¿...y los de valencia que (18)?

MORENITA, si buscas una K75, la mía se la quedó Tot Moto, que, además tiene otra más en venta.

Hemos tenido un tiempo fantástico en la salida de hoy,
el tramo de Yátova a La Portera........curvas,curvas y más curvas.

Gildo, a ver si preparas otra salidita con algo de tierra.
Un saludo.

un dia DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!.......

........lo siento por los que no habeis podido venir :-/, ha sido para marearse , curva , otra curva , mas curva che DE LOCOOOOOSSSS ;D ;D

Pregunta inocente ¿Ande esta el número 19 de la Plaza de la reina?, me he paseao por ambos lados y solo llegan al 18 ??

Que mayor estoy

Hola bmwon,el nº 19,.... está pasado el 18, y antes de llegar al 20 . ;D ;D. Ahora en serio,si entras desde la calle La Paz, lo encontrarás en la acera de la derecha, a unos 50 m, no tiena pérdida.
Un saludo.

Jopeta , con lo fácil que es bajar y preguntar!! Además siempre hay policía local por allí , el caso es no parar y perder un minuto y así tienes la excusa de no pagarte una birra, cobarde!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GESEROOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

[ftp]http://www.bmw-motorrad.es/encuentro2005gs/interior_1_1.htm[/ftp]

Osti, que suerte tuvisteis, porque yo me fui a castellon con la moto despues de comer y os juro que nunca he pasado tanto miedo encima de una moto. Hacía un viento lateral de cojones. En algunas curvas no era capaz de girar la moto, en fin, un infierno. Tanto es así que he dejado la moto en castellon y me volvi en coche.
Mañana me tocará volver a por ella.

hola a todos soy lumbreras tengo una r850r del 96

espero quedar algun sabado para unirme al grupo

de valencia,por favor decirme el sitio y la hora,

un saludo a todos.estoy en ribaroja

Bienvenido Lumbreras, los jueves a partir de las 19,30 h, el que puede se pasa por el Vintara, y más tarde puedes leer en el post la ruta, el lugar de salida y la hora.
Un saludo.

Mírate la página 4 de este post, Kaplan te lo explica muy bién.
Un saludo.

Pero bueeno, qué pasa aquí? Que si no están "los mayores" no os aclaráis para organizar una salida en condiciones? ;D ;D ;D

Bueno, aprovecho para poner un nuevo post que será el 19, que ya vamos pasados y el jefe nos llamará la atención.

VSSSSSSSSSS

Atrás