¿..........y los de Valencia que?  2 - 2006

Tio Toni dijo:
Duvi, llevate gallumbos de triple capa, que se te van a quedar los.....duros en los pingüis.

Saludos.

¿Tio Toni?  Oye,¿no serás tú el señor de los Mares?

En cualquier caso:Gracias por el consejo.No me da miedo lo de la dureza que comentas,lo que me da pánico es el tamaño tan reducido que se queda a la vecina de los........,que tiras a mear y no hay forma de localizarla ;D ;D.

V´ss.

Bueno, para los pingüinos que tengais suerte con el viaje pero los que nos quedamos..... ¿alguien propone algo para el domingo, algo cortito por favor. Almuerzo y vuelta. Mi intención es ir pero no lo aseguro. ¿alguien propone algo?  MAESE KAAAAAAAAAPLAAAAAAAN!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO BUENO, PUES UNO QUE SE VA A SUFRIR A MADRID.

POR CIERTO PINGÜINEROS, SI CONVENZO A LAURA IRE A VEROS A VALLADOLID EL VIERNES Y EL SABADO.

ESO SI CON LOS "ASIENTOS TERMICOS" DEL "COCHE" ;) EN MARCHA. ;D

YA SE VOREM.

COMO YA DIJE ESTE SABADO NO PODRÉ SALIR POR ESTAR EN MADRID, A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A SALIR EL DOMINGO A TOMAR ALGO A TERESA, ESO SI, A PARTIR DE LAS 11:30 O 12:00 QUE NO LLEGO HASTA LAS 11:00 A VALENCIA.

PD: RAFA400, KAPRA, UNO, Y DEMAS DOMINGUEROS ANIMENSE Y NO ME DEJEN SOLITO...

Yo tambien esta tarde pasare por el Vintara sobre las 9.30 no puedo mas temprano mucho currooooooooooooo :o

Sector glofo preparando una buena ......... 8-) 8-)

Black anoche de madrid .-coCHE CAMUFLADO fiat uno color marron metalizado cristales tintados traseros tipo tuneado y camara NIKON en el salpicadero cuidadin ::). Son reporteros careros :o

Ya la estamos liando >:(, Vintara o Iñaki´s?
Dudo, dudo.
Este fin de semana creo que no podré salir todavía pero, el siguiente me parece que si!!!!! ;D ;D ;D

Re: ¿..........y los de Valencia que?  2 - 20

marquesbmw dijo:
Ya la estamos liando >:(, Vintara o Iñaki´s?
Dudo, dudo.
Este fin de semana creo que no podré salir todavía pero, el siguiente me parece que si!!!!! ;D ;D ;D

Feliz año, apañero [smiley=vrolijk_26.gif] Ya era hora de que dieses señales de vida ;)

Como va la mujer????

Vividooooooooooor (ya sabe él quién es) ja ha arrivat l´interfono. A vore si puc montar-lo esta setmana, si no tindrás que ajudar-me un poquet. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oh, oh... Hoy me he quedado con cara de circunstancias al salir del trabajo: Mi moto no arranca (R1200GS). Con los plazos que maneja Dos Rodes, a ver si me la arreglan para lo de Morella :'( :'(. He puesto el mensaje en consultas técnicas pero lo digo aquí también por si a alguien le ha pasado esto alguna vez.
Esta tarde he salido del trabajo y la moto no arrrancaba. He llamado al BMW Service y cuando han llegado (una grúa, no parecía que dominaran el asunto de las motos) han intentado arrancarla con unas pinzas porque han supuesto que era batería, pero no han podido. El caso es que le doy al botón y sólo se oye el motor de arranque. Cada tres veces me aparece el EWS y tengo que apagar y volver a encender, parece un fallo electrónico.
Al final se la han llevado a "el depósito ¿¿??" y mañana la llevarán a Dos Rodes.
En fin, algún comentario aunque sólo sea de consolación :'( :'( :'( :'( :'(...
Bueno, un saludo y que paséis unos Pinguinos estupendos ;)

Pues yo un dia en septiembre del pasado... aparcada la GS en la plaza de España... :-/ :-/ :-/ Y ya no ha arrancado más!!!! Algo electrónico?? No creo... sería del golpe?? supongo... ;)

Es broma, J. Carlos. A mí me pasó algo parecido en el garaje con la K, y era la batería. Cuando se quedan sin batería, se vuelven locas, al arrancarlas no funcionaban los intermitentes, ni el nivel de gasolina y tenía todos testigos encendidos :o :o :o :o :o. y de los de las gruas... De coches no se si sabrán algo, pero de motos, la mayoría, nada!!! Yo no dejaría que me la arrancaran, es posible que se carguen algo electrónico. Mejor diréctamente al taller, que si rompen algo... se hacen cargo.

Tio Toni, bienvenido de nuevo a casa, tras Navidad!!! ;) Mi integridad física intacta y el carnet... en la caja fuerte ;D ;D ;D Para que no me lo quiten!!! ;)

Sigo interesado en lo del Domingo, si no llueve!!!

RAFA400, gracias por las tablas que has puesto, además de que tienes también muchas "tablas".

Por cierto, para ser justo he de corregir uno de los precios de las ruedas que os informaba ayer.

Esta tarde estuve en Sierra a cambiar los de la RT, y al sacarle el tema de la escasa diferencia de precios con otros sitios y que igual nuestro grupo montaba una "comisión negociadora de precios" para mejorar las condiciones, me dice la Srta. Amparo, que cuando vayamos, que insistamos en nuestra pertenencia al grupo Bmwmotos.com para aplicar las mejores condiciones, y que son además del descuento que pueda tener en cada marca, un 3 % adicional + un 10% en la mano de obra.

En resumen, que del precio que me dieron por teléfono y que ha quedado reflejado en la tabla para el juego de neumáticos METZELER Z-6 de 323 €, se han quedado en 278,30 €, con lo que así SÍ  existe diferencia sustancial con otros sitios.

Me ha hecho una especie de carnet, con su número de socio, la matrícula de la moto etc para que lo presente en sucesivas ocasiones, y ha anotado mi nick en el ordenador en mi ficha de cliente.

En fin, que si RAFA400 tiene a bien corregirlo en la tabla, me gustaría que quedase constancia para no ser injusto con ningún taller.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSs

SanZoilo dijo:
 Pues yo un dia en septiembre del pasado... aparcada la GS en la plaza de España... :-/ :-/ :-/ Y ya no ha arrancado más!!!!  Algo electrónico??  No creo... sería del golpe?? supongo... ;)

Es broma, J. Carlos. A mí me pasó algo parecido en el garaje con la K, y era la batería. Cuando se quedan sin batería, se vuelven locas, al arrancarlas no funcionaban los intermitentes, ni el nivel de gasolina y tenía todos testigos encendidos  :o :o :o :o :o.  y  de los de las gruas... De coches no se si sabrán algo, pero de motos, la mayoría, nada!!! Yo no dejaría que me la arrancaran, es posible que se carguen algo electrónico. Mejor diréctamente al taller, que si rompen algo... se hacen cargo.

Tio Toni, bienvenido de nuevo a casa, tras Navidad!!! ;)  Mi integridad física intacta y el carnet... en la caja fuerte  ;D ;D ;D Para que no me lo quiten!!! ;)

Sigo interesado en lo del Domingo, si no llueve!!!

No os interesa a ti y a TORO pasar el domingo por el circuito hacen tandas y creo que en arreglado

lo del precio del seguro por un dia

yo ire con la R1 y si es cierto lo del precio dare una vuelta de 1/2 hora que parece poco

pero es suficiente almorzaremos en un bar de cheste si a alguien le interesa que lo diga

Por otra parte saludos a todos los que van apareciendo, aunque sea poco.... :'( :'( :'(
SANZOILO, TIO TONI, BLACK, TEO59, MARQUES BMW, EMEBE, etc, etc.

Daros todos por besados.   :-* :-* :-*

Y.............

FELIZ VIAJE Y MUCHA DIVERSIÓN A LOS QUE SE VAN A PINGUINOS !!!!

ZXENRIQUEGS, en cuanto me aligere un poco de trabajo te llamo y comentamos lo de tu privado.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
RAFA400, gracias por las tablas que has puesto, además de que tienes también muchas "tablas".

Por cierto, para ser justo he de corregir uno de los precios de las ruedas que os informaba ayer.

Esta tarde estuve en Sierra a cambiar los de la RT, y al sacarle el tema de la escasa diferencia de precios con otros sitios y que igual nuestro grupo montaba una "comisión negociadora de precios" para mejorar las condiciones, me dice la Srta. Amparo, que cuando vayamos, que insistamos en nuestra pertenencia al grupo Bmwmotos.com para aplicar las mejores condiciones, y que son además del descuento que pueda tener en cada marca, un 3 % adicional + un 10% en la mano de obra.

En resumen, que del precio que me dieron por teléfono y que ha quedado reflejado en la tabla para el juego de neumáticos METZELER Z-6 de 323 €, se han quedado en 278,30 €, con lo que así SÍ  existe diferencia sustancial con otros sitios.

Me ha hecho una especie de carnet, con su número de socio, la matrícula de la moto etc para que lo presente en sucesivas ocasiones, y ha anotado mi nick en el ordenador en mi ficha de cliente.

En fin, que si RAFA400 tiene a bien corregirlo en la tabla, me gustaría que quedase constancia para no ser injusto con ningún taller.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Como minimo has hacertado en el modelo para mi moto por lo menos no hay color con las BT20 que llevo

ahora eso si para mi que me duraran mas las BT20 pero repito para mi moto no HAY COLOR

Creo que tengo esperiencia en esto de ruedas y con las BT20 me falta poco para ir ca..........ooooo

juancarlos dijo:
Oh, oh... Hoy me he quedado con cara de circunstancias al salir del trabajo: Mi moto no arranca (R1200GS). Con los plazos que maneja Dos Rodes, a ver si me la arreglan para lo de Morella :'( :'(. He puesto el mensaje en consultas técnicas pero lo digo aquí también por si a alguien le ha pasado esto alguna vez.
Esta tarde he salido del trabajo y la moto no arrrancaba. He llamado al BMW Service y cuando han llegado (una grúa, no parecía que dominaran el asunto de las motos) han intentado arrancarla con unas pinzas porque han supuesto que era batería, pero no han podido. El caso es que le doy al botón y sólo se oye el motor de arranque. Cada tres veces me aparece el EWS y tengo que apagar y volver a encender, parece un fallo electrónico.
Al final se la han llevado a "el depósito ¿¿??" y mañana la llevarán a Dos Rodes.
En fin, algún comentario aunque sólo sea de consolación  :'( :'( :'( :'( :'(...
Bueno, un saludo y que paséis unos Pinguinos estupendos  ;)

Una cosa son las revisiones y otra las averías en garantía

mi RT como le he comente a alguno se me paro el dia de navidad en la casa de mi padre

(dos bujias de un cilindro ¿defectuosas? no me lo creo mas bien era de inyeccion total que al ir a arrancar

pega un pedo cómo un corte de encendido y saca el manguito de la admision y se queda en un cilindro)

pues bien llame al dia siguiente ,la grua tardo 20 minutos en ir a por ella serian las 10 am

a las 6 de la tarde me llamaron para recogerla

OSEA O MUCHO MAL TIENE QUE TENER O TU MAÑANA PASEARAS CON ELLA

Bueno chicos ya tengo montado todo en la RT, mañana a las 7:30 salimos pa Pingüinos...

Ya me han prevenido de los posibles radares y otras artimañas policiales por ser un día MOTARD - MOTORISTA...

Ya os contaremos... Llevo 2 sacos de dormir y la manta termica, el colchón...

Juassss, juassss, juassss

Un besote a los que no teneis la suerte de venis.... Smuack!!!!

emebe dijo:

mi RT como le he comente a alguno se me paro el dia de navidad en la casa de mi padre

(dos bujias de un cilindro ¿defectuosas? no me lo creo mas bien era de inyeccion total que al ir a arrancar

pega un pedo cómo un corte de encendido y saca el manguito de la admision y se queda en un cilindro)

pues bien llame al dia siguiente ,la grua tardo 20 minutos en ir a por ella serian las 10 am

Que alegría me das! Ojalá sea así... Ya os contaré.

panoramix dijo:
Bueno chicos ya tengo montado todo en la RT, mañana a las 7:30 salimos pa Pingüinos...

Ya me han prevenido de los posibles radares y otras artimañas policiales por ser un día MOTARD - MOTORISTA...

Ya os contaremos... Llevo 2 sacos de dormir y la manta termica, el colchón...

Juassss, juassss, juassss

Un besote a los que no teneis la suerte de venis....  Smuack!!!!

Si sales a esa hora y vas por Madrid si no hay mucha niebla llegas a hora de comerte un bocata

pinguinero en las barbacoas que ponen en la entrada de Boecillo

si llegas con frio los enbutidos asados con carbon y el cosechero de la Ribera del Duero

te sabran casi a CAVIAR Y CHAPAÑ

y es que si vamos a pinguinos no se debe uno meter en u  restaurante y a comer

eso es como si estuvieras en otro sitio cualquier dia

LA ESENCIA ESTA SEGUN YO CREO EN LA TIENDA Y EN EL BOCATA,CARAJILLO Y CALDO PINGUINERO

los hoteles y restaurantes son otra cosa

pero claro como el anuncio de la tele

solo para hombres

Sector golfo recien llegado a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mañana mas. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

En mayo pa Senegal..........eso creo yo...... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Emebe, Cuéntanos eso del circuito:

Nos podemos pasar por allí, sin apuntarse en ningún sitio, y por un módico precio dar unas vueltecitas libres al circuito??

Mas datos, please!!!

Pd. Kaplan, Rey de las tablas!!! ;D ;D ;D, entre la de neumáticos y la de la GT/"Competencia"... ;D ;D ;D

Bueno todo el mundo se va para zona pinguinera o que [smiley=evil.gif]por que yo no voy y quisiera salir el sabado .SI alguien se anima mañana saldra buen dia podriamos ir a amorzar a TORRIJAS o ARCOS DE LAS SALINAS digo :-?

Si os animais mañana en la BP nuevo centro sobre las 9h zulu 8-)

TEO SI

SanZoilo dijo:
 Emebe, Cuéntanos eso del circuito:

Nos podemos pasar por allí, sin apuntarse en ningún sitio, y por un módico precio dar unas vueltecitas libres al circuito??

Mas datos, please!!!

Pd. Kaplan, Rey de las tablas!!! ;D ;D ;D, entre la de neumáticos y la de la GT/"Competencia"... ;D ;D ;D

Por lo menos eso es lo que me han dicho y tengo que ir el domingo a comprobarlo junto

con mis amigos de circuito que ellos aun siguen entrando en todas las tandas que hace el circuito

lo que no se es si dejan entrar con cordura

si tienes interes y tienes mono te lo pones i si no ya te cuento lo que hay el lunes

yo almorzare con los amiguetes RRR en cheste en el bar castilla creo que se llama si no

ya verias motos en la puerta

primero se almuerza hasta que caliente el sol un poco y a eso de las 11.30 o 12 una tanda de 1/2 hora

que si crees que es poco cuando pruebes si no lo has echo ya veras como si

emeba y San, me interesa lo del circuito pero por la tarde, la mañana la temgo ocupada con una moto para un amigo que quiere que pruebe.... tranquilos es una virago 1100 ;), si decidís algo y lo ponéis en el post pues ya veremos, hace tiempo que no me visto de cuero negro!!!!!!!.

Por cierto emebe, me he preapuntado a lo de Tain2 para ALbacete, veo que Odin y tú estáis pero de momento nada de nada.... ¿no?:'(

juancarlos dijo:
[quote author=emebe link=1136827054/60#64 date=1137100357]

Que alegría me das! Ojalá sea así... Ya os contaré.[/quote]

Ves como tenias muchas posibilidades de pasear hoy

tu haces pocos KM comprate un cargador de los de bmw son caros pero olvidate de buscar historias

los cargadores estos es carga la bateria por la toma de corriente y no hay que desmotar nada

yo cargo las baterias a dos por tres y en la XX tengo la de casa mas de cinco años

y en la R1 mas de seis en la suzuki tenia tanbien alarma y la quite por eso

pero con el sistema de la toma de corriente es muy comodo.

kuko dijo:
    emeba y San, me interesa lo del circuito pero por la tarde, la mañana la temgo ocupada con una moto para un amigo que quiere que pruebe.... tranquilos es una virago 1100 ;), si decidís algo y lo ponéis en el post pues ya veremos, hace tiempo que no me visto de cuero negro!!!!!!!.

Por cierto emebe, me he preapuntado a lo de Tain2 para ALbacete, veo que Odin y tú estáis pero de momento nada de nada.... ¿no?:'(

Vamos a ver si te sacas el seguro para todo el año (para sacarlo te tienes que federar o esa que te

conviertes en piloto)puedes hacer tandas por las tardes ,pero en nuestro caso SOLO PODRIAMOS

entrar por la mañana.

Yo he estado cuatro años federandome (sobre 32000 pelas año) porque el seguro para el dia

era un ROBO con todas sus palabras (creo que setenta u ochenta euros dia mas o menos)

federado si hacias todas las tandas te salia a cuenta ,pero claro todos los meses no hay y tampoco

es normal que puedas ir a todas las q1ue hacen .sin contar lluvias etc..

que pasaba pues que no iba casi nadie,mis amigos me han dicho que incluso a finales de año

habian cambiado las tarifas y el seguro-dia valia sobre 18 euros mas la tanda sobre 25

claro si haces otra solo pagas los 25 es dinero por media hora pero compensa mas que por ej.pagar 30

en un restaurante al menos para mi. creo que me explicado si teneis alguna duda ya sabes

Por mi parte hace mas de 8 meses que no entro pero si podesi ir detras y os enseño trazadas

no ire rapido entre otras cosas porque no creo que pueda los años pasan y la cabeza y los

reflejos ya bo son los mismo pero os aseguro que rodareis muy muy finos y os va a encantar

despues si quereis mar... el ultimo

en cuanto a lo de TAIN te puedo decir que hoy esta de viaje y no es a boecillo es a un circuito donde

rodara y hablara te ese tema

Hola grupo [smiley=vrolijk_26.gif]

Veo que todos estais bien incluso los que no os dejabais caer por aqui como mi buen amigo Tio Toni :) por cierto ya estas operativo los sabados???

No tengo casi tiempo ni para escribir dos lineas, entre trabajo y lo que no es trabajo..... en fin un desastre y un agobio

PINGUINEROS BUEN VIAJE!!! ya imagino que estareis por tierras Vallisoletanas disfrutando como toca....envidia y ganas de poder acudir algun día :'( :'(

emebe gracias por el ofrecimiento pero me es imposible...espero que disfrutes de la rodada

Saludos a todos.....incluso a UNO ;D ;D

emebe dijo:

si tienes interes  y tienes mono

No dejan entrar con cordura?? Pero que allí estáis todos LOCOS?? ;D ;D ;D ;D

Sobre si tengo mono... Mono de moto te refieres?? :-/ :-/ Pues estoy dos semanas sin cogerla... imagina el mono que tengo.... ;)

SanZoilo dijo:
[quote author=emebe link=1136827054/60#71 date=1137177775]

si tienes interes  y tienes mono

No dejan entrar con cordura??  Pero que allí estáis todos LOCOS?? ;D ;D ;D ;D

Sobre si tengo mono... Mono de moto te refieres??  :-/ :-/ Pues estoy dos semanas sin cogerla... imagina el mono que tengo.... ;)
[/quote]

pues yo estoy mirando mi ruta de mañana y tal vez me vaya a tarbena (no confundir con taberna)

se supone que es un circuito donde vas a entrenar y tienes que llevar tu equipo completo de carreras

ojo lo de la cordura lo digo yo no se si sera asi en realidad,cuando son cursillos si que se puede

pero por ejemplo en competiciones el cuero debe de ser de una pieza y yo he visto a mas de uno

coser un dos piezas tradicional para poder entrar

locos habrá dos o tres te aseguro que los otros son normales incluso te puedo decir que a ti y alguno mas

no os pasarían tantos como podáis pensar

emebe, zoilo, yo he rodado en cheste con cordura, por si os sirve de referencia y nadie me ha dicho nada.

saludos a todos, uno que se reincorpora.

Black, a esa fantastica hora cuenta conmigo.

VSSSSSSSSSSs

Presi, gracias tras la llamada realizada se fija la salida en la bp de nuevo centr a la 9.45, por fin no tendre que madrugar :)))) demasiado, :))))))))))

Presi
Uno

Algun valiente mas? :o :o :o :o

Zoilo zoilo no te escondas :P :P

[move]Me es grato comunicarles que KUKA ha aporbado hoy el teórico de moto. ENHORABUENA MOTERA!!!!!!![/move]  

BLACK dijo:
BUENO BUENO, PUES UNO QUE SE VA A SUFRIR A MADRID.

COMO YA DIJE ESTE SABADO  NO PODRÉ SALIR POR ESTAR EN MADRID, A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A SALIR EL DOMINGO A TOMAR ALGO A TERESA, ESO SI, A PARTIR DE LAS 11:30 O 12:00  QUE  NO LLEGO HASTA LAS 11:00 A VALENCIA.

PD: RAFA400, KAPRA, UNO, Y DEMAS DOMINGUEROS ANIMENSE Y NO ME DEJEN SOLITO...  

BLACK, si sales de los Madriles sobre las 6,30 AM :o, podras llegar a Valencia sobre las 9,30 AM, cambiarte, coger moto y quedar sobre las 10,30 - 11,00 como muy tarde. ::) ::) ::)
¿ te hace ?
Si es asiiiiinnnnnn me apunto, que a las 12 es para salir a comer y la semana que viene el que esta fuera toda la semana soy yo.

Por cierto, UNO tambien se apunta

Disfrutar vosotros que sois jovenes y valientes

San si necesitas un mono de piel te dejo el mio incluidas las deslizaderas

ale!! seguir bien todos

Con Dios [smiley=vrolijk_26.gif]

Que salidita nos hemos marcado esta mañana cojonu.., :Dhemos salido
alas 10 para dar tiempo a que se fueran los hielos matutinos [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]y no ostante nos ha pillado en el almuerzo EMEBE y su SRA. que nos ha animado a irnos a ver los glaciales que habian en la sierra de jabalambre, total que tenemos que unas fotitos para dar fe de ello , [smiley=happy.gif]lo curioso fue la buelta a EMEBE estaba jeneroso y iba tirando los espejos de la RT 8-) 8-) ;D ;D ;D

Sector golfo ha estado en la nieve 8-) 8-)

Hola a todos , los de Valencia se reunen en algun sitio para cervecitas en algun sitio?
soy nuevo y busco peña.

Gracias

Nos vemos

Al final, mañana... a las 11... DONDE?? ?? ?? ?? ??

Pd.- Gracias, Toro, por tu ofrecimiento del Mono y esas deslizaderas por estrenar!!! ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
 Al final, mañana... a las 11... DONDE?? ?? ?? ?? ??

Pd.- Gracias, Toro, por tu ofrecimiento del Mono y esas deslizaderas por estrenar!!! ;D ;D ;D  

a las once no sera un pelin pronto :P

hasta mañana no obra documentos graficos que tengo que quitar meganoseque

y despues del chivito no tengo ganas de na

poe cierto para una vez que voy al vintara no habia nadie de vosotros claro que eran la seis y media de la tarde

el espejo esta en mi poder a salvo pero del todo sano aun dicen que alemanas hay que jderse.

o nos jden o tal vez nos odemos

emebe coñe que despues de un chivito hay que aligerar la moto, sino ella misma se aligera :P :P :P :P :P.

Sector golfo continua jugando con la nieve ( de javalambre ), y despues dicen que no somos solidarios, joe pos si la mitad del grupo pasa frio en pinguinos, nosotros solidarios en javalambre, pa que despues no presuman de chicos duros :P :P :P :P

Y mañana mas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si nadie me llama para cambio de planes, mañana a las 11.00 h zulu, en la bp de nuevo centro

fran12s, normalmente todos los jueves nos reunimos, o bien en el vintara o bien en el bar de iñaki, ve leyendo el foro y lo pondra.
Vsssssssssssssss

FRANkXIIS  bienbenido  casi todos los jueves nos solemos  reunir de 19h a   21.30h  en la plaza la reina nº 19  para tomar unas  [smiley=beer.gif]  que por cierto el que entra nuevo paga una roda  ;D  ;D ;D    Y yo soy viejo y  me llamo PEÑA  8-)

EMEBE pon las afotos que veamos como  proteje las protecciones y el goretex......... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Uno a ti no te hace falta el goretex caray como te protejen las espaldas por el camino :o  [smiley=happy.gif]

Bueno, como sabeis yo soy bastante puntual con lo de las saliditas ( en moooooto ), así que si mañana a las 11,00 o clok no estoy en la BP de NC,no me esperen.

Tengo dos posibilidades:

.-Seguir currando que hoy no me lo he acabado ....

.-Ir al circuito para decirme por enésima vez que no vale la pena.

Asi que ya saben ( si, cobarde, pecador, todo eso y mas .... ), si a las 11,00 no estoy, no me esperen ( UNO y CIA, perdón, CIA no, BEA ).

Bona nit

aav.thumb.jpg

solo falta hacerlas mas grandes por toda la semana lo intenteremos ,haber si hay algun alma caritativa.
c623re2.jpg
aap.thumb.jpg

intentare pasarme algun jueves, este proximo todavia no porque la moto me la entregan el viernes, pero puedo pasare el siguiente jueves, aunque la hora me parece un poco pronto para mi , yo cierro el negocio a las ocho de la tarde.

Bueno hare lo que pueda.

Vsssssssssssss

Ayer me preguntaban cómo poner imagenes o fotos en el foro.
Una vez más, esta vez yo, explicación del proceso.

Ir a la siguiente dirección de internes:

http://imageshack.us/

Ahora ya imágenes:

emilio1.JPG

emilio2.JPG

emilio3.JPG

emilio4.JPG

emilio5.JPG

Espero que esta vez no queden dudas.

Saludos y espero ver publicadas pronto esas fotos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

c623re2.jpg

Asi le gustan las imagens a Emebe, pero que haciais tumbados en la nieve, soy peor que los chiquillos... ;D ;D ;D

RAFA_400 , cuando tengas un rato me puedes hacer a mí otro magnífico curso de informática de
COMO ELABORAR E INSERTAR TABLAS EN EL POST ??? :-* :-* :-*

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

panglaciar5in.jpg

Pues voy a probar yo lo de la fotito!!!  Con nieve, que está de moda, claro!!!

Ah!!!   Esta mañana, multitudinaria salidita (igual que madrugón :o :o) UNO más solo que la UNA, Teresa, Aurora, Chivito y yo  ;)  

Buena rutita, algo de frío, buena tertulia, fenomenal almuerzo, magnífica compañía.

Pd. Le hago una foto a la nevera y mira lo que sale!!!!

Joseph felicidades de antemano porque tu señora ya habrá tenido el niño, verdaz? :)

MARCELOGS a ver si te dejas caer por aquí! ;)

Frank12S pásate cuando quieras por donde vaya indicando el post y como bién a dicho Teo59 te pagas una rondita a la "PEÑA" ;D ;D ;D ;D

Saludos.

ZXENRIQUEGS , qué poco nos has dejado ver la foto de la nieve con los revolcones de UNO y TEO59.

Bueno, a ver si nos dejamos ya de mariconadas y síndromes post-navideños y retomamos el pulso a unas salidas los sábados en condiciones.

O es que vamos a tener que motivar al personal con un "adecuado y gastronómico almuerzo"?

Yo por un tiempo y por un problema de "piños" no podré comer "decentemente", pero igual para motivaros a vosotros hay que nombraros no se , por decir algo, ...el sugerente suquet de jabalí en el bar de la Ermita del Remedio en Utiel por ejemplo?

Eso sí, mi tortilla a la francesa en plato me la pagáis vosotros !!!! :D :D :D

Así que ZXENRIQUEGS , a ver si usas tus influencias por el Altiplano para que cesen los fríos y hielos y empezamos a montar una buena salida. Ahhh y a ver si puedo llamarte mañana joer. ;) ;)

VSSSSSSSSSSS

Atrás