Y LOS DE VALÈNCIA QUÉ? (18)-(ONIL Y ALMUERZO 2/5)

wicente

Arrancando
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240527877/135#135

BAJADA AL MORO DÍA 1 DE MAYO​

[highlight]IMPORTANTE, HAY QUE AVISAR AL GRAN VISIR POR TELÉFONO PARA QUE TENGA PREPARADA LA COMIDA A LA QUE NOS INVITAN LOS MOROS TIGRES DE ONIL[/highlight]
Es decir, vayan apuntandose todos los que vengan en la lista pues mañana a mediodía sin falta he de LLAMAR AL VISIR PARA DECIRLE CUANTOS SOMOS:

Lista provisional URGE CONFIRMACIÓN:

HEXENBESEN Y VICENTE (moto) CONFIRMADO
XERMI Y TRES CRIOS (enlatados) CONFIRMADO
JLLORCA , LUCIA y VICENT (enlatados) CONFIRMADO
MIKY.ALY (enlatados) CONFIRMADO
WICENTE ..................CONFIRMADO.

Lo dicho, a confirmar los apuntados y a apuntarse los demás.

HORA DE ENCUENTRO: 09.30 (desayuno con bollería y café DE SOBAQUILLO)
LUGAR: Gasolinera de los anzuelos
SALIDA: 10.00
RUTA: vista la poca practicidad de los vehículos elegidos, pues nada, AUTOVIA ALBACETE-VILLENA-ONIL (ENTRE 1.30 - 2 horas)
ALTERNATIVA: quien vaya en moto y le apetezca ruta turística, pues que vaya por su cuenta, pero que avise en el foro y que llegue a las 12 a ONIL. Una vez allí, que llame a JLlorca.

La hora de llegada a ONIL son las 12, pues es a la hora que nos espera el VISIR, puesto que allí TIENEN QUE CUMPLIR EL PROGRAMA DE FIESTAS, por lo que los panecillos del DOMENECH los dejamos para otra ocasión (el VISIR no pues nos estará esperando para la desfilá, porque para el que no lo sepa DESFILAMOS CON LOS MOROS Y ANTES DEBEMOS HACER EL OBLIGADO APERITIVO)

PROGRAMA:
Cito las palabras del VISIR:

JR. EL VISIR dijo:
El dia 1 de Mayo espero que no falteis a la fiesta de Moros y Cristianos de Onil

Lo que me gustaria es saber cuantos vais a venir para hacer la previsión oportuna para la comida a la cual estais invitados en el local de la Filá de los Moros Tigres de Onil.

Una buena hora de llegada seria sobre las 12 h. así podriais ver : La ballá de las banderes con su posterior desfile hasta la comida y por la tarde la "guerrilla" con los trabucos donde al ser el ultimo día, como siempre , perdemos los Moros , luego la Embajada que es un parlamento con un texto muy antiguo despues de la embajada ya finalizan las fiestas con la procesión de la Virgen de la Salud.

Como yo estaré allí desde el martes me llamais para que yo sepa cuantos sois.

Saludos.

VUELTA: Cada uno por su cuenta, cuando y como buenamente pueda

JRCRESPO dijo:
Entonces ocho niños y cuatro mayores
Oído cocina
Saludos desde El Moro

Re: Y LOS DE VALÈNCIA QUÉ? (18)-(ONIL Y ALMUERZO 2

RT_Kid , pero como has fallado? Mardito roedore !!!.....
animals_bunny2_2.gif

Bueno , supongo que el sábado estarás por la tarde en el "Team" para que os ponga a JOMEINI y a ti la codecoración de los "experten"......... :D

Esta mañana ha salido estupenda , algo de aire a la bajada , y de luxe la compañía con JOMEINI , Micky y Paber .

Esta tarde estaremos a las 20'00 en Alameda para ver que se cuece.

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

wicente dijo:
RT_Kid , pero como has fallado? Mardito roedore !!!.....
animals_bunny2_2.gif

Bueno , supongo que el sábado estarás por la tarde en el "Team" para que os ponga a JOMEINI y a ti la codecoración de los "experten"......... :D

Esta mañana ha salido estupenda , algo de aire a la bajada , y de luxe la compañía con JOMEINI , Micky y Paber .

Esta tarde estaremos a las 20'00 en Alameda para ver que se cuece.

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg
Cuando acaben las carreras el sábado me pasaré 1/2 horita para tomar un café :) por el TEAM antes de ponerme a estudiar :( ya pondré el sábado a que hora puedo pasar.

Recibido , cambio y corto........ :D

JOMEINI , a lo peor hay salidita dominguera........te apuntas ?

Nos vamos a Onil.........ya !!.......
Bolt.gif

wicente dijo:
Bolt.gif

Creí que no me lo ibas a pedir nunca  ;D .

Cuenta conmigo, el domingo estaré salido  ::) .

wicente dijo:
Recibido , cambio y corto........ :D

Nos vamos a Onil.........ya !!.......
Bolt.gif

Envidia me das.

En fin, mañana sábado apareceré por el TEAM sobre las 19.15 - 19.30. Ya me contarás.

Respecto al domingo, pues nada, sigo en el Circuit, con las carreras.

JOMEINI dijo:
[quote author=wicente link=1241103523/0#3 date=1241159792]
Bolt.gif

[/quote]

Y si se apuntan dos mas? ya me decis la hora, aunque supongo 10 en BP 10:15 en rotonda alcublas

Paco , si , el domingo , a las 10 en Nuevo Centro , pero la llegada a la rotonda mas bien a las 10´30...... :D :D

Vale niño , mañana a las 19´30 estaré en el Team , no me falles que hay que "condecorarte".......
00009147.gif

Ofú , acabo de llegar de Onil y estoy molido...... :o :o Pero que bien me lo he pasado. Y que buenas las gambas de Onil...... :D :D :D

A ver esas "afotos".....
Haeh.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

wicente dijo:
Vale niño , mañana a las 19´30 estaré en el Team , no me falles que hay que "condecorarte".......
00009147.gif
OK

Paco y Mora dijo:
[quote author=JOMEINI link=1241103523/0#4 date=1241173534][quote author=wicente link=1241103523/0#3 date=1241159792]
Bolt.gif

[/quote]

Y si se apuntan dos mas? ya me decis la hora, aunque supongo 10 en BP 10:15 en rotonda alcublas

[/quote]

Tais puntaos :D .

Bueno, ya semos seis, no está mal. A la salidita de Teresa se apuntan hasta los de la capital, por algo será ::) .

PableraS4R dijo:
Hola a todos.
Podemos [highlight] aputarnos [/highlight] dos mas?

Saludos.

Ya semos ocho  :D . Pero a montar en moto, nada de putas.

A las 10:00 en la Repsol de Nuevo Centro o a las 10:15 en la rotonda de Paco y Mora.

JRCRESPO dijo:
Pues a las 8 estaba en la gasolinera de los anzuelos para salir hacia JEREZ y no habia nadie ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A la una llegabamos de Onil con las fuerzas más que  justas despues de haber perdido la guerra pero con la alegria  del que ha estado rodeado 4 días con sus noches de amig@s , ruido de trabucos ,  bandas de musica , copas a tuti plen y buen rollo.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Al año que viene volveremos a intentar ganar la batalla paro me temo lo peor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos a todos :) :)

Sólo Alá vence.

JRCRESPO dijo:
ha estado rodeado 4 días con sus noches de amig@s , ruido de trabucos ,  bandas de musica , copas a tuti plen y buen rollo......

Ya te digo ! Aún llevo pólvora por la cabeza !! Muchas gracias GRAN VISIR , nos lo pasamos genial.

PableraS4R dijo:
Podemos aputarnos dos mas?

Esto me huele a encerrona "ducatera".........
angst.gif

JOMEINI dijo:
Ya semos ocho......

Este JOMEINI siempre haciendo "rimas" . Verás como la cuenta crece........como en cierto local de cuyo nombre no quiero acordarme...... :D :D

A lo mejor si alguien les avisa se apuntan hexenbesen con Vicente y si Paber se aburre quien sabe........hasta puede que alguno mas........
naughtyvv7.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

wicente dijo:
[quote author=PableraS4R link=1241103523/0#11 date=1241259277]Podemos aputearos dos mas?

Esto me huele a encerrona "ducatera".........
angst.gif

[/quote]

Ya te digo ::) .

A ver , a la salida hacia Teresa vamos:

JOMEINI
Paco y Mora
PableraS4R
Otro ducatero
Gallino Veloz y Bea
wicente

A las 10 en Repsol N.C. o a las 10 y algo en la rotonda a la salida de la autovía. Estais a tiempo !!!

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

wicente dijo:
A ver , a la salida hacia Teresa vamos:

JOMEINI
Paco y Mora
PableraS4R
Otro ducatero
Gallino Veloz y Bea
wicente

A las 10 en Repsol N.C. o a las 10 y algo en la rotonda a la salida de la autovía. Estais a tiempo !!!

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg
WIN lo primero, agradecer la alta distinción con la que he sido señalado, el grado de EXPERTREFFEN, que me pone a la cabeza de TODOS los pilotos de RT del FORO ;)
Espero las fotos "oficiales" del evento.
La verdad, es que fue un acto emotivo, con la asistencia de la alta representación de la Kausa y la de nuestro IMAN, que también fué condecorado, aunque él, en su categoría, NO TIENE RIVAL ;D
Por otra parte, ESPERO QUE TENGÁIS UNA ESTUPENDA SALIDA A TERESA, que Gallino y Bea disfruten de la célebre hospitalidad moruna y que comáis mucho...s lacasitos ;D
Saludos desde el Circuit.

Gracias niño , no te me aburras....... ;)

Bueno, la Kausa vive. Aunque vive un poco lejos ;D ;D ;D .

Buena salida :D , lástima que no hubiera más gente rodando. En fin, ritmo relajado ;) , buena compañía :-* y un tiempo acojonante 8-) .

Por cierto, W, si quieres sorprenderme en una aceleración, tienes que salir desde atrás: si estás delante de mi, te delata la nube blanca que sale de tu escape ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ..

Día estupendo, buen sol, y mucho niño con moto, menos mal que me los he encontrado a todos de vuelta. Es lo que tiene salir a las 11:30.

A partir de Teresa ni un alma, y a partir de Montanejos, clima más suave, sin tanto calor, luego Zucaina, Orba, Montanejos-again, y a casa por autovía, sin gomático trasero y con un clavo pinchao, pero he llegado sin problemas.

A los de Jerez, buen viaje de regreso, y a los que estén en otro lao, también.

Chalud,

Hola a todos.
Esta mañana he salido por primera vez a rodar con dos miembros de este foro que no conocia, con Wicente no habia coincidido en moto y a Jomeini ni en moto ni en persona.
Paco y Mora si por supuesto.
Una ruta agradable y un dia magnifico.
Tengo pendiente conocer el TEAM, no tardare.

Saludos.

[highlight]GRAN VISIR y AMPARO[/highlight] Muchas gracias por hacernos pasar un día inolvidable :-* :-* :-* :-* :-* :-*

De mayor, una RT y me apunto a los TIGRES ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[quote author=wicente link=1240527877/120#130 date=1241034792]Mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=GQzQczmC-7k

Atención al minuto 1´47 y al 2´37 a ver si reconoceis a alguien...... :D

Pues yo salgo también, (del 0:29, al 0:35) y con la agüela... ;D ;D ;D ... y soy un suicida!! ;D ;D ;D Amos anda...

Chalud,[/quote]

PABER, menudo peligro con la abuela, pero si no ibas cara al aire (no te lo tomes a mal).
Por otra parte, testimonio integral de MARTINEZ, esta claro que los del foro copamos los medios, vamos, que somos los reyes de la carretera 8-) ;) ;D

PableraS4R dijo:
Tengo pendiente conocer el TEAM, no tardare.....

Aprovecha los dias y sé feliz que luego tendrás pesadillas...... :D

JOMEINI , la nube blanca supongo que sería por hacer casi 100 km sin estirar el motor y sin pasar de 80.............
Arrgh.jpg

Por probar algo nuevo podíamos salir el jueves no? ......
naughtyvv7.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

APORTE CULTURAL

Jueves, 7 de mayo de 2009, 20:00 horas.
Sala de Exposiciones La Gallera (C/ Aluders, 7 - Valencia)
Inauguración Exposición Fernando Prats - Catch on the fly

Quien esté interesado, un privadito o aquí mismo en el post.

Saludos.
Vssssssssss

wicente dijo:
Por probar algo nuevo podíamos salir el jueves no? ......
naughtyvv7.gif

No se, por probar no perdemos nada.
¿A dónde vamos?

Hola a todos, veo que la habéis pasado bien con los Moros.   Nosotros también lo pasamos bien en la ruta de loa Penitentes.   Ha sido un placer  conocer y rodar junto a Juan Carlos, que con su GS nos dejaba atrás en cuanto nos descuidábamos y a Prince_GRT y cia con su maquinon de 1400.  Os dejo el enlace a las fotos. Un saludo para el resto de Valencianos penitentes.

http://picasaweb.google.com/Josete1200/Penitentes2009#

V,ss

Pabernosmatao dijo:
Día estupendo, buen sol, y mucho niño con moto, menos mal que me los he encontrado a todos de vuelta. Es lo que tiene salir a las 11:30.

A partir de Teresa ni un alma, y a partir de Montanejos, clima más suave, sin tanto calor, luego Zucaina, Orba, Montanejos-again, y a casa por autovía, sin gomático trasero y con un clavo pinchao, pero he llegado sin problemas.

A los de Jerez, buen viaje de regreso, y a los que estén en otro lao, también.

Chalud,

[highlight]PABER[/highlight]=> Por si te sirve de referencia yo cambié los gomaticos de la 1100 en Sierra hace dos meses los METZELER TOURANCE ( los mismos que la 1200 ) => 226€ EL JUEGO

Salu2

Me han dicho que si cuelgo esta foto me invitan a cenar en el Team y no he tenido mas remedio que hacerlo........ :D :D

A todo esto os quería comentar algo:

Eloy, pues ya lo creo que era la abuela, y sin viento de cola...  ;D ;D ;D

Porsierto... eso que pulula por la pista... ¿son Ibizas de verdad?, quizí, ¿de verdad que son Ibizas?

El casco de soldadura con Starcom mola...

Monka, he podido colocar (léase: un buen amigo compasivo me ha cambiado), unos gomáticos con medio uso que tenía del verano pasado, pero gracias por el aviso.

Chalud,

A ver, los forasteros del Norte y Sur que vayan dando señales de vida y de paso que cuelguen alguna fotillo. ;) ;) ;)

Me imagino que vendreis cansados pero, que cansancio mas agradable verdad?? :D :D :D

Nooooo, por la pista van los leones (1'44" vuelta, no esta mal para ser un coche)
El casco, pues bien fresquito ;D ;D
Esta claro, que allá donde estamos somos los reyes del asfalto, aunque sea con la abuela ;)

[highlight]josete 1200[/highlight]..bonito reportaje , gracias por compartirlo  :-*

[highlight]JUANCARLOS [/highlight] ...cuanto tiempo hacia que no te veia , por lo menos te e visto en foto ::)
[move]FELICIDADES A TODOS LOS JOSES  :-* :-*[/move]

eloy.susa dijo:
Nooooo, por la pista van los leones (1'44" vuelta, no esta mal para ser un coche)
Esta claro, que allá donde estamos somos los reyes del asfalto, aunque sea con la abuela ;)

No se, no se. Me resulta difícil creer que un SEAT León ruede en 1,44" en Cheste. Considerando que MotoGP rueda en 1,34", me parece muy poca diferencia. ¿ No te parece Eloy ?

ODIN dijo:
[highlight]josete 1200[/highlight]..bonito reportaje , gracias por compartirlo  :-*

[highlight]JUANCARLOS [/highlight] ...cuanto tiempo hacia que no te veia , por lo menos te e visto en foto  ::)

A ver si el año que viene se anima alguien mas que el S.G. estaba poco representado y os garantizo que vale la pena.

V,ss

[highlight]RAFA 400 [/highlight]...tienes 2 privados :o

BUENO YA TODOS POR AQUI .....

SEGURO QUE ESTE SABADO SOLO SALEN LOS QUE NO TIENEN LAS COSTURAS GRAVADAS EN EL CULO ... :o ;D ;D

Josete1200 dijo:
Hola a todos, veo que la habéis pasado bien con los Moros.   Nosotros también lo pasamos bien en la ruta de loa Penitentes.   Ha sido un placer  conocer y rodar junto a Juan Carlos, que con su GS nos dejaba atrás en cuanto nos descuidábamos y a Prince_GRT y cia con su maquinon de 1400.  Os dejo el enlace a las fotos. Un saludo para el resto de Valencianos penitentes.

http://picasaweb.google.com/Josete1200/Penitentes2009#

V,ss

Josete, un placer para mi, y como ya os dije, gracias por vuestra compañía, así la niebla se hacía mucho más llevadera ;-)

Las fotos estupendas... Ya pondré las mías cuando llegue a casita, que aún me queda...

Josete:

Muy bonitas las fotos ;) ;) ;). Como ha dicho JR, a ver si pasas el plan de ruta.

V´sss

Rafa_400 dijo:
[quote author=eloy.susa link=1241103523/30#35 date=1241463257]Nooooo, por la pista van los leones (1'44" vuelta, no esta mal para ser un coche)

No se, no se. Me resulta difícil creer que un SEAT León ruede en 1,44" en Cheste. Considerando que MotoGP rueda en 1,34", me parece muy poca diferencia. ¿ No te parece Eloy ?
[/quote]
Aquí tienes los tiempos para 14 vueltas, haz tu mismo la operación que estoy cansado y no tengo ganas de hacer cuantas:
1. M.Pedalà, 25’12”920
2. M.Carol, 25’18”298
3. D.Saraiva, 25’20”640
4. E.Murray, 25’24”550
5. A.Fontes, 25’25”079
Si no me equivoco en exceso y haciendolo a ojo de buen cubero, 1' 47'' segundo arriba, segundo abajo, la vuelta rápida 1' 44'' 900 tomada com mi propio crono. Los F3 en los mismos tiempos, los minis en 1' 56'' y los Peugeots en 2' 04''. Los GTS en un tiempo parecido a F3 y leones (en global, pues tienen cambio de piloto y eso penaliza la media final, es decir, van más rápidos pero paran a mitad para cambiar de piloto). Hubo espectáculo, lástima, que en general, se desconozca.
En el CEV de la semana pasada, se estuvo rodando en Extreme solo dos segundos más lentos por vuelta que en SBK, lo curioso es que allí no había NADIE, eso que era gratis.
EN FIN, PAÍS

el presi del sg dijo:
BUENO YA TODOS POR AQUI .....

SEGURO QUE ESTE SABADO SOLO SALEN LOS QUE NO TIENEN LAS COSTURAS GRAVADAS EN EL CULO ..;D ;D

Abundando en eso..... que yo lo unico que he salido en moto este fin de semana a sido a comer y playita en Cullera  8-) 8-)

... ¿HAY ALGO PREVISTO EN LA AGENDA PARA ESTE SABADO??? ::) ::) ::).....

...Que el Sabado tengo comida en Canet y me vendria muy bien una salida por el norte....  :) :) :) :)

SaludoVsssss

el presi del sg dijo:
SEGURO QUE ESTE SABADO SOLO SALEN LOS QUE NO TIENEN LAS COSTURAS GRAVADAS EN EL CULO.....

Este sábado "La Kausa" se reúne en Ciudad Real , si os pasais por allí sereis bienvenidos...... ::)

Pero el jueves.........A TERESA !!

Salimos de Repsol Nuevo Centro a las 10h , que lo sepais..... :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Publicado por: JRCRESPO[quote
PARA LOS QUE VAMOS A ALMERIA

Ya tenemos ruta para el domingo por la mañana cortesia de DDmotard

VIERNES PARA ALMERIA.... SABADO CIRCUITO.... Y DOMINGO QUE.........?Y GARRUCHA CUANDO...?   ESE ACIDO TUYO TE SIENTA FATAL YO DE TI LE PEDIRIA AL MEDICO UN PASE AUTORIZADO O UNAS PASTILLAS ;D ;D ;D

Os recuerdo que hay que ir pagando el Desafío  :-? :-?

Jllorca y Lucía dijo:
LISTA DE INSCRIT@S EN EL DESAFIO

PAGOS Y NOMBRE PARA LA CAMISA

1. JLLORCA ---------- L ----- PAGADO
2. JRCRESPO --------- XL ---- PAGADO
3. FITI ------------- L ----- PAGADO
4. JAPOKARP --------- L ----- PAGADO
5. ZXENRIQUEGS ------ L ----- PAGADO
6. PableraS4R ------- L ----- PAGADO
7. MICKY ------------ L ----- PAGADO
8. PABER ------------ XL ---- PAGADO
9. PACO ------------- M ----- PAGADO
9 bis. MORA --------- S ----- PAGADO
10. CATON ----------- L ----- PAGADO
11. MACARYR --------- L ----- PAGADO

[highlight]PENDIENTES[/highlight]

22. XERMI ----------- M  
21. KAPLAN ---------- XXL  
19. EL PRESI DEL SG - XXL  
16. JOSEVALENCIA ---- XL
15. SANZOILO -------- M  
14. ANTONIO-----------XL
12+1. PAUGASOY ------ L
11. DESPYSTAO ------- XXL  
10. ALMIKIS --------- M  
9. UNO -------------- XL
8. JUNIOR ------------S
6 TORO.-------------- L
5. RAGIQUI ---------- M
2. SOTE ------------- XL
1. JOSEGST------------L
26. PAU-------------- L
27. KUKO. ----------- M
28. RAGA KTM -------- L   (amigo Jllorca)
31. ALBERTLT
32. MANOLO  --------- XL    ( HERMANO TICO ALAMEDA )

31 MOTOS - 32 RETADORES

[highlight]LISTA CERRADA[/highlight]

[highlight]Revisad tallas y el nick de esta lista, que será el que se grabará en la camisa [/highlight]

No apuntéis los pagados, ya los pongo yo cuando lo confirme en la cuenta  ::) ::) ::) ::)

INGRESO: 38 EUROS / PERSONA

CUENTA: INGDIRECT - 1465 0100 91 1702533489  

TITULAR: JOSÉ VIRGINIO GONZÁLEZ LLORCA  

Qué entra en el precio???

Ruta, almuerzo y comida (sin copas ni chupitos), camisa del Desafío, camiseta publicidad, mapa de ruta, gran mapa de la Comunitat Valenciana, chaleco, y muchas cositas más.

El Pack se entregará en el Café Alameda, así que tened en cuenta que os lo tendréis que llevar.

Avisadme del ingreso aquí en el post o por privado cuando hagáis la transferencia.

IMPORTANTE

A quien se dé de baja una vez grabado el nick en la camisa, le cobraremos el importe total de la camisa (30 €uros) así que sólo le devolveré 8 €uros.

JR pondrá cuál es el último día para liquidar, dependiendo de la grabación de las camisas: [highlight]DÍA 12 DE MAYO[/highlight]

A cotizar!!!!!!!!!!!  

habrán vuelto los de jerez? me estoy empezando a preocupar. seguramente estarán en coma toda la semana y no podran dar señales de vida...

aqui las fotos de los moros el viernes. nos lo pasamos genial y hay que ver el ruido que hacen los trabucos. no tenia ni idea....

http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157617725243140/

hexenbesen dijo:
habrán vuelto los de jerez? me estoy empezando a preocupar. seguramente estarán en coma toda la semana y no podran dar señales de vida...

aqui las fotos de los moros el viernes. nos lo pasamos genial y hay que ver el ruido que hacen los trabucos. no tenia ni idea....

http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157617725243140/

Pero que guapos están el VISIR y AMPARO de moros. Ya veo la que me he perdido :'( en fin, espero que esto no se eternice pues que queréis que os digam entre estudiar y los moros de ONIL no hay color ;)

Atrás