¿ Y los de Valencia, qué ? 18/11/06. Almuerzo

BLANCO,  efectivamente la primera foto es un asiento de la marca BAGSTER.

Esta marca tiene 2 modelos. A uno le llaman "Confort" y al otro le llaman "Seatster".

Por lo que dicen en su página, sí parece ser que en uno de esos modelos te lo hacen sobre el tuyo original, lo que no podría precisarte es sobre cual de los dos. Así que llamaré y a ver qué información me dan y si me explican eso de la calefacción, porque al placer de llevar el culo calentito, no pienso renunciar..  :D :D :D :D

Te pongo un enlace donde hablan de este tema de diferencias entre los asientos, pero como verás, no queda muy claro.

http://www.bagster.com/es/moto/faq_reponse.php?id=21

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

BLANCO:  estos son los de Wunderlich, pero acaban de cambiar de proveedor. Bernardo va a mirarme el coste y a ver si compensa que lo pida él directamente a Alemania.

asientowunderlichrt1200lc0.jpg

asientowunderlichrt1200nh5.jpg

VSSSSSSSSSSSSSSSS

wicente dijo:
Lo otro no puedo hacerlo porque ya me meto en un foro de "jondas" y "kakasakis" y los llevo fritos con la S y la GT........
emotlol.gif

Saludos.

Ya veo, haciendo amigos, eh??

Pero... no les digas que eres de Ruzafa... :-X Ya sabes que esos chicos de monos de colorines son muyyyy agresivosss!!!!!!!!! ;)

El pasado viernes, vendí la Gs :'( :'(, mañana por la mañana me voy a por una Gt que he visto, si todo va bién, como ya tiene el rodaje hecho, el sábado próximo os repasaré unas cuantas veces :o :o( ¡ en parado, claro ! ) ;D ;D
Un saludo.

[quote author=TORO link=1163394871/90#98 date=1163930818]

Parece mentira que te tenga que decir eso  de "Señor Señor perdonalo que no sabe lo que dice" como ves hasta tu jefe se va a enfadar San, por hablar sin saber.

Por si no lo has visto ya mira este video de la GTR y disfruta, pero antes quitate el pañuelo de BMW de los ojos, y dale un margen de confiaza que no todo se resume a ser BMW y lo demas es malo, ni al contrario tampoco

Toro, que Horror, es lo más parecido a el vídeo de un Hulay Coupé pero en moto!!! ;D ;D ;D Y el pañuelo... yo no uso... porque... aún conservo el pelo!!!!!! ;D ;D ;D

Ahora en serio:

Por supuesto que todo no se resume a BMW, y... es posible (aunque poco probable) que algún dia cambie de marca... pero lo que si es seguro que tiene que ser una marca que tenga "feeling", en principio me atraen algunas Italianas y de las japonesas me gustan las Hondas y no descarto Yamaha. El resto, para mi:  :P :P :P :P :P :P Pero es mi gusto, no tiene que ser el de todos, claro!!!

Pd.- Respecto a la chaqueta...Estoy buscando un logo, algo más acorde a tus gustos:

images

images

images

images

images

ODIN dijo:
P.D.....SAN ZOILO..... no sabia que trabajabas para SERGIO en la clandestinida  ;D ;D ;D

Te equivocas, Odin. No trabajo para BMW. Como todo el mundo sabe... tengo que vender muchos coches de marca ***** para poder comprar, con mucho esfuerzo, alguna moto!!!

Pero si te has puesto celosón... el proximo sábado, tú también puedes probar la mía!!! :o :o :o la moto, claro!!!! ;D ;D ;D

josegs dijo:
El pasado viernes, vendí la Gs :'( :'(, mañana  por la mañana me voy a por una Gt que he visto, si todo va bién, como ya tiene el rodaje hecho, el sábado próximo os repasaré unas cuantas veces :o :o( ¡ en parado, claro ! ) ;D ;D
Un saludo.

Enhorabuena y ... bienvenido al club!!! ;)

Muchas GTs y muchos caballos, pero alguien me contó durante el almuerzo que el Sr. Odin con una 1150 RT os da unos buenos repasos matutinos. ;D

roman dijo:
Muchas GTs y muchos caballos, pero alguien me contó durante el almuerzo que el Sr. Odin con una 1150 RT os da unos buenos repasos matutinos. ;D

Roman esos bulos corren por ahi, pero vamos no te creas todo lo que dicen hasta que no lo veas con tus propios ojos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si te has puesto celosón... el proximo sábado, tú también puedes probar la mía!!! la moto, claro!!!!

....SAN ZOILO........prefiero esperar, ya que todo el que la prueba se contagia .....y si no ya veremos como que da el ultimo que a sucumbido a su poder de atraccion .....eeeeee!!!!!!...FRAN 6 ::)

...[highlight]JOSE GS[/highlight]....enorabuena por el peazo de maquina que has adquirido [smiley=tekst-toppie.gif]

....
Cita de roman en Hoy a las 17:02:43:
Muchas GTs y muchos caballos, pero alguien me contó durante el almuerzo que el Sr. Odin con una 1150 RT os da unos buenos repasos matutinos.

Roman esos bulos corren por ahi, pero vamos no te creas todo lo que dicen hasta que no lo veas con tus propios ojos

....[highlight]ROMAN[/highlight]....eso fue un bulo que se hizo correr un dia y esta buena gente lo sigue fomentando ...asi que la gente que hable para bien o para mal , pero que no deje de hacerlo ;D ;D

Parece que el sector gatuno tiene un miembro mas. ::) ::) ::) ::)

[move] ENHORABUENA. [/move]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kaplan:  averigua, averigua y luego lo cuentas. ;) ;) ;)

JOSEGS es verdad que cambias YA de nombre ? y te llamaras ahora JOSEGT ;D ;D

Bienbenido a la gran familia de las K ............ [smiley=beer.gif]

josegs dijo:
El pasado viernes, vendí la Gs :'( :'(, mañana  por la mañana me voy a por una Gt que he visto, si todo va bién, como ya tiene el rodaje hecho, el sábado próximo os repasaré unas cuantas veces :o :o( ¡ en parado, claro ! ) ;D ;D
Un saludo.

Jose felicidades, pero ahora te tienes que dejarte ver más los sabados, lo dicho felicidades por ese pedazo de maquinon ;)

Y ya puestos, los de JONDA no piensan sacar algo BUENO para poder dar caña añ resto de marcas?

La GT muy bonita, pero.... por mas que le daba caña, solo consegui levantarla un palmo del suelo, lo viste TORO? :P ;D

Me parece a mi que la YAMAHA aunque toque antes las estriberas, sera mas RRRR.

De todas todas, cuando se lo conte a mi mujer, NO ME HIZO NI PUTO CASO :-/ :-/

Al final lo mejor una KTM Superduke, para salir los sabados y una WOLDWIN para los viajecitos, eso si que seria la os...a.

Ale, hablando de todo un poco para sabado que?

Por cierto os habeis parado a pensar lo que pensara ese tal ODIN. "Mira tu estos pringaos, tanto cambiar de moto si total con mi clásica me los cepillo a todos cunado me da la gana y cuando no les voy haciando tapon" ;D ;D ;D ;D

KUKO: Deja ya de trabajar tanto que se acordaran muchos de ti y de ..... ;D ;D

GILDO: Pasamos por tus territorios y no pagamos prenda. Quitale ya de una los tacos esos tocapelotas y diviertete como toca.

Se nota que no tengo nada que hacer ehhhh

Vaya tela como está el patio y lo que no es el patio, tanta GT... Josegs, enhorabuena a tí, envidia sana pa los demás, vaya moto. Que la disfrutes, que lo harás, aunque me gustaba mucho aquella GS...

Yo de momento no cambio de moto, sigo con mi K1100RS...

... y también con lo de la comida de Navidad ;D ;D

Así que aprovecho la ocasión para deciros que tooooodos tenéis moto de sobra para venir, ya que no será lejos y estamos buscando el sitio co**nudo para poder hablar de estas fabulosas motos que estamos viendo en el grupo, y de mil cosas más.

Por favor, al que abra el post de esta semana, le rogamos incluya link al post de la comida.

Vss

Atrás