Y LOS DE VALENCIA QUE? 2 y 3/10/2010 UNOS AL SUR Y LOS QUE SABEN...

Re: Y LOS DE VALENCIA QUE? UNOS SE VAN DE SETAS Y LOS QUE SABEN A TERESA

53564A5C5E4A390 dijo:
Los huelgistas del miércoles podemos hacernos una rica tortilla de patatas y comernosla junto al río, bien regadita con un buen vino ( Los de verde hacen huelga, no ?  :D)

Dónde????

7C7A7A79647577160 dijo:
Parece ser que, según ha podido saber el CSI de fuentes totalmente fidedignas, algUNO se ha montado unas maletitas parecidas a las de la Adventure y se las ha colgado en una GS roja... y hasta aquí puedo leer... que sea el interfecto quien desvele el resto...  ;) ::) ::) ::) ::)

Esta claro que aqui no se pueden tener secretos....

Se trata de las [highlight]AFAMADAS[/highlight] maletas y soportes
"de PEGA by MONKATECH"
Aunque hay alguien por ahi que me ha copiado el modelo y le llama "ZEGA by TOURATECH"
file_466b0be79c4ca.JPG

Pepe, es lo que hay...  ;)  ;D ;D ;D ;D A ver cuándo monkanizamos la mía... :-? :-?

bueno, parece ser que el correo que se envió la semana pasada sobre el rollo de Alcublas ha hecho que se mueva su CSI y ayer publicaron este artículo:

http://www.levante-emv.com/comunita...alcublas-causo-accidentes-moteros/742345.html

algo es algo...  :( :(

696F6F6C716062030 dijo:
bueno, parece ser que el correo que se envió la semana pasada sobre el rollo de Alcublas ha hecho que se mueva su CSI y ayer publicaron este artículo:

http://www.levante-emv.com/comunita...alcublas-causo-accidentes-moteros/742345.html

Aquí se habla de reacción popular contra las carreras ilegales de motos. Ya sabéis que frecuento esa carretera, y que cuando paramos a almorzar charlo con gente del pueblo a quienes conozco por mi padre, y nunca ( y estos señores lo que piensan lo dicen ) me han hablado en malos términos de los moteros. Nunca ningúna persona de la comarca (y he hablado con cientos) ha descalificado nuestra afición, y lo único que les preocupa es que podamos hacernos daño, porque esta gente mayor NOS TIENE APRECIO.

En periodismo hay una máxima que reza: "No dejes que la verdad estropee una buena noticia".

Y ahora que recuerdo, los periodistas que vinieron a tomar la grabación aquella en la bajada de Alcublas (en la que aparezco con la Ducati), estacionaron su coche en el carril de circulación pués en ese tramo no hay arcén. [highlight]ILEGAL[/highlight]. Y no señalizaron debidamente la posición del vehículo. [highlight]ILEGAL[/highlight]. Y plantaron su trípode y sus personas en medio del carril de circulación. [highlight]ILEGAL[/highlight].

6D6B6B68756466070 dijo:
[quote author=53564A5C5E4A390 link=1285364514/51#51 date=1285585578]
Los huelgistas del miércoles podemos hacernos una rica tortilla de patatas y comernosla junto al río, bien regadita con un buen vino ( Los de verde hacen huelga, no ?  :D)

Dónde????[/quote]

En Bugarra, of course ;)

282D31272531420 dijo:
Si algUno está interesado............. ;)

A JOMEINI le pones dos , envueltas para regalo , porfi....... :D

A los de los "rebollones" , con ir al opencor de turno lo teneis fácil, además , en la lata os indica la marcha que debeis llevar engranada.....
00009147.gif

rovellones-trozos-riu-dor-4.png

Salú 2.

183A3B3E34550 dijo:
[quote author=7C7A7A79647577160 link=1285364514/45#45 date=1285575051]Parece ser que, según ha podido saber el CSI de fuentes totalmente fidedignas, algUNO se ha montado unas maletitas parecidas a las de la Adventure y se las ha colgado en una GS roja... y hasta aquí puedo leer... que sea el interfecto quien desvele el resto...  ;) ::) ::) ::) ::)

Esta claro que aqui no se pueden tener secretos....

Se trata de las [highlight]AFAMADAS[/highlight] maletas y soportes
"de PEGA by MONKATECH"
Aunque hay alguien por ahi que me ha copiado el modelo y le llama "ZEGA by TOURATECH"
file_466b0be79c4ca.JPG
[/quote]

Que chula te esta quedando la GS

;)

hola chicos ya estoy por aqui despues de mis viajes por el mediterraneo.
me parece buena idea lo de bugarra y demas pero habria que llamar nosea que ¡¡¡¡¡  no haya gaspachito por huelga.
haber qien se aputa.  he dicho apunta jeje...

6D64577C677A673E3F080 dijo:

Que chula te esta quedando la GS

Mejor .... como [highlight]ha quedado[/highlight] que si le sigo montando chucherias va a parecer una feria... :D :D :D y no sera por que no haya extras ... esta moto es la de "la lista interminable de extras"  :o :o :o

Hola a todos/as

Ya estamos en casita, llegamos la tarde del sabado, y creo que todavia necesitamos descanso.-

Unos 4.500 kms de nada, cansado aunque sea en coche.-

Ya vemos que no perdeis el tiempo y que os lo seguis pasando fenomenal, seguiremos en ello.-

Saludos, nos vemos pronto.-

Pondremos alguna fotito en cuanto las tengamos organizadas.-

5E7A70786A3D52130 dijo:
Pondremos alguna fotito en cuanto las tengamos organizadas.-

Traidores, pendejos... ;D

Chalud,

43465A4C4E5A290 dijo:
Holaaaaaaaaaa,......el sábado no me perdí ::) ::), no pude salir.

Hablando de otra cosa, ......me han ofrecido Rt´s procedentes de subasta, de los Mossos de Escuadra, a 1000,00 euros la unidad :o :o. Tienen entre 80000 y 100000 km, y puede que alguna no lleve batería :-?, o que le falte alguna cosita :-/. Documentación en regla, y sólamente hay que desmontarles los cachibaches propios y no aceptables para la conducción de civiles para pasar la itv.

De que modelo hablamos??? ;) estaria interesado en una de esas, ::) ::)

0F2C3538392E313D32030E085C0 dijo:
Yo ese día de la huelga curro, creo que estoy de super-héroe de guardia.

Como me imagino que ya sabeis los super-héroes, ni nos ponemos enfermos, ni tenemos vacaciones, ni vamos de huelga, ni cobramos paro,ni nada de nada.

Así que los señores que han organizado el evento, que hagan ellos huelga, que nosotros ya tenemos bastante con lo nuestro.

Saludos.

Vamos que tambien sois autonomos ¿No?

;D

7B7E7C74787F78310 dijo:
[quote author=696F6F6C716062030 link=1285364514/56#56 date=1285588016]bueno, parece ser que el correo que se envió la semana pasada sobre el rollo de Alcublas ha hecho que se mueva su CSI y ayer publicaron este artículo:

Aquí se habla de reacción popular contra las carreras ilegales de motos. Ya sabéis que frecuento esa carretera, y que cuando paramos a almorzar charlo con gente del pueblo a quienes conozco por mi padre, y nunca ( y estos señores lo que piensan lo dicen ) me han hablado en malos términos de los moteros. Nunca ningúna persona de la comarca (y he hablado con cientos) ha descalificado nuestra afición, y lo único que les preocupa es que podamos hacernos daño, porque esta gente mayor NOS TIENE APRECIO.

En periodismo hay una máxima que reza: "No dejes que la verdad estropee una buena noticia".

Y ahora que recuerdo, los periodistas que vinieron a tomar la grabación aquella en la bajada de Alcublas  (en la que aparezco con la Ducati), estacionaron su coche en el carril de circulación pués en ese tramo no hay arcén. [highlight]ILEGAL[/highlight]. Y no señalizaron debidamente la posición del vehículo. [highlight]ILEGAL[/highlight]. Y plantaron su trípode y sus personas en medio del carril de circulación. [highlight]ILEGAL[/highlight].[/quote]

Es muy cierto, desde la primera vez que fui a Teresa, me llamó la atención el aprecio que nos tenía la gente, el gusto que daba entablar una conversación con cualquier parroquiano y lo agradable que era la gente con nosotros.

La manipulación que se está haciendo de este tema es atroz, no se puede calificar un hecho aislado (que por cierto, perjudicaría a CUALQUIER usuario de la via, no solo a los motoristas) como una "reacción frente a las carreras ilegales".
En fin... :-/

A ver, el gazpacho ese es a la hora de comer?...... ::)

O tortilla , o lo que sea, en Bugarra , pregunto.

Para que durmais bién aquí os dejo una canción de cuna titulada "la nana Jomeiniana"..... :D

http://www.youtube.com/watch?v=TFqQMRaQlFQ

212F2A2229460 dijo:
[quote author=43465A4C4E5A290 link=1285364514/51#51 date=1285585578]Holaaaaaaaaaa,......el sábado no me perdí ::) ::), no pude salir.

Hablando de otra cosa, ......me han ofrecido Rt´s procedentes de subasta, de los Mossos de Escuadra, a 1000,00 euros la unidad :o :o. Tienen entre 80000 y 100000 km, y puede que alguna no lleve batería :-?, o que le falte alguna cosita :-/. Documentación en regla, y sólamente hay que desmontarles los cachibaches propios y no aceptables para la conducción de civiles para pasar la itv.

De que modelo hablamos??? ;) estaria interesado en una de esas,  ::) ::)[/quote]

Yo también, pero sólo si es la 1200. Es que me la quiero guardar para cuando sea mayor ::) ::) ::) ::)

40646E6674234C0D0 dijo:
Hola a todos/as

Ya estamos en casita, llegamos la tarde del sabado, y creo que todavia necesitamos descanso.-

Unos 4.500 kms de nada, cansado aunque sea en coche.-

Ya vemos que no perdeis el tiempo y que os lo seguis pasando fenomenal, seguiremos en ello.-

Saludos, nos vemos pronto.-

Bienvenidos!!!!! :-* :-*

Espero ver pronto esas fotos :o :o

646262617C6D6F0E0 dijo:
[quote author=212F2A2229460 link=1285364514/66#66 date=1285614096][quote author=43465A4C4E5A290 link=1285364514/51#51 date=1285585578]Holaaaaaaaaaa,......el sábado no me perdí ::) ::), no pude salir.

De que modelo hablamos??? ;) estaria interesado en una de esas,  ::) ::)[/quote]

Yo también, pero sólo si es la 1200. Es que me la quiero guardar para cuando sea mayor  ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Tu no serás mayor,....nunca :-*

Asias, wapetón  :-* :-*

Bueno, como nadie concreta nada para mañana, yo haré lo siguiente:

A las 8 dejo a Lucía en el centro y salgo dirección Bugarra para almorzar sobre las 9:30-10:00  Después ya veré para dónde tiro, aunque me apetece ir para el sur  :-? :-?

Si a alguien le apetece venirse, que me dé un toque.

SALIDA MIÉRCOLES DÍA 29 DE SEPTIEMBRE
SANTOS MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL ARCÁNGELES

9:00 Gasolinera Jaime I, la de la Leti
ruta: a almorzar a Bugarra.
Comida: gazpacho manchego; sitio a decidir.
Vuelta: cuando se pueda.

Apuntados:
Maverik
JLlorca

Publicado por: MAVERIK Publicado el: Ayer a las 19:40
hola chicos ya estoy por aqui despues de mis viajes por el mediterraneo.
me parece buena idea lo de bugarra y demas pero habria que llamar nosea que ¡¡¡¡¡  no haya gaspachito por huelga.
haber qien se aputa.  he dicho apunta jeje... 

Vaya, vaya, vaya....... 8-) veo que voy descubriendo en este foro viejas amistades del pasado, como este "Lobo de Mar" , nuestro Jacques Cousteau Spagnolo ::) [smiley=vrolijk_1.gif]

Yeeee!!!..... Ricthie Valens que te pillao bribon ;D ;D

bobfb.jpg

Va por ti Ritchie ::) ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=74C_gVCT2wU[/media]

6B6D6D6E736260010 dijo:
Asias, wapetón  :-* :-*

Bueno, como nadie concreta nada para mañana, yo haré lo siguiente:

A las 8 dejo a Lucía en el centro y salgo dirección Bugarra para almorzar sobre las 9:30-10:00  Después ya veré para dónde tiro, aunque me apetece ir para el sur  :-? :-?

Si a alguien le apetece venirse, que me dé un toque.

Buenas de nuevo.. cuanto tiempo...
Por cierto cuanto tienes pensado bajar hacia el Sur, te recuerdo que yo estoy en San Juan y podríamos vernos a mitad de camino.... :D :D

yo voy si luego nos hacemos un gaspachito manchego en el pincelin uff, que bueno.

bueno ya que me ha pillado franhypermotard confesare aqui todos mis pecados, pero en varios episodios para hacerlo mas interesante COMO AGUILA ROJA jejejeje.
me alegro mucho de encontrar viejos compañeros de viajes
nos vemos¡¡¡¡¡

sigueme si puedes, como en los viejos tiempos jejeejej.....

Chispitas, ¿ tu que prefieres,.. pelar las patatas, o cascar los huevos ? :D :D :D
Y Maverik nos hace la tortilla ;D ;D

Hola a todos, ya estamos de vuelta por aquí, después de una semana fuera, al fin en casita.
2010-09-26-11h40m32.jpg

A ver si se monta alguna salidita SUREÑA que tengo mono de moto.

Saludos.

55504C5A4D4D5E6046605E524F5E4D503F0 dijo:
Bueno ya me he desliao un poco que hoy casi que consiguen hacerme trabajar.

Los mejores gazpachos lo hacen en el Bar del [highlight]Polideportivo de Castalla[/highlight] telf. 965.561.147.
Ya he llamado y [highlight]sí que estara abierto[/highlight]  me han dicho que sin problema gazpachos para 5 o 6 , he quedado en confirmarlo a media mañana.
Yo creo que sobre las 11 h. o un poco antes ya estaré libre.
Así que ya os llamaré y quedamos por el camino.
Al almuerzo no puedo acudir ya que tengo unas cosas que hacer a primera hora.

Vsssssssssss...............

PD.-Una foto del años anteriores

gazpachos1.jpg

Como diria Spiderman

¡¡Morenos que estais tramando!!

Menudo piquete huelguista estais montando  ;D ;D

Yo trabajaré aunque sea solo por ir en contra de todo

:) :) ;D

Mañana quedamos directamente en Bugarra a almorzar a las 10.

Luego comeremos donde digan las altas esferas... ::) ::) ::) 8-)

Yo mañana tengo las curvas que más hago últimamente, que son las de las rotondas del camino a la Ciudada de la Justicia, y de almuerzo, pues un café a toda castaña entre asunto y asunto.
¿Pero de verdad que hay huelga mañana? :-/

797C60766161724C6A4C727E6372617C130 dijo:
[quote author=545252514C5D5F3E0 link=1285364514/88#88 date=1285698779]Mañana quedamos directamente en Bugarra a almorzar a las 10.

Luego comeremos donde digan las altas esferas...  ::) ::) ::) 8-)

[highlight]Bueno pues ya está claro[/highlight]

A las 10 almuerzo en Bugarra ( patria chica de Spiderman )

a las 14.30 h. comida en El Pincelin ( Almansa ) telf. 967 345 427
HE RESERVADO PARA 4

VIVA LA REVOLUCIÓN[/quote]

Joer, podiais dejar El Pincelin para otro dia.... :'( :'( :'(

37322E382F2F3C0224023C302D3C2F325D0 dijo:
Acaban de poner un reportaje en La Sexta donde califican la carretera de Alcublas como la más peligrosa de España por culpa como siempre de las amotos que es como dice uno del pueblo.

Esa cadena la acabo de borrar de los favoritos de la TV digital.

[highlight]Que se vayan a cagar esos seudo-periodistas.[/highlight]

De todas formas deberiamos buscar otros sitios de paso para no darles a ganar a los de ese pueblo ni un centimo.

Cuando los bares de esos pueblos dejen de hacer caja con nosotros igual se dan cuenta de lo que pueden perder.

Simplemente penoso, como le gusta a la gente "soltar la lengua" ante una cámara.
Curioso que pongan la noticia justo después de hablar de la desaparición de la L para los conductores nóveles.
En fin, yo no veo la tele (lo he visto en la web, ahora mismo, ya que lo has puesto) y seguiré sin ver la tele para los restos.

jejeje, lo se, he estado varias veces y siempre he comido gazpachos, es una apuesta segura..... ;)

Por cierto, el fin de semana voy a la concentración de Andorra. Si alguien va que se manifieste.

6C697563747467597F59676B76677469060 dijo:
Acaban de poner un reportaje en La Sexta donde califican la carretera de Alcublas como la más peligrosa de España por culpa como siempre de las amotos que es como dice uno del pueblo.

Esa cadena la acabo de borrar de los favoritos de la TV digital.

[highlight]Que se vayan a cagar esos seudo-periodistas.[/highlight]

De todas formas deberiamos buscar otros sitios de paso para no darles a ganar a los de ese pueblo ni un centimo.

Cuando los bares de esos pueblos dejen de hacer caja con nosotros igual se dan cuenta de lo que pueden perder.

PARA CARRERAS ILEGALES, LAS CARRERAS POLITICAS DE NUESTROS GOBERNANTES

Pero ahí estos perros no meten el hocico, no vaya a ser que muerdan la mano que les da de comer.

Ahora, verdad verdadera, merecemos lo que nos pasa. Por mansos.

25203C2A3D3D2E1036102E223F2E3D204F0 dijo:
[quote author=7C796573646477496F49777B66776479160 link=1285364514/90#90 date=1285699839][quote author=545252514C5D5F3E0 link=1285364514/88#88 date=1285698779]Mañana quedamos directamente en Bugarra a almorzar a las 10.

A las 14.30 h. comida en El Pincelin ( Almansa ) telf. 967 345 427

HE RESERVADO PARA 4 o 6

APUNTADOS

JLLORCA
JOSEGSA
MAVERICK
JR EL VISIR
LILUNI ?[/quote]

Al que venga a la Ciudad de la Justicia, le invito a café :'(

viva la revolucion BMW

NOS VEMOS EN EL PINCELIN

Pues nada , como me pilla lejos el almuerzo y no digo nada de la comida, me he colado en un piquete "desinformativo" para dar la tabarra en la puerta del "Team"..... :D

Que además de que las cosas están igual de buenas, valen el TRIPLE que en el pincelín y eso dá categoría.........
hah.gif
sindical......
2.gif

Salú 2.

595C40564141526C4A6C525E4352415C330 dijo:
[quote author=545252514C5D5F3E0 link=1285364514/88#88 date=1285698779]Mañana quedamos directamente en Bugarra a almorzar a las 10.

HE RESERVADO PARA 4

Pues ya podéis preparar la cartera !!! ;D ;D ;D ;D

VSSSSS y envidia a los "huelguistas moteros" pese al palo que os darán en el Pincelín.

6D47564A4748260 dijo:
[quote author=595C40564141526C4A6C525E4352415C330 link=1285364514/90#90 date=1285699839][quote author=545252514C5D5F3E0 link=1285364514/88#88 date=1285698779]Mañana quedamos directamente en Bugarra a almorzar a las 10.

HE RESERVADO PARA 4

VIVA LA REVOLUCIÓN PROLETARIA ::) ::)[/quote]

Pues ya podéis preparar la cartera !!!  ;D ;D ;D ;D

VSSSSS y envidia a los "huelguistas moteros" pese al palo que os darán en el Pincelín.[/quote]

Y en Bugarra, no te cuento :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mira por donde vamos a inaugurar la "huelga" juancarlos y yo haciendo botellón en Manises....... :D

Si alguien se apunta..........
bowlol.gif

7246555A02340 dijo:
Hola a todos, ya estamos de vuelta por aquí, después de una semana fuera, al fin en casita.
2010-09-26-11h40m32.jpg

A ver si se monta alguna salidita SUREÑA que tengo mono de moto.

Saludos.

Pues Fran6, lo tienes fácil.

Propón en el post ruta para el sábado que permita estar de regreso en Valencia a las 14 horas para comer.

Márcanos tú el lugar de encuentro y la hora y allí estaremos.

Yo tenía previsto poner esta noche ruta por Castellón para el sábado y probar la carretera que han hecho nueva que sube de Atzeneta del Maestrazgo a Chodos, pero si tú propones ruta sureña, yo me apunto a la tuya y pospongo la de Chodos a la semana que viene.

Si te parece espero hasta mañana por la noche a que la pongas, ya que si finalmente tuviera que poner la de Chodos, tengo que hacerlo con algo de tiempo para saber el número de personas y reservar el almuerzo.

VSSSSS

Comer quisquilla es cárcel por comer "pezqueñiñes"...... :D

474240484443440D0 dijo:
Pues si te persiguen estos no te escapas.........

Recuerda, solo necesito un cilindro y cuatro marchas..... :D

406A7B676A650B0 dijo:

Propón en el post ruta para el sábado que permita estar de regreso en Valencia a las 14 horas para comer.

Yo tenía previsto poner esta noche ruta por Castellón para el sábado y probar la carretera que han hecho nueva que sube de Atzeneta del Maestrazgo a Chodos, pero si tú propones ruta sureña, yo me apunto a la tuya y pospongo la de Chodos a la semana que viene.

Si te parece espero hasta mañana por la noche a que la pongas, ya que si finalmente tuviera que poner la de Chodos, tengo que hacerlo con algo de tiempo para saber el número de personas y reservar el almuerzo.

VSSSSS

Bueno, pues en un principio, esta seria la propuesta sureña.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.175781&spn=0.318682,0.617294&z=11

La hora de salida desde Valencia, seria recomendable sobre las 8'00, podríamos vernos en la gasolinera que hay entre Cullera y Favara, mas que nada para no entrar por dentro de Sueca.

El almuerzo donde nos pille sobre las 10'00.

La vuelta pues según prisas de cada uno. Se puede volver por autovia o volver haciendo curvas por Agres o Xátiva, etc...

Es una idea, a ver que dicen los compañeros del SUR.

El sábado MOTO!!!!!

5D697A752D1B0 dijo:
[quote author=406A7B676A650B0 link=1285364514/103#103 date=1285706177]

VSSSSS

Bueno, pues en un principio, esta seria la propuesta sureña.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.175781&spn=0.318682,0.617294&z=11

La hora de salida desde Valencia, seria recomendable sobre las 8'00, podríamos vernos en la gasolinera que hay entre Cullera y Favara, mas que nada para no entrar por dentro de Sueca.

El almuerzo donde nos pille sobre las 10'00.

La vuelta pues según prisas de cada uno.  Se puede volver por autovia o volver haciendo curvas por Agres o Xátiva, etc...

Es una idea, a ver que dicen los compañeros del SUR.

El sábado MOTO!!!!!
[/quote]

Hala pues Fran6, por mi sin problemas.

Ya puedes poner la convocatoria oficial en el post para que la gente se vaya apuntando, poniendo como lugar de salida la gasolinera de la rotonda de los anzuelos, y como punto de encuentro la gasolinera que dices entre Cullera y Favara.

VSSSS y hasta el sábado.

Atrás