia
En casa a las 12.30, buena hora par cumplir con obligaciones familiares.
Apuntados:
ELOYRT
Vssssss

Felipe_ST.
¿ tu tambien vas al cursillo d albaceta 20-5-07 ? pues nos veremos.
Los muy cabritos JAJAJAA, me colaron en la tanda d los rapidos :o..Pero si mi moto es una Kle o si tengo reparada la Kx500, en fin que de 170 o 180 km no podré pasar :-? :-?. En fin, apasarlo biennnn.
Espero poder ir a la proxima salida.

Odin,si coincidimos,veras que bien lo pasaremosss :D

Aunque un poco tarde, poco más se puede decir de la salida del sábado que no haya quedado de manifiesto.

Sólo añadiré que el ritmo "rapidillo" al que se rodó tenía 2 motivos:

- El más importante: No queríamos que RAGIQUI se retrasara en llegar a su casa por si se tenía que ir a "parir"  :D :D :D :D

- El otro es que a base de rodar juntos y fijarse en cómo "manejan" gente como KAPRA, ODIN, DUVI, WICENTE etc etc, en este grupo hemos aprendido hasta los lentos.  ;) ;)

Así que gracias a los maestros.

NOTA:

Habrá que tomar nota de la experiencia hasta ahora y "tranquilizarse" un poco, porque de seguir así, qué pasará en salidas como la de ayer si además se añaden SANZOILO, TORO, etc etc ?  :o ::) :D ;)

VSSSSSSSSSSS

Muy buenas las fotos.
Duvi: enhorabuena por los juguetes nuevos.

Bueno pues como se ha dicho ruta super guay y muy buena compañia.

Habra que ir calmandose por que si no MotoGP se va a quedar corto comparado con nosotros, solo nos faltavan espectadores en lo alto de las montañas, jejejejeje ;) ;) ;) ;) ;)

Sanz, Salva, que pasa?, que me acostado la de san dios pa poder defender a las gatitas, menos mal que teniamos al amigo ROKELINPIPE que va que se las pela :D :D :D :D

Kaplan, pero quien te ha visto y quien te ve; mol fort y escuchando musica y sin sacar el culete... hey como si fuese de paseito...........;) ;) ;) ;)

Odin,si coincidimos,veras que bien lo pasaremosss

....[highlight]FRANCIS KLE[/highlight] , no estoy apuntado , haber si mas a adelante vuelven a hacer rodadas en cheste y coincidimos , simpre es un placer poder rodar contigo :-*

Después de la salidita en solitario esta mañana (valencia-alcublas-teresa-viver-jérica-montanejos-onda-valencia) acosando a las japos, estoy por el cntro de vlc. Si alguien del SG se mueve por aquí, que me de un toque (629821303) antes de las 20.00 y nos hacemos un vinito en el vintara.
Vsssssss

Cita de Ragiqui:
Sanz, Salva, que pasa?, que me acostado la de san dios pa poder defender a las gatitas, menos mal que teniamos al amigo ROKELINPIPE que va que se las pela
Cita de Kaplan:
Habrá que tomar nota de la experiencia hasta ahora y "tranquilizarse" un poco, porque de seguir así, qué pasará en salidas como la de ayer si además se añaden SANZOILO, TORO, etc etc ?

:o :o :o :o :o  Torooooo!!!!!!  Que el grupo se nos rebela!!! :o :o :o  Habrá que buscarse "otro" más tranquilo, por ej. el de las FJR1300!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de Wicente:
Pues ya estamos en casa después de una vueltecita por la terraza chill-out Zoom-Zoom en la que hemos pasado un rato divertido junto al famosísimo disc-jockey Sr. SanZoilo...........

Fué un placer hablar con vosotros, aunque sea de coches y en sábado ;). Eloy también se pasó después. Y tras 15 horas seguidas en el evento, es agradable ver caras conocidas con quien charrar.
   Por cierto, ves pensando (y haciendo cuentas) lo bien que le quedaba a Kris el MX5!!!! ;D ;D ;D

Hola amigos, ya de vuelta en casita y duchadito.

MARRUECOS: IM-PRESIONANTE, solo para aventureros.ESPECTACULAR, cuando pueda ya os pondre fotos. Carreteras buenas, malas, pistas, trialeras, caidas.... y un largo etc..... muy dificil de describir, solo se puede vivir.

A los nuevos bienvenidos.

A los de PAMPLONA, a pesar del tiempo seguro que os lo habeis pasado de vicio.

Saludos.

Bueno, me alegro de que hayais tenido buena salida.

Yo salí el sábado tardecito, y acabé en Almería, acabo de llegar, estoy preparando salidas para la Adventure, y creo que la pobre se va a hartar porque le tengo preparado un buen programa de carreteras para estrenarse, lo que se ha hecho la agüela, y algo más...

Nos vemos el jueves, tengo 1ª comunión el sábado en Sevilla, (pero iré en avión, que no saben que tengo moto ;D ;D ;D ;D)

Vss

Pabernosmatao dijo:
Bueno, me alegro de que hayais tenido buena salida.

Yo salí el sábado tardecito, y acabé en Almería, acabo de llegar, estoy preparando salidas para la Adventure, y creo que la pobre se va a hartar porque le tengo preparado un buen programa de carreteras para estrenarse, lo que se ha hecho la agüela, y algo más...

Nos vemos el jueves, tengo 1ª comunión el sábado en Sevilla, (pero iré en avión, que no saben que tengo moto  ;D ;D ;D ;D)

Vss

¿Paber la K te la quedas?

Mañana salgo de viaje y no regreso hasta el viernes por la noche, así que a ver si para eso del jueves como máximo, alguno de vosotros tiene a bien poner ruta para el sábado.

Que no se diga que en este grupo no hay gente con imaginación y ganas de escribir una ruta durante un par de minutos.

VSSSSSSSS

TORO dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1177881777/105#114 date=1178481355]Bueno, me alegro de que hayais tenido buena salida.

Nos vemos el jueves, tengo 1ª comunión el sábado en Sevilla, (pero iré en avión, que no saben que tengo moto ;D ;D ;D ;D)

Vss
[highlight]
¿Paber la K te la quedas?[/highlight][/quote]

De momento me la quedo. Nadie me va a dar dos duros por ella.

Buenos días a toos

Paber.-
Yo te doy tres (duros se entiende) 8-) 8-) 8-)

El sabado hasta meiodia estuve con el tema y hoy Lunes me quedo en casa, a ver si lo termino y te lo puedo mandar

Saludos

Atrás