¿...y los de valencia que?(20)

jobesi

Curveando
Bueno como ya nos habiamos pasado en el anterior post, lo cierro y abro este nuevo...

Yo el sábado tampoco podre salir (en el caso de que ya tenga moto) pues compromisos matrimoniales me o impiden (no, no, no me he vuelto loco, matrimoniales pero de otro...). Espero llegar a la inaguración de la Taberna de Iñaqui y el domingo seguramente si que saldré con la moto... ¿donde? pues se me ocurren varias alternativas, algunas por pistas y otras por asfalto, algunas por el norte y otras por el centro, eso si, todas divertidisimas y con alternativas para el que las quiera hacer por carretera...

Bueno, os iré dando mas datos si os interesa...

Un saludo

NO estaba muerto... estaba de parranda!!!!!!!! 8)

Buenas a todos, perdonar por el super kit kat que me he marcado. Espero poder ir el jueves a saludaros y ver como estais (que ya estareis muy altos) ;D.
Me han comentado que a vuelto a ocurrir el milagro de los panes y los peces... os habeis multiplicado. :o
Ya tengo ganas de conoceros a todos.
Saludos.

Por partes....

1.-Burlonnnnnn coño pero donte te habias metido chavalote ????????

Bienvenido de nuevo por estos lugares, vendi la burgman, vendi la cota 315R,al final cambie la 1200 RS por la GS, he cambiado de curro, mi mujer a tenido otra niña, ha llovido un monton, etc.... joder si es que llevabas mucho tiempo desaparecido  ;D ;D ;D ;D ;D

2.- Jobesi, COÑO !!!!! cuando cierres el post, por lo menos ponlo en el último mensaje, que seguro que habra alguien intentando escribir  ;D ;D

Yo de salir tendra que ser el sabado y TENGO UNAS GANASSSSSS, por donde sea, tierra mar o agua DONDE SEA.

Pues KAPLAN se apunta en principio para la salida del sábado propuesta por JOSE.

Así que si no ocurre nada estaré donde nos ha convocado, es decir, en la Gasolinera Jaime I del puente de Chirivella a las 9 horas.

Por cierto Jobesi, a ver cuándo te dejas ver que ya no nos acordamos de tus "rizos". ;) ;)

VSSSSSSSSS

Bueno, chavalotes, uno que se vá. :'(
Al final, me toca ir en vanguardia de las huestes hispanas y me voy yo solito el dia 26.
El jueves espero poder ir a tomar una cervecita y despedirme en directo, porque este fin de semana, que es el último, como comprenderéis voy a estar muy liado.
El caso es que no sé cuando volveré, que será entre septiembre y octubre, pero lo bueno esque creo que allí tendré internet, por lo que espero poder enlazar con vosotros de tanto en tanto.
Lo dicho, espero veros el jueves, y a los que no, pues hasta dentro de unos meses. Un abrazo a todos.

Por cierto Jobesi, a ver cuándo te dejas ver que ya no nos acordamos de tus "rizos".

Jesusito de mi vida, si no puede ser antes, el sábado prometo pasar por la Taberna de Iñaqui ;)

Vaaaaaaaaya tela.... yo os dejé en el 18  :o :o :o :o.
Bueno de nuevo on-line y currando, ¿alguien ha sido padre? ¿alguien ha cambiado de burra? ¿se ha perdido alguien del sector GPS? ¿jobesi ya no sale con el grupo? aaaaaaaaaaaaaaaaaaggggghhhh..., no se, ponedme al día.... en doce días aquí puede pasar cualquier cosa. ;)
Por cierto ¿donde se nos va marqués? .... no doy a bastooooooooooooooooooooooooooooo.  :-X

Marqués , una pena que no puedas venir el sábado a la inauguración del local de Iñaki pero no nos falles en el Vintara . Si te tienes que dejar la moto tú trankilo, nos dejas las llaves y nosotros le "cargaremos" la batería :o

Ya era hora que el Sr. Kuko apareciera al menos de forma virtual. Nos tienes abandonados sinverguenza. ;)
A ver cuando te dejas caer por estas latitudes.

Por cierto Marquesbmw, joer, no tenían otro para hacer de avanzadilla? Coño, y tiene que ser hasta Octubre? :'( :'( :'(

Bueno, pues si así va a ser, al menos que resulte lo menos jodidillo posible y sobre todo que sea muy tranquilo el tema.

Yo el jueves no podré ir al Vintara y no podré despedirme, así que espero verte en la inauguración del local de Iñaki el sábado. En cualquier caso, y por si no nos vemos, te deseo lo mejor en ese tema tuyo. Por lo demás si allí puedes conectarte, no te preocupes que te tendremos informado de los desaguisados que montamos por aquí. Fotos incluidas. Prometido.

VSSSSSSSSS

Odin, prepara ruta para el Domingo y si alguien más quiere, pues que se apunte. De momento vamos Gildo, tú y yo, no??
...pues no !!! se te habia olvidado MARIOLA , :oa falta de los que se quieran apuntar :o, podiamos ir hacia GUADALEST , pero si el señor JOBESI se decide a venir y propone rutita , lo que haga falta ;)

MARQUES como seguramente no nos veremos , que te sea corto y te tengamos pronto por estos lares :'(

kuko y kuka , ya creia yo , que aparte de hacer vida nocturna , habiais ivernado ;D

,

Bueno otro que tambien se apunta a la del sabado que nos recomienda JOSE me hace ilusion amorzar en Millares y rodar por esos paisajes, ::)si no pasa nada en la gasolinera pasando el puente de Chirivella alas 9h zulu. 8)

Nos veremos en el Vintara :o :o :o

Sector Golfo al Poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 8)

COMO VA LA SEMANITA GENTES? VAYA PEDAZO ESCURSION LA DE MARQUES,QUE LA DISFRUTES. POR CIERTO TEO,COMO ESTA LA COSA? VAMOS AFILANDO LOS PALILLOS O QUE.... ;D ;D ;D...? BESETEEES.
POR CIERTO ESTE FINDE SUPERBIKE. VAIS A IR ALGUNO AL CIRCUITO?

Al fin podeis ver algunas fotos de la rodada en el circuito de Fuente Alamo, no son muy buenas pues ni el fotografo ni la percha eran muy buenos.

Eso si, nada mas podais, os aconsejo rodar en un circuito, SIN complejos y CON cualquier tipo de moto, os lo pasareis GENIAL.

Saludos.

adu.sized.jpg

adv.sized.jpg

adw.sized.jpg

adx.sized.jpg

:) Bueno, deciros que sesestao ya se a comprado moto, ayer 18 h. dos rodes, r850r azul, para la proxima semana ya la tengo, espero acepteis a un novato de momento, cuando le coja el tranquillo ya me apuntare a alguna salida y conoceros, de momento os conozco por el foro y algunas fotos que he visto, que me dais una invidia, pero ya queda na y menos, un saludo y asta pronto 8) ;D ;D

Hola de nuevo ,ayer parece que estubo mividito el dia, ;D
Kuko imaginate me desconecto un dia y no me aclaro pues lo tienes listo para enterarte de todo.Bienbenido de nuevo. :P
Marques que te vaya muy bien por esos lugares y cuicadin, no tardes en volver,mientras prepararemos alguna salididta de tierrrrrrra para tu regreso. :'( :'(

El sabado esta claroooooo(vaya pedazo de organizacion)
LO del domingo....... moteros sacad las mujeres a pasear un poco. pa que se ventilen :o :o ;D estas echo un pofffesional.

Fran6 la Amoto es la nueva version hPTMare GS ;D

Como decía Jack el destripador, "vayamos por partes":

- Burlón, quien es burlón que me suena?? :o :o :o a ver si es verdad y te vemos el jueves, eh??

- A que "destino idílico" han enviado a Marqués?? Qué no me he enterado!!!

- Jobesi-Bisbal, prepara ruta para el Domingo, pero como viene "Odin-exGS" ;D ;D ;D Pues tendrá que ser por lo negro!!! (Y por mí también mejor, eh??)

- Gildo, lo de Guadalest tampoco me parece mal, pero lo de que se venga mi mujer... va a estar muuuuuuuuyyyyyy difícil!!! Aún se acuerda de la última vez, allá por febrero y se marea solo de pensarlo!!!

- Presi-Teo-69; No es que no me guste tu moto, que me gusta muuuucho!!! es que ya no me encuentro en esa posición tan racing, es que nos vamos haciendo mayorcitos y la espalda...

- fran6, que le ha pasado a tu moto?? :o :o :o Se te iban cayendo las piezas por el camino??  ;D ;D ;D De tanto tumbar?? :o :o :o Por cierto, ni se ve una fuente ni un álamo!!! parece el desierto de Almería sin indios ni vaqueros ;D ;D ;D

- A los demás, Kuko, Kaplan, Sesestao, Wicente, etc, etc... :-/nos vemos el jueves o/y el sábado!!! ;)

Burlon????? ??? creo que era un rey mago, la ultima vez iba en un enorme camello gris... que tiraba las tripas detras de Sanzoilo por la carretera de barcelona.

Chavalotes, para el que no se haya enterado, lo siento pero no puedo decirlo, es un secreto. Sólo puedo deciros que empieza por A y termina por.....fghanistán. ;)
Creo que me han dicho que hay unas pistitas preciosas, con vadeos de rios incluidos y todo.  ;D
Este fin de semana vienen unos amigos a visitarnos, por lo que con un poco de suerte si me podré pasar por lo de Iñaki, que me gustaría mucho, la verdad.

Hombre Burlón bienvenido ya era hora de que se te viese el pelo……

Continuando con la narración de franc yo también tengo niño he cambiado de casa me he comprado un coche y voy a cambiar la RS por una Gs…haaaaaaa…y lo mejor de todo y cosa dificil hoy en día, sigo casado………….…….

Nos vemos el jueves……………….

Ragiqui y Burlon.Es un placer ya iremos conociendonos. ;D
Fan6 otro que caeeeeee con la Gs. :o
Marques si todos los secretos los guardas igual, cuando te cojan vas a cantar por soleares. ::)Cuidate.

Ragiqui dijo:
Continuando con la narración de franc yo también tengo niño he cambiado de casa me he comprado un coche y voy a cambiar la RS por una Gs…haaaaaaa…y lo mejor de todo y cosa dificil hoy en día, sigo casado………….…….

Ramón,cuentalo todo para que lo entendamos:Lo que ha pasado es que tu mujer ha cobrado un buen pellizco en la Primitiva.Así todo tiene su explicación ;D ;D ;D.

Un saludo.

sesestao: felicidades por esa compra y claro que te aceptamos pero te va a costar una ronda de birrita!!! ::)
Morenita: tranqui que si el presi este desertor que tenemos no nos lleva a comer con palillos le meteremos un palazo en la cabeza (sin casco, sería una pena rayarlo) y nos vamos igualmente . ;)
marquesbmw Si no me dás más pistas.........yo aún no me he enterado a dónde te vas !  ???
Iñaki No te hagas el despistado que aunque no dés señales de vida el sábado te vas a mover más que los precios de la gasolina ! ;D
Jobesi-Bisbal muy buena tu  elección al abandonar a Chenoa pero........le has dicho a tu amigo que se casa que no lo haga, que está loco? Dile que el amor es ciego pero el matrimonio lo cura . 8)
Teo59 te estás volviendo una hermanita de la caridad . Ánimo hombre!!  >:(
SanZoilo dónde has puesto el adhesivo de Segovia? ::)
Amin Te mueves menos que los ojos de Espinete (en el foro)
Jose Tengo ganas de ver esa GS en acción  ;)
Los demás nos vemos en el vintara mañana . SALUDOS.

Hola!! Veo que esta semana hay movimiento :o
MarquesBmw, no se de que va el tema porque apenas te conozco, pero vaya viajecitos te marcas :o. En cualquier caso que te vaya bien y ten cuidado por ahí abajo.

A los demás ¿donde regalan las GS´s esas? yo ya he mirao hasta en los tapones de las fantas, y nada, oye :( ;D ;D

Nexpi, es en Dos Rodes, tienes que comprar " un par de guantes ".
Nos vemos en el Vintara.

Enhora buena a Fran6 y Ragaqui por las criaturas y por las GS's ;), pero eso de tener un niño y enseguida una GS nueva me huele a chamusquina... venga va no seais recelosos y decirmelo ¿hay subvenciones? ;D ;D ;D mira que yo por una GS nueva le doy una alegria a mi mujer.

ESTUPENDO WICENTE,PUES NOS VAMOS A COMER CON PALILLOS,DE MOMENTO SE HA APUNTADO TAMBIEN UNA AMIGA MIA. NOS VEMOS LUEGO EN EL VINTARA,PERO NO SE A QUE HORA LLEGARE. NO TE PREOCUPES QUE IR VOY SEGURO. Y EL QUE SE APUNTE BIEN, AHORA QUE DESPUES DE HABER QUEDADO CON NOSOTROS EL PRESI,SI NO VIENE LE AGARRAMOS CADA UNO DE UNA OREJA Y NOS LO LLEVAMOS. HASTA LUEGO!

Morenita, cielo, escribe en minúsculas, please... es que parece que estés muy enfadada y gritando!!! ;)

Esta tarde yo voy!!!

Perdón,no te preocupes que de enfadada nada,que me espera un fin de semana en las carreras.... que ya os enseñaré las fotos..... ;D,nos vemos luego, ....y no volveré a chillar más cuando escriba :-X

Vaya, vaya, vaya... apenas he podido "conectarme" preparando lo del sábado, pero veo que lo teneis en cuenta: Bien!
Voy un poco con el tiempo pegado al ... pero voy a hacer lo posible por pasarme esta tarde por el Vintara; si no lo hago hoy, a saber cuándo será la próxima :'(
De todos modos, no creo que pueda llevarme el carrito de los "hot-dog´s" al centro: ya sabeis de los problemas de estacionamiento (einnn,, Wicenteeeeee?)

Ráfagas y uve´s

:-[ diós mío , mirad que hora es !!!!! Es que pa un día que acabo pronto de trabajar me siento en el sofá y zás , sobeta perdido . Voy corriendo a ponerme colonia pa estar guaspo y fisno por la "amiga" de morenita !!!! Iñaki nos vemos hoy ´porque vamos a dejar de ser amigos tuyos , ahora seremos tus clientes y nos tendrás que hacer la pelota ;D ;D ;D Vintará..................allá vamoooooooooooooooooooooos!!!!!

Como esta el patio para la rutita de mañana ?

Venga que ya tengo ganas de volveros a ver las jetas. ;D

Ayer, overbooking en el Vintara, como se nota el buen tiempo que la terraza estaba petá!!! ;) también empieza a verse mucho color, se notaba porque la gente te hablaba pero no te miraba´ ::) :o :o ::)

Dos valientes se fueron "acompañados" a un Nipón (con BMW :-/) y al final nos quedamos Toro, Emilio and muá despidiendo a Marqués hasta que nos tiraron del Vintara!!!

Mañana yo no puedo salir, pero el Domingo si, creo que Jobesi nos tiene preparada una salidita light de las suyas... así que atentos a su post con la hora y lugar de salida!!!

saludos!!!

Misiva al sector golfo:

Ya sabeis que tengo er corason partio desde anoche....... :'( :'( :'( :'( :'(

Pero contarme algo......por fa, que estoi intrigaisimo....... ;D

Aunque sea en clave ZULU!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fran6, la ruta de mañana esta puesta en el post 19.
Hemos quedado :
SALIDA A LAS 09,00H.

GASOLINERA JAUME I ( crtra Madrid, nada más pasar el puente de Chirivella ).

Valencia - Godelleta - Buñol - Macastre - Dos Aguas , etc, etc.....
Un saludo.

Bueno, lo prometido es deuda, despues de la birras de ayer, me integro en el foro.

Soy Emilio, ya veis que me he puesto nick y todo, nos veremos por aqui, aunque conociendome, creo que mas con una birrita en mano los jueves.

Espero que para el sabado, los dolores de cuello del sector espaldas a la palmera se hayan recuperado.

Por cierto marques bmw, buen viaje y suerte
VSSSSSSSSS

¡¡¡PROPUESTA PARA EL SABADO !!

SALIDA A LAS 09,00 H- Gasolinera Rey Jaume I. ( crtra Madrid ).
Valencia - Godelleta - Buñol - Macastre - Dos Aguas - Millares ( almuerzo ) - Bicorp - Bolbaite - Rotgla- y regreso por autovía. ( sector Golfo, escala en la playa )
Un saludo.

A ver Jose, Enrique de Requena, mañana me apunto, para no bajar hasta Valencia y como subis para Buñol os espero en la rotonda antes de salir hacia Macastre, decirme algo y hora aproximada no me quede esperando como los tontos ???, que hace tiempo que no tengo la oportunidad salir con vosotros.
Un saludo a todos ;D

Hola Enrique, más o menos , llegaremos a esa rotonda sobre las 09,25 h. Por cierto, ¿ te refieres a la rotonda que hay en la salida de Buñol?, dirección Alborache-Macastre ..
Si nos retrasamos, a pie de página tienes mi tlf.
Un saludo.

Mensaje recibido, alli estare con deposito lleno y ganas de curvas, a ver si sale un dia soleado como hoy.
Saludos

Por cierto al amigo Marques le deseo una buena estancia y un proximo regreso sin incidentes y muchas historias que contar, no hemos coincidido ultimamante y el Vintara me pilla un poco lejos asi que no pude desearle suerte en persona. ;)

Pues al final la liamos,nos pusimos de cenar hasta casi donde uno que yo me se,y luego terminamos tomando copitas por ahi hasta las mil,entre risa y risa,lastima que no te vinieras. :-[ La proxima contamos contigo. Besetes a la banda. Si subis al circuito darme un toque
que yo tenia que estar ya alli,pero se me ha complicado el curro,asi que estare en boxes desde las ocho,bueno,lo dicho,buen finde a todos :-*

buen finde morenita, no te hagas fotos, no sea que salgan con sorpresa :P :-P

Me duele el cuello todavia que paisaje como mola la terrazita, merecio la pena pasar ayer una agradable tarde noche en la terrazita ;D ;D si señor, muy buenas...... las charretas sobre las curvas que habian por alli ;D ;D.

Burlon tambien fue una grata sorpresa verte ya que no nos veiamos desde que perseguias a  Sanzoilo por la carretera de Barcelona que todo sea dicho me iba persiguiendo a mi, como pasa el tiempo.......como habeis crecido que majos todos ;D
Iñaki mucha suerte en tu nuevo proyecto si mañana me es posible me acercare con Raquel si no lo pongo en la agenda como tarea pendiente lo dicho mucha suerte!!
Al Presi decirle que es el puto amo!! Presi que moto tienes!!!!
Marques suerte en tu mision te esperamos.
Nexpi que moto más chula tienes un 10
Uno Bienvenido
Al resto lo dicho una pasada poder disfrutar de vuestra compañia y ¡¡joder cuantos somos ya !! ;D ;D

Hola a todos!

escribo para que no os olvideis de mi.
En unos 10 días tendré la moto y podré volver a disfrutar de vuestra compañia.

Vsssssssssssssssssssss

Ayyyyy!!!! cómo voy a echar de menos el vintara! que agustito se estaba anoche!!! Muchas gracias a todos vosotros por vuestra despedida, de verdad. Aunque empiezo a sospechar que algúno lo que está deseando es heredar mi "supermoto" ::) ::) ;D
Bueno, mañana si todo sale bien, apareceremos mi mujer y yo con unos amigos por Iñaki´s, y así podremos seguir despidiendonos tan agusto como ayer, jeje.
Lo que no voy a poder hacer es salir en moto, que os aseguro que es otra cosa que voy a echar muuucho de menos.

Po zí , el sector golfo bién ;D. Su "presi" después de varias amenazas de moción :o de censura se portó . Nos fuimos a cenar hasta que nos tiraron del restaurante >:(. Nos fuimos a tomar un Whyskto , hasta que se acabó el whyski :'( y luego nos fuimos a tomar una cervezita hasta que también nos tiraron del local :( , a casa, duchita y a trabajar >:( >:( >:( . O sea que esta noche voy a dormir como los ángeles :o. De hecho ya me he hecho una siestecita después de comer pero aún me falta algo de sueño por recuperar . Sólo nos faltó algo más de compañía y sobretodo el "vicepresi" AMIN que lleva mu mala marcha por no venir >:(. Si logro levantarme allí estaré en la gasolinera . Saludos .

MARQUES: MUY BUEN VIAJE!!!

Cuidate.

Ya veras como en breve estas por aqui ruteando con todos.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Joseph, me alegro de saber de ti y de tu moto, hacía tiempo que andabas MIA.
Por cierto, un temita: se que soy un poco ternasco :-[, pero, podría alguien poner la dirección de la taberna de Iñaki? creo que he vuelto a perder la tarjeta del local :-[ :-[

marquesbmw, coño que me acojonas, mira que perder el destino :P :P

Avda. cortes valencinas nº 15
junto al club de campo en rocafort, eso pone en la tarjeta
vssssssssss

Atrás