Y LOS DE VALENCIA........QUÉ? (20).

Hola compañeros...

la salida que vais hacer mañana con parada en Villatoya, se sabe sobre que hora será el almuerzo?? sino hay problemas nos acercariamos JuanitoBMW y yo. Vais a algun bar determinado??

Un saludo.. V'ssssssssss

PE.30

Calculamos que llegaremos a Villatoya entre las 10:30 y las 11:00.

El bar donde almorzamos está en la misma carretera a la entrada del pueblo a la izquierda yendo en sentido Albacete hacia Valencia.

No recuerdo el nombre del bar, pero es bastante seguro hayan motos en la puerta. Es fácil de reconocer porque tiene como una explanada de parking que está sin asfaltar.

A ver si nos vemos mañana.

VSSSSSSSSSSSSS

No me he pronunciado... porque ya me he tomado dos cajas de "Frenadol" y sigo haciendo "fading" porque sigo con un costipado de "narices"... :-[ :-[ y de garganta...

Si mañana me encuentro mejor me acercaré a la gaso. En caso contrario... vuelta a la cama!!! :( :( :( :(

La próxima vez cambio el "Frenadol" por el "Acelerón", seguiré constipado pero más animado!!!

Pd.-Fading (Del verbo inglés fade: desmejorar, marchitar) : Expresión que se utiliza cuando los frenos de un vehículo pierden efectividad debido al sobrecalentamiento de los elementos que están en contacto (discos o tambores y pastillas), que pueden llegar a alcanzar temperaturas incluso superiores a los 500 grados centígrados.

Hola a todos
Me temo que, por motivos técnicos, Win y yo no podemos salir mañana......................................
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por ello, VAMOS A INTENTAR SALIR EL DOMINGO.
Todo aquel que quiera unirse a nosotros será bien recibido  ;)

..............Y qué ruta podemos hacer?

Hemos pensado en ir a almorzar a Teresa.
Os esperamos en la B.P. de Nuevo Centro a las 10.00H

SALIDA DOMINGO 20

APUNTADOS DE MOMENTO:

- Wicente y Kris

Kris, seguramente nosotros pasemos cerca, camino a Huesca; destino de última hora... así que si al final mantenemos este, nos apuntariamos al almuerzo. Sin demasiado vino, que luego aún nos quedarán algunos kilometrillos... ;) Ya lo confirmaré.

A los que van hoy para Albacete ... Buen viaje
A los que salen a Villatoya, Huesca, etc ... Buena salida
A mi este fin de semana me toca currar y dormir, pero el domingo de madrugada saldré para Albacete a ser feliz un rato.

Saludos a todos y a disfrutar ;) ;) ;)

Hola compañeros,acabo de llegar de viaje despues de una laaaaaaaaaaaaaaaarga semana y veo muchas novedades, primero que nada felicitar a RAMON Y ROSA por su BEBE :-* :-* :-* :-* :-* :-* y tambien a los que estrenan nueva montura. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, me parece que en Alemania fabrican solo para nosotros, porque no he visto ni una sola BMW en toda mi estancia. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/Menuda diferencia de pais, cada vez mas triste y con mas admiracion hacia España :) :)

ESTO ES EL PARAISO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido, Buho.
Kris y Wicente; no dije nada. Suspendido viaje a Huesca también. Otra vez será...
Ramón: no se como lo tendrás esta semana; supongo que con trabajo extra en casa ::). si no podríais veniros lunes Almikis y tu como comentamos...
Y quien se quiera apuntar, claro.
Ráfagas

Ramon y Rosa, me uno a las felicitaciones generales. Y yo que pensaba que érais primerizos!!!
Bueno, unos rodando y otros, como yo, agitando la bandera.
El kart de Benicassim está muy bien -Benikart- Si venís a la carrera mañana disfrutaréis de un buen ambiente, instalaciones, un bar donde ponen buenos almuerzos y mucha competitividad. Además, la entrada es libre.
Os espero.
Vssss

PE.30 y JUANITO BMW

Lamento que no hayamos podido llegar a Villatoya a la hora indicada y fastidiaros el almuerzo, pero he intentado encontrar una nueva carretera para evitar autovías y nos hemos despistado y retrasado muchísimo.  >:( :(

Eso ha hecho que a las 11 aún estuviéramos en el embalse de Benagéber y los 9 que íbamos hemos decidido parar a almorzar en el pueblo de Benageber.  :-/ :-/

Después del almuerzo, y tras la llamada de FELIPE ST hemos seguido hasta Villatoya, pero como era de esperar ya no estabáis allí.  :'( :'(

Lástima. Esperemos a otra ocasión. Os la debemos.  ;) ;)

Por lo demás, la ruta de hoy ha salido larga, larguísima, y con menos calor del esperado. En mi caso 368 Kms en el marcador al llegar a casa. Pero la compañía lo ha compensado con creces.

VSSSSSSSSSSSSS

SANZOILO

Espero te encuentres mejor, pero ya te dije que abusar de "los polvos" no te traería nada bueno.

Aunque fuesen de Frenadol :D ;D :D ;D

Lástima, porque te hubieras hartado de curvas.

VSSSSSSSSSSSss

Kaplan dijo:
PE.30 y JUANITO BMW

Lamento que no hayamos podido llegar a Villatoya a la hora indicada y fastidiaros el almuerzo, pero he intentado encontrar una nueva carretera para evitar autovías y nos hemos despistado y retrasado muchísimo.  >:( :(

Eso ha hecho que a las 11 aún estuviéramos en el embalse de Benagéber y los 9 que íbamos hemos decidido parar a almorzar en el pueblo de Benageber.  :-/ :-/

Después del almuerzo, y tras la llamada de FELIPE ST hemos seguido hasta Villatoya, pero como era de esperar ya no estabáis allí.  :'( :'(

Lástima. Esperemos a otra ocasión. Os la debemos.  ;) ;)

Por lo demás, la ruta de hoy ha salido larga, larguísima, y con menos calor del esperado. En mi caso 368 Kms en el marcador al llegar a casa. Pero la compañía lo ha compensado con creces.

VSSSSSSSSSSSSS

Hola Kaplan, no te preocupes..
Hemos estado con FelipeST almorzando y muy bien, ya nos ha dicho vuestro despiste.. hemos coincidido alli con algun otro forero que iban de camino al Test Ride de Albacete.
Ahora voy a recojer a FeipeST y me lo llevo de curvillas al jardin y mañana al circuito de curso..

En la siguiente coincidiremos.. ;)

Un saludo... V'ssssssssss

Kris dijo:
Hola a todos
VAMOS A INTENTAR SALIR EL DOMINGO.

SALIDA DOMINGO 20

APUNTADOS DE MOMENTO:

- Wicente y Kris

JOMEINI también viene.

eloyRT , te echaremos de menos...... :D

Joooderrrr con la ruta de hoy, menuda jarta de curvas. 400 y pico kilómetros, lo malo es que solo habia dormido 4 horitas y han sido unos kilometros muuuu largos.

Lo del chaleco refrigerante, una pasada, vale la pena, he llegado fresquito a casa. ;)

No necesito otra moto, lo que necesito es como dice KAPLAN una barita mágica para los primeros 60 km. llevar una GT, luego una GS, luego una RT y para finalizar los 20 últimos una FJR ;D ;D

Saludos a todos, por comunion y bautizo la proxima estare fuera de juego. Ademas no me puedo escaquear >:( :'(

Nos vemos.

IÑAKI

Con tantos acontecimientos juntos como estamos teniendo últimamente en este foro, no se si te he dado la ENHORABUENA por la nueva máquina.

Así que felicitaciones por ella, que a buen seguro te va a hacer disfrutar. ;) ;)

VSSSSSSSSSSS

Kris dijo:
[quote author=Kris link=1179075937/90#103 date=1179524451]Hola a todos
VAMOS A INTENTAR SALIR EL DOMINGO.

SALIDA DOMINGO 20

APUNTADOS DE MOMENTO:

- Wicente y Kris

JOMEINI también viene.

eloyRT , te echaremos de menos...... :D
[/quote]
Yo también os echaré de menos, snif, salidita dominguera y yo en benicassim. Bueno, la semana que viene, aunque tengo ya programada una visita a Torre Oria y cena en el sidi saler, igual no me pierdo ni la del sábado ni la del domingo.
Reitero la invitación al karting, por si alguien anda por la zona.
Vssss

eloyRT , lo del Sidi Saler te lo perdono , pero lo de Torre Oria........ :o Ahí no debemos faltar......... :D

Por cierto , mañana en BP de NC a las 10, os lo recuerdo....... 8-)

Holaaaa!!

Una pena Kaplan and Co, pues camino de Albacete nos hemos parado el Villatoya el restaurante del Almuerzo de la casa. La mesa la teniais preparada, he coincidido con Pe 30?, Fernando Felipe etc. Así que no he podido saludaros.

Igual nos encontramos en otra, no?

Un cordial saludo a todos.

wicente dijo:
eloyRT , lo del Sidi Saler te lo perdono , pero lo de Torre Oria........ :o Ahí no debemos faltar......... :D

Por cierto , mañana en BP de NC a las 10, os lo recuerdo....... 8-)
Win, lo de Torre Oria, si me pongo las pilas organizo una especifica para el foro...ire informando.
Vssssss

KAPLAN: Muchas gracias; como ves mi progresión motociclistica es el reflejo de la tuya, maestro ;)
En esta me ha costado un poco mas hacer los 1000km, pero ya están. La verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos.

Panoramix dijo:
Holaaaa!!

Una pena Kaplan and Co, pues camino de Albacete nos hemos parado el Villatoya el restaurante del Almuerzo de la casa. La mesa la teniais preparada, he coincidido con Pe 30?, Fernando Felipe etc. Así que no he podido saludaros.

Igual nos encontramos en otra, no?

Un cordial saludo a todos.

Hola compañeros..

Panoramix, en Villatoya coincidimos si señor, estabamos FelipeST, JuanitoBMW y su padre, Pe.30 (Fernando un servidor), un placer..

Por cierto yo ya termine del curso de conducción y ya toy en casita duchao, a los compañeros de Valencia los deje ya camino a casa, que por cierto esta empezando a llover a base de bien ahora mismo, pero bueno la nube viene del sur, espero que no les pille de camino...
El curso muy bien salvo un par de incidencias de unos compañeros que se han salido (creo que ha sido un recto) pero sin daños fisicos, menos mal..

Darle las gracias a Rafa400 por facilitarme el acceso al curso y a todos los foreros FelipeST, Jllorca y Lucia, Sesestao y señora, Paber, al dueño de la furgo donde hemos dejado las cosas que no recuerdo nu nombre ahora mismo...etc. etc..  :) :)

Un saludo y hasta la proxima..  ;) ;)  V'sssssssss

Un placer PE.30 el tener amiguetes rodando en el curso.

Yo ya estoy también en casita, HECHO POLVO. Me voy a tomar un Gelocatil a ver si se me pasan los dolores de piernas, hombro y muñecas, pero he disfrutado como un enano, sobre todo por la mañana.

ODIN, ha valido la pena, este era un curso en condiciones y se ha rodado bastante Y MUY RÁPIDO, pero que MUY MUY RAPIDO. :o :o Una pasada de circuito el de Albacete.

Aprovecho para felicitar tanto a los de nuevo papis como a los nuevos propietarios de monturas.

Otro que ficha ! Sin novedad, en casa ya y con un sonrisa de oreja -oreja.  ;D
Eso sí, cansado.
Por cierto, nada de lluvia afortunadamente en el regreso.
Estupendo fin de semana con amiguetes...  ;)
Buen bien en el circuito y nos lo hemos pasado muy bién.
Hasta ahora !!

[highlight]RAFA400[/highlight]....YO ...jamas escribi que se rodara lento :o :o , lo que dije ...que el curso valia la pena hacerlo , ya que yo hize uno con el TAC , pero para repetirlo prefiro tandas como las de cheste :-* :-*

Sesestao ya habrá llegao, Jllorca&Lucía y yo mimmo, también.

Un placer haber conocido a Pe.30, José Luis, y Ávila, y haber compartido fin de semana con los conocidos.

El curso una maravilla, lo he aprovechado al 100%, y la carretera se afonta con más seguridad después de rodar en un circuito. El monitor que nos ha puesto los vídeos, comentó de una de mis tumbadas, "mu bien, tío, tómate algo anda...", no sé qué habrá querido decir... ;D ;D ;D ;D

Chalud,

ODIN dijo:
[highlight]RAFA400[/highlight]....YO ...jamas escribi que se rodara lento  :o :o , lo que dije ...que el curso valia la pena hacerlo ,  ya que yo hize uno con el TAC , pero para repetirlo prefiro tandas como las de cheste  :-* :-*

Que siiiiiiiiii, que ya se lo que escribiste y lo que dijiste. Pero es que me lo he pasado tan de P.M. que tenía que decirte algo ¿ NO ? Un Abracete, que no Arbacete ;D ;D

Atrás