¿ Y los de Valencia, qué ? 18/11/06. Almuerzo

Fran6 dijo:
Que haya paz.....

SABADO 18 NOVIEMBRE 2006

[highlight]SALIDA SUREÑA[/highlight]​

[highlight]En Valencia 8.30 salida desde la gasolinera de los anzuelos ya lavaditos, peinados y repostados[/highlight]

A las 9'00 en la GASOLINERA de la SALIDA de SUECA Hacia CULLERA (Si venis desde Valencia, cruzar toda la población hacia Cullera y en la recta de Cullera esta dicha Gasolinera.)

Ruta IDA: Sueca - Gandia - Oliva - Pego - Guadalest - Confrides - Cocentaina - Agres

Podemos almorzar según los que seamos, mas o menos por la zona de Confrides, por no repetir Benassau.

Ruta VUELTA: Según las prisas, por autovia o por mas zonas de curvas.

APUNTADOS:

MiguelGS
Toni(Buho)
Sergio
Fran6
Roman
TORO (Con duda razonable)

Agan juego señores...

Jllorca y Lucía dijo:
Hola a tod@s
Algún alma caritativa puede indicarnos dónde está la Taberna de Iñaki????
Q hoy queríamos ir... :o :o :o :o :o :o :o

Vsssssssssssssssssssssssss

Esta en Santa Barbara (Rocafort) al lado del club de tenis

TORO dijo:
[quote author=Fran6 link=1163394871/45#49 date=1163675767]Que haya paz.....

SABADO 18 NOVIEMBRE 2006

[highlight]SALIDA SUREÑA[/highlight]​

[highlight]En Valencia 8.30 salida desde la gasolinera de los anzuelos ya lavaditos, peinados y repostados[/highlight]

A las 9'00 en la GASOLINERA de la SALIDA de SUECA Hacia CULLERA (Si venis desde Valencia, cruzar toda la población hacia Cullera y en la recta de Cullera esta dicha Gasolinera.)

Ruta IDA: Sueca - Gandia - Oliva - Pego - Guadalest - Confrides - Cocentaina - Agres

Podemos almorzar según los que seamos, mas o menos por la zona de Confrides, por no repetir Benassau.

APUNTADOS:

MiguelGS
Toni(Buho)
Sergio
Fran6
Roman
SanZoilo

Hagan juego señores...
[/quote]

Fran6, en Confrides hay dos bares, si en el primero se almuerza bien... en el segundo mejor (es donde van los de Alicante). Creo que pasar de Confrides para almorzar es mucho trozo, yo en Callosa ya empiezo a tener hambre!!!

SanZoilo dijo:
  Fran6, en Confrides hay dos bares, si en el primero se almuerza bien... en el segundo mejor (es donde van los de Alicante).  Creo que pasar de Confrides para almorzar es mucho trozo, yo en Callosa ya empiezo a tener hambre!!!

Yo solo tengo el telefono del primer BAR, creo :-?. Una que tiene una especia de BALCON/MIRADOR, que hacen el almuerzo motero al plato de embutido y carne.

El otro bar no lo conozco y depende de los que seamos deberiamos llamar para avisar.

TORO dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1163394871/45#51 date=1163676236]Hola a tod@s
Algún alma caritativa puede indicarnos dónde está la Taberna de Iñaki????
Q hoy queríamos ir... :o :o :o :o :o :o :o

Vsssssssssssssssssssssssss

[/quote]

Muchas gracias, Toro. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]

Cita de Fran6
Yo solo tengo el telefono del primer BAR, creo . Una que tiene una especia de BALCON/MIRADOR, que hacen el almuerzo motero al plato de embutido y carne.

El otro bar no lo conozco y depende de los que seamos deberiamos llamar para avisar.

Fran, el otro es más pequeño, así que... como igual somos 10 que 30 :o :o :o, pues lo dejamos en el primero, que es grande y bien de precio!!!

Estoy con Toro (sin que quede precedente) en que se debería apuntar la gente, y que no pase como el sábado pasado . Todo el mundo es bien recibido, pero si alguien se preocupa de mirar una ruta y un bar... no es lo mismo acoplar a 4 que a 40!!!

TORO dijo:

¿Es la que está dentro de la urbanización?

Si alguien me aclara más el tema me acerco con Cris, si no, pues no.

Vsss

Jllorca y Lucía  os pongo un mapa que me ha hecho llegar un amigo que trabaja en la NASA..... :D

pict0005si6.jpg

Espero que os "sirva" de algo.......... ;D

Pabernosmatao  , después de ver este mapa tan "vanguardista" ya no tienes excusa para faltar........... ;D ;D ;D

Paber..., y JLlorca, yo he quedado a las 20.15h en la puerta del Corte de Ademuz, si venís os hacemos de guia.
Un saludo.

Otro más si no llueve :-* :-* :-*

SABADO 18 NOVIEMBRE 2006

SALIDA SUREÑA

En Valencia 8.30 salida desde la gasolinera de los anzuelos ya lavaditos, peinados y repostados

APUNTADOS:

MiguelGS
Toni(Buho)
Sergio
Fran6
Roman
SanZoilo
Misut

Hagan juego señores...

Bueno pues ahí va una fotillo de Salamanca, mas exactamente de Ciudad Rodrigo , ya te digo !!!

En esta localidad saben poner las ducatis en su sitio:

ducatitd2.jpg

Win, como es posible... que si yo que se ir a Iñaki´s... :-/ :-/ :-/ me lio con tu plano... el que no sabe... y lloviendo!!!
Yo me hubiera a cercado pero con este tiempecito... :-/ :-/ :-/

Otra cosa, sobre tu firma: es que no la entiendo: Quieres decir que si toco tu moto... :'( :'( :'( se muere la pobrecita?? ;D ;D ;D ;D como es tan mallorcita!!! ;D ;D ;D ;D

Buenas....  ;) otro mas que se apunta

SABADO 18 NOVIEMBRE 2006​

[highlight]
SALIDA SUREÑA​
[/highlight]

En Valencia 8.30 salida desde la gasolinera de los anzuelos ya lavaditos, peinados y repostados  

APUNTADOS:  

MiguelGS  
Toni(Buho)  
Sergio  
Fran6  
Roman  
SanZoilo  
Misut
zxenriquegs

Hagan juego señores...

Ya hablo con Franc o Gildo ,si viene, para organizarme la ida a vuestro encuentro evitando autovia. ::)

Buenas....   otro mas que se apunta

SABADO 18 NOVIEMBRE 2006

SALIDA SUREÑA

APUNTADOS:  

MiguelGS  
Toni(Buho)  
Sergio  
Fran6  
Roman  
SanZoilo  
Misut  
zxenriquegs
Sesestao

Hagan juego señores...  

esperemos que no nos llueva ya tengo mono de moto;)

SABADO 18 NOVIEMBRE 2006

SALIDA SUREÑA

APUNTADOS:

MiguelGS
Toni(Buho)
Sergio
Fran6
Roman
SanZoilo
Misut
zxenriquegs
Sesestao
Blanco........si el tiempo acompaña.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SABADO 18 NOVIEMBRE 2006  

SALIDA SUREÑA

APUNTADOS:    

MiguelGS    
Toni(Buho)    
Sergio    
Fran6    
Roman    
SanZoilo    
Misut  
zxenriquegs  
Sesestao
KAPLAN  (Si no llueve)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo este fin de semana estoy fuera y volveré el lunes.

Win, delicioso delicatessen charro el de ayer. Muchas gracias...

Aprovecho para deciros que para la comida de navidad somos ya 16, y que barajamos un cupo de unas 40 personas, (*), ya que pensamos que es una cifra coherente, y nos permite ir viendo alternativas.

Cuando tenga sitio y menu definitivo, lo iré publicando y cuando se acerque un poco más la fecha, os indicaré un número de cuenta para que podáis hacer el ingreso, (+/- 40 €)

(*) A menos que surja una asistencia masiva, que no esperamos, en cuyo caso hemos dejado en reserva el campo del Mestalla ;D ;D ;D

Al que abra el post el siguiente lunes, haga por favor referencia al post de la comida, que algunas veces le pasa como a mí, que se queda muy atrás, y no se le ve ;D ;D ;D

Que tengáis buena salida mañana y cuidadín con la carretera.

Vss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( ...otra moto q no podrá hacer mañana la ruta...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

rage-au-volant-28492.gif

Esperamos q lo paséis muy bien 8-). Y colgad alguna foto.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola amigos el Sábado tendré la oportunidad de conoceros personalmente, excepto algunas peladillas que ya conozco del Mav buenos chicotes, entiendo que la gasolinera de los anzuelos esta a la salida de la pista de Silla, estoy en lo cierto o de otra forma empezare la salida perdiéndome, podéis confirmármelo. ;)

Saludos

roman dijo:
Hola amigos el Sábado tendré la oportunidad de conoceros personalmente, excepto algunas peladillas que ya conozco del Mav buenos chicotes, entiendo que la gasolinera de los anzuelos esta a la salida de la pista de Silla, estoy en lo cierto o de otra forma empezare la salida perdiéndome, podéis confirmármelo. ;)

Saludos

Correcto, Pista de Silla, en el chaflán de enfrente de motocasionweb, saliendo de Valencia.

Vsssssssssss

De nada Pabernosmatao lo poco que tenemos hay que compartirlo con los amigos........... ;)

SanZoilo , la firma la puse porque vi un adhesivo en inglés en una "jalei-dabison" y me hizo gracia. Si , mi moto está muerta , sobre todo "en mojado"......... ;D

Bueno pues en esta calle

torosu1.jpg

esquina con la plaza mayor de Ciudad Rodrigo me encontre con dos cosas buenas, como los donuts , de dos en dos :

k1200szz1.jpg

SABADO 18 NOVIEMBRE 2006

SALIDA SUREÑA

APUNTADOS:

MiguelGS
Toni(Buho)
Sergio
Fran6
Roman
SanZoilo
Misut
zxenriquegs
Sesestao
KAPLAN (Si no llueve)
TEO59.....Si las autoridades nos dejan

Ni muchisimo menos somos un grupo de segundas paginas >:(

A primera que somos

[color=#ff0000[size=22]]......Y LOS DE VALENCIA QUE?[/[/size]color] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto salgo de cenita espero llegar al punto de kedada, mañana me pondre musiquita con ritmo para no dormirme 8-) 8-)

Jllorca y Lucía dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( ...otra moto q no podrá hacer mañana la ruta...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Esperamos q lo paséis muy bien 8-). Y colgad alguna foto.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Jllorca y Lucía, nos os preocupéis que ya cubro yo la ruta  ;)

SABADO 18 NOVIEMBRE 2006

SALIDA SUREÑA

En Valencia 8.30 salida desde la gasolinera de los anzuelos ya lavaditos, peinados y repostados.

APUNTADOS:

MiguelGS      
Toni(Buho)      
Sergio      
Fran6      
Roman      
SanZoilo      
Misut    
zxenriquegs    
Sesestao  
KAPLAN  (Si no llueve)  
TEO59.....Si las autoridades nos dejan
Wicente y Kris

PREVISTO PARA 18 NOV.
hoy1sz0.png

hoymh9.png

meteosl4.png

Conclusión: podemos dormir tranquilos...  :P

Vsssssssssssssssssss. Hasta dentro de 8H !!!!!  :-*  :-*  :-*

Por causas de fuerza mayor no podre acompañaros. :P :P :P :P :P :P :P :P

Es la ruta que mas me gusta de todas. :) :) :) :) :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno por fin en casa, resacoso destrozado y con compromiso familiar no hay siesta :'( :'( :'( ODIN CABRONAZO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Un placer haber vuelto a salir con el grupo despues de casi un mes y medio

Saludos

PD. Roman espero verte más con nosotros ;)

Hola a todos, los de la vuelta alternativa (Albaida, Xativa, Pla de Corrals, La Puig Mola, Simat, Tavernes, Cullera, Faro, Palmeras) hemos llegado a casita.

Siguen ODIN y ENRIQUE..... hasta Sagunto...

En fin que a ver si ponemos las fotos ;D

Buena ruta, mejores curvas e inmejorable compañia.

P.D.: La encerrona de la GT, ;), aunque me pueda costar un disgusto.

Por el momento esperaremos.....

Me voy a dar una duchita y siesta. :)

Nos leemos.

Ya estamos en casa, yo si que voy hacer siesta  ;D

buena ruta, mi moto y yo ya empezamos a ser equipo ::)

[highlight]Wicente [/highlight] aparecio por Masalaves, le he visto como pensativo, creo que la GT le a dao

ahi va foto
agp.sized.jpg

sesestao , como le teneis pánico a vuestras mujeres y no habeis sido capaces de esperarnos 30 segundos a que le devolviéramos la GT a SanZoilo pues hemos acabado en el ayuntamiento de Alcoy. Aunque como sois unos
hah.gif
lentorros  aún hemos llegado a la autovía primero.........
emotlol.gif

SanZoilo  , le voy a decir al Sr. Sergio de Dos Rodes que te debe una comisión y de las gordas porque le estás vendiendo tu mas motos que su departamento comercial al completo........ ;)

TORO y ZXENRIQUEGS, cuando vamos a "reservar" las  kaska-sakis ?  
risasuelosxi3.gif

Jllorca y Lucía , os pongo el link del video del ghost raider , no tiene desperdicio y por cierto niños , esto no lo hagais en casa..........
BBbad.gif

http://www.youtube.com/watch?v=urTbJu_KyZw&mode=related&search=

Saludos .

Bueno pues ya e despertado del siestorro la burra limpita y en el garaje preparada para la proxima, Misut y yo paramos a poner gasolina y después chano chano para casa, gracias a San GPS que después de la colada no llevo directos al bocata. ;)

KAPLAN llegó a casa sin novedad. La máquina lavadita y en estado de revista. Regreso tranquilito como de costumbre y buscando el disfrute y la "comodidad".

Hablando de comodidad, esto no es nada para lo que me estoy buscando....

ESTO ES COMODIDAD.....

asientoconfortbagsterrtmw6.jpg

O TODAVÍA MÁS COMODIDAD? SERÁ POSIBLE? Juzguen ustedes....Desde luego sin los respaldos.

http://www.corbin.com/bmw/r1200rt_back.shtml

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
KAPLAN llegó a casa sin novedad. La máquina lavadita y en estado de revista. Regreso tranquilito como de costumbre y buscando el disfrute y la "comodidad".

ESTO ES COMODIDAD.....

O TODAVÍA MÁS COMODIDAD? SERÁ POSIBLE? Juzguen ustedes....Desde luego sin los respaldos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PUEDE QUE ME PIDA OTRO COMO EL TUYO

INFORMA INFORMA ;) ;) ;)

Gracias , mi estimado Kaplan , un asiento de esos quedará de maravilla en mi kawa............ :D

Pues SanZoilo y su Moto_Demo ;D ;D ;D se lo han pasado en grande:

Buena compañía, buena ruta, diversión a raudales ;)

Wicente, ya que eres un buen tipo, te pido dos cosas:

1º- Deja de ponernos esas fotos tan horrorosas, ten en cuenta que la estoy viendo a las 12.30H y no me va a dejar dormir...

2º- Métete en algún foro Kafesaki y bombardea con fotos de BMWs... luego me cuentas.-

Como ya tre he dicho alguna vez, de la kawa no opino, no tengo datos... yo el café lo tomo de sobre!!! ;D ;D ;D ;D

SanZoilo , como sabes que yo soy muy devoto tuyo y te rezo mucho te voy a hacer caso.
No voy a poner mas fotos de cafeteras japonesas porque son muy malas , todo el mundo sabe que como las cafeteras italianas no hay nada...........
00009147.gif

Lo otro no puedo hacerlo porque ya me meto en un foro de "jondas" y "kakasakis" y los llevo fritos con la S y la GT........
emotlol.gif

Saludos.

Kaplan dijo:

ESTO ES COMODIDAD.....

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Maese: el asiento que pones en la afoto es de [highlight]baxter[/highlight].......pero no se si llevas el calefactable en tu moto.......deciros que esta marca lo que hace es transformar tu asiento original en unos 15 dias....+/-......al precio de 279 aurelios.......pero la almohadilla electrica del asiento te la anulan :P :P :P :P :P :P :P .. por temas de hologacion. :( :( :( :(

Los [highlight]corbin[/highlight] son otra cosa.....pero el precio tambien........399-499 aurelios.....sin o con calefaccion............dependiendo de lo que quieras. ( solo el delantero y sin respaldo)

A los sufridos usuarios de una GaTiTa....deciros que de momento solo hay baxter.........corbin no se ha lpuesto las pilas.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT:  que bueno era el asiento confort de la RT. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Blanco:  traté de hacerme contigo por telefono el viernes, pero no pude cotactar..  ....
Si el miercoles tarde estas libre,  podríamos quedar y ver el tema de la pantalla

Dime algo,  y gracias....

SanZoilo dijo:
  Pues SanZoilo y su Moto_Demo  ;D ;D ;D se lo han pasado en grande:

Buena compañía, buena ruta, diversión a raudales  ;)

Wicente, ya que eres un buen tipo, te pido dos cosas:

1º- Deja de ponernos esas fotos tan horrorosas, ten en cuenta que la estoy viendo a las 12.30H y no me va a dejar dormir...  

2º- Métete en algún foro Kafesaki y bombardea con fotos de BMWs... luego me cuentas.-

Como ya tre he dicho alguna vez, de la kawa no opino, no tengo datos... yo el café lo tomo de sobre!!! ;D ;D ;D ;D

Parece mentira que te tenga que decir eso  de "Señor Señor perdonalo que no sabe lo que dice" como ves hasta tu jefe se va a enfadar San, por hablar sin saber.

Por si no lo has visto ya mira este video de la GTR y disfruta, pero antes quitate el pañuelo de BMW de los ojos, y dale un margen de confiaza que no todo se resume a ser BMW y lo demas es malo, ni al contrario tampoco

http://www.youtube.com/watch?v=-hu9AvQsAoo&eurl=

PD. ¿Has visto que bien quedan los escudos del grupo en las chaquetas, San? :'(

...........una rutita superior .........ahora abra que ir preparando una para la proxima semana [smiley=engel017.gif]

...
Bueno por fin en casa, resacoso destrozado y con compromiso familiar no hay siesta    ODIN CABRONAZO

... TORO yo tambien tequiero  :-* :-* :-* ;D

P.D.....SAN ZOILO..... no sabia que trabajabas para SERGIO en la clandestinida ;D ;D ;D

Atrás