¿..........y los de Valencia que?  2 - 2006

amin_lamrani_marti

Curveando
 De momento he seguido con la idea de Gildo de año nuevo numeracion nueva............creo que la idea es acertada porque va a post por semana y no nos plantariamos en ciento y pico en un par de años. Asi cada año se empieza con el 1 y se acaba con el 52.( si le seguimos dando al teclao) ::) ::) :-?

Lo de numerar me parece adecuado, pues ya somos alguno que otro y a veces los post cunden bastante y hay que abrir otro.

Si hay alguien que no le parezca bien que lo diga y lo cambio cuando lo lea.

Vamos chachos ....a escribir , a golfear y a montar en burrita. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tocaria el 57 de la antigua numeracion.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo.......con tres tallas mas. :-X :-X :-X :-X :-[

Re: ¿..............y los de Valencia que?  2  

Bueno que pasa, estais cansados de tanta fiesta.

Saludos Blanco, tu abres el post pero no se animan.

A ver los que se van a Pinguinos contar algo, que me parece que vais a tener nieve, como toca en esta epoca. ;D

Fran6 como llevas las protecciones para el frio, mejorando el diseño, abrigaros que os vais a chupar los dedos.  ::)

Blanco, a mí lo de la numeración me da igual. Es más, desconozco cómo se venía haciendo hasta ahora.

Si lo habitual era comenzar el año con el número 1, pues perfecto. Continuamos con la tradición.

Por cierto Blanco, ya puedes apuntarme de pleno derecho al sector golfo, porque si el requisito es haber aumentado 3 tallas, me vais a tener que hacer presidente de honor ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSS

La semanita pinta bastante completa en lo laboral, y lo que es peor, el viernes tengo que ir a Barcelona y no regreso hasta el sábado a mediodía, así que me han jorobado la salida.  >:( >:( >:(

En fin, habrá que aprovechar para calzarle "zapatos" nuevos a la RT e ir poniéndola a punto para el nuevo año, que dicho sea de paso, lo habéis empezado bastante sosillos y muy muy poco escritores.

BANDARRAS !!!!!

:D :D :D ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
La semanita pinta bastante completa en lo laboral, y lo que es peor, el viernes tengo que ir a Barcelona y no regreso hasta el sábado a mediodía, así que me han jorobado la salida.  >:( >:( >:(

En fin, habrá que aprovechar para calzarle "zapatos" nuevos a la RT e ir poniéndola a punto para el nuevo año, que dicho sea de paso, lo habéis empezado bastante sosillos y muy muy poco escritores.

Kaplan dos cosas, la primera es que si hay algo para el domingo y la misma no es muy larga y estamos pronto en casa a lo mejor me apunto pues llego a casa el sábado a la mañana. Así que si montas algo.... ¡¡¡¡pues perfecto!!!!

La segunda es que me he enterado de los precios de las ruedas donde te dije y si te interesan mira, la BT12 sale para la mía que es 180 por 108 portes incluidos. Si te interesa ya me llamas. Además, el miércoles voy a otro sitio,m donde compré el último juego y las mías salieron las dos por 236€ del ala, tú mismo, el miércoles podría comprartelas incluso en el sitio (ahorro de portes) y te las daría el dominfo o cuando nos viéramos, tú mismo. Ya me dices. ;)

Ah! Lo mismo para el que las quiera/tenga que cambiar a buen precio!!!! ;)

Kuko, la ultima vez que estuve en el taller donde las cambiamos casi todos los del foro y pregunte sobre los BT12 y me contestaron que se han dejado de fabricar........... no tengo contrastada la informacion..........pero no te costaria nada ver en el lateral del neumatico la fecha de fabricacion. Ya sabes que son 4 cifras 2 corresponden a la semana y 2 al año.Por ejem 3505 significaria semana 35 del 2005.

Que no te den un neumatico ya endurecido. :-? :-? :-?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos, porfin tengo un momento para poder escribir.

[highlight]BLANCO[/highlight]: Lo de la numeración esta ok, pero si lo quieres perfeccionar, deberias ponerle el año delante.

Ejemplo..: ¿..............y los de Valencia que? 06-02

[highlight]Tema de Ruedas[/highlight]: Ayer mismo me cambiaron las ruedas en Valencia, más económico incluso que donde solemos ir habitualmente los del foro. Si quereis mas datos me enviais un privado.

[highlight]Pastillas de Freno[/highlight]: En este mismo sitio, le pedi el precio de las pastillas de freno para mi moto y es justamente la MITAD de lo que me cobraron el otro dia en la REV. :o :-/ :P :P :P. Se pasaron tres pueblos, encima me lo dijeron cuando ya estaban cambiadas. Vaya clavada que me metieron.

[highlight]Pinguinos[/highlight]: Ya tenemos prevista la ruta en un principio, si la cosa se pone chunga, por la autovia y listos. Tenemos ganas de ir a pasar friooooooooo.

[highlight]EMBE[/highlight]: Con tu cuerpo serrano, pues va a ser que no entramos lo tres en la tienda de 2-3, pero si te interesa puedo conseguirte una especial de 6-7 para ti solito. :D

[highlight]Gildooooo[/highlight] que pasa con el TWIN-MAX eseeeeee.

Ah por cierto, el Domingo fui a comer a CA PINET en Tarbena, vaya tela lo bien que lo pasamos, el tio es un sowman, encima el local es un museo. Solo por curiosidad os aconsejo que vayais un dia.

En fin ya veis todo mas o menos igual ;D ;D,

Nos vemos....

Hola a todos:
[highlight]Fran6[/highlight] yo ya he cambiado las ruedas por el cambio y equilibrado 14 euricos ;D ;D ;D mas 190 del par de ruedas........ total 204.Eso si aprendi a desmontarlas ;D ;D que ademas es sencillo en la GS.
El tuin.max ese ya lo tengo claro. cuando quieras lo probamos entu moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
espero os heleis en pinguinos y os lo paseis de PTM

Bon dia sres.. :)

Hombre Fran ponle una litera a la tienda y seguro que cabe EMBE..
10.gif

Leche que miedo dais..venga a cambiar ruedas, cualquiera se arrima a vosotros.

Por lo que veo este sabado esta la cosa muy parada, la verdad que entre la lluvia, el fresquito, los que se van a pinguinos (que no cuentan mucho por aqui para no darnos envidia), el curro, la suegra, el vecino de enfrente, etc...
hasi_2.gif
hasi_2.gif
hasi_2.gif

Vamos que ni se arranca la moto.
auto_24.gif

Lo dicho no hay nada como el solecito de primavera. 8-)

[highlight]GILDO[/highlight], a ver si vas repartiendo ya los TWIn esos que estan deseosos de ajustarse los PEROLOS.
00001664.gif

[highlight]Gildo[/highlight]: La verdad es que el desmontar las ruedas en nuestra moto es MUY facil, pero como ya te comente y de echo he abierto un post, a mi las TOURANCE me dan problemas por lo que seguramente me las volveran a cambiar.

Si hubiese echo lo mismo que tú, ahora me las tendria que comer con patatas.

De todas formas si no da problemas es la mejor forma de ahorrarse unos eurillos.

En cuanto a Pinguinos no se dice mucho porque estan CAGAOS de miedo, que si agua, que si hielo, que si nieve, que si frio, etc...

Nosotros tres nos vamos por las travesas a ver que pasa. Llevamos plasticos pa forrar la moto tres veces ;D

Joerrrr que ganas tengo de largarme, llevo una maleta llena de botellas de vino y wiki y bandejas del Marcadona de Chuletas y embitudo por si nos quedamos atascados por esos caminos de Dios.[highlight][/highlight]

Estos viajes son los que mas me gustan, no se sabe como acabara la cosa ;D

Saludos.

Re: ¿..............y los de Valencia que?  2 - 200

ESO,ESO,tu ves dando envidia pajarito, por que estoy muy liado que si no cojo la tienda y arreeo pal norte, pondremos una vela para que nieve abundantemente.

Re: ¿..............y los de Valencia que?  2 - 200

Fran6: oido cocina, ya he hecho el cambio. 8-) 8-) 8-)

Dime donde esta el taller ese tan bueno de[highlight] PRICE!!!!![/highlight] En un par de miles tengo que cambiar pastillas.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo.......pa la Habana!

Fran6 dijo:

[highlight]Tema de Ruedas[/highlight]: Ayer mismo me cambiaron las ruedas en Valencia, más económico incluso que donde solemos ir habitualmente los del foro. Si quereis mas datos me enviais un privado.

[highlight]Pastillas de Freno[/highlight]: En este mismo sitio, le pedi el precio de las pastillas de freno para mi moto y es justamente la MITAD de lo que me cobraron el otro dia en la REV. :o :-/ :P :P :P.   Se pasaron tres pueblos, encima me lo dijeron cuando ya estaban cambiadas. Vaya clavada que me metieron.

Frank manda un privado con los datos del taller de neumaticos que mencionas

Saludos

Saludos.

[highlight]Fran6:[/highlight]

Llévate el paraguas,yo ya he hecho un hueco en las maletas para el mío.

¿Dónde comeis el Viernes?¿Teneis previsto algún sitio o donde os pille el hambre?

Nosotros ibamos a reservar en el mismo restaurante que el año pasado (en las afueras de Soria) pero esta semana tienen cerrado por vacaciones.

[highlight]Panoramix:[/highlight]

La ruta no la hemos sacado de ningún planificador.Está claro que el camino lógico para ir a Pngüinos es por Madrid pero nos vamos por Teruel para evitar la monotonía de las autovías.

Por otro lado:Necesito alojamiento para Jerez.En principio 4 habitaciones dobles.¿Alguien que me eche una manita?Más que nada que me recomiende algún hotelito.

Gracias.

[highlight]V´ss a todos.[/highlight]

blanco dijo:
  Kuko, la ultima vez que estuve en el taller donde las cambiamos casi todos los del foro y pregunte sobre los BT12 y me contestaron que se han dejado de fabricar........... no tengo contrastada la informacion..........pero no te costaria nada ver en el lateral del neumatico la fecha de fabricacion. Ya sabes que son 4 cifras 2 corresponden a la semana y 2 al año.Por ejem 3505 significaria semana 35 del 2005.

Que no te den un neumatico ya endurecido. :-? :-? :-?

Fallo mío, son las BT14 del 2005 y exactamente me han salido las dos por 210 euros. Lo dicho. 210 euros para mi R1100S que lleva detrás 180.

Buen precio ¿no? ;D ;D ;D ;D

Re: ¿..........y los de Valencia que?  2 - 20

Joder,con ruedas y pastillas podriamos abrir un post en Consultas tecnicas de los de Valencia....que? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enrique nos vamos a Pinguinos??

kuko dijo:
 Fallo mío, son las BT14 del 2005 y exactamente me han salido las dos por 210 euros. Lo dicho. 210 euros para mi R1100S que lleva detrás 180.

Pues un 35% mas barato de lo que me cuesta a mi.......dame el nombre y la direccion, si no te importa. :o :o :o ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KUKO, gracias por el ofrecimiento de las ruedas, pero no voy a poder aprovecharme de esos precios tan cojonudos que tú consigues. Hay 2 razones.

1- Que no se de ningún taller a donde acudir con los neumáticos a que me los monten. :-/ :-/

2- Como no soy un superdotado para la mecánica, pues eso..QUE NO TENGO NI P*TA IDEA DE DESMONTAR LAS RUEDAS :-/ :-/

En cualquier caso muchísimas gracias por brindarte a ello.

VSSSSSSSSSSSSS

Como consecuencia a mi anterior mensaje:

FRAN6

Ya estás haciendo el favor de ponerme un privado con la dirección y el sitio ese de los neumáticos a mejor precio que en el sitio habitual, porque mis gomas no tienen ni 50 kms más de vida.  ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSS

Mis ruedas también estás pidiendo un cambio,....... no seáis malos y compartir esa información.
Por cierto, teniendo en cuenta que somos un grupo numeroso, tal vez podríamos gestionar en algún taller un precio ventajoso. Son muchos pares de ruedas, y sólo con Blanco, Teo, San y Toro,....tendrían un chollo.
El jueves en Vintara, os daré una noticia.
Un saludo.

Por cierto. Mañana tengo visita con el "culpable" de que, en su momento, tenga que esperar algo más para el cambio de máquina.

Es decir, tengo Cirugía doble en el dentista.

De boca y de bolsillo. >:( >:( >:(

VSSSSSSSSSSS

Bueno [highlight]Fran6[/highlight], primero al final no vais por Teruel, elejis la autovia...?
Si no te importa cuando le envies a Kaplan la coordenadas de ese sitio de las ruedas y frenos, por fa hazlo en doble, pa mi tambié, gracias.

Bueno yo saldré pa PINGÜINOS el viernes por la mañana... si pillo alguien bien... si no ya me iré encontrando gente del litoral, yo prefiero pasar por los madriles, ya que voy algo cargadito. Tienda, sacos, colchoneta, ropa y al cuñáaaaaaaaaaoo.

Un saludos a los Valientes "asaltantes"... de Pingüinos.

Se prevee unos -2º solamente...???

BUENO BUENO, QUE MOVIDO ESTA EL TEMA,

EN FIN, QUE AL FINAL EL DOMINGO NOS FUIMOS A JAVEA A VER SI ENCOTRABAMOS ALGO DE SOL... AL FINAL , COMIMOS EN CULLERA EN LA PLAYA, DE CATEGORÍA... ;)

PERO COMO ESTE SABADO NO PODRÉ SALIR POR ESTAR EN MADRID, A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A SALIR EL DOMINGO A TOMAR ALGO A TERESA, ESO SI, A PARTIR DE LAS 11:30, QUE NO LLEGO HASTA LAS 10:30 A VALENCIA.

QUE PASEIS BUENA SEMANA.

PD: RAFA400, KAPRA, UNO, Y DEMAS DOMINGUEROS ANIMENSE... ::)

POR CIERTO, PARA QUE LUEGO NO DIGAIS QUE NO AVISO.

VENDO MI BURGMAN 650 FULL EQUIPE, TIENE 3 MESES Y 2300KM.

SI ALGUIEN LE INTERESA QUE ME LLAME 650.91.40.06

BONA NIT. ;)

Kaplan dijo:
Como consecuencia a mi anterior mensaje:

FRAN6

Ya estás haciendo el favor de ponerme un privado con la dirección y el sitio ese de los neumáticos a mejor precio que en el sitio habitual, porque mis gomas no tienen ni 50 kms más de vida. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSS

Puedes darme la información a mi también?

Buen viaje a Pinguinos a todos!

Caramba :o :o :o!!! Como está el patio de Ruedas y pinguinos!!!!! :o :o :o

Lo primero, a los valientes "pinguineros", mirar en touratech si hay un acople "quita-nieves" para las GS!!! ;D ;D ;D; Bueno, que nos dais muuuucha envidia :'( :'( :'( :'(; pero con mi moto... y con mi Sra. ... ya veremos el próximo año con la GT ;)

Sobre las ruedas/pastillas; Está prohibido escribir el nombre de los talleres?? El de Sierra lo hemos escrito hasta la saciedad, no??

Sobre el restaurante de Fran6.... en Taberna?? Eso no está en Almería?? Donde los baqueros?? :o :o :o

Sobre la salidita del Domingo, si hace buen tiempo... igual me apunto ;)

Sobre la Burgman... Ya sabía yo que ese "plástico con ruido" que te compraste... no te iba a durar mucho!!!

Sobre el....sobre... Me voy a dormirrrrrrrrrrrr.

SANZOILO, qué pasa que ya estás haciendo cábalas como yo para la GT?  ;) ;) ;)

Te motivaron las fotos y la tabla comparativa?  ::) ::)

Bonita eh? :-* :-* :-*

Espero que a diferencia de lo que me pasa a mí, no te desmonte el plan "TU DENTISTA"  ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSssss

Siguiendo con el tema de las ruedas........sabeis que yo montaba BT 14-20.........con los problemas

de desgaste que todos conoceis.......4 juegos en 22000 Km........con distinta duracion en cada par, sin

asociar a ninguna causa aparente.......calor, tipo de conduccion, etc etc........bueno pues a lo que iba,

me he cambiado de marca, me he vuelto a pasar a la mia de toda la vida, Pirelli y debo de decir

que estoy francamente contento.......todavia no puedo decir muchas mas cosas sobre duracion y

conducion deportiva, pero el cambio lo he notado mucho y a positivo. :o :o :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a TODOS TODOS.

Amoaver, no hay ningún problema en poner el nombre del taller, lo que pasa es que no sabia que estabais tan interesados en el tema.

Datos:
Pues lo de las ruedas, esta en la Avda. Doctor Waksman, 75, cerca de la fuente de San Luis en Valencia.

Es un taller muy pequeño y lo lleva un solo chaval, se llama David y esta persona es la que hace los cambios de ruedas en los campeonatos del CEV a parte nos cambia las ruedas a los del MotoClub Sueca cuando vamos a las rodadas a Albacete, etc... en fin que es como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, por lo que puede hacer buenos precios, simplemente porque tiene menos gastos.

Como la pela es la pela, pues ahi estamos. Su número del movil es 687 83 83 00. Pedir precios en varios sitios y el que mas te convenga pues ya sabes. Si llamas dile que vas de parte de Francis del MotoClub Sueca a ver que precio da.

Otra cosa es que si hay algún buen negociador y quiera.... tambien se podria, vamos a él le interesa.

En cuanto a lo de las pastillas prefiero no comentarlo en público. :-X pero que él tambien las tiene a buen precio.

Y............... respecto a PINGUINOS, pos eso que ya falta menos :D :D :D :D encima ahora esta todo banquiiiitttttoooooooo que booooniiiiiitoooo ;D ;D

Duvi:No sabemos donde comeremos el Viernes, pero nos da igual, tampoco sabemos donde dormiremos, pero tambien nos da igual. Ya veremos por el camino como va la cosa. 8-) 8-) 8-) ;) :D :D

Saludos.

La verdad es que somos un grupo bastante numeroso, y creo que se podria hablar haber que precio nos hace por ser un grupo,Lo del precio tendriamos que tener uno de referencia,y de ahi un tanto % para bajo.El primero que vaya que se lo comente o tu mismo Fran6 que lo conoces, creo que seria lo mas indicado. ;) ;)

Fran6 dijo:
Y............... respecto a PINGUINOS, pos eso que ya falta menos  :D :D :D :D  encima ahora esta todo banquiiiitttttoooooooo que booooniiiiiitoooo ;D ;D

Duvi:No sabemos donde comeremos el Viernes, pero nos da igual, tampoco sabemos donde dormiremos, pero tambien nos da igual. Ya veremos por el camino como va la cosa.  8-) 8-) 8-) ;) :D :D

Saludos.

[highlight]Fran6,[/highlight],juer,¡ qué aventureros y qué auténticos!Como se nota que sois jóvenes ;D ;D.

Nosotros comeremos por Soria más o menos.

Por cierto:Tenemos reservada mesa (para cuatro)para comer el Sábado en un buen restaurante de Boecillo.Tenemos encargado lechazo para dos,que seremos los que vamos de momento.Si os apetece me lo dices y nos pegamos un buen homenaje.

V´ss.

Duvi Boss dijo:
[quote author=Fran6 link=1136827054/30#30 date=1136969015]Y............... respecto a PINGUINOS, pos eso que ya falta menos  :D :D :D :D  encima ahora esta todo banquiiiitttttoooooooo que booooniiiiiitoooo ;D ;D

Duvi:No sabemos donde comeremos el Viernes, pero nos da igual, tampoco sabemos donde dormiremos, pero tambien nos da igual. Ya veremos por el camino como va la cosa.  8-) 8-) 8-) ;) :D :D

Saludos.

[highlight]Fran6,[/highlight],juer,¡ qué aventureros y qué auténticos!Como se nota que sois jóvenes ;D ;D.

Nosotros comeremos por Soria más o menos.

Por cierto:Tenemos reservada mesa (para cuatro)para comer el Sábado en un buen restaurante de Boecillo.Tenemos encargado lechazo para dos,que seremos los que vamos de momento.Si os apetece me lo dices y nos pegamos un buen homenaje.

V´ss.
[/quote]

Bueno chicos pues otro que esta intentado areglarse la semana para poder ir a pinguinos. si no pasa na nos veremos en la concentracion invernal........ ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, pingüinos y demás especies, mañana hay degustación de productos extremeños en Iñaki´s charcutería y de postre una pequeña selección de dulces toledanos, para que luego no digais que el que no avisa no es traidor....... ;)

Luego si quereis nos vamos de cevecitas o cena a donde sea, que el sector golfo está un poco desparramao últimamente.... :'(

Sector Golfo comenzando el 2006
hasi_2.gif

No me aclaro con esto de las "ofertas especiales" a "grupos especiales".

Aquí tenéis una comparativa de precios del juego de neumáticos para mi RT en varios proveedores.

Las "diferencias de trato" practicamente no existen, al menos en mi caso no las he conseguido.

Perdonad que no sepa alinear los precios ni ponerlos en formato tabla. Si alguien sabe por favor, que lo copie y lo ponga bien.

SIERRA NEUMOTO   ZMR PUCHE

METZELER Z-6  323 €    368 €   345 €  348 €

BRIDGESTONE BT-20  302 €    347 €   340 €  340 €

MICHELIN PILOT ROAD 344 €    ****   295 €  341

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
[quote author=kuko link=1136827054/15#15 date=1136903255]

Pues un 35% mas barato de lo que me cuesta a mi.......dame el nombre y la direccion, si no te importa. :o :o :o ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[/quote]

La cosa se calienta... ¿nadie tiene un "colega" que le monte las ruedas?. Con estos precios creo que vale la pena pagar un poco más de montaje, a mí me interesó en su día. Además, en 48 horas las tengo en casa. Luego tengo otro pero ese hay que ir por ellas, en cualquier caso hay que buscar alguien que las monte.  ;).
   El tfno no lo tengo en mi poder ahora pues está en casa con los contactos mecánicos así que si a alguien le interesa algún tipo de rueda que me mande un privado y ya está. Blanco, a tí ya te tengo en cuenta.  ;)

Por cierto, hoy estoy jodido por el dentista.

SIIIIIIIIII he dicho JODIDO por el DENTISTA >:( >:( >:(

Mañana si estoy bien, intentaré pasar por Iñaki, aunque sea para mirar como comeis vosotros porque para una temporada creo que lo mío van a ser los batidos ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bebe.jpg

Papillita para el maese Kaplan a partir de ahora.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FRAN-VI no he podido resistirme a lo de las gomas ::)yo quiero una docena de cada para este año de la marca que DUREX O que CONTROLEN ;) NO CREO QUE GASTE MAS ;D ;D ;D ;D

Bueno muchachos pero que ganas tenemos de enrroscar todos :o 8-) los que vais a los pinguinos que lo paseis lo mejor posible pero sin abusar [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bueno a los que se quieran enrolar a una aventura pura y dura el jueves ya tengo los precios y las fechas para ir al SENEGAL [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Kaplan dijo:
Aquí tenéis una comparativa de precios del juego de neumáticos para mi RT en varios proveedores.

Las "diferencias de trato" practicamente no existen, al menos en mi caso no las he conseguido.

Perdonad que no sepa alinear los precios ni ponerlos en formato tabla. Si alguien sabe por favor, que lo copie y lo ponga bien.

SIERRA NEUMOTO   ZMR PUCHE

METZELER Z-6  323 €    368 €   345 €  348 €

BRIDGESTONE BT-20  302 €    347 €   340 €  340 €

MICHELIN PILOT ROAD 344 €    ****   295 €  341

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sus deseos son órdenes para mi, MAESE

Tabla_neumaticos.JPG

Apañeros yo mañana salgo de currar a eso de las 21.00 y no me dara tiempo de ir a iñakis. Pero me pasare por el vintara por si estuviera alguien y me tomo una birrita con el.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo pa la Habana........si no nos vemos mañana, en unos 15 dias nos volvemos a ver. 8-) 8-)

Y por cierto, Kaplan, como veo que las guardas, pues una clarita clarita:

Tabla_neumaticos2.JPG

Bueno a los que se quieran enrolar  a una aventura  pura y dura el jueves ya tengo los precios y las fechas para  ir al  SENEGAL [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

[/quote]

Bueno Presi, donde nos vemos, en iñaqui???

Por cierto cuano es la jornda gastronomica, yo me pasare a tomar cafe, porque tengo que ir al medico a las 16:00.

Hola Chavalotes, aquí el Tío Toni de nuevo. FELIZ 2006 A TOD@S.

Rafa401, te apunto 1+, porque mira que tienes "tablas", y eso que no dominas Html, ¿o sí? Un abrazote, muchachote, y a ver si mojamos el carro nuevo. Sí, sí, que el amigo tiene carro nuevo, que callado se lo tenía.
Black, apúntame a las birras pa mojar la Burra nueva, que siempre será mejor con birras que botar el barco con una botella de Cava (Valenciano), que está muuu dura y joe la pintura.
Marcelo, recuperado ya, ¿no?. Pronto te vemos en un avión de los de verdad, de los de mayores, ¿no?
Wicente, un beso, pero en la mejilla. Deja algo pa los demás, que testas poniendo muuu hermoso. Tengo unas afotillos que te delatan, pero me las guardo pa mejor ocasión.
Toro, que no te he visto el pájaro azul entoavía. Que suerte tienen algunos, seguro que te cagas de felisidá. ¿pa cuando una amoto de verdá?
Duvi, llevate gallumbos de triple capa, que se te van a quedar los.....duros en los pingüis.
Zoilo, ¿entoavía no tas matao con el cohete? ¿entoavía tienes carné?. Ondia, que cosas.
Kaplan, te haces mayor. ¿mira que dejarte joder por el de la bata? ¿o es "la" de la bata? jodío.

Bueno señores, tengo ya ganas de verles a todos.

PRONTO, MUY PRONTO ESTAREMOS EN RUTA DE NUEVO.

Otro abrazote y un MUUUUUUAAAAAA pa t@ts

Bueno chavalotes, mañana pa Pinguinos caiga lo que caiga.El año pasado me lo perdi porque el retoño era muy chico pero este se quedan las nenas en casa y me piro.
Espero que no cambien a las chicas del striptis del sabado noche porque solo por eso vale la pena pasar frio :o :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ya veremos por donde me llevan estos locos apañeros que han buscado ruta alternativa a la autovia para no cuadrar ruedas (cosa que me parece cojonuda).

Un saludo a todos y ya os contamos. ;)

JoseValencia dijo:
........Espero que no cambien a las chicas del striptis del sabado noche porque solo por eso vale la pena pasar frio  :o :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos.

Ten cuidado con la estrella del espectáculo brasileño;te llevarías una sorpresa.

Buena ruta.V´ss.

Atrás