Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (20) ALMUERZO 21/05/11

565447415D54525A150 dijo:
Hola vecinos y amigos compañeros de buenas rutas y mejores avituallamientos y carajillos ;) os dejo el enlace de esta noticia para que le hagáis un hueco en vuestra agenda el año próximo. Esperamos contar con vuestra pesencia. :) :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306138456/45#45

Saludos

Enhorabuena por la nominación :o :o

No sólo podéis contar con nuestra presencia, también con nuestra ayuda, si la necesitáis para lo que sea 8-) 8-)

Saludos.

Después de ver en el periódico Super Deporte el artículo sobre el desafío he pensado que como el logo con el escudo de "Y LOS DE VALENCIA QUÉ?" está muy visto podíamos cambiar a algo así:

Por supuesto que esto es un bosquejo provisional, habría que editarlo correctamente y añadir el murciélago y algún detallito mas.

¿Que diferencia hay entre los hermanos Marx y su película "Una noche en la ópera" y JOMEINI en "una mañana en la ITV ?

Que los hermanos Marx eran cuatro y JOMEINI va solo. Y además que con JOMEINI te ríes bastante mas..... :D :D :D :D

Desde luego que bién se va por Teresa un lunes.....
naughtyvv7.gif

Salú 2.

Quisiera saber en el grupo de BMW Valencia cual es el intercomunicador mas usado el MINLAND o SCALA RIDER.

[move]Quisiera saber en el grupo de BMW Valencia cual es el intercomunicador mas usado el MINLAND o SCALA RIDER.[/move]

Pepe_COLOM, yo de tí convocaría un "briefing" para consultar a la gente y averiguarlo.......... :D :D :D

5A6F7A6F55583B0A0 dijo:
[move]Quisiera saber en el grupo de BMW Valencia cual es el intercomunicador mas usado el MINLAND o SCALA RIDER.[/move]

Con lo bien que se va en moto en silencio, ahora va y te quieres poner un intercomunicador...

6065796F78786B5573556B677A6B78650A0 dijo:
Carmen y Kaplan feliz cumpleaños a los dos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muchas gracias Gran Visir. Transmitiré tus felicitaciones a la jefa.

Un abrazo.

2A2F33253232211F391F212D3021322F400 dijo:
Ya estoy viendo lo de BMW Riders 2011  que es del 9 al 11 septiembre.
Tengo dos hoteles vistos uno el del año pasado y otro nuevo, los dos en Jaca
En los dos he hecho una reserva de 10 habitaciones dobles.

En el del año pasado Real Jaca nos cuesta 120 euros 2 noches con alojamiento y desayuno en habitacion doble, la individual 116 euros . El parking es aparte y serian unos 8 euros por noche poniendo 2 motos por plaza.

El otro que he visto es A Boira nos cuesta 118 euros 2 noches con alojamiento y desayuno en habitacion doble, la individual son 80 euros las dos noches. El parking es gratis para las motos.

Pongo los en la ces de la web de los hoteles.

http://www.hotelrealjaca.com/

http://www.hotelaboira.com/

[highlight]PRE APUNTADOS[/highlight]

JR CRESPO Y AMPARO
JLLORCA Y LUCÍA - me pido la habitación 307 de A Boira ;) ;D ;D ;D ;D

4E647569646B050 dijo:
Me parece que se va a acabar la posibilidad de pasar la ITV fuera de la Comunidad Valenciana si no queremos exponernos a que nos sancionen.

Mirad esta noticia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/30/valencia/1306789920.html

VSSSSSSS

Decreto 19/2004, de 13 de febrero, del Consell de la Generalitat, por el que se establecen normas para el control del ruido producido por los vehículos a motor  (DOGV 18 Febrero)

Artículo 6. Comprobación periódica del nivel sonoro de los vehículos.
3. Tras el plazo de adaptación de las estaciones ITV, si uno de los vehículos sujetos al presente Decreto se sometiera a inspección técnica en una estación ITV fuera de la Comunidad Valenciana, deberá someterse en el plazo de un mes a la comprobación de los niveles de emisión sonora en una estación radicada en la Comunidad Valenciana, salvo lo previsto en la disposición adicional cuarta.

Disposición Adicional Cuarta:
Los camiones, tractocamiones y autobuses y, en general,  aquellos vehículos dedicados al transporte de gran capacidad de mercancías y personas que desarrollan su actividad de forma habitual fuera de la Comunidad Valenciana y, por tanto, se someten asiduamente a la inspección técnica en una estación ITV igualmente fuera de la Comunidad Valenciana, podrán optar por efectuar su comprobación de los niveles de emisión sonora bien conforme a lo establecido en el artículo 6.3 o bien en la estación ITV o entidad equiparable externa a la Comunidad Valenciana donde se realice la inspección de seguridad. En este último caso, quien realice la comprobación estará sometido a los mismos procedimientos y obligaciones que las estaciones ITV de la Comunidad Valenciana.

Por cierto, Jesús, dónde te pagas las birras mañana???? ::) ::) ::) yo puedo aportar 3,41 euros para minorar la cuenta 8-) 8-)

Menos mal que sin gafas no me conoce nadie

;D ;D ;D alguno ya habia perdido la copa entre burbujas

7D706C6B7E733F0 dijo:
Saludos.

Como sé que algunos pasan la ITV en Sarrión y aprovechan para hacerse unas curvitas y un almuerzote, os pego una noticia que afecta a las latas, pero tal y como están las cosas no sé si con las motos puede haber algún problema.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/30/valencia/1306789920.html

V´ss.

Están que muerden. Y es que no tienen ni para el papel higiénico con que limpiar sus acostumbradas cagadas presupuestarias.

Ahora dicen que van a compartir coche oficial, pa ahorrar. Galardón en Madrid se gasta 5 millones al año en coches oficiales y conductores. No sé donde pasa la ITV...

Chalud,

Pues a este chavalote no le ponen pegas en la itv........ :D :D :D

A ver, que alguien abra un post nuevo.

Salú 2.

Gracias a todos por no hacerme ni puto caso con el tema de los intercomunicadores.

[move]QUE OS DEN.[/move]

Pepe_COLOM, cariñete, yo he preguntado en Bimoto y me han dicho que ni idea. Para decirte eso vale la pena estar calladito..... :-*

JOMEINI, si te encuentras entre nosotros......MANIFIÉSTATE !! El poder de cristo te obliga !... :D

Post nuevo porfi !!!

Salú 2.

Atrás