Y LOS DE VALÈNCIA QUÉ? (18)-(ONIL Y ALMUERZO 2/5)

Re: Y LOS DE VALÈNCIA QUÉ? (18)-(ONIL Y ALMUERZO 2

hexenbesen dijo:
por cierto: que ha pasado con el chico de la moto japonesa que queria salir con nosotros? al final se asustó? creo que nunca mas se supo de el, no?

bienvenido dommor! ya veras que en este grupo hay de todo. obligatorio la invitacion a una ronda de cervezas en el cafe alameda, asi que ya sabes, esta tarde ya tienes cita.

Ok, si no es cafelito de almuerzo!! Que será más facil...jeje...

wicente dijo:
Ofú , que caló en Teresa shiquillos !!! ........ :o

Pues el amigo Dommor no solo no se ha asustado si no que ha venido a tomarse un café a Nuevo Centro y ha tenido que irse porque es una persona normal y formal por lo que tiene trabajo. Como también tiene familia igual se pasa por la Alameda si puede. Aquí os dejo el link con los datos del local:

http://callejero.paginasamarillas.e...Calle=30042&idioma=spa&site=callejero

Por cierto, un placer conoceros!!

Y además, me ha gustado esa idea de la vuelta a Valencia...Veremos como va la cosa del embarazo y si me dejan ir...

carlitosfazer dijo:
CUIDADO CON EL TUNEL DE LA AVENIDA DEL CID. YA HE VISTO DOS VECES ESTA SEMANA RADAR. ES UN MONOVOLUMEN DE LA DGT Y SE PONE JUSTO EN EL MEDIO, DIRECCION CENTRO CIUDAD, DETRAS DE UN SETO, POR LO QUE ES DIFICIL DE VER. ESPERO QUE SOLO HAYA ESTADO ESTOS DOS DIAS O VOY A SALIR EN UNA BONITA FOTO  :( :( :( :( :( :( :(

Carlitos, mucho cuidadin porque en ese sitio se ponen muy a menudo, y no solamente esta semana, llevan asi cerca de un año.

Tengo entendido que el radar lo ponen a 75 Km./hora, es decir parado.

Necesitan recaudar y solamente les quedan unas cuantas formas de hacerlo ¡¡¡¡ gruas-radar, radar-gruas, gruas-radar y radar-gruas!!!!!

Uno dijo:
[quote author=Dommor link=1241103523/90#98 date=1241680062]Muchas gracias por la atención del sindicato.

Espero ir conociendo a todos en sucesivas reuniones, auque con la mujer embarazada de 8 meses de un futuro motero...no podré probar las mieles del jueves noche. Claro está que por el momento aprecio la vida tranquila :o.

[/color][/size][/b]
[/quote]
[/quote]

Saludos Dommor, cuando te vea un jueves te dare la bienvenida. 8-) 8-) 8-) 8-)
Mi mujer y yo, hemos tenido una princesita hace un año y estamos esperando el segundo ( ahora 5meses), y el Paber se acaba de casar,  y ambos aparecemos los jueves sin problemas, y te aseguro que apreciamos la vida tranquila;D ;D ;D ;D ;D ;D

GUILLE CUIDADINNNNNNNNNN que igual me da por no censurar y ya sabes despues lo que pasa......que me dais 100 euros por quitar tal foto, que por esa otra si la quitas 200 etc etc :P :P :P[/quote]

DOMMOR, no te fíes de este UNO, que es tan animal, que el día del bautizo de su queridita nene, estaba a las 5 de la tarde bailando la jota en Banyeres de Mariola y tan tranquilo.

En serio, bienvenido al grupo y haz caso de lo que te digan los sabios.

V'ssss

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1241103523/75#88 date=1241640297]He visto lo de la Riders de Granada de este año 18/19/20 de Septiembre y en la web la verdad es que no pone nada, digo yo que como lo que nos gusta es viajar para que coones vamos a la Riders si luego no estamos allí ni 3 Horas podriamos viajar a cualquier sitio bonito ese fin de semana sin que este muy lejos con nuestras queridisimas sufridoras y seguro que nos lo pasabamos igual de bien y por menos pasta.

Pensarlo y manifestar vuestra opinion............si creeis que es buena idea claro......sino pues otra vez a la Riders pero la verdad es que yo no creo que repita Granada otra vez

Saludos

Recuerdo que dijimos de volver por la zona

Hospederia El Batan
www.elbatan.es - 978 706 070

La posada de santa Ana
www.laposadadesantaana.com - 978 706 112 [/quote]

Me gusta tu propuesta

Me gusta tu idea

Me gustas tu  :-* :-* :-* :-*

A mi me gusta la idea de hacer algo por nuestra cuenta lo único es que donde pernoctemos este bien aislado acústicamente, ya se sabe que a Lord Vader el ronquido le acompaña,

Desafiantes esta tarde os llevo las cosas

[move]¿Este sábado no se sale o que?[/move]

Josete1200 dijo:
[move]¿Este sábado no se sale o que?[/move]

Josete, eres insaciable, como se me ocurra plantear en casa que este sábado me voy con la moto me ponen en la calle... ;) ;) ;)

mitsu dijo:
Tengo entendido que el radar lo ponen a 75 Km./hora, es decir parado......

Hombre mitsu , un saludo , que hace que no nos vemos ! Parado a 75km./h. ? Es que estos de las boxer no van ni p´atras........ :D :D :D

juancarlos dijo:
[quote author=Josete1200 link=1241103523/105#117 date=1241722679][move]¿Este sábado no se sale o que?[/move]

Josete, eres insaciable, como se me ocurra plantear en casa que este sábado me voy con la moto me ponen en la calle... ;) ;) ;)[/quote]

;D ;D ;D Yo, es que la tengo enseñada y no me dice nada. ;D ;D ;D

quote author=japokarp link=1241103523/105#115 date=1241710033]
Uno dijo:
[quote author=Dommor link=1241103523/90#98 date=1241680062]Muchas gracias por la atención del sindicato.

Espero ir conociendo a todos en sucesivas reuniones, auque con la mujer embarazada de 8 meses de un futuro motero...no podré probar las mieles del jueves noche. Claro está que por el momento aprecio la vida tranquila :o.

[/color][/size][/b]
[/quote]
[/quote]

Saludos Dommor, cuando te vea un jueves te dare la bienvenida. 8-) 8-) 8-) 8-)
Mi mujer y yo, hemos tenido una princesita hace un año y estamos esperando el segundo ( ahora 5meses), y el Paber se acaba de casar,  y ambos aparecemos los jueves sin problemas, y te aseguro que apreciamos la vida tranquila;D ;D ;D ;D ;D ;D

GUILLE CUIDADINNNNNNNNNN que igual me da por no censurar y ya sabes despues lo que pasa......que me dais 100 euros por quitar tal foto, que por esa otra si la quitas 200 etc etc :P :P :P[/quote]

DOMMOR, no te fíes de este UNO, que es tan animal, que el día del bautizo de su queridita nene, estaba a las 5 de la tarde bailando la jota en Banyeres de Mariola y tan tranquilo.

En serio, bienvenido al grupo y haz caso de lo que te digan los sabios.

V'ssss
[/quote]

Muchas gracia. ;)

La verdad es que se intentará ir. La pega más importante es que está cumplida yá...eso significa que en cualquier momento hay que salir corriendo...sobre todo por la noche. Y no me quedo tranquilo. Luego? Sin problemas!

[smiley=thumbsup.gif]

[highlight]DESAFÍO 2009[/highlight]

[highlight]PENDIENTES DE PAGO [/highlight]

22. XERMI ----------- M    
15. SANZOILO -------- M    
14. ANTONIO-----------XL  
11. DESPYSTAO ------- XXL    
8. JUNIOR ------------S  
5. RAGIQUI ---------- M  
2. SOTE ------------- XL  
1. JOSEGST------------L  
26. PAU-------------- L  
27. KUKO. ----------- M  
33. eninglesmucho ---  M

Y NO MIRO A NADIE!!!!  ;) ::) ::) ::)

ÚLTIMO DÍA DE PAGO: 12 DE MAYO, MARTES QUE VIENE.

Si nadie pone salida, pues pongo yo una, después de comprobar la previsión del tiempo  :-? :-?

SALIDA SÁBADO 9 DE MAYO

SALIDA 9:00 HORAS - GASOLINERA DE LOS ANZUELOS

RUTA: VALENCIA - LLOMBAI - DOS AGUAS - CORTES DE PALLÁS (ALMUERZO) - EMBARCADERO DE COFRENTES - CHIRRI

OPCIONES DE VUELTA: según prisas:

Requena - Valencia por autovía
La Portera - Yátova - Dos Aguas - Montroi - Montserrat - Valencia

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.524597&spn=0.784654,1.194763&z=10

Apuntados:

JLLORCA

Jllorca y Lucía dijo:
Si nadie pone salida, pues pongo yo una, después de comprobar la previsión del tiempo  :-? :-?

SALIDA SÁBADO 9 DE MAYO

RUTA: VALENCIA - LLOMBAI - DOS AGUAS - CORTES DE PALLÁS (ALMUERZO) - EMBARCADERO DE COFRENTES - CHIRRI

Apuntados:

JLLORCA
JOSETE1200

Ayer alguien preguntaba de recuperar el post de la romeria de San Zoilo .......

carlitosfazer dijo:
[quote author=Josete1200 link=1237808670/60#73 date=1237924336][quote author=xermi link=1237808670/45#53 date=1237904386][quote author=SanZoilo link=1237808670/45#51 date=1237900131][quote author=almikis link=1237808670/30#38 date=1237882678][quote author=hexenbesen link=1237808670/30#37 date=1237878253][quote author=Jllorca y Lucía link=1237808670/30#35 date=1237875742][quote author=JR. EL VISIR link=1237808670/15#19 date=1237834272]Hola a todos!!!!

MICKY Y ALICIA : Queremos  empezar a mover lo que se habia pensado para el fin de semana del 26 al 28 de junio, ( [highlight]San Zoilo[/highlight]) en cuanto al alojamiento, ya que lo de la ruta os encagareis otros.

Lo que se habia pensado, para quien no lo sabe, es salir de Valencia el viernes  y hacer 2 noches en Lerma, pudiendonos mover desde alli, a si es que he hablado con el hotel, y el precio que me han dado es de 75 euros la habitación doble con I.V.A. y desayuno incluido en caso de dos personas, y en el caso de una sola persona el precio es de 50 euros.

[highlight]Micky y yo estuvimos hace un tiempo, y el sitio es precioso[/highlight] y nos trataron muy bien, no obstante,   entrar y lo vereis vosotros mismos    http://www.lahaciendademisenor.com/

Por ahora como no sabemos cuantos seremos me han reservado 6 habitaciones, seria interesante que nos fueramos apuntando, para que en el caso de ser mas, luego no hubiera problemas, ya que para esas fechas siempre hay mas turismo.

LA RUTA + -
ROMERIA AL MONASTERIO DE SAN ZOILO "NUESTRO PATRON"

DIAS 26-27-28 DE JUNIO

[highlight]Salida a las 16,30 del viernes desde la BP de la Avenida de Aragon[/highlight]
Valencia , Teruel , Calatayud , Soria , Lerma.
Sabado: Lerma , Quintana del Puente , Astudillo , Fromista , Carrion de los Condes ; comida y visita al Monasterio de [highlight]SAN ZOILO[/highlight] por la tarde regreso al hotel de Lerma  [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]....cena y copas..... [smiley=beer.gif][smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  

Domingo: Regreso por Covarrubias , Santo Domingo de Silos ,Hacinas , Soria , Calatayud , Teruel , Valencia

LA RUTA TAMBIEN SE PUEDE HACER AL REVES Y REGRESAR POR ARANDA DE DUERO , MADRID A VALENCIA
Las carreteras más chulas son las de la zona del Monasterio de Silos, bueno ya veremos que resulta mejor pero como no conocemos mucho la zona se aceptan todo tipo de sugerencias

Esta seria la ruta más o menos , Los restaurantes los reservaremos cuando sepamos cuantos somos.

[highlight]APUNTADOS:[/highlight]

MICKY y ALICIA
JR El Visir y Amparo
Jllorca y Lucía
Hexenbesen + Vicente
Almikis y cia
SanZoilo y ...
Xermi (si no pasa na)
Josete y M.angeles (si el curro lo permite)
Carlitosfazer ¿y Eva?
[/quote]
[/quote]
[/quote]

SaludoVsssss

SALIDA SÁBADO 9 DE MAYO

Apuntados:

JLLORCA
JOSETE1200
Enneco....pero acudiré directamente a Cortes.

[highlight]MONKÁ:[/highlight]

Ahora mismo estaba yo preguntándome qué sería de ésto. No creo que pueda salir con la moto por ahora, por lo que confío en ese viaje para desquitarme de tanta falta de moto.

A ver si tira pa lante

enneco dijo:

SALIDA SÁBADO 9 DE MAYO

Apuntados:

JLLORCA
JOSETE1200

la que esta jodida de la espalda ahora soy yo :'(. se ve que este mal va rodando por todo el grupo y le toca a todos tarde o temprano. segun como este mañana iremos o no.
por cierto: posibilidad de lluvia mañana = 55%

SALIDA SÁBADO 9 DE MAYO

Apuntados:

JLLORCA
JOSETE1200
Paber

Pabernosmatao dijo:
SALIDA SÁBADO 9 DE MAYO

Apuntados:

JLLORCA
JOSETE1200
Paber
MONKÄ

Según como vayamos de hora os acompaño hasta el almuerzo y luego regreso por Buñol que tengo comida familiar ( SI NO LLUEVE !!! )

Pues este sabado no me apunto con vosotros, otro finde sera, vamos a irnos Aly y yo por la zona de Altea y Calpe de comidita por lo que nos haremos una ruta en solitario.

Se ruegan sugerencias para realizar la ruta por carreteras de curvitas asi como se admiten acompañantes.-

Saludos.-

SALIDA SÁBADO 9 DE MAYO

Apuntados:

JLLORCA
JOSETE1200
Paber
MONKÄ
Antonio.

Micky.Aly dijo:
Pues este sabado no me apunto con vosotros, otro finde sera, vamos a irnos Aly y yo por la zona de Altea y Calpe de comidita por lo que nos haremos una ruta en solitario.

Se ruegan sugerencias para realizar la ruta por carreteras de curvitas asi como se admiten acompañantes.-

Saludos.-

Micky yo haría esta ruta por allí:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...-0.360832&spn=0.099584,0.154495" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Para dormir en Altea:

Hotel Abaco: 966882500
http://www.abacoinnaltea.com

Para cenar en Altea:

La Claudia: 965840816
El Negro: 965 841 826
La Capella: 965 841 826

Chalud,

Nota del SG:

Con objeto de no ralentizar el grupo, y que podamos llegar a almorzar, comer, etc, a la hora, el día del desafío, PABER hará de MOTO-ESCOBA. El que se pierda, el que no sepa donde co*o tiene que ir, el que se haya parado a echar una cañita, etc, etc... QUE NO SE MUEVA NI INVESTIGUE POR AHÍ, será recogido por el tractor que irá CERRANDO el grupo y será la ULTIMA MOTO.

Eso sí, siempre y cuando haya PAGADO.

La MOTO-ESCOBA tendrá la lista de los pagados y si encuentra alguien despistado, que no está en la lista, se hará EL LOCO. Táis avisaos.

Chalud,

PD: Los que lleguen antes al almuerzo y la comida, que dejen algo para los demás, que os conozco...

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]DESAFÍO 2009[/highlight]

[highlight]PENDIENTES DE PAGO [/highlight]

22. XERMI ----------- M    
15. SANZOILO -------- M    
14. ANTONIO-----------XL  
11. DESPYSTAO ------- XXL    
8. JUNIOR ------------S  
5. RAGIQUI ---------- M  
2. SOTE ------------- XL  
1. JOSEGST------------L  
26. PAU-------------- L  
27. KUKO. ----------- M  
33. eninglesmucho ---  M

Y NO MIRO A NADIE!!!!  ;) ::) ::) ::)

ÚLTIMO DÍA DE PAGO: 12 DE MAYO, MARTES QUE VIENE.

Por cierto, alguien en el foro, ¿sábe por donde para Teresa? :-?

Como veo que nadie se anima y antes de que nos miren mal, pasamos a:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241805949

cerrado2qe3.gif

Hola company's ya veo que mañana bajais un poco hacia La Ribera y me gustaria acompañaros pero tengo que acompañar a [highlight]MiguelGS[/highlight] (para que no se pierda) ;D ;D ;D a la III PAELLATREFFEN que organizan nuestros vecinos Penitentes de Castelló. :D :D :D

Que sus divirtais ;) ;) ;)

Gracias Paber, mas o menos es lo que tenia pensado, pero la tuya me gusta mas.

Saludos.-

Atrás