¿...y los de Valencia, qué...? (19)

• Autor Autor Retornado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Retornado

Invitado
Bueno, pues aquí tenéis el nuevo post para que os recreeis con "literatura motera".

Por cierto, aprovecho para deciros que hacia las 18 horas llegué de Jerez en perfecto estado de revista.

El viaje de ida con Duvi de lujo, con buen promedio y sólo con 2 paradas.

El de regreso con SanZoilo, Toro67 y Quique, para qué os voy a contar.... como de costumbre....a buen ritmo.  ;D ;D ;D pero como siempre genial.

Ya comentaremos en el Vintara cómo ha ido por tierras sureñas, pero os adelanto que ha sido mi "primer Jerez", y desde luego para el futuro, si el trabajo y otros asuntos lo permiten, os aseguro que no me pierdo uno. HE VENIDO ALUCINADO.

VSSSSSSSSSSSSS

SanZoilo, Toro67, Quique, y sobre todo Kaplan .....si no habeis traído nada de Jerez (léase un vinito o algo de roer) al igual que hizo el Sr. Jose , ni se os ocurra aparecer por el Vintara >:( ::). Claro , que estais a tiempo de ir al súper y comprar algo y decir que es de allí y quedais con unos señores . Yo os prometo que cuando venga de la reunión de las K a final de mes os traeré algo del río mundo . Saludos . ;D

¡¡ Esos Jerezanos !!, espero que no se os haya estropeado el estómago con tanto fino y otras porquerías ( de cerdo ibérico, eh ? ).
IMPRESIONANTE : Valencia - Jerez con sólo dos paradas. ODIN , muy interesante lo del encuentro de Gs´s. Aunque aún faltan trés semanas,creo que iré.
A ver si se anima alguien más.
Un saludo.

Pero bueno, que verguenza en segunda división, como se nota que no estaba yo por aqui.

Bueno pues ya he llegado. Pero llegue a casa ayer sobre las 17'00h. despues de pasar un FINDE de categoria.

Respecto de las carreras y demas ni idea, para un dia que me acerco al circuito, de pena.

Pero el resto.... uff de jarta de curvas, me he tirado mas de 2.500 km, casi todo CURVAS.

De autovias poco, poco, hasta mi mujer le ha gustado  ;D

Ya os contare ya.

De camino hacia Guadix
ade.sized.jpg

Un gran invento barato pero efectivo.
adf.sized.jpg

Con esta si que hacia caballitos el chaval ;D
adi.sized.jpg

Incluso me he pasado a la zona inglesa para reclamar Gibraltar  ;D

adm.sized.jpg

add.jpg

Aqui si que hay curvas y de las buenas.
adn.sized.jpg

Y nieve..
adp.sized.jpg

ads.sized.jpg

Mas fotos en mi album.

Fran6 si quieres que se vean las fotos has de poner la direccion que te aparece al pulsar sobre ellas con el boton derecho del ratón y darle a la opción de propiedades, no la que aparece arriba de la página que es la de la página en cuestión ;)

Me alegro de que lo pasaseis bien. Aqui uno se quedó compuesto y sin novia :(

Un saludo a todos

Pepe, lo de sin novia acaba siendo ventaja, creeme... Y mejor compuesto que "descompuesto". ;D ;D
Para todos, tengo el placer de invitaros a la inauguración de "La taberna de Iñaki", que se celebrará el sábado 23 del presente mes, a partir de las 20h en:
av. Cortes Valencianas 15- 8- izda, (junto club de campo), en Rocafort.

De todos modos, espero pasar este jueves por el Vintara, porque será de los últimos que tenga disponible, y de paso, reparto tarjetas a los que no estuvisteis la semana pasada.

Bienvenidos a los de jerez. ;)

jobesi dijo:
Fran6 si quieres que se vean las fotos has de poner la direccion que te aparece al pulsar sobre ellas con el boton derecho del ratón y darle a la opción de propiedades, no la que aparece arriba de la página que es la de la página en cuestión ;)

Me alegro de que lo pasaseis bien. Aqui uno se quedó compuesto y sin novia :(

Un saludo a todos

Pues claro coño, ¿en que estaria yo pensando?

Gracias.

Por cierto, alguien de Valencia va este próximo sabado a Albacete ? Por salir juntos.

Yo tengo hora a las 11:40, hay que estar media hora antes, pero saliendo pronto, se podria hacer alguna ruta por la zona ;D almuerzo, pruebas y vuelta.

Alguien se apunta?

No si al final me echaran de casa. ;D

Ah se me olvidaba y el 1 de Mayo a ARAS ;D ;D

Tranki Iñaki que en cuanto te hagas de oro podrás volver a las tardes del Vintara. Te lo dice uno que no faltará ni a la inauguración ni a algún que otro día de cena. SSSSuerteeee!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D Además si el día de la inauguración no aparezco con una mujer me pegas fuego como si fuera un hereje!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Un abrazoooo!!!

Además si el día de la inauguración no aparezco con una mujer me pegas fuego como si fuera un hereje!!!! . Un abrazoooo!!!

Wicente: seguro que mas de uno te agradecerá que lleves varias ;D ;D
Yo entre ellos...

Hola Wicente, nos conocimos fugazmente echando gasolina el sabado por la mañana, me iba a Denia con un amiguete, a ver si nos vemos y quedamos para almorzar, por cierto donde está el Vintara a ver si me acerco algun dia. ;)

Vicen: pza la reina, junto al Finnegan´s. Pasa cualquier jueves a partir de las 20h, y la colección de motos te guiarán...

Hola a todos: espero que hayais pasado un buen fin de semana ;D.pero haber si este proximo podemos hacer grupo, ya que la peña anda un poco desperdigada 8), y este fin si o nos organizamos nos pasara como al del chiste (que le habian dado 2 veces, y todavia no habia tocado nada) ;D ;D

GILDOOOOO

Hola a todos: espero que hayais pasado un buen fin de semana .pero haber si este proximo podemos hacer grupo, ya que la peña anda un poco desperdigada , y este fin si o nos organizamos nos pasara como al del chiste (que le habian dado 2 veces, y todavia no habia tocado nada)

..........SI , SI , desertor....con que un poquito de amoto por favo .....continue !!!! ;D

Este sábado no hay :
- Ni Fallas
- Ni Semana santa
- Ni Segovia
- Ni Jerez
Y seguro que tendremos un día soleado y caluroso.
¡¡ Veremos a ver !!

Otro que se incorpora tras la "aventura jerezana" ;) Bueno, en nuestro caso "Porteña", ya que en el Puerto hay marcha como para no salir de allí, eh, Kaplan?? ;D ;D

Seguro que no hicimos tantos Km como Fran6, pero pasaron de 2.000... casi tantos como litros de Barbadillo y kilos de marisquito!!! ;D ;D ;D Ahora un poquito de "régimen" por favor!!! :-[ :-[

Ah! vimos a Ramón, su hermano y Rosa y compartimos una fiestecilla nocturna, seguro que llegarían algo resacosillos al circuito :-X :-X y Kaplan que era el "hijo adoptivo" del grupo porteño!!! ;)

Fran6, El Toro y yo vamos a Albacete el sábado, no recuerdo a que hora pero creo que a la misma... Salva quiere ir en coche... :-/ :-/ ya borem...

Si no pasa nada, nos vemos el jueves... hay anécdotas para contar ;D ;Dy contar :-X :-Xy contar :o :o y...

Pd. Bienvenidos a los nuevos, vamos a tener que hacer un censo, ya que empezamos a ser familia numerosa... ;)

Ya veo que estais todos en casa con cara de felicidad ;Ddespues de la fiesta de Jerez, lastima no haber coincidido en El Puerto para hechar unas risas y chupar algo con patas y cocido. ::)
Nosotros compartimos el fin de semanas de carreras con los amigos Murcianos, buena gente y muy divertida todo bien organizado.
Kaplan espero que tu primera experiencia en Jerez no te halla dejado excesivamente sorprendido, hay que volver porque todavia hay mas que descubrir..
Fran6 buena ruta por el sur.
Sanzoilo menudo guia turistico porteño que se busco Kaplan ya veremos si repite, le llevarias a chupar algo al Romerijo mojado con manzanilla.
Saludos a todos y me alegro que todos hayais tenido un buen viaje

HOLA VICEN !!! :D :D Fué un placer conocerte . Espero que os fuera bién por Denia. La taverna Vintara , como bién ha indicado Iñaki está en la plaza de la Reina nº19 , junto al Finnegan´s of Dublín . Ánimo y pásate el jueves. Saludos.

Pues, a todos los nuevos, bienvenidos y a los viajeros del sur, canallas, que envidia mas sana me dais........ Ya contareis vuestras correrias por Caiz. ;) ;) ;) ;D

Nos vemos mañana .....si el tiempo no lo impice. ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HOLAAA. BIENVENIDOS JEREZANOS Y DEMAS GENTES.
wICENTE,NO TE ENFADES CONMIGO POR NO IR,PERO ES QUE EN DOS SEMANAS TENGO UN DESFILE Y TENGO QUE PREPARAR LOS CABALLOS,ASI QUE VOY UN POCO LIADILLA. YA VEREMOS A PARTIR DEL 23. UN BESETE A TODOS :-*

Menuda presidenta del sector golfo!!! ;D ;D ;D ;D ;D Nada , que si hay faena se entiende pero una escapadilla no le hace mal a nadie . Ánimo y saludos. Y los nuevos a ver si se animan y se arriman ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Pues sí,por aquí estamos de nuevo tras los excesos de Jerez y El Puerto:Mucha fiesta,muchos km. de moto todos los días y nada de dormir (tres horas he dormido en todo el fin de semana).

Kaplan:Ya puedes ir reservando donde Curro y el Sr. Rafaé para el año que viene.

En cuanto vuelva a ser persona me dejo caer por el Vintara.

Nos vemos.

¿Forero bmw , usuario de honda y yamahista? Lo cualo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro :D que todos esteis bien despues de tantos km :o :o
Nose si quedaran ganas de salir el sabado ;D a hacer otros pocos Km ;)pero yo ire el jueves aver si hacemos
alguna de las nuestras . 8) el sabado tambien ::) ::)claro.

Saludosssssssssssss

Este jueves, no me toca, pero el sábado, sin falta.
Un saludo.

Hola a todos. Veo que lo habeís pasado bien :o. A ver si me puedo pasar mañana por el Vintara para conocer a los Jerezanos ;D

wicente dijo:
¿Forero bmw , usuario de honda y yamahista? Lo cualo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí.

Saludos desde la República anexionada de Benimaclet. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno bueno... como esta el patio... 8) 8) 8)

Entre "golfos" y "republicanos"..... este pagina ya no es lo que era!!!! ;) ;) ;)

Sector golfo al poder!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

a parte de fran6 y un servidor... ¿alguien mas se ha apuntado a lo de aras? y en tal caso, ¿alguien piensa quedarse allí...?

yo tengo idea de hacerme una rutita por la zona de albarracin/cuenca alternando pistas con carretera el sábado para seguramente empalmar con lo del domingo...

Un saludo a to2

jobesi dijo:
a parte de fran6 y un servidor... ¿alguien mas se ha apuntado a lo de aras? y en tal caso, ¿alguien piensa quedarse allí...?

yo tengo idea de hacerme una rutita por la zona de albarracin/cuenca alternando pistas con carretera el sábado para seguramente empalmar con lo del domingo...

Un saludo a to2

Que yo sepa, Gildo y MiguelGS. Estaria bien esa ruta que dices para el sábado.

Estaremos atentos.

Jopeta , Jose, mira que fallar !!!!!! Bueno pues yo me voy preparar para la degustación de Fino y Manzanilla que nos habrán traído nuestros jerezanos desde..........................MERCADONA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

fran6 la idea de ruta que yo tengo es para pasar el dia entero las pistas a las que me refiero, las hice este verano en bicicleta y son una pasada. Me falta decidir si comeriamos sobre la marcha (bocatas) o en el Restaurante que hay junto al nacimiento del rio cuervo. Por la tarde tengo previsto hacer unas visitas a un par de lugares que... mejor ya opinareis vosotros mismos si venis...

Bueno, si no nos vemos ya te llamaré y te daré mas detalles ;)

P.D.: Todo esto suponiendo que mi moto ya este curada para entonces pues actualmente la tengo en el quirofano por culpa de un dichoso retén que no hay manera de conseguir... >:( >:( >:(

Saludos

jobesi dijo:
fran6 la idea de ruta que yo tengo es para pasar el dia entero las pistas a las que me refiero, las hice este verano en bicicleta y son una pasada. Me falta decidir si comeriamos sobre la marcha (bocatas) o en el Restaurante que hay junto al nacimiento del rio cuervo. Por la tarde tengo previsto hacer unas visitas a un par de lugares que... mejor ya opinareis vosotros mismos si venis...

Bueno, si no nos vemos ya te llamaré y te daré mas detalles ;)

P.D.: Todo esto suponiendo que mi moto ya este curada para entonces pues actualmente la tengo en el quirofano por culpa de un dichoso retén que no hay manera de conseguir... >:( >:( >:(

Saludos

Por mi parte perfecto, e imagino que tanto Gildo como Miguel IDEM, pero... ¿de que sábado estamos hablando?

Este sábado voy a Albacete a la prueba de la 1200 S ;D

El ideal pienso, seria el del día 23, asi damos tiempo por si alguien se apunta. :)

El siguiente es un día antes de lo de ARAS. :-/

Lo del bocata, pues que me da igual. Lo que puede ocurrir es que todo el día, si no paramos en algún sitio a tomar algún cafetito :-[ y tal se puede hacer bastante largo y pesado ¿no? :-/

Sea como sea ME APUNTO YA !!!!

No, no, no Fran6, yo me refiero al sabado previo a lo de Aras, es decir el dia antes, vamos el sábado 30 de Abril de manera que el que quiera puede hacer noche en el campamento que van a montar en Aras Rural y así empalmar con el encuentro que es el dia 1 de Mayo (Domingo)...

Respecto a lo del bocata, eso, no quiere decir que no fuesemos a parar simplemente que si vamos con bocata no nos obligamos a llegar ningun sitio ni a ninguna hora pero mi idea inicial es comer sentados en una mesa ;)

Ya lo hablaremos...

Jobesi ; Fran6.
Yo ya me he inscrito para lo de Aras, en principio iré el mismo día 1. Contar conmigo.

Wicente.
¡¡ guardame algo !!.

Jose , no te he podido guardar nada :-[ porque de dónde no hay no se puede sacar :-[ . Menos mal que el sr. Kaplan se ha pagado una ronda de fino "La Guita" que si llega a ser por los "jerezanos" no pillamos ni un café. El sábado nos veremos. Saludos.

Jobesi: para lo de Aras, como a dicho Fran6 Miguelgs y yo estamos apuntados para el mismo dia ;D; lo de la salida que propones mepareca cojo..... pero todo el dia es imposible por la obligaciones familiares :-[, ahora bien si es otro sabado seguramente seria que si. ;D

PROPUESTAS PARA MAÑANA ,ESTAMOS A LA ESPERA
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tambien me apunté a lo de Aras pero saldré el mismo dia desde la Eliana, casi seguro que me llevare al nano mayor para que la jefa no se me enfade con aquello de que tu te diviertes y yo aqui con los chiquillos.

[quote author=Hulki link=board=LOCALES;num=1113245045;start=30#38 date=04/15/05 a las 13:26:02]Tambien me apunté a lo de Aras pero saldré el mismo dia desde la Eliana, casi seguro que me llevare al nano mayor para que la jefa no se me enfade con aquello de que tu te diviertes y yo aqui con los chiquillos.

No tengo el gusto de conocerte, pero seremos varios los que llevaremos a los crios y a las mujeres, :P 8)Te lo digo por si la mujer quiere venir no va a estar sola. un saludo y alli nos veremos,PINTATE DE VERDE PARA CONOCERTE. ;D

Fran6 dijo:
Duvi Boss: No nos has contado nada de la PAN.

¿como va?

Cuenta algo.

Saludos:

Pues chico,¿qué quieres que te diga?Pues...........que va suave,muy suave.Anda mucho,muchísimo.Pesa lo suyo,lo suyísimo.Pero en cuanto metes primera desaparecen los kilos.

Ya llevo 6.300 km. y estoy disfrutando con ella como nunca.El problema que tenían las Pan de estabilidad a alta velocidad está subsanado,no al 100%,pero se puede rodar con ella gas a fondo sin sobresaltos.

Lo que sí he notado es que le afecta una barbaridad el viento lateral.Imagínate que regreso de Jerez más movitito tuve el Domingo con los vendavales que recorrían la península.

Ya tendrás ocasión de conocerla en persona ;D ;D.

Nos vemos.

Duvi, es verdad, aún no conocemos esa "bala roja" ;D ;D ;D

Para lo de Aras, como es el dia de la madre, he pensado regalarle a mi mujer un dia en el campo, aire libre, con los chiquillos... mientras yo disfruto con la moto!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a intentar convencerla :-/ :-/; quien va a ir con la familia??

Y...... Mañana a Albacete a probar la K1200S; así Teo no correrá el riesgo de tener que dejárnosla!!! ;)

Sanzoilo en un principio Fran6 y yo llevaremos la consiguiente familia ellos en coche y nosotros con las burras. ;DQue te lo pases bien en Albacete y no te encariñes :P que son caprichos caros :P

SanZoilo tu saves que parami dejarte la makina no es ningun riesgo ;) ahora para ti ,si que puede ser un riesgo ;Dsi tu llevas la mia yo que llevaria. ::) ::) ::)

V amos aver si el señor Kaplan propone esa rutita que lleva nisesave el tiempo que quiere hacer,ademas igual se apunta algun grupo del esterior ::)

A se me olvidava deciros viva el sector golfo 8) 8)

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que viva el sector golfo , pero que no viva tan lejos !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Oye la salida qué?

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Compañeros ;D,como nadie se decide a proponer la salida la propongo yo :o , a las nueve en la gasolinera de BP de nuevo centro ,el itinerario sera:alcublas ,montanejos, almuerzo,y vuelta por onda .que os parece ? pecadoresss!! si no decis otra cosa nos vemos mañana.

SeCtOr GoLfO Al PoDeR!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Atrás