Y LOS DE VALENCIA QUE....???? 20

Dado que Maese Kaplan estara ausente el fin de semana y sin el es como si nos quedasemos sin la brujula de grupo, el padre que nos guia, el horizonte donde llegar, la luz que no deja ver, el hombro donde apoyarse, la rueda que seguir, la manita que da paso................................ estaria bien ir pensando eso de ........ el sabado que??? ;D ;D
 
el sabado no se


pero el domingo tandas



en cheste

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Me ha dicho el médico que tengo el nivel de glucosa alto en la sangre y que si sigo con los almuerzos de hospital voy a acabar en uno de ellos..... :'(

O sea que ni alcohol ni azucar ni ná de ná! >:(

Pero tranquilas chicas que endulzo pero no engordo.......... :D
 
hola panoramix...........el sabado no puedoooooo  :'( :'(.......pero el domingo  :D...tengo una con muchasssssssss   [smiley=2vrolijk_08.gif]curvasssssssssss [smiley=engel017.gif].........tranquilos , no os precipiteis que ay tiempo , relajos , no hace falta que empeceis a mandar privados , dormir tranquilos , ya se os indicara el lugar y hora de salida ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues eso el disabte que? ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Mon anem a minjar cocquetes a Benasau o que?

Wicente: creo que me esta pasando como a ti ,,,, :'( :'( :'( :'( mis tabletas de chocolate tripero creo que estan desapareciendo :-? :-? :-? :-? cuando vuelva de Grana me pongo como un toro ...(pero no como nuestro Toro que tambien lleva ese camino)...... como un toro ,toro made in spain ,pero sin los cuernos que os conozco. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
SEÑORES , les recuerdo que sigue la oferta en MV AGUSTA........ :eek:


aaa8lz.jpg
 
Wicente, bonita camiseta roja....si señor....que buen gusto tienes Win. ::)

Gildo, venga anima al personal y toma labores de Road Lider ante el vacio de poder y montate una ruta por tu zona, si de aqui al sabado he conseguido cambiar los zapatos a la GS alli estare.

depg0070.gif
 
GILDO Cocquetes???? Qué es?

Y Benasau? Bueno pues si hay que ir se va, no? La cuestion es como dice ZXENRIQUEGS, es que haya una ruta... Y a ver si es posible liberarme para rodar con vosotros y probar esas "delicatessen"...

Saludos.
 
ZXENRIQUEGS  , creo que a ti te va mas la camiseta blanca....Andrea Mayer, una fiera con una GS por las arenas del Ténéré....... ::) y Tombuctú...... :cool:

andrea_mayer.jpg


enduro_team_mayer.jpg


Además su primo OSCAR es muy famoso por las salchichas....... ;D ;D ;D
 
Nas ya estoy por aqui ;D ;D ;D ;D

Rafa600, ya comentaras lo de esa nueva montura, ::) ::) ::)

Josegs, apuntame a lo de bugarrastreffen ;) ;) ;) ;) ;)

a los demas saluditos, por cierto kris que bien te queda la moto roja :p :p :p :p :p :p
 
Pues eso el disabte que?
Mon anem a minjar cocquetes a Benasau o que?

Wicente: creo que me esta pasando como a ti ,,,, mis tabletas de chocolate tripero creo que estan desapareciendo cuando vuelva de Grana me pongo como un toro ...(pero no como nuestro Toro que tambien lleva ese camino)...... como un toro ,toro made in spain ,pero sin los cuernos que os conozco.


:'( :'( :'( :'( :'(.....el sabado tengo deberes familiares....pero el domimgo siiiiiiiii que puedo salir para hacer muchassssssss curvassssss si alguien se apunta :-/
 
Mirando y buscando he encontrado el eslabon perdido ¡¡nuestros antepasados!! ¡¡los inicios de la civilización!!
Algunos se han reencarnado con el mismo nick pero con otra moto ;)¿seran familia de los antepasados?, de otros nunca más se supo ¿se fueron?:'( y a otros nunca los conoci ¿quienes eran? ¿existieron o fue un espejismo?:(

¡¡¡aqui aqui!!!!! ya entoces se hablaba de una taverna :D [smiley=beer.gif] y delas cosas esas que se beben en esos sitios
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1098178828/0#0

se echa en falta a algunas Señorias que antes se les leia, ¿donde estaran? Misut, Visent, argui y otros muchos más :'( :'(

¡uri uri! ¿donde estaaan?
 
Bueno nenes, como sabréis ya estoy por aquí. :cool: :cool: :cool: :cool:
Lo del sábado veremos, de momento nos abstenemos pero lo de les coquetes me mola pues ¡¡¡no hemos coincidido nunca con esa mujer!!!!

Toro please, será manía mía pero esta semana nos es la 18????
Almorzamos esta semana. Te doy un toque. ;)
 
Nos animamos el sabado, venga Gildo que queremos visitar tu territorio, ve poniendo ruta y calentando el horno que las coquetes no las perdonamos.
gloton.gif


Lo de la puesta en forma dejalo cara el verano y tus paseos por la orilla de la playa, con ese tanga de leopardo y esas mechitas que te han puesto ;D ;D que aun te da tiempo que tu tienes poca faena que hacer en ese cuerpo serrano

flexan.gif
 
Toro, estar estamos, pero un poco acoj***dos por esas curvaaaaaaaaas, esas rodadaaaaaaaas, esas salidas a toda maquina. Se siente pero el tiempo no pasa en valde y cuando se tienen estas edades, hay que cuidarse.
De todas formas tened siempre en cuenta que me leo y releo todos los post's y que en espiritu no os abandono.

Tened buena ruta y cuidado ahì fuera.

Un fuerte abrazo.

ximo100s
 
ximo100s dijo:
Toro, estar estamos, pero un poco acoj***dos por esas curvaaaaaaaaas, esas rodadaaaaaaaas, esas salidas a toda maquina............

A toda máquina? Pero si el primero que pasa con cualquier "jierro salchichero" va a rueda de estos o se los funde !!!
00009147.gif


Y si caen cuatro gotas de "mielda" ya ni te huelen.......
emotlol.gif


Saludos. ;)
 
Saludos a todos.

Vamos a ver: En el foro he contactado con un compi de Ontinyent que quiere preparar una ruta para realizar con sus colegas partiendo desde Segorbe.Yo me había ofrecido a acompañarle y ayudarle a confeccionar una ruta.Resulta que va hacer los preparativos este domingo pero desgraciadamente voy a tener este fin de semana la moto en dique seco.

A ver si los asiduos a las salidas en domingo les apetece hacer de buen pastor y le echan un cable.Por telefono le ha sugerido que,ya que parte desde Segorbe,haga la siguiente ruta:

Segorbe-Jérica-Montanejos-Onda-Aín-Eslida-Chóvar-Soneja-Segorbe.

Es una ruta para pasar la mañana ya que por la tarde tendrían planeadas otras actividades.

Os copio el enlace del tema que abrió en el foro:

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146815384[/ftp]

Bueno chicos:  A seguir bien.

V´ss.
 
TOC-TOC-TOC.............¿Se puede?

Bueno ahora ya estoy dentro. Saludos a todos los colegas y vecinos de Valencia, perdonad la intromisión, os pongo un enlace por si os apetece venir a pasar el dia entre nosotros.


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146942692



Algunos de vosotros ya sabeis lo que se cuece en estas reuniones, asi que no os molesto más.


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
wicente dijo:
Por cierto , un video para
hah.gif
nenazas,
00009147.gif
Llamajeros y demás fauna que se hace "pupita" en la mano izquierda.....
emotlol.gif


http://videopr.lulop.com/player.php/6203/03

Lo próximo que va a ser? Kitt te necesito?
bowlol.gif


Pues a mí me gusta el sistema.Sigues teniendo la palanca de cambio para subir o bajar marchas cuando te de la gana.El sistema te ahorra el co**zo de la palanquita.

Una moto 100% automática no me gustaría,pero con marchas y sin embrague SÍ.

Ale ,nos vemos.
 
Caramba Toro, Octubre de 2002, si parece la prehistoria!!! Qué años aquellos con máquinas de +-60CV... :-X :-X

Ximo, veo que nos sigues desde tu "retiro espiritual"... Ya que en la carretera no...A ver si al menos te veo paseando por Cullera!!! ;)



Papa Poseso, ya era hora qe que Novelda se volviera a abrir al mundo!!! Voy a consultar lo de las Gachamigas y os aviso!!!

Lo de Novelda es el 17 de junio. Cuando era lo de Bugarra??
 
Hola a todos, sobre la ruta del sabado estamos en ello, pero todo depende de que tenga la amotico arregla....... le estan cambiando el embrague:'( :'( :'( segun vicente (el mecanico) no iba como me merezco ;D ;D ;D :-* :-* :-*


Emebe: ya tengo lo tuyo
MiguelGs; Ya tengo lo tuyo
Zenrique: ya tengo lo tuyo
Yo :ya tengo lo mio ;D ;D
 
gildo dijo:
Hola a todos, sobre la ruta del sabado estamos en ello, pero todo depende de que tenga la amotico arregla....... le estan cambiando el embrague:'( :'( :'( segun vicente (el mecanico) no iba como me merezco ;D ;D ;D :-* :-* :-*


Emebe: ya tengo lo tuyo
MiguelGs; Ya tengo lo tuyo
Zenrique: ya tengo lo tuyo
Yo :ya tengo lo mio ;D ;D

Gildo

yo no saldre este sabado

y mañana la llevo a la revision de los 20.000

buscaremos alguna forma de recogerlo

mas que nada por ver si hemos hacertado ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
BUGARRASTREFFEN 06

Apuntados de momento :

- Jose
- Reme
- Alberto
- Elisa
-Mariola
-Gildo
y 2 retoños
-SAN ZOILO Y FAMILI!!!!!!!!!
-MENCHU , YOLA, TEO 59
-AITANA, ELENA, ODINNNNNNNNNNNNNNN
-Jaume (travelman71)
- Odin , Elena y Aitana
- Vicente y Cristina
- Enrique , Regina y Ana
- Kuko y Kuka..... (a ver si de una put* vez sale el boletín)
- Blanco con la rt ....de momento que no hay manera de catar lo bueno!!!!!!!!!!!!!!
-TORO Raquel y Lucia
-Sesestao
- Uno


Copiar y pegar.( sobre todo el que inicie post :p :-*)
 
gildo dijo:
Hola a todos, sobre la ruta del sabado estamos en ello, pero todo depende de que tenga la amotico arregla....... le estan cambiando el embrague:'( :'( :'( segun vicente (el mecanico) no iba como me merezco ;D ;D ;D :-* :-* :-*


Emebe: ya tengo lo tuyo
MiguelGs; Ya tengo lo tuyo
Zenrique: ya tengo lo tuyo
Yo :ya tengo lo mio ;D ;D


¿y lo mío?¿tienes lo mío?


Lo del sábado lo tennemos chungo, reformas en el chalet >:( >:(. A ver si para la semana contacto con todos, me pagáis un almuerzo, y así os recojo los cedeeses. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno chavalotes, uno que se va de maniobras a cerromuriano unos dias. No se si vuelvo el viernes tarde o el sábado de la semana que viene. Si vuelvo el viernes, procuraré salir con vosotros ese sábado, porque aunque me quedarán unos diez dias hasta irme a cabo verde, luego las cosas se precipitan y ya se sabe. Pasadlo bien este sábado, si salis, porque parece que os habeis puesto todos de acuerdo para meter la moto en taller.. ::) :p
 
:cool: [highlight]Aviso a navegantes [/highlight]:cool:

Ya se están confirmando fechas y circuito para probar las nuevas BMW. Yo estoy apuntado para Albacete el día 27/05 a las 11.10. Moto R1200S.

Si alguien va a Albacete podriamos quedar para subir juntos.


Vsssssssssssssssssss.
 
Tain2 dijo:
:cool: [highlight]Aviso a navegantes  [/highlight]:cool:

Ya se están confirmando fechas y circuito para probar las nuevas BMW. Yo estoy apuntado para Albacete el día 27/05 a las 11.10. Moto R1200S.

Si alguien va a Albacete podriamos quedar para subir juntos.


Vsssssssssssssssssss.


Coño creo que vamos a rodar JUNTITOS. Yo he elegido la F800. Por variar :-/ ;D
 
Tain2 dijo:
:cool: [highlight]Aviso a navegantes [/highlight]:cool:

Ya se están confirmando fechas y circuito para probar las nuevas BMW. Yo estoy apuntado para Albacete el día 27/05 a las 11.10. Moto R1200S.

Si alguien va a Albacete podriamos quedar para subir juntos.


Vsssssssssssssssssss.


Bueno pues el servidor con parienta incluida si no pasa nada estare en Grana junto con otros importantes personajes de este foro ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno , pues antes de partir hacia la cervecita de cada jueves os quería poner una foto y de paso daros saludos para los chicos de bmwmotos de Valencia de una chica muy simpática vecina de francisKLE y de un servidor vuestro:

sandraot8on.jpg


Si , efectivamente , se llama SANDRA y canta muy bién.... :-* :-* :-* :-*

Hala! Hasta luegorrr!
 
gildo dijo:
:'( :'( :'( segun vicente (el mecanico) no iba como me merezco ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Todos los vicentes estamos de acuerdo en eso , te mereces algo peor!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
wicente dijo:
[quote author=gildo link=1147099886/15#23 date=1147284053]:'( :'( :'( segun vicente (el mecanico) no iba como me merezco ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Todos los vicentes estamos de acuerdo en eso , te mereces algo peor!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo tambien te quiero.................... :-* :-* :-* :-* y que te den ;D ;D ;D
 
ATENCION RODADORES el el motoclub ciutat de albaida ;D ;D     tiene reservado albacete el dia 27de mayo       de 7 de la tarde a las 2 de la madrugada o sea rodada nocturna http://www.motoalbaida.com/   por si se anima el personal  incluido bocadillo bebida y cafe :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
BUGARRASTREFFEN 06


Apuntados de momento :

- Jose
- Reme
- Alberto
- Elisa
-Mariola
-Gildo
y 2 retoños
-SAN ZOILO Y FAMILI!!!!!!!!!
-MENCHU , YOLA, TEO 59
-AITANA, ELENA, ODINNNNNNNNNNNNNNN
-Jaume (travelman71)
- Vicente y Cristina
- Enrique , Regina y Ana
- Kuko y Kuka..... (a ver si de una put* vez sale el boletín)
- Blanco con la rt ....de momento que no hay manera de catar lo bueno!!!!!!!!!!!!!!
-TORO Raquel y Lucia
-Sesestao
- Uno


Copiar y pegar.( sobre todo el que inicie post
 
03 junio
BUGARRASTREFFEN 06


Apuntados de momento :

- Jose
- Reme
- Alberto
- Elisa
-Mariola
-Gildo
y 2 retoños
-SAN ZOILO Y FAMILI!!!!!!!!!
-MENCHU , YOLA, TEO 59
-AITANA, ELENA, ODINNNNNNNNNNNNNNN
-Jaume (travelman71)
- Vicente y Cristina
- Enrique , Regina y Ana
- Kuko y Kuka..... (a ver si de una put* vez sale el boletín)
- Blanco con la rt ....de momento que no hay manera de catar lo bueno!!!!!!!!!!!!!!
-TORO Raquel y Lucia
-Sesestao
- Uno


vaaaamossss.....


Copiar y pegar.( sobre todo el que inicie post )
 
Pues hoy en Iñaki´s "jause" ha faltado algún que otro "desertor marinero" pero aunque el "quorum" ha sido escaso la calidad ha estado por todo lo alto !!! :D

gildo , que me den pero con tu manguerita.... :-* :-* :-*
 
Fran6 dijo:
[quote author=Tain2 link=1147099886/15#28 date=1147346363] :cool: [highlight]Aviso a navegantes  [/highlight]:cool:

Ya se están confirmando fechas y circuito para probar las nuevas BMW. Yo estoy apuntado para Albacete el día 27/05 a las 11.10. Moto R1200S.

Si alguien va a Albacete podriamos quedar para subir juntos.


Vsssssssssssssssssss.


Coño creo que vamos a rodar JUNTITOS. Yo he elegido la F800. Por variar  :-/ ;D

[/quote]


Tain2 y Fran,voy a visitar la página de bmw a ver si queda sitiooooooo

Quiero ver cómo va la R1200S y la F800S :cool: :cool: :cool:



Fran, tengo los precios del material que me pedísteis San y tú de Pamplona. :-X :-X :-X :-X
Ya me decís. ;)
 
[highlight]Kuko[/highlight]: Dos cositas: Mañana sabado sales ? Lo digo por llevar los CD's de las fotos y el video. En cuanto a los precios de Pamplona ya me lo diras ;D

Por cierto y mañana que? Si os esperais a última hora mal asunto :-/

La semana pasada en vista de que no habia nada nos hicimos la ruta de Pego - Callosa- etc... un monton de curvas, pocos coches y buen asfalto.

Por cierto almorzamos en Confrides, en un bar que tiene terracita y almuerzo motero (longaniza, chuleta de cerdo, pisto y morcilla todo al plato) 8 euros. ;)

Si quereis ir a Benasau esta un poco mas lejos, con lo que hay que salir tempranito por que se nos hace tarde. De Benasau tengo el telefono con lo que podemos llamar para que nos lo tengan preparado.

Venga ir diciendo cosas que luego no estare.

Saludos.
 
En cuanto a lo de Albacete, me he apuntado a esa hora, porque mi idea es ir sin tocar autovia ;), usease salir tempranito, curvitas hasta Albacete, nos dan el almuerzo, rodar un ratito en el circuito (2 o tres vueltas solo :-/ :p) y p'a casa.

La última vez fui con el coche y fui un coñazo el ir por la autovia, ahora esta plagado de radares y a 120 se hace interminaaaaaableeeeeee.

Si a alguien le interesa el plan, ya sabe.

Saludos.
 
Esta noche tengo boda, así que mañana saldré si no me acuesto muy tarde... :-/ :-/ no sé, no sé...
Poned hora y sitio. Como se nota la ausencia de Kaplan!!!

Fran, aún estás pensándote lo de la GT??, No te cruzaste con los Posesos en Confrides?? Ellos suelen ir allí!!!


Saludos!!!
 
SanZoilo dijo:
 Fran, aún estás pensándote lo de la GT??, No te cruzaste con los Posesos en Confrides?? Ellos suelen ir allí!!!


Saludos!!!

Pues no vimos a ningun POSESO. :-/ Estabamos solitos en el bar. RARARO.

Los únicos moteros que vimos, fue la carabana de FJR's que estaban de pruebas.

En cuanto a lo de la GT..... :-/ :-[ :-X por el momento.

Lo ideal seria que nos viesemos a las 8'30 En Sueca a mas tardar. Ir diciendo cosas.

Por el momento la ruta prevista seria....

Sueca Tavernes - Oliva - Pego - Callosa - Guadalest - Confrides - Benasau - Cocentaina - Agres - Prto.Bocairent - Cocentaina - Albaida - Xátiva - Casita.

A la vuelta, según las prisas se puede coger la autovia o bien en Cocentaina o en Xátiva.

Ir diciendo cosas.
 
Hola, despues de un fin de semana en Sevilla rodeado de Hondas Varadero me apetece volver a escuchar ese sonido a tartana "poc trellat" que hacen nuestras motos o por lo menos algunas de ellas.Me apunto a la propuesta de Fran6.

8:30 GASOLINERA REPSOL SUECA
 
Fran6 dijo:
[quote author=SanZoilo link=1147099886/30#41 date=1147423029]
 Fran, aún estás pensándote lo de la GT??, No te cruzaste con los Posesos en Confrides?? Ellos suelen ir allí!!!


Saludos!!!

Pues no vimos a ningun POSESO. :-/  Estabamos solitos en el bar. RARARO.

Los únicos moteros que vimos, fue la carabana de FJR's que estaban de pruebas.

En cuanto a lo de la GT.....  :-/ :-[ :-X  por el momento.

Lo ideal seria que nos viesemos a las 8'30 En Sueca a mas tardar. Ir diciendo cosas.

Por el momento la ruta prevista seria....

Sueca Tavernes - Oliva - Pego - Callosa - Guadalest - Confrides - Benasau - Cocentaina - Agres - Prto.Bocairent - Cocentaina - Albaida - Xátiva - Casita.

A la vuelta, según las prisas se puede coger la autovia o bien en Cocentaina o en Xátiva.

Ir diciendo cosas.

[/quote]


Bueno la Gsita ya esta en casa, os espero en la BP de Tavernes a las 9H.Zenrique tambien estara alli con gomas nuevas...... ::) la de las ruedas :eek: :eek: mal pensados ;D ;D
 
Venga que nos vamos, mañana a las 9 h en la gasolinera Bp de Tavernes, buena ruta y mejor almuerzo.

¿Veremos nuevas incorporaciones en la GS de GILDOTECHK?

¿Que nuevas PERFOMANCE tendra desarrollada la ENGINEERING GILDOTEGNOLOGY?
walking.gif


La repuesta mañana a la hora del almuerzo.
 
Mañana estaré preparado y como veo que pasais por mi pueblo varias veces (Cocentaina) os pondré las pancartas de META VOLANTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche miraré a ver en que lugar quedais para almorzar y mañana me acerco.

PD.- AVISO A FUMADORES en el bar de Benasau está prohibido fumar.


Vssssssssssssssssssss.
 
[highlight]Fran:[/highlight]
Este sábado es imposible, tenemos reformas en el chalet. >:( >:( >:(
Lo del DVD mañana no podrá ser, a no ser que se lo des a ODIN y como vivimos cerca me pase yo a recogerlo. Si no, la semana que viene almorzaremos con San y Toro, y si el trabajo te lo permite y te quieres apuntar, de paso hablamos delo de la GT.
Ya me dices.

[highlight]Gildo:[/highlight]
¿Vienes a Valencia a por tu GS y no me das un toque? ¿Es que ya no me quieres pecador? :(


El domingo a lo mejor salgo a probar la "Y" supresora de catalizador que le he puesto a la máquina. :cool: :cool: :cool:
 
kuko dijo:
[highlight]Fran:[/highlight]
  Este sábado es imposible, tenemos reformas en el chalet. >:( >:( >:(
Lo del DVD mañana no podrá ser, a no ser que se lo des a ODIN y como vivimos cerca me pase yo a recogerlo. Si no, la semana que viene almorzaremos con San y Toro, y si el trabajo te lo permite y te quieres apuntar, de paso hablamos delo de la GT.
  Ya me dices.

[highlight]Gildo:[/highlight]
   ¿Vienes a Valencia a por tu GS y no me das un toque? ¿Es que ya no me quieres pecador? :(


El domingo a lo mejor salgo a probar la "Y" supresora de catalizador que le he puesto a la máquina. :cool: :cool: :cool:

Ese Kuko y ese almuerzo ;D

¡Kuko oño! motore trucatto, por cierto una "Y" casi de ilegal ;D ;D, como te cruces con la ley motorizada tendras problemas ja ja ja ja ja ¿los conoces, sabes de quien hablo? ;D ;D ;D ;D


Tio una alegria verte por casa ya ;)
 
Arriba