Y LOS DE VALENCIA ..... QUE?

Si no fuera por que el re👻 del propietario del bar de Benirrama me cae como una patada a mis partes, igual me lo planteaba.
Me la jugó una vez y punto.

Un re🐏
 
Albert, cambiamos el lugar de almuerzo , faltaría mas.
 
Pues parece que este sábado no va a llover,. por lo tanto :

PROPUESTA DE RUTA.

Salida a las 09:00 h desde la gasolinera Galp junto al Hotel La Carreta, en la A3.
Cheste- Pedralba - Bugarra - Villar del Arzobispo - Los Cerezos - Arcos de las Salinas ( Almuerzo )- Aras de los Olmos - Tuejar - Pantano de Benageber - Utiel.
Y..... ya se verá.

Apuntados :
Eagle
 
Pues parece que este sábado no va a llover,. por lo tanto :

PROPUESTA DE RUTA.

Salida a las 09:00 h desde la gasolinera Galp junto al Hotel La Carreta, en la A3.
Cheste- Pedralba - Bugarra - Villar del Arzobispo - Los Cerezos - Arcos de las Salinas ( Almuerzo )- Aras de los Olmos - Tuejar - Pantano de Benageber - Utiel.
Y..... ya se verá.

Apuntados :
Eagle
Me acaban de llamar de VFerrer para decirme que mañana llega mi moto al concesionario; pero entre prepararla y matricularla, obviamente no estará lista para este finde.

Pasadlo bien. Saludos,
 
Ya mismo la tienes, un último esfuerzo de paciencia.
 
Creo que no. El domingo si que lloverá a manta.
 
Pues parece que este sábado no va a llover,. por lo tanto :

PROPUESTA DE RUTA.

Salida a las 09:00 h desde la gasolinera Galp junto al Hotel La Carreta, en la A3.
Cheste- Pedralba - Bugarra - Villar del Arzobispo - Los Cerezos - Arcos de las Salinas ( Almuerzo )- Aras de los Olmos - Tuejar - Pantano de Benageber - Utiel.
Y..... ya se verá.

Apuntados :
Eagle
- Eagle
- Guindillael8
 
Pues parece que este sábado no va a llover,. por lo tanto :

PROPUESTA DE RUTA.

Salida a las 09:00 h desde la gasolinera Galp junto al Hotel La Carreta, en la A3.
Cheste- Pedralba - Bugarra - Villar del Arzobispo - Los Cerezos - Arcos de las Salinas ( Almuerzo )- Aras de los Olmos - Tuejar - Pantano de Benageber - Utiel.
Y..... ya se verá.

Apuntados :
Eagle
Bon dia,

Acabo de ver la ruta y no se si llego a tiempo de avisaros.

La carretera de Aras de los Olmos a Titaguas esta cortada por obras y no podreis ir a Tuejar por alli.

De Arcos de las Salinas id hacia Alpuente y desde alli a Titaguas.

A disfrutar!

Salud/os.
 
Hola Mikele, Que lástima que no lo hayamos visto ; pero bueno, nos hemos ido hacia Santa cruz de Molla y por Utiel a casa.
He de decir que ha sido un placer rodar con Guindillael8. Hemos almorzado en La Yesa, en un bar desconocido que ha resultado ser un sitio a tener en cuenta, bocadillos de primera y una carta generosa. 14,00 Euros los dos,....con cremaet.

PHOTO-2023-05-27-15-06-13.jpgPHOTO-2023-05-27-15-06-13_1.jpgPHOTO-2023-05-27-15-06-14.jpgPHOTO-2023-05-27-15-06-14_1.jpg
 
Sí , certifico que en el bar se come de lujo, y la ruta que ha preparado Eagle un espectáculo de curvas .Un placer de rodar con un organizador de primera! Nos vemos en la próxima que seguro se apuntará mas gente.
 
En el bosque animado se almuerza de maravilla

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
PROPUESTA DE RUTA PARA ESTE SABADO .
La salida coincide con el DXQC 2023. Felicidades a los afortunados participantes.

Bueno si alguno se anima la propuesta es :
Punto de encuentro a las 09:00 h en la salida 386 de la A7 en dirección a Alicante, es la salida de Gavarda.
Antella - Sumacárcer - Navarrés - Bicorp ( almuerzo de la casa espectacular ) - Otonel - Cortes de Pallás - Macastre - Alborache.
y desde allí cada uno a su casa.

Vayan apuntándose .
 
PROPUESTA DE RUTA PARA ESTE SABADO .
La salida coincide con el DXQC 2023. Felicidades a los afortunados participantes.

Bueno si alguno se anima la propuesta es :
Punto de encuentro a las 09:00 h en la salida 386 de la A7 en dirección a Alicante, es la salida de Gavarda.
Antella - Sumacárcer - Navarrés - Bicorp ( almuerzo de la casa espectacular ) - Otonel - Cortes de Pallás - Macastre - Alborache.
y desde allí cada uno a su casa.

Vayan apuntándose .
Si no diluvia, esta tarde tengo que ir a Alzira a recoger a mi "negrita". Si no surge ningún inconveniente y aceptáis ir a ritmo de rodaje, me apuntaría.

Saludos,
 
PROPUESTA DE RUTA PARA ESTE SABADO .
La salida coincide con el DXQC 2023. Felicidades a los afortunados participantes.

Bueno si alguno se anima la propuesta es :
Punto de encuentro a las 09:00 h en la salida 386 de la A7 en dirección a Alicante, es la salida de Gavarda.
Antella - Sumacárcer - Navarrés - Bicorp ( almuerzo de la casa espectacular ) - Otonel - Cortes de Pallás - Macastre - Alborache.
y desde allí cada uno a su casa.

Vayan apuntándose .
- Eagle
-Eibon
-Amin
 
PROPUESTA DE RUTA PARA ESTE SABADO .
La salida coincide con el DXQC 2023. Felicidades a los afortunados participantes.

Bueno si alguno se anima la propuesta es :
Punto de encuentro a las 09:00 h en la salida 386 de la A7 en dirección a Alicante, es la salida de Gavarda.
Antella - Sumacárcer - Navarrés - Bicorp ( almuerzo de la casa espectacular ) - Otonel - Cortes de Pallás - Macastre - Alborache.
y desde allí cada uno a su casa.

Vayan apuntándose .
- Eagle
-Eibon
-Amin
Esto sigue en pie, no? A ver si con las felicitaciones de los compañeros (que se agradecen) nos hemos despistado del tema de la salida.

Saludos,
 
Estos últimos días no han acertado ni una con las previsiones.

Yo me pondré el despertador mañana y miraré al cielo. Según cómo lo vea decidiré que hacer. Si alguien decide salir y a las 9:00 en punto no estoy en la gasolinera de la salida de Gavarda (supongo que es el punto de encuentro) que haga marcha.
 
Pues en Valencia está hasta el sol fuera así que voy para allá.
 
Ruta muy chula, almuerzo suculento y compañía de lujo :).
La foto de familia
20230603_113238.jpg
 
Ha sido un auténtico placer rodar con vosotros. Una lástima que la carretera de Otonel estuviera tan sucia.
 
Hola a todos, acabo de descubrir este grupo de salidas por carreteras de Valencia. ¡¡¡Qué maravilla!!!
Eagle, veo que eres el más activo a la hora de proponer rutas. Los sábados y por trabajo sólo puedo uno de cada de dos, pero trataré de apuntarme a la próxima salida y así nos conocemos.
Saludos y muchas gracias.
 
Hola scorsesebmw, yo estoy de Camino de Santiago, pero vuelvo en un mes y seguiré proponiendo rutas.
No obstante, seguro que otros compañeros se animan a publicar rutas.
Vsss
 
Propuesta de ruta para el sábado 08 de julio.

Salida a las 08 :00 H desde la gasolinera que hay junto al Corte Inglés de Nuevo Centro.

Alcublas - Teresa _ Montanejos ( almuerzo )Mas de Caballero - Barracas - Valencia-

Apuntados : Eagle.
 
Propuesta de ruta para el sábado 08 de julio.

Salida a las 08 :00 H desde la gasolinera que hay junto al Corte Inglés de Nuevo Centro.

Alcublas - Teresa _ Montanejos ( almuerzo )Mas de Caballero - Barracas - Valencia-

Apuntados : Eagle.
Buenas. Ya has vuelto? Espero que lo hayas pasado bien.

Me apunto...

-Eagle
-Eibon
-...
 
Buenos días, lástima no poder apuntarme a la salida de mañana. A ver a la próxima...
Saludos
 
Otro día espectacular para ir en moto, aunque a partir de las 13:00 h el calor aprieta de lo lindo
Hacía tiempo que no pasaba por Alcublas y Montanejos, el paisaje desolador tras los incendios. Un autentico placer rodar con Eibon.
Salida por Montanejos 08 julio 23.JPG
 
Una ruta muy chula, a pesar del calor y de la cantidad de ciclistas. Yo también hacía mucho tiempo que no iba a Montanejos. Menudo ambientazo que había en la plaza, pillamos mesa de milagro.

Saludos,
 
Propuesta de ruta para el sábado 15 de julio.
A las 08:00 h en la rotonda de Xátiva, la que está en la gasolinera de la plaza de toros.

Esta por el sur.
Xátiva - Barxeta . Simat - Barx- Pla de corrals - Xátiva- Carrícola ( almuerzo ) , Agres - Onteniente- Moixent.

Apuntados :
- Eagle
 
Arriba