Y LOS DE VALENCIA ..... QUE?

Alli nos vemos

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Aupa, gente voy a pasar unos días en la
Zona de Benidorm y aunque sé moverme por la zona, estaría encantado de compartir ruta con gente tan fabulosa como la q he conocido antes de los grupos de Wuasa. (Conste q no me parece mal)
Es posible q me mueva todos los días durante una semana.
Mi ritmo es alegre y mi moto una f700gs.
Puedo quedar tranquilamente con gente a 30 kilómetros para disfrutar de una bonita ruta, tanto de una mañana, como de todo el día.
No tengo poblemas en facilitar el teléfono
 
Hola como estais, hacia tiempo que no entraba por aquí, siempre me sorprende gratamente la cantidad de información que hay en este foro.
Saludos
 
Lo que es inexplicable que sabiendo que lo hacen desde hace mucho tiempo, haya gente que usa los top case para guardar el casco...
Tanto molesta llevarlo contigo?
A mí jamás se me ha ocurrido dejarlo ahí dentro.
 
Lo que es inexplicable que sabiendo que lo hacen desde hace mucho tiempo, haya gente que usa los top case para guardar el casco...
Tanto molesta llevarlo contigo?
A mí jamás se me ha ocurrido dejarlo ahí dentro.
Yo siempre he dicho que las maletas son para transportar, no para guardar. De hecho, conozco gente que cuando aparca la moto deja las maletas sin cerrar con llave.
 
Hola que tal a todos los de nuestra zona de Valencia, el próximo Jueves 23 vamos a hacer el Givi Day en Motorraiz con representantes de la marca, exposición con Showroom.

Estáis invitados, solamente debéis de comunicárnoslo por privado o por el hilo y os apuntamos, habrán sorteos, presentaciones de productos, regalos y descuentos especiales ese día en Givi y Hevik, además explicarán como limpiar maletas de aluminio, y contaremos con nuestros amigos de Roadventure donde darán consejos para equiparse para viajar y podréis preguntarnos de todo :)

Os esperamos a muchos que ya os conocemos y a los que no también, encantados de venir y conoceros :)

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...l-jueves-23-de-marzo-no-te-lo-pierdas.583670/

Nos vemos!
 
Cuanto tiempo sin escribir en el foro espero todos bien , me alegro de leeros aunque son pocos los que conozco pero a esos que escriben por aquí saludos .
os presentó mi burra por si nos cruzamos por esas carreteras quemadas .AEA04DFA-A783-408F-940F-43DC03BDC666.jpeg
 
Cuanto tiempo sin escribir en el foro espero todos bien , me alegro de leeros aunque son pocos los que conozco pero a esos que escriben por aquí saludos .
os presentó mi burra por si nos cruzamos por esas carreteras quemadas .Ver el archivo adjunto 350830
De las más bonitas que han fabricado.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
PROPUESTA de RUTA.
Sábado 22 de abril.
Punto de encuentro a las 09:00 h
en la gasolinera de La Carreta, en la A3 - Buñol - Macastre - Cortes de Pallas ( almuerzo).
La vuelta ya se verá
El que quiera que se apunte. La ruta es en plan tranquilo, con alguna parada en cualquier sitio interesante.

- Eagle
 
Buenas noches, ten mucho cuidado,la zona está llena de radares escondidos en los caminos de tierra.
 
Temperatura ideal para ir en moto, muy pocas motos en la carretera,...y espero que.......tampoco me haya cazado un radar-.
 
PROPUESTA RUTA SABADO 29 ABRIL.
Salida desde la gasolinera de La Carreta, en la A3 a las 09.00 h - Cheste - Gestalgar - Chulilla - Sot de Chera ( almuerzo ) - Chera- Requena, y de allí ya se vera según las ganas.

Apuntados :
- Eagle
 
Ya de vuelta a casa, a las 09.30 h , 26 º C, menos mal que estaba ligeramente nublado y la conducción ha sido muy agradable, al llegar a la altura de Turís la temperatura llegó a los 33ºC, un infiernillo.IMG_8955.jpgIMG_8957.jpgIMG_8958.jpgIMG_8960.jpg
 
PROPUESTA RUTA SABADO 13 MAYO.
Salida a las 09:00 h desde la gasolinera de Nuevo Centro.
Olocau -Segorbe - Algimia de almonacid - Matet -Montanejos - Manzanera - Aras de los Olmos, y a Valencia.
El almuerzo, donde el cuerpo lo pida.
Apuntados :
- Eagle
 
PROPUESTA RUTA SABADO 13 MAYO.
Salida desde la gasolinera de Xátiva, la que esta frente a la plaza de toros.
El Genoves - Beniganim - Salem - Beniarrés- Planes ( almuerzo )- Benillup - Muro de Alcoy- Agrés - Ontenient.
Y luego ya se verá.
Apuntados :

Eagle.
 
Parece que el tiempo nos va a dar un respiro este sábado, habrá que aprovechar.
Propuesta ruta sábado 20 de mayo.
Otra por el sur, vamos a almorzar a Benirrama.
Salida desde Xátiva, a las 09:00 h en la gasolinera que hay enfrente de la plaza de toros.
Beniganim - Beniarrés - Vall de la Gallinera - Almuerzo en Benirrama- seguimos por Vall d´Ebo - Castell de Castell,.......y ya veremos donde acabamos.
 
Parece que el tiempo nos va a dar un respiro este sábado, habrá que aprovechar.
Propuesta ruta sábado 20 de mayo.
Otra por el sur, vamos a almorzar a Benirrama.
Salida desde Xátiva, a las 09:00 h en la gasolinera que hay enfrente de la plaza de toros.
Beniganim - Beniarrés - Vall de la Gallinera - Almuerzo en Benirrama- seguimos por Vall d´Ebo - Castell de Castell,.......y ya veremos donde acabamos.
:mad: joder, una de mis rutas favoritas.

Pasadlo bien.
 
Arriba