Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (20) ALMUERZO 22/05/2010

TORO , que bonito el C3 que hay detrás de Lucía que es de color azul.......... ::)

Atención a la jugada , llaman a revisión a 122 mil usuarios de K´s 1200 gt :

http://www.eluniversal.com.mx/notas/681430.html

Me ha dicho un pajarito con turbante que Obama tiene una.....
00009147.gif

presidenteiran235.jpg

Y recordad , el domingo....... ::)

fugadealcatraz.jpg

Y como no puedo resistirlo voy a desvelar las dos sorpresas:

1ª , esta tarde/noche he recogido este "amoto" de casa de un amigo , a precio de ganga, una bomba:

repsolcbr.jpg

2ª , el domingo , a parte de los "espontáneos" que surgen de repente , nos ha confirmado su asistencia "El Señor de los Retencillos"...... 8-)  Que viene con su Boxercup "tuneá".... ::)

Hala ! Mañana mas. Que os vaya genial el desafío......
hat_3.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Tengo un amigo mecánico, el Gregorio, un tipo muy legal, y dice que las mejores motos del mundo son las BMWs de última generación: la salvación de un sector en crisis.
Mecanico.jpg

Si , si  , hasta el mas tonto hace relojes....... :D

Uno , he visto , la moto perfecta para tí , se adapta perfectamente a tus dotes de pilotaje , a tu dinamismo y además con unas prestaciones acordes a tu "savoir faire" y no pasa de moda......
54.gif

SASTO ! es una Royal Enfield Bullet 500 con motor a "inyección"...... :o  28 c.v. de pura potencia !!!...Juega con el peligro a
hah.gif
129 km/h !!! Adrenalina pura !!!....
emotlol.gif

Te espera ansiosa en la calle Mestre Racional esquina Císcar , tranquilo que no irá muy lejos......
angst.gif

A todo esto.....hay alguien que nos "desafíe" mañana?......
naughtyvv7.gif

A las 19´00 horas cafetito en el Team , aunque en breve cambiamos de sede y quedaremos en la Taberna de Borja , "lo nuestro" , que el dueño si entiende de motos , no como en otros sitios......
bowlol.gif

Salú 2.

Por cierto.......hay alguien que NO haya ido al desafío?..... ::)

Después del "desafino" Xé quina Ducati ( no veas como suena ) que ha reunido a seis personas y a uno con una KTÑ , esta tarde hay café en el Team. En el Team porque el local de Borja está cerrado que si no........ ::)

Cuellecito_Kid , ya estás bueno?..... :D Pues a las 19"00 en Ca Ramón... :P

Que sepais que "El Señor de los Retencillos" se ha fundido dos veces a JOMEINI que solo ha podido superar a un agüelete con una "fragoneta" , eso si , la victoria muy ajustada porque el yayo se ha saltado el Stop y JOMEINI lo ha esquivado por 1/2 milímetro...
00009171.gif
........
bowlol.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Con una salida cada quince días, como hace JoséVTR, Pedro se pone al día y en un mes es uno más. Basta comparar la ida y la vuelta.

Oye  , JOMEINI  , de que marca era la "fragoneta" del abuelete asesino?....:D

El domingo que viene......"Nikata kayama nobore"......traducido del japonés al español : "Subir al monte Nikata"....
naughtyvv7.gif

Salú 2.

5D43494F445E4F0A0 dijo:
Si , si  , hasta el mas tonto hace relojes....... :D

Uno , he visto , la moto perfecta para tí , se adapta perfectamente a tus dotes de pilotaje , a tu dinamismo y además con unas prestaciones acordes a tu "savoir faire" y no pasa de moda......
54.gif

::)

yo tambien te quiero :-* :-* :-* :-* :-*

Ya te digo , Rodrigo.... :D

El café se retrasa a las 20"00 por orden del Comisario o Sheriff o lo que sea....... ::)

4D5B4D5B4D4A5F513E0 dijo:
Ahora es cuando empieza mi verdadero desafío, una duchita y para el clínico.
Antonio, un abrazo y a recuperarse pronto, como siempre has hecho. ;)

Vicente, si aún tienes la moto en dos rodes te doy una idea para tunearla...
bmw-cafe-racer.jpg

juancarlos , tú si que sabes!! Así con la K me hago una Ducati color KTM  y solo me gasto 4 "€bros".... ;)

Una pena que no haya venido nadie al Team porque nos hemos tenido que acabar entre los tres el arroz meloso , la sopa de pescado , las almendras y la botellita de "El Coto" crianza.

Y a precio B.M.W. , tan solo 90 "€bros" por cabeza......
57_2.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Bueno, después de tantas actividades habrá que pensar algo para este sábado no?

Yo no puedo proponer ruta por aquí por Valencia ya que el sábado quiero escaparme hasta Alcañiz a ver de nuevo y saludar a los amigos del encuentro Navarro-Valenciano y a comer con ellos.

Mi idea sería salir por la mañanita (que nadie se asuste que será a las 8 ó 8:30 horas) para hacerme este recorrido hasta
Alcañiz.

http://maps.google.com/maps/ms?dofl...mp;spn=0.386818,1.056747&output=embed

Si a alguien le apetece acompañarme, por favor, que contacte conmigo antes del jueves a las 12:00 horas, ya que tendría que avisar a Gildo para no crearles ningún problema o imprevisto en el restaurante por nuestra presencia en la comida.

El regreso sería el siguiente:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...mp;spn=0.392845,1.056747&output=embed

VSSSSS

1832233F323D530 dijo:

Yo no puedo proponer ruta por aquí por Valencia ya que el sábado quiero escaparme hasta Alcañiz a ver de nuevo y saludar a los amigos del encuentro Navarro-Valenciano y a comer con ellos.

Mi idea sería salir por la mañanita (que nadie se asuste que será a las 8 ó 8:30 horas) para hacerme este recorrido hasta
Alcañiz.

Si a alguien le apetece acompañarme, por favor, que contacte conmigo antes del jueves a las 12:00 horas, ya que tendría que avisar a Gildo para no crearles ningún problema o imprevisto en el restaurante por nuestra presencia en la comida.

VSSSSS

Nos veremos allí, pues 8-) 8-) 8-)

A partir de Sant Mateu la carretera se pone interesante...... :D

Y a partir del port de Torre Miró , hummmmm..... :o

456F7E626F600E0 dijo:

Alcañiz.

VSSSSS

Hola caballero!!!

Mira a ver si te puede interesar con tactar con nosotros en otro punto de la via , mira la ruta que tenemos preparada para ir a Alcañiz desde Castellote, a ver si te interesa mas.

Cuento con tigo para la comida.

4846434B402F0 dijo:
[quote author=456F7E626F600E0 link=1274164031/76#76 date=1274693147]Bueno, después de tantas actividades habrá que pensar algo para este sábado no?

Alcañiz.

VSSSSS

Hola caballero!!!

Mira a ver si te puede interesar con tactar con nosotros en otro punto de la via , mira la ruta que tenemos preparada para ir a Alcañiz desde Castellote, a ver si te interesa mas.

Cuento con tigo para la comida.[/quote]

Gildo: A qué hora tenéis previsto salir de Castellote el sábado? y a qué hora más o menos llegaríais a Morella?

Si no salierais muy pronto de Castellote, igual me planteba llegar allí para salir con vosotros. Si salís pronto, me encontraría con vosotros en Morella.

Ya me dices algo.

VSSSS

416B7A666B640A0 dijo:
[quote author=4846434B402F0 link=1274164031/79#79 date=1274708421][quote author=456F7E626F600E0 link=1274164031/76#76 date=1274693147]Bueno, después de tantas actividades habrá que pensar algo para este sábado no?

Alcañiz.

VSSSSS

Hola caballero!!!

Cuento con tigo para la comida.[/quote]

Gildo: A qué hora tenéis previsto salir de Castellote el sábado? y a qué hora más o menos llegaríais a Morella?

Si no salierais muy pronto de Castellote, igual me planteba llegar allí para salir con vosotros. Si salís pronto, me encontraría con vosotros en Morella.

Ya me dices algo.

VSSSS [/quote]

La hora de salida esta entorno 9,30-10 maximo, igual tenemos una parada en Zorita del Maestrazgo( segun estemos de animos) para llegar a Morella tenmos una hora, y si tu tienes 2 horas de Valencia a Morella, esta claro:

9,30 -10 salimos nosotros, llegada a Morella.10,30-11
8,30 sales tu, llegada a Morella...................10,30-11 ;) ;)

Si quieres llegar a Castellote no hay ningun problema,si nos tenemos de esperar unos minutos nos esperamos ;) ;)pero tendras que madrugar un poquito. :D

nosotros este sabado no nos podemos apuntar a vuestra ruta ya que vamos al cole, a ver si alguien consigue por fin a enseñarnos a llevar la moto 8-).

adjunto os mando el enlace de nuestra MOTO DE MIEL recorriendo andalucia, es solo una seleccion de fotos y aun asi son un monton. creo que hemos hecho alrededor de 1000 fotos, menudo album me va a salir :-/
http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157624124266730/

[highlight]gildo:[/highlight] en algun sitio de andalucia me he dejado mi queria bufanda/braga de bmw :'(. te queda alguna???

¡¡ Enhorabuena novensanos !! :-* :-*
Lo vuestro si que es pasión por las dos ruedas :D :D :D

7E6E65627F6E650D0 dijo:
....... en algun sitio de andalucia me he dejado mi querida bufanda/braga de bmw ........

[highlight] Ellen,[/highlight] yo por un viaje como ese, estaría dispuesto a perder ............cualquier cosa. ;D ;D ;D ;D

Menuda escursion, La Alhambra, La Mezquita, los Patios Andaluces, Arcos de la Frontera, Ronda, El Rocio, Las Alpujarras, Sierra Nevada. :D :D :D
Que bonita es Andalucia, y que bien se come, y más en esta epoca del año que no hace tanto calor. 8-) 8-) 8-) 8-)

10000B0C11000B630 dijo:
nosotros este sabado no nos podemos apuntar a vuestra ruta ya que vamos al cole, a ver si alguien consigue por fin a enseñarnos a llevar la moto 8-).

adjunto os mando el enlace de nuestra MOTO DE MIEL recorriendo andalucia, es solo una seleccion de fotos y aun asi son un monton. creo que hemos hecho alrededor de 1000 fotos, menudo album me va a salir :-/

[highlight]gildo:[/highlight] en algun sitio de andalucia me he dejado mi queria bufanda/braga de bmw :'(. te queda alguna???

Ellen, muy chulas las fotos.

Como hayas tomado nota para tu chalet de la cantidad de macetitas y plantas que se ven en las fotos, ya le ha salido currele del bueno a Vicente.

Va a tener que regar hasta por las noches para terminar con todas. :D :D :D

VSSSSSS

485853544958533B0 dijo:

Preciosas las fotos, Ellen. De todas, me quedo con esta foto de la pareja de novensanos:

4634278243_d2b99b067e_b.jpg

:-* :-* :-* :-*
:D

767070736E7F7D1C0 dijo:
[quote author=485853544958533B0 link=1274164031/82#82 date=1274716828]nosotros este sabado no nos podemos apuntar a vuestra ruta ya que vamos al cole, a ver si alguien consigue por fin a enseñarnos a llevar la moto 8-).

Preciosas las fotos, Ellen. De todas, me quedo con esta foto de la pareja de novensanos:

4634278243_d2b99b067e_b.jpg

:-* :-* :-* :-*
:D[/quote]

El Manisero está un poco desmejorado, no ? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

6065796F78786B5573556B677A6B78650A0 dijo:
No es el Manisero es un indigena de la zona ;D ;D ;D ;D....creo que esa foto es cerca de LEPE  ;D ;D ;D ;D ;D

Ahhhhhhhhh,..........ya me parecía a mi. :D :D :D :D :D :D :D :D

Bonitas fotos Ellen.-

Nosotros tampoco podremos acudir al encuentro, ya nos gustaria, pero nos vamos a Barcelona para regresar el viernes y no da tiempo a recoger la moto, otra vez, del taller.-

Asin que tener cuidadito con las rutas, circuitos y otras cosas de diversión.-

Saludos.-

6D49434B590E61200 dijo:
Bonitas fotos Ellen.-

Nosotros tampoco podremos acudir al encuentro, ya nos gustaria, pero nos vamos a Barcelona para regresar el viernes y no da tiempo a recoger la moto, [highlight]otra vez, del taller[/highlight].-

Asin que tener cuidadito con las rutas, circuitos y otras cosas de diversión.-

Saludos.-

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hexenbesen , a palabras necias oidos sordos , que mala es la "endivia"..... :D

Bueno , ya no se puede ir a la taberna de Borja. Acabo de pasar y estaba llena de bemeuveros "peroleros"......
BBbad.gif

En fin , probaremos suerte esta noche , porque JOMEINI hoy no cobra nada y seguro que no dan a basto......
00009147.gif

JOMEINI , lo del ambulatorio que han abierto a diez metros de tu casa es alguna indirecta de los servicios de salud?...... ::)

Salú 2.

[highlight]Wicente[/highlight], ayer estuve almorzando en [highlight]JOMEINI[/highlight] de improviso pero desafortunadamente no estaba el jefe, eso sí el bocata no estaba mal...

Si , el bocata de categoría pero...............y el precio? Diez veces mas caro que en "Burri Kin"......
00009147.gif
  o cuatro veces mas caro que en Teresa.......
emotlol.gif
  O el doble que en local de Borja (taberna "lo nuestro").......
bowlol.gif

Y luego se quejan de que algunos servicios públicos de transporte son caros........ ::)

taxi.gif

Salú 2.

Buenas tardes a todos.

Para los amigos de asistir a fiestas, eventos y picadas sin pasar por caja, o a aquellos que estén interesados, me ha dicho un pajarito que el jueves 3 de Junio a las 20:30 horas se inaugura la temporada de verano en la terraza del Expo Hotel. :D :D

Así que los que tenéis contactos a diestro y siniestro, ya podéis mover los hilos para conseguir invitación, o bien echarle morro y presentarse sin más. ::) ::)

NOTA:

Que conste que yo no podré asistir porque estaré toda la semana próxima en Barcelona y no regreso hasta el viernes. :-/ :-/

VSSSS

133928343936580 dijo:

Alcañiz.

VSSSSS

Peaso ruta. Qué mal repartido está todo, ahora justo después del desafío y con las ruedas para cambiar no voy a poder acompañarte. Esta vez me toca quedarme con las ganas y en casita :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A los que vais, que disfruteis la Ruta y la comida.

Estais hechos unos gorrinetes los del "círculo de amistades"....... :D

Ahora si que ya no se puede ni entrar en la taberna de Borja , encima de estar llena de gentuza perolera hay una bandera roja con las letras SG en mayúsculas colgada en la barra....... ::) Si , hace unos momentos estaba allí..... :o

Si ya lo decía la jota aquella tan famosa que cantaba el presi : "Note vayas de la barraaaaaaa"....... :D

JOMEINI me ha mandado un "afotico" con el consabido recordatorio de........EL DOMINGO A TERESA.....so *******........ :D

Ahí va :

el-sargento-de-hierro.jpg

21313A3D20313A520 dijo:

Para ti Si que me queda alguna¿ por que no querras una de estas?;

http://media.laredoute.fr/intl/Products/picture/3/324145511_0002_PP_1.jpg

Pensandolo bien creo que esta es mas apropiada:
http://blogs.librodearena.com/myfiles/kitti/janet-reger-lucy-luxe-crystal-tanga.jpg

ya sabia yo que algun comentario de "bragas" tenia que aparecer. y me extraña que no han habido mas, conociendo a los colegas! que pasa? que no estais inspirados???

en fin, gildo, si realmente te queda alguna BRAGA BMW Y LOS DE VALENCIA...QUE guardamela bitte bitte y la recogeremos en cuanto podamos. danke!!!!

687873746978731B0 dijo:
ya sabia yo que algun comentario de "bragas" tenia que aparecer. y me extraña que no han habido mas, conociendo a los colegas! que pasa? que no estais inspirados???

en fin, gildo, si realmente te queda alguna BRAGA BMW Y LOS DE VALENCIA...QUE guardamela bitte bitte y la recogeremos en cuanto podamos. danke!!!!

Pues a sido por dos cosas

La primera por que te queremos musho musho  :-* :-* y no queremos enfadarte en un momento tan tierno y feliz de tu vida como el que tienes ahora

Y la segunda por que ahora eres una Señora casada
;D ;D ;D ;D

Por cierto lo que tienes que hacer ahora es estar concentrada para el CSSE

:) :)

5D5B5B58455456370 dijo:
Como al final no vamos a Comillas porque Colom ya no estaría allí  :-*, pues Lucía y yo hemos pensado en ir a ver a Sanzoilo, que hace tiempo que no lo vemos. Por lo tanto, se convoca, sin querer hacer ninguna OPA hostil a la salida cervecera de JR, la siguiente salida:

[highlight]BUSCANDO A SANZOILO[/highlight]

Salida: viernes 25 de junio - dirección Tablas de Daimiel. Noche por Daimiel o ya en Toledo.
Sábado y domingo - Toledo
Domingo noche - quien no quiera volverse a Valencia, a Salamanca
Lunes - PATEO Y TAPEO DE SALAMANCA
Martes - vuelta de Salamanca.

Hoteles:
Sanzoilo mirará por Toledo hotelito para viernes y sábado.
Hotel en Salamanca:
http://www.booking.com/hoteles/hote...91303573;sid=5d87155c566684a9c1e211105137d731

Si a alguien le apetece venirse, pues ya sabe, que se apunte y que reserve en Salamanca si quiere quedarse hasta el martes  :D

APUNTADOS
JLLORCA Y LUCÍA - VIERNES A MARTES

Atrás