Y los de Valencia,…qué ??. 2024

Buenas tardes, soy miembro del foro de Bilbao de hace ya un tiempo, si no es el sitio adecuado lo quito...; quería preguntaros un hotel en Valencia(si puede ser BBB), ya que el día 2 de Abril voy a Novatech suspensiones a su nueva ubicación y no conozco por la zona de Valencia capital ningún hotel con buenas reseñas...si además tiene parking vigilado genial; como iría para toda la semana, unas rondas de cervecitas van de mi cuenta....muchas gracias de antemano, y por el Norte tenéis un amigo para cuando necesitéis algo ..✌️
 
Buenas tardes, soy miembro del foro de Bilbao de hace ya un tiempo, si no es el sitio adecuado lo quito...; quería preguntaros un hotel en Valencia(si puede ser BBB), ya que el día 2 de Abril voy a Novatech suspensiones a su nueva ubicación y no conozco por la zona de Valencia capital ningún hotel con buenas reseñas...si además tiene parking vigilado genial; como iría para toda la semana, unas rondas de cervecitas van de mi cuenta....muchas gracias de antemano, y por el Norte tenéis un amigo para cuando necesitéis algo ..
Antes estaba de coña porque habia un hotel muy cerca de estos para "picadero" que la habitacion esta arriba y abajo hay un parking cerrado. Ahora no se que habra asi cerca de alli. Pero si no encuentras nada que te convenza y quieres saber el nombre del hotel este, me lo dices y te lo busco.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, soy miembro del foro de Bilbao de hace ya un tiempo, si no es el sitio adecuado lo quito...; quería preguntaros un hotel en Valencia(si puede ser BBB), ya que el día 2 de Abril voy a Novatech suspensiones a su nueva ubicación y no conozco por la zona de Valencia capital ningún hotel con buenas reseñas...si además tiene parking vigilado genial; como iría para toda la semana, unas rondas de cervecitas van de mi cuenta....muchas gracias de antemano, y por el Norte tenéis un amigo para cuando necesitéis algo ..✌️
https://maps.app.goo.gl/7uyQCx31fUDem5ED7

Olympia Hotel --> https://www.olympiahotelvalencia.com/


1709980509200.png
 
Hola Kike,

¿El hotel lo quieres cerca de las instalaciones de Novatech o mas en el centro de Valencia?
 
Arriba